Semana de juegos: Viernes


En el día final de la semana de juegos nos desafían a que entre todos hagamos por lo menos 50.000 veces la carrera Home for the Holidays. Si lo logramos, el lunes 24 harán público un código universal para un auto. Cuál auto aún no se sabe, pero sea cual sea me gusta este desafío. Todos los detalles dentro de la noticia:

Week_Of_Games_05_viernes

El desafío comenzó hoy viernes 21 a las 15:00 horas de Montevideo (ver hora local) y termina el lunes 24 a las 05:50 de la madrugada de Montevideo (ver hora local).

Cabe destacar que para que nuestra carrera cuente tenemos que cruzar la línea de meta, por lo que los jugadores que abandonen la misma antes de terminarla no sumarán al desafío.

Estoy a la espera de la confirmación de si las carreras privadas suman al desafío o no. Lo que es seguro es que las carreras en multijugador son las que suman. Cuando sepa algo más actualizo.

Actualización: Suman todo tipo de carreras, tanto en multijugador, un jugador o privadas (gracias Gabriel y odeim por la confirmación).

Por último comento que el desafío parece ser algo sencillo. En junio habían hecho un desafío que consistía en hacer 700.000 Team Escapes el cual no fue logrado batir, pero se hicieron 560.885. Creo que 50.000 carreras en Home for the Holidays pueden ser batidas tranquilamente, pero de todas maneras no se confíen y traten de ayudar. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Desafíos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

73 respuestas a Semana de juegos: Viernes

  1. Felipe dijo:

    ¿50.000 carreras cada uno? Es imposible, pero lo voy a intentar.

    él que no entendía nada.

    Me gusta

  2. Nfs dijo:

    y en donde se puede ver el total de carreras hechas?

    Me gusta

  3. JURGEN551980 wrote:Do single races count?
    NFSDrew wrote: Yes but you really should be racing in multiplayer with the rest of the community.
    NOGGERFOGGEN wrote: What about Private?
    NFSDrew wrote:Yes, they count too

    Me gusta

  4. Fran Abarca dijo:

    y en que circuito es?

    Me gusta

  5. XANDER707 dijo:

    Hola Razma, Excelentes Noticias Y Gracias Me Pregunto Que Auto Sera?, Por Cierto… ¿Veo Mal O Tienes Un Error?, Mira:

    y termina el domingo termina el lunes 24 a las 05:50 de la madrugada de Montevideo.

    Saludos.

    Me gusta

  6. Hasbael dijo:

    Saludos Razma
    Efectivamente es una meta facil de completar pero como dice el jefe a no confiarse y ayudar.
    Me parece que esto hacia falta ya que en el aniversario colocaron vinilos y neones gratis para toda la comunidad y aparte dieron carro ( camaro ZL1 ) y en esta ocacion que es epoca de regalos y obsequios no dieron nada aparte del muñeco ese de nieve (vinilo) ya que el lancia no es de navidad sino por los likes. Esperemos que dicho carro sea bueno y que ojala a fin de año saquen algun codigo de boots.
    Por ultimo una pregunta……..¿alguien sabe cuando colocaran carros nuevos con igc?………y un dato importante que me parece cabe resaltar……….ya estan dando regalos a los que compramos speedboots con msm por el momento es una placa pero algo es algo. Esperemos lo dejen asi para siempre y no sea solo por navidad.

    Me gusta

    • Luis dijo:

      Tengo entendido que el mantenimiento del 13 de Diciembre fue el último del año; por lo que yo pienso que la próxima rotación será hasta dentro de otras 2 o 3 semanas. No creo que los de EA trabajen el primer día de año nuevo XD

      Me gusta

  7. Javi dijo:

    Yo voy a ayudar corriendo todo lo que pueda en Home for the Holidays. Ojala y lleguemos entre todos a los 50.000 y nos den un buen premio. Saludos a todos

    Me gusta

  8. frikmyonster dijo:

    que carrera es???????

    Me gusta

  9. aiwa dijo:

    hola no entendi algo si yo corro una carrera con 5 mas cuenta la carrera como 6 veves o cuenta solo una vez?

    Me gusta

    • Luis dijo:

      En el caso que planteas cuenta como 6. Es decir, entre más terminan la carrera en la que estas, será mejor. Les recomiendo que si van en primera posición y los demás vienen muy atrás, se detengan un instante al final de la carrera, para darles tiempo a que finalicen.

      Me gusta

  10. Javi dijo:

    cuentan tambien las carreras privadas y las de un jugador??

    Me gusta

  11. pablo dijo:

    AH.. Y si entramos entre 6 en la prueba y los 6 llegan a la meta… significa que ya se corrio 6 veces?? si es asi ppff en un dia la los 50mil se logran..

    Me gusta

  12. xxkiyoshixx dijo:

    esta pista es demasiada larga

    Me gusta

  13. Issa6000 dijo:

    Razma, ya recibí mi código de mi Snowman Vinyl , gracias!!!!

    Me gusta

  14. CASTIGADOR1989 dijo:

    JAJAJAJA PUES YO YA APORTE COMPAÑEROS, CONTADAS HICE 142 EN ESA PISTA, OJALA Y SIGAN APOYANDO.!!

    Me gusta

  15. Nfsworld dijo:

    Hola Razma, ¿serias tan amable de decirme si es posible jugar a nfs world para el s.o mac? Si es así, ¿como lo descargo? No se si tiene mucho que ver este tema con el foro, pero estoy seguro de que me vais a responder 🙂

    Me gusta

  16. NFSdriver dijo:

    Hola Razma y gente del foro, lo primero disculpas por la tardanza de mi respuesta, y segundo no se si se acuerda de mi lambo y del poco rendimiento que le comenté que me ofrecía, pues bien su respuesta fue que si me era posible te dejase su configuración, dicho esto ahí va: Motor(ursa motorsport 12-6-0), Inducción forzada(ursa motorsport 9-7-0), transmisión(velocicom 7-9-4), suspensión(omnia racegrupe 3-2-4), frenos(medion 0-0-9), neumáticos(nova-t 1-1-4) Su global es de 718, se que no es mucho pero tengo coches que aceleran más rápido que este lambo, que supuestamente debería de ser bastante rápido, aunque ya me comentaste que ya no es la que era.
    Gracias por su disponibilidad y atención 😉

    Me gusta

  17. locoxsxd dijo:

    una pregunta razma ya sabes cual es auto que regalaran?

    Me gusta

  18. felipe dijo:

    Buenas razma una pregunta,tengo que formatear mi ordenador si se formatea y se borra el juego perdere mis coches comprados con boost y todo lo que tenga en el juego?
    gracias

    Me gusta

  19. jhon cortez dijo:

    que me recomiendan el mustang boss 302
    o el bentley

    Me gusta

  20. locoxsxd dijo:

    mejor es el murcielago yo tengo uno y tambien el boss 302 los tengo casi iguales pero el murcielago es ligeramente mejor

    Me gusta

  21. xxkiyoshixx dijo:

    que tan bueno es el mustang boss 302 2012

    Me gusta

  22. El Padrino dijo:

    Pero es sencillo hacer esto. Tu ves que es 50.000 y dices: «Joder, esto no lo cumplimos nunca». Hay que pensar estadisticamente: Si nos dedicamos a hacer esa carrera 166 personas, con que cada persona haga 300 carreras, llegas perfectamente. Claro, va a haber mas gente. Suponiendo que de los 9 millones de jugadores, juguemos 1250 personas, con que hagamos 40 carreras cada persona, llegamos al objetivo. En una tarde, de unas 3 h, he hecho unas 65 veces High Stakes. Para que se hagan la idea de la dificultad de lo que se pide…

    Me gusta

  23. JONYFAS7 dijo:

    haber con la confucion de las carreras multijudador, si juegan 6 jugadores y llegan a la meta los 6 jugadores que juegan en su casa a finalizado por lo que cuenta una vez por jugador finalizado aunque sea en la misma carrera haciendo 6(1porjugador), es desir que si tu finalizas la carrera y los 5 oponentes tb finalizan, pues cuenta tu punto de finalizacion y los 5 que llegaron tb a finalizar en la misma carrera por lo que hace un total de 6, lo que no puede ser es que si tu juegas contra otros oponentes y solo tu finalizacion cuente, o por otro lado que cuentes, es desir que tu finalizacion cuente 6 y cada uno de los jugadores contra los que competias cuenten 6 haciendo 6×6=36. Por tanto que si son 6 jugadores en total durante la carrera y los 6 finalizan son 6 puntos a acumular para lograr los 50 000.

    Me gusta

    • Yea. dijo:

      No, cuenta como UNA carrera finalicen 6 o finalicen 2. Cuenta cada vez que se realiza el evento, no los jugadores que lo hacen.

      De todos modos veo muy posible llegar a 50.000 durante todo el tiempo que dejan.

      Me gusta

      • JONYFAS7 dijo:

        pero no esta entendiendo una cosa y es que cuando tu juegas, estas diciendo que cuenta solo tu punto, pero que pasa con los jugadores tus contrincantes que estan jugando en su casa contra ti, no cuenta su punto al finalizar la carrera porque solo cuenta el tuyo, pues no el de el tu contricante tambien cuenta como otro punto porque tambien izo la carrera y finalizo al pasar por la meta llegue primero o ultimo, cada jugador que finalize hace un punto juegue contra quien juegue, y todos los que jueguen en una misma carrera cada uno tendra su punto por finalizar la carrera, por lo tanto que si juegan 2 jugadores en una carrera cuenta su punto y el del otro haciendo 2 puntos, y si juegan 5 pues son 5 puntos uno por jugador que aya finalizado la carrera. Entendes? 🙂

        Me gusta

      • Yea. dijo:

        No es así, ya lo he explicado, no cuentan todos los jugadores que terminan una misma partida, cuenta la partida en si, da igual que corran 2 o 6, cuenta como una.

        Me gusta

      • JONYFAS7 dijo:

        exacto pone que cuenta un punto por jugador, es desir si yo juego 15 carreras cuentan 15 puntos, pero suponete que vos jugastes conmigo esas 15 carreras, tus 15 carreras no cuentan, claro que si, si finalizaste las 15 carrera son 15 puntos tanto los tuyos como los mios por haber finalizado, eso es lo que han contestado los de nfsw

        Me gusta

      • Razma dijo:

        ¿En dónde pone que cuenta una por jugador? Reitero lo que yo entendí:

        “P: ¿Las carreras multijugador cuentan como una sola adición o suman una por jugador?
        R: Cuenta como una sola adición siempre y cuando algún jugador cruce la línea de meta”

        Me gusta

  24. MaXim0 dijo:

    una pregunta RAZMA habran mas coches con dinero del juego para esta semana?

    Me gusta

  25. Nfs dijo:

    Razma cuando jugaras en el servidor chicane para añadirte como amigo (deathrex)

    Me gusta

  26. cato dijo:

    razma una consulta, soy de argentina y cuando intento comprar speed por medio de sms me salta «error e intentelo mas tarde»… porque razón puede ser?… y por otra parte.. vale la pena comprar el mclaren «viejito»??… gracias por ayudarnos en cada una de nuestras ocurrencias..xdxdxd..

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Sobre el error de los SMS no tengo idea, en Uruguay no se puede comprar por ese método. Si te refieres al MP4 12-C a mi gusto es un muy buen coche, no tanto como los Pagani y compañía pero va muy bien,

      Me gusta

  27. JOKHARNOLD dijo:

    se sabe que a pasado con los servidores y la pagina del juego ??

    Me gusta

  28. Luis dijo:

    Hice un post en el foro de NFSW, no se si quieran darle un vistazo; la idea es que nos dediquemos a hacer carreras de Un Jugador. Lo tomé de la buena idea de BENTLEYCONGT, de un comentario más arriba. El links del post es este http://forum.ea.com/es/posts/list/217648.page;jsessionid=81A10B83DDD3E3CD8CE3FAB967D45605 Ya solo quedan 6 horas, así que a darle 🙂

    Me gusta

  29. cato dijo:

    gracias por la respuesta razma, espero que lleguemos al numero y realmente regalen algo como la gente jaja..
    el mclaren tiene mejor global que el pagani común.. en fin ya veré lol…
    saludos

    Me gusta

  30. ABHIGOR dijo:

    MI HERMANO Y YO YA CONTRIBUIMOS CORRIENDO 340 POR LOS 2 HAY LE DEJO ¡¡¡

    Me gusta

  31. black335 dijo:

    hice como 100 veces esa carrera

    Me gusta

  32. DJSERGIOWALTER dijo:

    Oye que car dieron ?

    Me gusta

  33. Luis dijo:

    F7P9-SWL2-GTA6-8QNZ 🙂 se logró!!!!

    Me gusta

  34. Javi dijo:

    Muy buena!!!! 😀 Muchas gracias Luis. El coche parece bueno. Habrá que ver que tal es
    🙂 Saludos a todos

    Me gusta

  35. CARSDAVID dijo:

    pfff yo ya ni me acuerdo si digo 100 es poco…
    Gracias os doy a todos, por haberlo conseguido.
    un saludo.

    Me gusta

  36. Fran Abarca dijo:

    El coche es un Nissan GT-R (R35) Snowflacke drag edition me pone que se a canjeado correctamente pero no me aparece 😦

    Me gusta

  37. marc dijo:

    jejeje se an enrollado no esta nada mal el regalo

    Me gusta

  38. marc dijo:

    hay un nuevo código no se de ke es pero aki lo dejo por si las moscas

    CKBB-5HQM-JVUC-VNL3

    parece ser de unos vinilos pero no lo se co exactitud

    feliz navidad a todos y en especial a los RECIOS

    Me gusta

Deja un comentario