Código Dodge Viper SRT10 edición A-SPEC – Alquiler por un día


En el chat del juego está apareciendo un código que es para un alquiler por un día del Dodge Viper SRT10 edición A-SPEC. Como saben el Viper es un coche bastante malo pero lo interesante es que en este auto han puesto por primera vez las piezas Ultra Custom. Pueden verlas instaladas en el auto para saber cómo son.

A-Spec Viper alquiler 1 dia

GHZB-SYZP-6A3D-H3AE

Para probarlo y hacer carreras entre ellos está bueno. También se defiende en Team Escapes con un poco de práctica. No hay información de cuando vence el código, pero estimo que no esté activo más de una semana.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Código Dodge Viper SRT10 edición A-SPEC – Alquiler por un día

  1. Ferley2011 dijo:

    “puden” verlas instaladas
    Se te escapo eso amigo. 🙂

    Me gusta

  2. Yea. dijo:

    Coche de coleccion, no sirve para nada más, bueno si, para que te timen con el precio que le ponen y que lo anuncien como el clase A definitivo, que bromistas estos de EA.

    Me gusta

  3. MeltFuzion dijo:

    gracias amigo

    Me gusta

  4. Felipe dijo:

    Hey fijense que yo intento entrar al juego, pero resulta que la “update” de hoy (15 de febrero) me descarga más de 2 partes… ya voy descargando 6 partes… siempre una de 100 y algo de MB y la otra comode 78 MB… qué podrá ser??

    Me gusta

    • Matias dijo:

      Si, es para arreglar un problema que algunos tenian que les aparecia el mensaje “Out of Memory” a mi se me descargaron solo dos partes (una de 150mb y otra de 7,50mb) entre al juego por un rato y sali, ahora quiero entrar otra vez y me encuentro con que se esta descargando otra mas de 158,63… Asi que bueno solo resta esperar

      Me gusta

  5. Mike dijo:

    Hola tengo un problema de hace dias con el juego.resulta que cuando quiero jugar una carrera multijugador se demora como 5 a 8 minutos. Pense que era el pc el del problema o el internet asi que prove con otra cuenta y usando el mismo pc y resulta que esa cuenta me anda bien. Tambien prove con otro pc con la cuenta que tiene ese problema y resulto que tiene mismo problema. Si a alguien le pasa lo mismo y soluciono ese problema que me ayude a resolverlo porfavor.Saludos

    Me gusta

    • Kitty dijo:

      Lo siento amigo probablemente sea una especie de bloqueo. Lo que puedes hacer es enviar una carta a origin y esperar a que te resuelven el, problema 😦 Saludos y suerte 😀

      Me gusta

  6. Julio PLK dijo:

    sabeis si se pueden desactivar de alguna forma los codigos?

    Me gusta

  7. v8benja dijo:

    Gracias por el aporte.. Siempre informandonos..jeje

    Me gusta

  8. JAIRO1720 dijo:

    Se dieron cuenta que tiene piezas ultra de 18% ??

    Me gusta

  9. Ese coche no sirve para nada….

    Me gusta

Responder

