Aclaración sobre los coches retirados ayer


Drew ha puesto en el foro en inglés de NFSW una fe de erratas corrigiendo los coches que fueron retirados. Finalmente los coches que retiraron son el  Lancia Delta HF Integrale Evoluzione, el Chevrolet El Camino SS y el Audi Quattro 20 V.

Así que el Porsche 959, el Nissan GT-R SpecV (R35) y el Aston Martin V12 Vantage siguen estando disponibles en el concesionario.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Aclaración sobre los coches retirados ayer

  1. ruso dijo:

    que felicidad 😀 voy a poder comprarme el V12 y el 959, lástima que no alcanzé a comprar el audi quattro

    Me gusta

  2. joseapolinar dijo:

    gracias man

    Me gusta

  3. Nfs dijo:

    ya ya sacando carros sin arreglar el chat y sin poner tri city que la llevamos 2 años con eso

    Me gusta

  4. Luis dijo:

    Ahora se entiende mejor, se iban a llevar 3 clase A por unos de menor clase.

    Me gusta

  5. david dijo:

    no hay codigos del mes de enero ???

    Me gusta

  6. Nada Bueno Me comprare el LP 640

    Me gusta

  7. MeltFuzion dijo:

    pusieron el porsche 914 lool que basofia

    Me gusta

  8. Luis dijo:

    Para los que le interese; ya regresó la categoría para obtener SB gratis en la página del juego 🙂

    Me gusta

    • giovvani dijo:

      Pero, ¿Como funciona? Yo hice varias encuestas, y abri páginas donde no decia que hacer solo publicidad. Ahm y me gane 145 boost, pero lo cerre de que me canse de no obtener más y después regrese y ya no me aparece ninguna opcion. Y he leído que algunos cambian su ip por lugares como australia, eu, alemania y cosas así y supuestamente ganan más, Solo que no entiendo el metodo de como hacen eso, ¿Tú sabras como obtener más?

      Me gusta

      • Luis dijo:

        También leí lo de la IP, pero no ahondé en el tema, y se me hace que tiende a lo ilegal; las ofertas de sponsorpay, se actualizan cada día, o cada cierto tiempo, y a veces solo sale una nueva cada día. Y pues si, se gana poco SB por cada una pero algo es algo 🙂

        Me gusta

  9. mattiazz dijo:

    A mi me da miedo, siento como si fueran a robarme la cuenta o algo asi, prefiero esperar al boku…

    Me gusta

  10. Yea. dijo:

    De esa forma lo unico que se consigue es perder el tiempo por una miseria de SB

    Me gusta

  11. eclipxx dijo:

    Chicos hay un truco es fácil, aunque es para los mas osados, para sacarle boss a esas paginas ,.. no es complicado solo busca en google lista de Proxys anónimos y gratuitos cuando encuentres una lista necesitas los anonimos de los europeos o de habla hispana, en américa , una vez los tienes ya es coser y cantar solo tienes que ir a las preferencias del navegador que utilices a configuracion de la red y chequeas la casilla de proxy metes la ip y el puerto de conexión del proxy tal que quede asi 256.15.154.145:2828 en algunos exploradores te dan la opción de poder meter el puerto en una casilla aparte, vuelves a entrar en las ofertas y ya esta esos si te digo que no te salgas de tu sesion nunca ni cierres el popup principal de las encuestas pues no funcionara solo cuando cambies la ip del proxy actualiza y listo , create unas cuantas cuentas en yahoo falsas por supuerto porque esto es una montaña de spam, despues el traductor de google en otra ventana … y ha hacerte con todas las ofertas, funciona al 80% un consejo cada vez que completéis una oferta hacer una copia de la pantalla que certifique que has terminado la oferta o el mail que os hayan enviado, si no os abonan los boss en un dia, en la esquina superior teneis un formulario para rellenar para soporte con las ofertas que no han sido abonadas.

    Paciencia y tenacidad son las cualidades para sacar partido a este pedazo de truco, me he pensado en compartirlo con vosotros por las cosas de la vida espero que no se pase por aqui ningun mod del juego, pero el truco es 100% legal, por que solo suplantas la ip y eso no es ilegal, se puede hacer como seguridad para que tus datos esten siempre a buen resguardo, pero son excusas para el fin ,,, los malditos boss.

    Yo cuando funcionaba la pagina de publicidad en 3 dias me saque mi porche gt3 y el velociraptor, con dinero del juego asi que quien piense que es una tonteria ya le digo que no, este truco lo aprendi en darkorbit donde tengo dos naves preparadas al maximo con parte de esta formula.

    Cuidense y aprovechen , yo me pillare otro carro esta vez un carrera gt.

    Me gusta

    • Felipe dijo:

      Amigo, tengo una duda, mira yo uso chrome. Exactamente donde es que puedo cambiar el proxy, y además ¿cómo puedo volver al que ya tenía?. Ah, y donde puedo conseguir proxys anónimos. Muchas Gracias.

      Me gusta

  12. Javi dijo:

    Alguien sabe si añadiran el Bugatti Veyron?? y en caso de que lo añadieran, me podria alguien decir una fecha aproximada?
    Gracias ^^

    Me gusta

    • Shaka dijo:

      Tal vez algún día nada es imposible, y se ve en los globales pero si en mucho tiempo(1 a 2 años tal vez pero no se sabe) de cualquier forma lo anunciaran y seguro lo veras aquí, 🙂 y tal vez sea elite como el F1

      Me gusta

  13. ManuCaos dijo:

    si se han fijado q el nuevo viper A-Spec tiene unas piezas ultra mejores q las regladas ?? mmmm seguro y se viene un nuevo nivel d piezas…

    Me gusta

  14. alguien sabe cuales son los próximos carros con plata del muego

    Me gusta

  15. alguien sabe que da el codigo nuevo?? BST5-BYFG-2BC4-CDXX porque nose que da… :S

    Me gusta

  16. Luis dijo:

    6S7L-SX5U-FJXA-T6EU anda este código en un hilo de los foros de nfsw, al canjearlo indica que son 1000 creditos de Origin, al parecer no sirven para NFSW, pero si hacen compras en Origin, creo que les servirá.

    Me gusta

  17. Victor_Tote dijo:

    Tengo pensado ahorrar hasta el 1.800.000 de dinero del juego, con la idea de comprar el Porsche 959… pero qué vehículo me recomiendan? (Aunque suponga tener que ahorrar mas jejeje)

    Me gusta

    • mattiazz dijo:

      Ese porsche 959 es muy buena eleccion, pero no tiene nitrogeno fuerte, si tus rivales son spammers noobs que solo usan nitros, te sera muy dificil ganar, sino podes comprar el BMW M3 GTS o el Murcielago, que son casi iguales, y cuestan 1.800.000, el v12 vantage es similar al 959 pero es mas rigido en las esquinas.

      Me gusta

      • Victor_Tote dijo:

        Muchas gracias! otra pregunta… tengo un Ford Mustang 302 Boss 69′ me recomiendas pasarlo a tipo A o lo dejo en tipo B?
        Gracias de antemano.

        Me gusta

  18. speeddemonmx dijo:

    hola feliz día te deseo Razma disculpa ultima mente e tenido un problema con el juego no se si me puedas ayudar en algo no se que es lo que pasa, voy recolectan do mis gemas y des pues de medio segundo se me cierra el juego y me sale un recuadro que dice «error grave no ay me memoria» tengo buena señal de red no en tiendo ayuda gracias contestenme

    Me gusta

  19. speeddemonmx dijo:

    muchas gracias carnal estamos en contacto

    Me gusta

  20. Fernando dijo:

    Alguien sabe por que se esta actualizando el juego ?

    Me gusta

  21. Fernando dijo:

    codigo para el viper srt10 A-spec edition: GHZB-SYZP-6A3D-H3AE

    Me gusta

Deja un comentario