Notas del mantenimiento – 5 de febrero de 2013


El mantenimiento de hoy sigue con la tendencia de los últimos de no presentar novedades y solamente arreglar errores. Durará unas cuatro horas y les dejo las notas del mismo dentro de la noticia:

mantenimiento

Duración:

Mejoras y/o arreglos:

  • El buscador de partidas (match-making) ha sido ajustado de manera tal que encuentra rivales más parejos con nuestro auto.
  • La cámara del capó ha sido ajustada en el Lexus IS300.
  • Se corrige un problema que causaba que las ruedas cortaran el bodykit del auto cuando se tienen instalados bodykits de la tienda de piezas de marca y un kit regulador fase 3 en el Chevrolet Corvette Stingray.
  • Se arreglan algunos errores de localización en el idioma chino simplificado.

Eso es todo para este mantenimiento. Faltan 30 minutos para que empiece al momento de publicar la noticia así que si lo llegan a leer y no hicieron las gemas mejor apúrense a recogerlas. Saludos y como siempre gracias por leer. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Notas del mantenimiento – 5 de febrero de 2013

  1. hasbael dijo:

    Gracias por la info Razma
    Ojala quiten el salir encima de otro piloto en las pruebas.

    Me gusta

    • Diegorgoroth dijo:

      Gracias Razma!
      Te sigue ocurriendo eso Hasbael? en teoría ya lo habían reparado con un de los mantenimientos anteriores. Por lo menos yo no he visto que vuelva a ocurrir.

      Me gusta

      • Felipe dijo:

        A mí también me pasa.

        Me gusta

      • Matias dijo:

        Y a mi tambien

        Me gusta

      • pablo dijo:

        claro que sigue pasando…. lo que arreglaron en el mantenimiento anterior era que un coche aparecia encima de un poste de luz… al iniciar la carrera… no me acuerdo que carrera era.. pero no nunca repararon lo de aparecer encima de otro auto… la verdad molesta si no tienes un internet bueno fuiste al mazo xD

        Me gusta

  2. juanma dijo:

    4 horas para esto vaya timo no¿?

    Me gusta

  3. llESPllDrifter dijo:

    ¿Y porque *** no arreglan el Chat? 🙂

    Me gusta

  4. Cristian dijo:

    Hola Razma… Ps mantenimiento de rutina x lo q veo… No sabes nada de si alguna vez colocaran opción de comprar espacios con dinero de juego??? Seria bueno q lo sugirieras… Ideal seria q colocaran la opcion aunq sea x un dia asi como lo hicieron una vez para recuperar la racha de las gemas…

    Me gusta

  5. rafael795 dijo:

    por suerte ahi tengo 500 boost viejos para continuar la racha cazatesoros

    Me gusta

  6. Ivan dijo:

    Hola a todos y ante todo gran trabajo el tuyo razma eres toda una inspiracion.
    Bueno al tema, ahi muchos mas errores de los k parecen que deberian arreglar, como el caso de mi cinque que no se porque no sale el humo al darle a nitro ni a mi ni a mi novia que tenemos el mismo cinque.
    Otro es el de que tengo dos habilidades de salida perfecta durante dos segundos y en la suma me da 3 seg, no saben sumar?? 2+2=4.
    Pero claro estan muy ocupados sumando sus billetes.

    Me gusta

    • juanma dijo:

      a mi me pasa una cosa curiosa con mi m3 gts en teoria el maximo de salida perfecta es 5 segundos ps en mi m3 gts la maxima es 6 segundos

      Me gusta

    • pablo dijo:

      Acaso te molesta tanto el humo ese? para mi es molestoso que no puedo ver el camino..xDD y lo de las salida perfecta… puede que uno de tus mods sea de una estrella pero que tenga 2 segundos y el otro que es el comun que se compra en tienda solo tenga solo 1 segundo de duracion.

      Me gusta

  7. Pregunta hoy de tarde mientras los servidores estaban ON,tardè no se cuanto en instalar una actualizacion y despues los servidores quedaron OFF,como es la cosa???

    Me gusta

  8. Raphael Trautmann dijo:

    Que bien en España queda una hora para que hagan el cambio de dia en el servidor y quedan dos horas de mantenimiento, ala, racha de gemas al traste :@

    Me gusta

  9. Matias dijo:

    Porque todos pierden la racha de gemas y yo tengo hasta mañana a la tarde para buscalas???

    Me gusta

  10. pablo dijo:

    😛 ya pasa las 4 horas y aun termina el mantenimiento son las 10 de la noche en mi pais.. y no tengo toda la noche!… mañana es dia de laburo y no podre jugar xD

    Me gusta

  11. RUBEN CESAR TERRUZZI dijo:

    hola razma sabes cuando van a arreglar la compra de sb x sms gracias

    Me gusta

  12. RUBEN CESAR TERRUZZI dijo:

    desde diciembre que no puedo comprar sb me perdi el corvette de croos por no poder comprar sb

    Me gusta

  13. XANDER707 dijo:

    Como Siempre Nada Nuevo Jejeje, De Todas Formas Muchas Gracias A Ti Razma Por Tomarte La Molestia De Informarnos.

    Por Cierto, Veo Un Error: “así que si lo llegan a leer y no hicieron las gemas mejor apúrense a leerlas”. (Las Gemas No Se Leen…….xD, Se Recogen……xD).

    Saludos Y Un Abrazo Raz 😀

    Me gusta

  14. Rialtacity dijo:

    Ojalá pongan el Chevrolet Corvette Stingray 14′ 😀

    Me gusta

  15. Julio PLK dijo:

    tengo un problema, med ice constantemente que los servidores(chicane-us) en mi caso, están inoperativos, pero yo me meto a jugar igualmente.¿afecta eso al juego?

    Me gusta

  16. diegojr15 dijo:

    Razma me podrias decir que es lo que esta sucediendo con el servidor APEX

    Me gusta

  17. facu dijo:

    no juego a esto desde que se rompio el chat ahun no lo reparan? vale la pena poner a actualzarlo ? tengo mas 1gb de actualizacion pero quiero sabes si mejoro o es la misma porqueria

    Me gusta

Responder

