Anunciados los nuevos autos disponibles con dinero del juego


Tres nuevos autos harán aparición luego del mantenimiento de esta semana. Hay un par interesantes pero ninguno que vaya a cambiar el equilibrio del juego. Sin más preámbulos les dejo dentro de la noticia los nuevos autos y también los tres que retiran.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Renault Sport Mégane R.S.: El Mégane es un auto con manejo estupendo pero con aceleración normal y Nitroso también normal. Es un auto del estilo del Lotus Exige o Lamborghini Miura, por lo que en circuitos con muchas curvas es muy bueno. Me gusta esta adición a los autos con dinero del juego ya que no había coche de este estilo desde que quitaron el Elise. Es un Clase C de 483 de global y un precio de 950.000.

Plymouth® Hemi® Cuda: El Cuda es un Clase C de 408 de global y un precio de 650.000. Es un auto tipo muscle que es bueno pero sin destacar en algo en particular, similar al Pontiac Firebird Formula. Manejo bueno y Nitroso normal.

Audi S5: El S5 es también un Clase C de 409 de global y cuesta 650.000 al igual que el Cuda. Este es un auto con un manejo muy malo pero con Nitroso normal (gracias por la corrección ST), lo cual lo hace similar al TT y al RS4 pero con peor Nitro. A menos que lo mejoren es para coleccionistas o quizás para Drags.

Los autos que se van en esta rotación son el Lancia Delta HF Integrale Evoluzione, el Chevrolet El Camino SS y el Audi Quattro 20 V.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Anunciados los nuevos autos disponibles con dinero del juego

  1. Cejs94 dijo:

    creo que esta vez no entraran ningun buen auto [a mi consideración verdad]

    Me gusta

  2. itanhamm3r dijo:

    no esta interesante pero ,,,, yo espero con ansias el MITSUBISHI LANCER EVOLUTION X

    Me gusta

    • ELDIFERENTE dijo:

      Hola itanhamm3r, yo amo ese auto (ya muchos lo saben :D), pero debo advertirte que es un coche promedio, con poca aceleración, velocidad punta aceptable (con Piezas de Rendimiento) y manejo duro, pero controlable una vez que te acostumbras.

      Cuando volverá no lo sé, pero ojala sea pronto :).

      Me alegra mucho que haya más personas que le guste este hermoso coche :D.

      Saludos.

      Me gusta

    • speeddemonmx dijo:

      yo tan bien espero el bentley continental convertible $$$$$$$$$$$$

      Me gusta

      • rafael795 dijo:

        capo es mejor el coupe tiene un mejor rendimiento y mas global
        minimo terminaran costando lo mismo es bueno para fugas lo recomiendo

        Me gusta

      • pablo dijo:

        Pero el convertible tiene mejor aceleracion y creo que eso lo hace mejor.. por que conduccion tanto el convertible como el coupe tienen de sobra… lo del global no es tan importante asi como roadster no tiene el mejor global pero supera lejos en velocidad y aceleracion al bentley continental

        Me gusta

  3. juanma dijo:

    para mi el megane para el segundo piloto k tengo jajajajajajajaja

    Me gusta

  4. xxkiyoshixx dijo:

    decepcionado

    Me gusta

  5. Yea. dijo:

    Ninguno de clase alta 😦

    Me gusta

  6. mattiazz dijo:

    que mas esperaban? no es suficiente con los murcielagos y el gts? esos son autos para novatos, el megane, elise, el nismo, esos son autos de verdad, requieren habilidad del piloto y no a un principiante que solo vaya loco usando nitrogenos. Personalmente me molesta que pongan coches que pague speedboost(cuando podia cargar por sms) pero ya fue, no es importante. Saludos a todos y muchas gracias .

    Me gusta

  7. edgar h dijo:

    a mi me facina el manejo del RS4 por lo que el S5 es un hecho que estara en mi garage XD

    Me gusta

    • usniker (cristian) dijo:

      perdona que te contradiga pero el manejo del Rs4 es muy bajo no es muy conveniente usarlo en pistas con muchas curvas yo lo tengo y no es muy bueno que digamos en mi opinion solo es un auto para coleccion…

      Me gusta

      • pablo dijo:

        Emm.. hola el RS4 deberias usarlo en drag… a mi parecer es el mejor por que no tiene manejabilidad… y eso lo hace tener poco global.. siendo clase C puede ganar a autos clase A y pocas veces te toca competir contra corredores de tanto global… yo lo tengo en clase C con mods de drag y siempre me toca contra corredores de mi misma clase o clase B aceleracion y velocidad… y he ganado mucho con el…. en cambio si usas un auto clase A para drag siempre te toca contra autos mejores..(como los **** cinques) xD

        Me gusta

  8. ST dijo:

    Gracias por la noticia!
    Solo destaco algo, el S5 tiene nitroso regular, al igual que la mayoria 😛

    Me gusta

  9. xxkiyoshixx dijo:

    Yo lo digo xq uno de los momentos que mas disfruto del juego es comprarme un coche nuevo.
    no se xq pero los coches que no sean clase A no me interesa o no me animo a gastar dinero en
    coches de bajo nivel porque 950.000 y 650.000 no es nada poco
    A mi gustaria que no hubiera diferencia entre los nitros de los coches. Habria mas oportunidad para el ZR1, 302 “12”, V12 vantage, etc

    Me gusta

    • xxkiyoshixx dijo:

      Ya que no hay nada bueno me comprare el V12 vantage 😎

      Me gusta

    • mattiazz dijo:

      Mi sueño es exactamente ese, los coches sin nitrogeno cosmico. Estaria bueno un nitrogeno como el del nfs carbon,most wanted, nada de esos inventos de rebufo, tanqueta los pesados imanes del trafico y la MALDITA vuelta más que tantas carreras me fastidió jaja pero bueno no lo creo posible… por ahora

      Me gusta

      • xxkiyoshixx dijo:

        Los powerups tambn sera una forma de ganar para EA?
        Hay gente q compra powerups?

        Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        POR SUPUESTO que si, no viste que cuesta 100 boost recargar cada powerup que quieras?

        Me gusta

      • pablo dijo:

        pero con cualquier fuga carrera o lo que sea.. con cualquier pack de cartas ganas powerups.. hay gente que compra pero son pocas personas las que les sobra dinero para andar gastando en powerups de un juego como este :p

        Me gusta

  10. edgar h dijo:

    deberian dejar vender los powerups, como los mods de habilidad tengo mas de 1000 de cada uno XD, y las piezas ultra y profesionales por separado como los que se pueden comprar con dinero del juego, considero que seria mejor 🙂

    Me gusta

  11. DRIFT dijo:

    Pues bueno yo voy por el HEMI CUDA por que me gusta y por el momento no tengo ningún “MUSCLE” en NFS carbón era de los mejores pero habrá que ver aquí como anda!
    ^^

    Me gusta

  12. Gravtex dijo:

    Ire por el Cuda (era mi favorito en Carbon, donde era T3, aqui en World T1 ¬¬) y comprare el RX-7 RZ (siempre lo quise).

    Me gusta

  13. ManuCaos dijo:

    ash….. porq no pone como los q z06 carbon limited edition…. haber razma si lo testiamos mi zr1 contra el suyo haber q tal esta hoy en dia… aproposito… ahorita no salen los coches d “The Beauty and The Beast’ d est año… yo entre al juego precisament cuando pusieron el lexus beast y el carbon edition beauty…. ya 1 año :O

    Me gusta

  14. the kolors dijo:

    RAZMA…!!!k *** con el lexus is300 ya no se puede compar con dinero del juego o k pasa.!!!!lo kiro comprar ..!!arreglen ese deltalle

    Me gusta

  15. Una decepción con los nuevos autos… el megane que es el que “merece” la pena ya le tengo…..

    Me gusta

    • JONYFAS7 dijo:

      hola, que tal es el megan, porque tengo entendido que no es muy bueno, aparte del manejo, y en que calse va mejor en clase B o full ultra en clase A?

      Me gusta

      • mira, si te lo vas es comprar es solo para coleccionismo, porque no sirve para mucho jajaja es bonito, tiene un muy buen manejjo pero en cuanto a velocidad nitro y aceleración no es nada bueno…Si te gusta el megane cómpralo lo tendrás para sacarlo a pasear XD a mi me gusta, pero no sirve para mucho…Yo lo tengo un clase A

        Me gusta

  16. usniker (cristian) dijo:

    yo teengo el audi Rs4 lo compre hace poco y les aseguro que le ise miles de mejoras hasta no poder mas y el auto tiene una maniobrilidad terrible en lo unico que es bueno son en las pistas rectas…….nose que hacer fue mi peor inversión la verdad me dejo muy poco satisfecho les aseguro que hice mas dinero con el volkswagen scirocco que con el audi les recomiendo no comprar este nuevo coche si su parecido es al audi Rs4

    Me gusta

    • ST dijo:

      Quizas no lo sepas, y no te importe mucho… pero tienes uno de los mejores autos para Drag en clase B y C, es IGC y lo deja atrás a muchos autos Speedboost 😛

      Me gusta

      • usniker (cristian) dijo:

        mmm puede ser casi nunca juego los drags ya que me gustan muchos las persecuciones y las carreras pero lo voy a tener en cuenta gracias por la info!!! es que nose cual seria un buen auto para las carreras….

        Me gusta

  17. jhoncortez dijo:

    RAZMA una pregunta los que iban a ganar el concurso de la otra semana los anunciaran hoy o mañana

    Me gusta

  18. jhoncortez dijo:

    y si con modificaciones 1 llega el Renault Sport Mégane R.S

    Me gusta

  19. BraDly dijo:

    Ojala regrese pronto el mustange 302”12 😦

    Me gusta

  20. v8benja dijo:

    Yo la verdad quiero el megane.. No se q tan bueno sera pero esta lindo jeje aunq cada vez q salen autos igc es una decepcion, porq son malos o los compre y salieron despues con igc.. Como el m3 gts.. Ensima ni agregan autos nuevos, solo esos pagani, koenig o lambos caros q uno no puede comprar jaja saludos

    Me gusta

  21. Ulrax dijo:

    No se como sera con ustedes, pero al recibir esta rotacion, no se retiraron los autos mencionados, osea hay chance todavia de comprar el 959!

    Me gusta

  22. srenaultF1 dijo:

    El Mégane ha sido una de mis mejores compras, cuando tengo suerte, logro sacarle el máximo! Hasta tal punto que alguien que ha comprado muchos boost y con carros clase A me han acusado de hacker xD la diferencia está en que yo no pego contra los muros gracias a los casi 700 puntos de maniobrabilidad que ya tiene.

    Me gusta

Responder

