Código de alquiler por un día para el Porsche Carrera GT Ultra


En el chat del juego está apareciendo un código para probar el Porsche Carrera GT Ultra por un día:

Porsche-carrera-gt-ultra-alquiler

FDQJ-J6WE-3HSN-NVG8

Espero les guste el coche que si bien no tiene Nitroso potente está al máximo de global posible.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a Código de alquiler por un día para el Porsche Carrera GT Ultra

  1. Muchas gracias!!!!!!!!!!! Ya cargo el código y luego lo pruebo!

    Me gusta

    • wwww13 dijo:

      HOLA BUENAS NOCHES , DISCULPAD MI IGNORANCIA.
      PERO A DIA TRES DE FEBRERO IINTENTO METER LOS CODIGOS
      DEL CARRERA GT Y EL DEL GTR DRAG Y ME DICE QUE ESTANI INHABILITADOS…..
      ¿ES MUY TARDE O LO ESTOY HACIENDO MAL
      MUCHAS GRACIAS

      Me gusta

  2. mena30011 dijo:

    Malo, Muy Malo

    Me gusta

  3. mena30011 dijo:

    Aun siendo ultra está pésimo, igual Muchas Gracias ^^

    Me gusta

  4. Seguro que tiene que ser una birria. Esto de que te lo ” regalen” por un día simplemente lo hacen para que la gente lo compre más…. Es todo marketing…

    Me gusta

  5. hasbael dijo:

    jajaja si es marketing pero creo que les salio el tiro por la culata porque con el rendimiento tan pesimo que se manda ese carro ( en comparacion con un paganni cinque o un aventador o un ccxr) la verdad no creo que nadie lo compre..en ves de atraer compradores los asustaron xD

    Me gusta

  6. xxkiyoshixx dijo:

    no me parecio tan malo, me gusta su manejo(清)

    Me gusta

    • Luis dijo:

      Si, de hecho lo mejor es su agarre en las curvas; lo realmente malo en él, es el nitro; simplemente pareciera que no pasa nada cuando lo activas. Pero estoy feliz con el mio 🙂

      Me gusta

  7. Javi dijo:

    Podrian sacar algun reto nuevo en el que dieran un coche permanente (como hicieron con las
    50 000 del GT-R SpecV de drag). Porque de alquiler esta muy bien, pero una vez que lo canjeas…

    Me gusta

  8. Rupy dijo:

    Una vez que lo conjeas es una *** jajaja

    Me gusta

  9. Rupy dijo:

    Además que no vale ni un duro….hay que estar loko para comprárselo por una burrada que es lo que cuesta…

    Me gusta

  10. DRIFT dijo:

    Ya lo probe, no es malo.. le gane a un pagani cinque en el primer intento.
    le saque como 5 segundos de ventaja. el manejo es como dirian (exquisito) jajajajaja si te pasas una curva se recupera de inmediato.
    La acceleracion es muy parecida a la del Audi ultra pero un poco menos.
    La salida perfecta es media.
    Nitro medio.(por lo menos levanta 40km/h cuando se activa).hay que saber cuando activarlo no como los que usan hasta 10 o mas y aun asi pierden.
    Solo lque pasa eske ya todos nos hemos acostumbrado a que salgan “DISPARADOS” como el (CINQUE,MCLARENF1,LAMBORGHINIS). y asi varios.
    Hay que aprender a remar contra la corriente. ^^
    Los detalles de la carrera:
    pista:condow row
    Autos:zonda pagani cinque vs porsche carrera gt(ultra edicion).
    vuletas:3
    powerups usados:
    cinque: 1 nitro y 2 rebufos.
    porsche:2 nitros.
    ‘la tercera vuelta la agrego el cuarto lugar’.
    Esa es mi calificacion. lo desglose así para que puedan ver los puntos que tome de referencia.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      De acuerdo contigo. A mi el auto me gusta (no probé esta versión, pero tengo la stock).
      Siempre me gustaron más los autos con Nitro normal en vez de potente, se me hace más divertido jugar con ellos. =)

      Me gusta

  11. xxkiyoshixx dijo:

    Que les parece el Aston Martin V12 Vantage?
    Estoy aburrido y kiero comprarme un coche XD espere esta actualizacion para comprarme uno nuevo pero la verdad que nada bueno
    y estaba pensando en el Aston Martin V12 Vantage, le hace competencia a los roadster o GTS?

    Me gusta

  12. Luis dijo:

    Tengo una duda, a mi parecer es mejor el DBS que el V12 Vantage. Tengo los 2 autos y he sentido que me va mucho mejor con el DBS, tiende a derrapar mucho y el manejo es un tanto inestable, a comparación del V12; pero el DBS tiene una aceleración bastante buena y el nitro esta decente. Pero he visto que en varios lugares comentan que es mejor el Vantage que el DBS, ¿qúe piensan ustedes?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Te soy sincero ya que nunca probé el DBS. Por lo que he visto parece tener un poco más de aceleración y un poco menos de manejo.
      Diría que están al mismo nivel, no sabría decir cual es mejor.

      Me gusta

      • ManuCaos dijo:

        yo tengo los 2…. es mejor el vantage para mi …. aunq me atrevería a decir q el dbs es mejor en team escape… tiene buen golpe jeje….

        Me gusta

      • Luis dijo:

        Creo que lo mío es amor al DBS jaja. El V12 se me hace como el hermano menor :P. Es que con el DBS alguna ocasión he vencido a Porsches, uno o dos Cinques, Boss, Lambos… en pistas como Rosewood Central, claro esta. Pero gracias por los comentarios creo que estoy menospreciando al Vantage, correré más con el 🙂

        Me gusta

  13. xxkiyoshixx dijo:

    Gracias Razma y ManuCaos.
    Bueno ya se que es buen carro, pero no me vaya a arrepentir comprandolo y que luego salga un coche muy bueno en el update XD tal vez espere un tiempo
    GRACIAS AMIGOS!!

    Me gusta

  14. ivan dijo:

    hola a todos!!! desde la ultima actualisacion eh notado algo raro q nose si ustedes se dieron cuenta con sus autos.Tengo un pontiac clase B de global 566 y antes de la actualisacion el velocimetro marcaba 273 mas de eso no levantaba y despues de la actualisacion el velocimetro marca que solo llega a los 160 y yo sigo acelerando y no sube solo se queda en 160,esto me pasa con todos mis coches despues de la actualisacion,es como que la ultima actualisacion hiso q todos los coches no tengan la misma velocidad maxima que antes de la actualisacion,tambien lo note con los coches de otros jugadores,si les pasa esto por favor respondanme grasias 🙂

    Me gusta

    • Razma dijo:

      El juego se te pasó de kilómetros por hora (km/h) a millas por hora (mph). Busca en la opciones y fíjate que la velocidad la tengas en “me´trica” (creo recordar que se llama así la opción). La velocidad que vas es la misma pero medido en diferente escala (1 mph = 1.6 km/h aprox.).

      Me gusta

  15. Javi dijo:

    El nuevo lamborghini murcielago lp 640 dragster:
    -Es mejor que el pagani zonda cinque de drag??
    -Es mejor que el nissan GT-R SpecV de drag??
    Gracias de antemano y espero que alguien sepa algo al respecto

    Me gusta

  16. Ivan dijo:

    Una cosilla amigos, porque es tan *** el reventon?? esque(quitando los gallardos y los k fueron en su tiempo T2) es el 2º lamborghini mas malo k ahi. Por que incluso el roadster LP650 bien trucado se lo funde que vergüenza.

    Me gusta

    • ManuCaos dijo:

      Perdon ??? si el reventon es un exelente coche… q pena men pero esta muy desubicado….. mire la entrada q hizo razma sobre est coche y verá q en su sabia opinion dijo q era el mejor lambo del juego (antes de q saliera el aventador)

      Me gusta

      • Luis dijo:

        Tal vez lo dice porque ha visto algunos pilotos malos con el, y yo tambien. La verdad es que del 100% de Reventones contra los que he corrido, solo he visto como al 10% ganar la carrera.

        Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        Hay mucho noob(En el sentido de que existen pilotos casuales que ni se esfuerzan en conducir mejor, que los hay de a grandes cantidades) con Lamborghini, dame uno a mi y te demuestro que es buen coche.

        Me gusta

  17. Ivan dijo:

    Amigos en serio mirad en youtube los videos de LangXXX k compara el reventon con varios lambor, entre ellos el murci veloce y es derrotado. posdata yo tambien lo tengo y tambien tengo el roadster el cual me hace mejores tiempos que el reventon.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      A lo mejor el Roadster se acomoda mejor a tu estilo de manejo. Yo cuando probé el Reventón me pareció muy bueno en todo aspecto y más rápido que el Roadster.

      Me gusta

      • DRIFT dijo:

        Si!! depende mucho del estilo de manejo. yo en mi caso se me hace mas fácil ganarle a un cinque con mi BMW M3 GTS que con un (LAMBO) eso se debe a que su manejo de este se me hace demaciado “suave”.(para mi)
        y el BMW mas “duro” siento que tengo mas control sobre este.
        ‘COMO DICE RAZMA DEPENDE DEL ESTILO DE MANEJO DE CADA QUIEN’
        ^^

        Me gusta

  18. diegojr15 dijo:

    Aqui les dejo un codigo funciona: 8WU9-V72Q-ZAYF-W36T
    Apurense pronto vence!!

    Me gusta

  19. diegojr15 dijo:

    Razma entonces porque si me lo cambio en la pagina oficial de NFSWorld?

    Me gusta

  20. Dieguito dijo:

    Me parece a mi o el juego está un poco dejado atrás por parte de los desarrolladores y administradores?, porque ya no hay tanto escándalo que armaban con alguna actualización, con la rotación de los autos, ni eventos… que lastima que este juego sea puro dinero para EA :/

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      EA ya ni se molesta en éste juego, tenemos ejemplos como el chat principal que sigue sin funcionar, los códigos boost desaparecieron, la rotacion de coches escasa, coches que fueron retirados y jamás volvieron(Dodge Charger, RX7, Z4), falta de disponibilidad en servicios SMS como Boku en algunos paises, falta de un nuevo anti-cheat y falta de moderadores en el juego, entre tantas cosas…

      Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        Sin mencionar la falta de retuning de algunos coches(Skyline R32, etc).

        Me gusta

      • daaxe dijo:

        Sin ir más lejos, la página española del juego dejó de actualizar las noticias desde el lanzamiento del Most Wanted. Para seguir la actualidad de NFS:W hay que ir a la página en inglés.
        Es una pena, porque el juego tiene un potencial tremendo, y aunque al menos para mí que llevo solo tres meses con él sigue siendo divertido, está claro que está desaprovechado.
        Más de una vez me he planteado comprar Boost, pero sinceramente, entre lo caro que es y lo dejado que está por la compañia, se me quitan las ganas.

        Me gusta

Responder

