Anunciados los nuevos autos con dinero del juego


Han anunciado los autos que entran y salen en esta nueva rotación de autos. Como siempre se hará efectiva luego del próximo mantenimiento que se hará mañana o el miércoles. En esta ocasión serán tres los cambios, los cuales quitan más de lo que ponen a mi parecer. Dentro de la noticia todos los detalles:

IGCRotation_Jan21

Lamborghini Murciélago LP640: El Murci vuelve a la rotación luego de un tiempo retirado. Es un Clase A de 655 de global y un precio de 1.700.000. Si ya tienes un Murciélago Roadster o un BMW M3 GTS no hay razón para tener a este en cuanto a rendimiento, ya que es apenas peor que los mencionados. Pero tiene buen manejo y nitro potente, por lo que es competitivo contra cualquier otro coche comprado con dinero del juego.

Audi R8 4.2 FSI Quattro: Es un Clase B de 517 de global y un precio de 1.100.000. El R8 4.2 es otro auto que vuelve a la rotación luego de un tiempo, aunque este es más veterano ya que se trata de uno de los coches que están en el juego desde sus inicios. En cuanto a rendimiento no es para nada bueno, el manejo es muy duro y la aceleración algo pobre. El nitro es normal. Por compararlo con otro auto lo haría con el Dodge Viper SRT10.

Mazda RX-7 RZ: Es un Clase C de 465 de global y un precio de 850.000. Es la primera vez que está disponible por dinero del juego por lo que es probable que alguno lo estuviese esperando. Tiene un rendimiento bueno sin destacar en nada. Tiene nitro normal y está al nivel de Lancia Delta más o menos.

Los coches que retiran son el BMW M6 Coupé, el Renault Sport Clio V6, y el Ford Mustang Boss 302 ’69.

Por suerte llegué a comprar el M6 hace poco. De los que vienen en esta rotación creo que el que más me interesa es el Audi 4.2 para mi cuenta de autos-tanque. 😀

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Autos con dinero del juego, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a Anunciados los nuevos autos con dinero del juego

  1. Javi dijo:

    Muchas gracias por mantenernos informados Razma. Un saludo 😀

    Me gusta

  2. RAZMA QUE TAL ES EL M6 ES EL QUE ME HACE FALTA PARA MI COLECCION CREO ME LO RECOMIENDAS O NO
    PD: PRONA RTA DEBIDO AL MANTENIMIENTO XD

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Es peor que el Murci y el M3 GTS, pero se defiende y se me hace entretenido de manejar. Le falta aceleración para ser competitivo pero lo ayuda el Nitroso potente.

      Me gusta

      • CARSDAVID dijo:

        No le falta aceleración lo que le falta es velocidad que es bastante pésima ya que tan solo tiene 399 de serie, en cuanto a manejo es muy bueno y de aceleración también.
        Yo lo he comprado y la verdad es que no me arrepiento, eso sí únicamente lo uso sólo para las persecuciones, ya que toma bien las curvas y puedo esquivar con más facilidad.

        Me gusta

    • Ammm Ya Lo comprare para pomerlo en mi garage jaja Me Convenciste
      Muchas Gracias 😀

      Me gusta

  3. Vamos por el mazda rx7 rz….será mejor que el rx7 ???

    Me gusta

    • masterchief507 dijo:

      mas manejo, mas acceleracion y mas velocidad punta ademas de la melodiosa musica del motor rotativo

      Me gusta

    • Jorge Diaz dijo:

      Desgraciadamente tiene tambien mas Global base, por lo que llegar a A va a ser facil, y hay no va a rendir…

      Me gusta

      • masterchief507 dijo:

        el rz es un carro mas de coleccion que de rendimiento, aunque es muy bueno para circuitos trabados y hay si rinde, unque obio q no le vas a ganar a un m3 sport evolution o algo asi

        Me gusta

  4. Luis dijo:

    Cuando vi al inicio “R8” pensé por un momento que era el 5.2 Jaja que poca madre dirían en mi país, otra vez el 4.2. Pero bueno, los que no hayan comprado aún el Mustang ’69, de verdad cómprenlo, me he llevado gratas sorpresas con él.

    Me gusta

  5. MeltFuzion dijo:

    El MURCI Y EL RZ, OH MY GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  6. the kolors dijo:

    no *** otra vez el lp640 ya tengo uno mejor saquen un porsche

    Me gusta

  7. ruso dijo:

    ohhh así que el R8 está a nivel del viper entonces es el auto indicado para mí! aasjoasjo será un bonito adorno para la colección

    Me gusta

  8. Yea. dijo:

    Na, nada interesante

    Me gusta

  9. Que clase es mejor el Mazda RX-7 RZ?

    Me gusta

  10. que otro carro de IGC me Falta:
    Ford mustang boss 69′
    Lexus LFA
    Lamborghini lp 650-4 Roadster
    Ford mustang boss 12′
    Aston Martin v12 Vantage
    BMW M6 Coupe
    BMW M3 E96 GTS
    Nissan GT-R SpecV (R35)
    Es Solo para saber si si tengo buenos Carros & a cuales deberia preferir para poner en pro Ultra 😀

    Me gusta

    • Agustin Taringa dijo:

      Mira, tuve Ultra el Boss 12′ y lo vendí porque es imposible controlarlo y me agoto la paciencia. Yo diría que le pongas Ultra al Lexus o al Roadster. Saludos.

      PD: No te esmeres en el M6 que tiene mucho manejo pero poca aceleración.. Yo ya lo tengo de colección :l

      Me gusta

  11. xxkiyoshixx dijo:

    Nada bueno T-T , esperaba con ansias esta actualizacion.
    Vendere mi gallardo para comprar el v12 Vantage xq ya no tengo espacio.
    Pero tengo miedo al vender, xq un amigo dice que vendio un coche para hacer un espacio libre pero lo vendio y dice que le salio como un error y coche se vendio pero no le dieron un slotcar.
    Alguien sabe acerca de esto, segun el dice que es por el bug del Nissan GT-R SpecV (R35) que regalaron y tambn dice que desde este bug cuando subio al lvl 60 no le dieron su carslot

    Me gusta

    • ManuCaos dijo:

      eso NO es un bug… simplemente NO LO DIERON CON SLOT…. eso es todo.

      Me gusta

    • Razma dijo:

      Yo estoy con ese problema. Cuando canjeé el Snowzilla tenía 38/38 autos y quedé con 39/38. Es decir, tengo un auto más que espacio para autos. Si vendiera un auto quedaría con 38/38 por lo que no podría comprar uno en lugar del que vendí. Estoy esperando a ver qué hacen con esto.

      Para ver más sobre esto mira aquí: http://noticiasnfsw.el-foro.net/t534-acerca-del-espacio-para-autos-del-snowzilla

      Me gusta

      • Luis dijo:

        Yo lo veo así; el Snowzilla no vino con plaza y lo que paso, para aquellos que no tuvieran espacio disponible en ese momento, era lo que dice Razma, el 39/38. Digamos que nos prestaron la plaza, para que nadie se quedara sin la posibilidad de hacerse del auto. Es un poco miserable, que NFSW haga todo ese circo solo por no regalar una misera plaza, pero bueno. Después de eso, para hacerme de otro auto, iba a comprar solo 1 plaza con SB, pero terminé comprando 2; la que “debía” del Snowzilla y la otra para comprar el auto nuevo.

        Me gusta

  12. neimar dijo:

    es por lo del Nissan GT-R SpecV (R35) que bueno que yo compre un espacio para pagar el que este auto ocupa 😛

    Me gusta

  13. saga dijo:

    mi comentario esta fuera de este tema, pero ya estan mas caros los boost, naaa… y yo que queria comprar unos cuantos… pues ya no.

    Me gusta

    • ST dijo:

      De hecho, creo que ahora mismo esta vigente una oferta de 15% mas speedboost al comprarlo, creo que para todos en general, seas de cualquier país, claramente este tipo de ofertas no aplica a SMS ºwº

      Me gusta

  14. Ivan dijo:

    Otra vez los mismos coches de siempre (a excepcion del RZ), siempre la misma historia, cuando van a poner carros compretitvos?? por que sinceramente creeis que el m3 gts o el LP650 estan al nivel de el Cinque o el reventon?? para nada coches que en ultra no pasan de 385 km/h con nitro contra coches que cojen 370 sin nitro?? es una vergüenza.

    Me gusta

  15. Ivan dijo:

    Despues del tiempo que a pasado ya y aun los Tiers estan muy presentes en el juego y no las clases. Si no comparen :

    lexus LFA Clase S vs porsche carrera gt Clase S,

    ambos clase ese y una gran diferencia de rendimiento pues la realidad sigue siendo la misma.

    Lexus LFA sigue siendo un t3 mientras k el porsche es un t4.

    Me gusta

  16. xxkiyoshixx dijo:

    gracias por responder a todos.Pero entonces tengo otra duda, actualmente tengo 10/10 (incluyendo el GT-R SpecV R35).
    2 de 10 espacios esta comprado, si vendo un coche que no sea el GT-R , mi plazza de coche quedaria 9/10 verdad? o no me devuelven el carslot?
    y actualmente voy lvl56 cuando llegue lvl60 me regalaran un carslot verdad? (esto lo digo x el bug del GT-R SpecV R35)

    Me gusta

  17. cristian fabian dijo:

    hola soy nuevo en esto y quisiera saber si puedo abrir los regalos q te da el juego o es una estrategia de marketing ya q me aparece miles de regalos que nunca vi…

    muchas gracias la pagina esta muy buena..

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Si tienes regalos disponibles los puedes ver en la sección regalos de la página de NFSW, tienes que iniciar sesión y si tienes aparece en el menú de la izquierda. También te puedes fijar dentro del juego yendo al concesionario y filtra los coches poniendo Regalos. Lo mismo puedes hacer en la Tienda de Piezas de Marca.

      Si no tienes nada ahí es que no tienes regalos independientemente de lo que ponga el menú de noticias.

      Si no fui claro vuelve a preguntar, saludos. 🙂

      Me gusta

  18. Javi dijo:

    Ya no van a sacar ningun codigo nuevo? Aunque solo sea de speedboost, podrian sacar algo.Un
    codigo mensual no estaria mal, creo.
    Saludos ^^

    Me gusta

  19. Felipe dijo:

    Hey y crees que alguna vez pongan el Skyline RZtune con IGC?? quisiera ese auto… :’D hahaha Gracias por mantenernos al tanto de las actualizaciones 😀

    Me gusta

  20. elpinodelNFSW dijo:

    hola! razma cual es el mejor ! soy elpinoabreo en apex-us gracias!

    Me gusta

  21. Ulrax dijo:

    jumm pues yo tengo un m6 y si confieso que al principio si me costaba ganar carreras por la poca aceleración que tiene este carro, pero al lo que empezé a instalarle piezas ultra y mas de 35% de propulsión de nitroso, he podido ganar casi todas las carreras, incluso le gane 2 veces a un porsche carrera ultra de esos que están alquilando gratis.

    Me gusta

  22. jcacheo dijo:

    que auto me recomiendan de los que estan en venta hoy de los clase A?

    Me gusta

  23. Todo bien??? una pregunta el Murcièlago llega a clase S???
    Uruguay manda!!!
    (me refiero al que esta publicado aca)

    Me gusta

Responder

