Código por haber cumplido con las 50.000 carreras en Home for the Holidays


Hemos logrado completar el desafío de hacer 50.000 carreras en Home for the Holidays y como prometieron han hecho público un código para un auto permanente. Se trata nada más y nada menos de un Nissan GT-R (R35) SpecV “Snowzilla” Drag Edition, una edición especial del R35 SpecV que debuta de esta manera en el juego. Personalmente muy contento con el regalo, espero les guste también:

F7P9-SWL2-GTA6-8QNZ

Actualización: Parece que hay un error y el auto viene sin plaza para coche, es decir que si tienen espacios libres les consumirá uno o si los tienen llenos, les mostrará como en mi caso que tienen un auto más del máximo (39/38 poniéndome de ejemplo). Supongo que lo arreglen pronto, pero por ahora no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Home-for-the-holidays-50000-codigoLes dejo un video del momento que lo canjeé y otro de jose101101 (LAMBOGTRLM) mostrándolo en un Drag:

¡Felices fiestas para todos!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Código por haber cumplido con las 50.000 carreras en Home for the Holidays

  1. MotorShadow dijo:

    Gracias razma por el aporte, justo lo canjee yo un minuto antes de que pusieras la noticia jaja, el regalo esta perfecto, el coche es alucinante, me encanta.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Luis dijo:

    Un buen regalo a mi parecer, creo que nadie se esperaba un drag edition. Cargado con buenas piezas de prestación y afinando los mods de habilidad para drags, si le andas dando batalla a los grandes. Úsenlo con sabiduría 🙂

    Me gusta

  3. Nfs dijo:

    y el premio del twiter?

    Me gusta

  4. spaiderking dijo:

    yo tengo una duda cuando canjeas un coche se te añade un hueco del garage verdad?
    Esque cuando miro los huecos pone 14/13.

    Me gusta

  5. Yea. dijo:

    ¿Lo de la plaza es un bug, o es que no viene con ella al final? Si no viene con ella, menudo regalo mas “falso”. Osea que hay que gastarse 500 sb para tener una, anda venga.

    Me gusta

  6. xxkiyoshixx dijo:

    no se sabe nada de la proxima actualizacion ? 😎

    Me gusta

  7. LeoRey dijo:

    que grande el GTR!!! muy buen regalo la verdad! se pasaron! ya se que viene para drag, pero no saben que tal anda en circuito?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Igual que uno común. La diferencia es que este como es edición especial Drag viene con un Mod de Habilidad fijo que lo hace mejor en Drags.

      Me gusta

      • bmwdiesel dijo:

        rezma mucahs gracias esque todavia no me dan nada de codigo y lo demas que yo quiero ser normal aver cuando sacar los codigo boost no me importa vale muchas gracias feliz navidad

        Me gusta

  8. Giovvani dijo:

    Ahahahaha Tengo un problema. Cajie el código, fui al consecionario, lo compre, pero justo cuando lo compre me tiro un error que decia “Fatal error” y me saco del juego, volvi a entrar trate de volver a abrir el regalo y me dice que no tengo ningún regalo disponible. ¿Qué habra pasado? ahaha 😦

    Me gusta

  9. Giovvani dijo:

    Y si tengo espacios y todo, solo tengo 5 coches, y no me aparece en el refugio, tampoco como regalo, trato de cambiar el codigo pero pues me dice que ya lo cajie ahahaaha :s

    Me gusta

  10. Ferley2011 dijo:

    Ya Se Habrá Solucionado El Bug De La Plaza el Coche?

    Me gusta

  11. Giovvani dijo:

    Lo que es peor, a muchos no les estan dando el regalo, entre al foro en ingles y estoy viendo que no solo es un bug con el espacio, sino que literalmente no estan recibiendo el regalo, como fue en mi caso, a mi no me lo dieron. :S

    Me gusta

  12. ruben dijo:

    si dicen que consume una plaza conprare antes de cangearlo un coche ya que solo me queda una plaza 😉

    Me gusta

  13. ElHuGoxD dijo:

    En mi caso quise canjear el codigo y me dijo que ya lo cambie!!. ami tampoco me lo daran?? u.u

    Me gusta

    • Giovvani dijo:

      A mi me paso lo mismo :(, leí en el foro, que entremos a comprar el supuesto nissan drag edition, pero ahí dice que aparecen tres nissan, el que se compra con sb, el que podemos comprar con dinero del juego y supuestamente debe de aparecer el drag edition, pero en mi caso solo me aparecen esos dos que ya dije, ya le intente de todas las maneras con el supuesto bug también tenias que eliminar un coche y canjearlo, y así se solucionaba pero no me da nada, la verdad estoy muy molesto, no encuentro ningún lugar donde puedan solucionar el problema. Si sabes algo no dudes en decirlo =)

      Me gusta

  14. Tano50 dijo:

    Muchas Gracias Me gusto Mucho el Regalito de Navidad y Cumpleaños ! Exelente auto

    Me gusta

  15. justo me compre ese auto ayer jajaja :((((((((((

    Me gusta

  16. Domi dijo:

    wow gracias razma feliz navidad!

    Me gusta

  17. ManuCaos dijo:

    gracias razma como siempre…. un feliz navidad para ud y para todos…
    me comprare yo d regalo el mp4 jeje
    y tambien un feliz año… confiemos q pal proximo se mejor pal wolrd 🙂

    Me gusta

  18. Diego dijo:

    Necesito ayuda. Tengo un Lexus LFA y lo he modificado ya le instale piezas de marca, prestaciones, y demás pero el nivel de global no aumento, ni aumento la velocidad ,aceleración y manejo. Que podría hacer para solucionar el problema??

    Me gusta

  19. Hasbael dijo:

    Muchisimas gracias por la noticia Razma feliz navidad para ti y toda tu familia ahun no lo e canjeado pero en estos momentos me dispondre a canjearlo espero no me presente problema.
    Una feliz navidad tambien para toda la gente del foro y lectores del blog xD

    Me gusta

  20. MeltFuzion dijo:

    Ganeee el TweetItUp!! Feliz Nochebuena!!

    Me gusta

  21. Aldo Paul dijo:

    puede poner el codigo pero a mi no me salio el automovil no se por que rason!!??

    Me gusta

  22. daniel dijo:

    alguien sabe porque a algunos si se cambia correctamente y a otros les dice q ha canjeado el codigo cuando no lo han hecho ??

    Me gusta

  23. Javi dijo:

    Alguien sabe si van a poner mas coches con dinero del juego con la próxima actualización?

    Me gusta

  24. Javi dijo:

    Otra duda: con el Nissan Gtr Drag Edition no nos han dado el espacio de garaje(por lo menos a mi).¿Al no tener la plaza de garaje, podrían quitarnos el coche? Porque es un coche muy bueno y no quiero perderlo
    Espero que alguien sepa algo al respecto. Gracias

    Me gusta

    • Jonathan dijo:

      Para los que no han podido canjearlo, sólo necesitan comprar una plaza para el coche, y acuden al concesionario como si lo fueran a comprar. Ahí les dirá que es regalo y sera gratis :D. Pero necesitan tener una plaza libre o comprarla. Suerte y ¡Felices fiestas!

      Me gusta

  25. Ghost Rider dijo:

    alguien sabe si con la actualizacion eliminaron cuentas yo tenia una cuenta pero no la habia usado por tres meses ahorita que quiero canjear este nissan, ya no me deja entrar al juego me dice que la cuenta no existe, solo me dice me que registre en origin.
    que puedo hacer registrarme nuevamente ya que estaba en el nivel 50 tenia un laborghini murcielago que me costo comprarlo para que solo eliminen la cuenta, pero bueno que se va a hacer alguien me recomiendo este nissan.

    Me gusta

  26. danifurioso999 dijo:

    gracias buen auto.

    Me gusta

  27. Sony dijo:

    alguien me puede enseñar a pasar los cambios asi con doble impulso de nitro. cada vez salen mas jugadores haciendo eso con cualquier coche. por ejemplo un murcielago LP 650 Roadster clase A le a ganado a un Zonda cinque con ese truco. si alguien me lo enseña se lo agradeseria mucho

    Me gusta

  28. javier dijo:

    Hola me podes pasar el link de la pagina oficial de nfsw?

    Me gusta

Responder

