Spot the Devs 14 – Viernes 1 de febrero


Un nuevo Spot the Devs se relizará el próximo viernes 1º de febrero. Como es habitual los desarrolladores aprovecharán la ocasión para estrenar un auto nuevo (o edición especial nueva de un coche ya existente) que luego del evento se pondrá a la venta en el concesionario. La inspiración de este Spot the Devs será el año nuevo chino.

Sortearan 250 premios a confirmar entre los que encuentren a un desarrollador. Más detalles del evento (por si es tu primero) y horarios dentro de la noticia.

reventon-fortuna reventon-fortuna-2

Actualizado con lista de posibles premios.

El evento será de 16:00 a 17:00 horas de Montevideo en el servidor Apex y de 17:00 a 18:00 hora también de Montevideo en el servidor Chicane. Puden ver horarios locales en los siguientes enlaces:

Spot the Devs 14 Apex.
Spot the Devs 14 Chicane.

Las reglas son las mismas que siempre, en total podemos mandar hasta 10 fotos, siempre y cuando vayan cada una como único adjunto. Es decir que podremos enviar hasta 10 correos con un adjunto cada uno. Por supuesto que las fotos además no pueden ser las mismas, tienen que ser todas diferentes.

Las capturas tiene que ser enviadas como archivo adjunto a drew@needforspeed.com con el asunto del correo “Spot the Devs” (sin las comillas).

Para los que este sea el primer Spot the Devs les cuento que el evento consiste simplemente en manejar en el mapa general y encontrar a uno de los desarrolladores, que serán reconocibles por lo mencionado anteriormente, estarán en un coche que aún no ha sido lanzado al público. Luego del evento dicho auto será puesto en venta en el concesionario.
Para tomar una captura hay que tocar la tecla “Impr Pant” que normalmente se encuentra al lado de “F12″. La captura queda dentro de la carpeta Need for Speed World en sus Documentos.

Durante el evento darán pistas en el twitter oficial en inglés de dónde se encuentran algunos desarrolladores.

Aún no se han anunciada en qué consisten los premios, lo único sabido es que se repartirán 250. Los ganadores no serán anunciados antes del 6 de febrero.

¡Suerte!

Actualización 31/01/2013 – Lista de premios:
(Gracias ManuCaos por avisar :))

Cars
Lotus Exige “Adrenaline” Edition
Chevrolet El Camino Juggernaut
Aston Martin DBS
Audi A1 Clubsport Quattro Worthersee
BMW 3.0 CSL Gr. 5
Toyota Supra “Cop” Edition

License Plates
Formula License Plate
Supercar License Plate
Touge License Plate
Pursuit License Plate

Neons
Red Flames Neon
Green Skull Neon
White Diamonds Neon
Green ‘Need for Speed’ Neon

Vinyl Packs
Ford Manufacturer Vinyl Pack
Chevrolet Manufacturer Vinyl Pack
Volkswagen Manufacturer Vinyl Pack
Nissan Manufacturer Vinyl Pack

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Spot the Devs y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a Spot the Devs 14 – Viernes 1 de febrero

  1. Dieguito dijo:

    bueno al fin un evento, lastima que a esa hora estoy en el laburo :/

    Me gusta

  2. Armando dijo:

    gracias por la informacion este ba a ser mi primer evento 😉

    Me gusta

  3. Luis dijo:

    Qué auto creen que lanzarán?

    Me gusta

  4. elpinodelNFSW dijo:

    este sera mi primer evento nunca juge uno . alguin me explica las reglas porque no entiendo como es . tengo que sacarle foto a mi auto y al de el o al de el solo , no entiendo porfis explicenmen.gracias ( RAZMA AYUDA)

    Me gusta

  5. diegojr15 dijo:

    Para los principiantes: tienen que tomar una cap.de pantalla en la que se muestre el auto del Dev el cual sera un auto que aun no ha sido lanzado en el consecionario del juego. Y enviar la captura como dato adjunto en un correo con las requisitos dados en la noticia.

    Me gusta

  6. Javi dijo:

    Alguien tiene alguna idea sobre el coche que van a dar?
    Gracias ^^

    Me gusta

  7. No tengo Twitter,los voy a tener q buscar a puro huevo.
    Aguante Uruguay loco!!!

    Me gusta

  8. mattiazz dijo:

    Hey hola a todos! alguien sabe si es verdad ese video de Hidden Cars en el que aparece el Bugatti Veyron 16.4 y el Porsche 918 rsr???? Parece muy real

    Me gusta

  9. dariuspk31 dijo:

    ejeje yo e cambiadode turno para poder estar en casa para el evento jejej

    Me gusta

  10. diegojr15 dijo:

    El auto de los desarrollasores en el “spot de devs” sera un Lamborghini Reventón edicion “Fortuna”

    Me gusta

  11. Muchas gracias por la info de lo del Twitter Razma!!!
    Juego en Chicna-US y mi nick es RCEJAS

    Me gusta

  12. juanma dijo:

    Corre un rumor por nfsw que dice que meteran piezas de 21% y esas piezas se llamarian elite

    Me gusta

  13. spaiderking dijo:

    Se puede mandar menos de diez? esque estoy nervioso :D!

    Me gusta

  14. Felipe dijo:

    Lo encontré. Pero tengo una duda, ¿cuándo y dónde ponen la lista de ganadores?.

    Me gusta

  15. xxkiyoshixx dijo:

    en la foto tiene q salir mi nombre y el del dev?

    Me gusta

  16. jhoncortez dijo:

    que no al final lo iban a poner ya son la 1.14pm aquie en mexico y no lo ponen

    Me gusta

  17. daly9211 dijo:

    uff lo encontre

    Me gusta

  18. xxkiyoshixx dijo:

    Cuando diran los nombres de los ganadores y en donde?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Los ganadores no serán anunciados antes del 6 de febrero. Cuando se conozcan actualizo la entrada. De todas maneras es usual que les manden el código al e-mail desde el cual enviaron la captura a los ganadores.

      Me gusta

      • xxkiyoshixx dijo:

        Gracias.
        Ojala me dan algo, aunque no hay muchos premios buenos
        Me gustaria un Aston Martin DBS, vinyls o neones

        Me gusta

  19. Toda esa Gama de Lambo´s Es muy Mala -5 😛

    Me gusta

  20. jhoncortez dijo:

    se sortearan 250 de cada uno como los carros son 250 por cada uno o son esos premios asta llegar a 250

    Me gusta

  21. Razma dijo:

    Esos premios para un total de 250. Autos no creo que sean más de cinco de cada uno.

    Me gusta

  22. jhoncortez dijo:

    RAZMA tu participas

    Me gusta

  23. jhoncortez dijo:

    y los premios el codigo te lo mandan por donde lo enviaste o por donde entras al juego

    Me gusta

  24. ManuCaos dijo:

    ya estan los ddj para mañana:
    Renault Sport Mégane R.S.
    Plymouth® Hemi® Cuda
    y… Audi S5

    Me gusta

Responder

