Código para un alquiler de un día del Ford Police Interceptor


Ha salido un nuevo código de alquiler por un día y esta vez se trata para probar el Ford Police Interceptor, un auto que solo se puede obtener por ahora como premio en los nuevos Car Prize Packs, lo cual lo hace muy difícil de obtener.

FORD_POLICE_INTERCEPTOR-alquiler-1-dia

Es un auto con un muy buen rendimiento, por lo cual vale la pena probarlo:

6T4H-NHPE-6262-GU24

El código vence en “menos de 36 horas” así que no demoren en canjearlo.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Código para un alquiler de un día del Ford Police Interceptor

  1. JAIRO1720 dijo:

    Ahora lo canjeo 😀 gracias por el codigo =)

    Me gusta

  2. TMSXD dijo:

    GRASIAS

    Me gusta

  3. piket dijo:

    cuando van a poner un codigo de speed boost ?

    Me gusta

  4. matiufxx dijo:

    muchas gracias lo canjie y es muy bueno balio la pena canjiarlo pero me pregunto cuando bana poner un ferrari

    Me gusta

  5. Matias dijo:

    Gracias, ya lo pruebo!

    Me gusta

  6. DRIFT dijo:

    ^^

    Me gusta

  7. pablo dijo:

    Hola… no me entra al juego… alguien tiene el mismo problema!? Dice “Los servidores estas inactivos”.. D; toda la semana no jugue y hoy justo puedo jugar y no anda! .-.’

    Me gusta

    • Nelson dijo:

      me pasa lo mismo D: puede que este en mantencion el juego

      Me gusta

      • Matias dijo:

        Yo creo que a todos nos pasa… Recién estaba jugando de los mas bien cuando de repente me aparece el mensaje “Need For Speed World dejo de Funcionar…etc” e intente entrar otra vez y me dice que los servidores están inactivos. Me fijo en facebook y no soy el único…

        Me gusta

    • Angel dijo:

      revisa tu conexion, si usas wifi talvez te este fallando. intenta con lan y si persiste el problema intenta entrar con el pc de un amigo. pero si el mensaje es: su cuenta esta permanentemente cerrada por infracciones a la condicion de servicio. te funaste, no tienes posibilidades de recuperar la cuenta. espero que no sea eso. Saludos y Suerte

      Me gusta

      • Matias dijo:

        Volví a mirar, parece que tienen dificultades tecnicas

        Me gusta

      • mascintoch dijo:

        hey que onda men sabe mi carnal no solo a ti te pasa eso tambien ami no puedo entrar me dise que esta inactivo tengo mi pc y no pudes y luego quise entrar por mi laptop y por igual

        Me gusta

  8. VENGA GENTE PORQUE DICE QUE LOS SERVIDORES ESTAN INACTIVOS HASTA AYER JUGUE TODO BIEN O.O

    Me gusta

  9. November_Rain dijo:

    Llegue tarde el código no me funciono 😥

    Me gusta

  10. UISNIKER dijo:

    hola muchachos espero que puedad ayudarme con esto no se si soy al unico que le pasa cuando estoy jugando al nfsw en la mitad de la carrera me sale “ERROR NOT FOUND” NO SE UQE HACER ME RECOMENDARON QUE LO DESISTALARA Y LO VUELVA A REINSTALAR ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO POR AHI ME DIJERON QUE ES POR LAS ACTUALIZACIONES QUE EN UN PAR DE HORAS SE ME VA….???

    GRACIAS

    PERFIL DE NFSW: USNIKER “CHICANE”

    Me gusta

Responder

