Semana de juegos: Jueves


La propuesta para hoy es bien simple, pero requiere tener una cuenta de twitter. Lo único que se requiere es hacerle “RT” (Retwittear) a este mensaje y ya estamos participando en el sorteo de uno de los 250 premios que sortearán. La lista de premios dentro de la noticia.

Week_Of_Games_04_jueves

Lista de premios:

– Blue ‘Need for Speed’ Neon
– Red Flame Neon
– Blue Diamonds Neon
– “Chromed” License Plate
– “Prestige’ License Plate
– “Touge” License Plate
– “King” License Plate
– BMW Manufacturer Vinyl Pack
– Shine Vinyl Pack
– FORD Manufacturer Vinyl Pack
– Chevrolet Manufacturer Vinyl Pack
– Porsche 911 GT3 Cop Edition
– Aston Martin DBS
– Lamborghini Diablo SV
– Mitsubishi Lancer Evolution X “Shatter” Edition
– Scion tC Juggernaut
– Infiniti G35
– Ford Shelby GT500 Super Snake “The Run” Edition
– VW GTi (MK1) “Uber Bunny”
– Dodge Challenger Concept
– Renault Megane Cop Edition

Hay tiempo de hacer RT hasta el domingo 23 de diciembre inclusive. Los ganadores se darán a conocer el lunes 24. ¡Suerte!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Sin categoría, Sorteos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Semana de juegos: Jueves

  1. jhon cortez dijo:

    no entendi de que se trata

    Me gusta

  2. Nfs dijo:

    D:! Nisiquiera tengo twitter

    Me gusta

  3. Nfs dijo:

    ya saben si me quieren buscar soy deathrex del servidor chicane

    Me gusta

  4. Nfs dijo:

    osea hay que retwitear este mensaje? The #WeekofGamesTweetItUp Contest has begun! I just entered to win a great prize from @NFSWorld! Retweet to enter! http://bit.ly/XPWpAM para participar? aa y te estoy siguiendo en twiter (Deathrex (nfsw)

    Me gusta

  5. Jose dijo:

    alguien sabe si van a dar regalos de boost o algo asi en navidad?
    gracias

    Me gusta

  6. CARSDAVID dijo:

    Yo le pincho en esa noticia que has puesto, he ido a la página, la he retwiteado, pero ¿dónde sale la lista de los seleccionados para los premios? porque no sé donde está por favor si alguien puede que me la envíe la página para ver a los seleccionados.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      ¿A qué te refieres con lista de seleccionados? Lo máximo que se puede ver es la cantidad de RTs que le han hecho (aparece la cantidad en el link del mensaje), pero participas automáticamente al hacer RT. Al momento de escribir esto van 2304.

      Me gusta

      • CARSDAVID dijo:

        Me refiero a que cuando se acabe el tiempo que donde escriben a los posibles ganadores, ¿o te envían al correo electrónico un mensaje diciendo que has conseguido algo?

        y en un comentario he visto que se pueden enviar sugerencias de coches, y para enviar sugerencias para el juego en general, como pruebas o modos de juego… ¿dónde está la dirección?
        Un saludo.

        Me gusta

  7. nicoalbiazul dijo:

    una pregunta , el lamborghini aventador entrara en venta . es un autaso

    Me gusta

  8. s4n dijo:

    Hoy lei ese tuit y le di a RT, es lo mismo que el botoncito que desis? Tengo miedo que me baneen si ya lo retwitee. Faa que raro es sacar palabras derivadas de twiter

    Me gusta

  9. pablo dijo:

    lol! que falta de socializacion… se la pasan jugando nfsw pero ni entran en las redes sociales o que onda??.. es solo un rt y se complican tanto la vida solo para eso..! xD

    Me gusta

  10. ??? dijo:

    una pregunta alguien sabe si se puede ganar carrocerias, alerones, capós, ruedas de las nuevas, neones y matriculas de países en carreras o fuga????

    Me gusta

    • Luis dijo:

      En el tiempo que he jugado no he ganado ninguna carrocería, alerón o capo, y he jugado de todo. Lo que si dan son rines, vidrios, paquetes de regulación de peso, neones y matrículas. Realmente no importa que evento sea, pero tienes más probabilidades de ganar algo de esto mientras más jugadores entren en el evento.

      Me gusta

  11. pablo dijo:

    ahh.. ayuda Razma..xD emm.. no entiendo para que sirve lo de la caza de tesoros… antes me daba buenas piezas en el dia 15 y eso.. pero ahora estoy en el dia 28..y hace como 10 dias que ni me da piezas.. solo aparece ese signo de pregunta (?) y solo me da mods de habilidad.. son buenos.. la mayoria son 3 estrellas pero pense que darian mejores piezas.. y no las mismas macanas que gano en carreras..

    Me gusta

  12. Giovvani dijo:

    Hola Razma. Sé que no es de lo que se trata el post pero tengo una grandisima duda, y espero me la puedas resolver je. Como sabemos salieron por fin los skill´s de 4 estrellas, pero estás modalidades las podre encontrar con igc, o solamente salen en los pack´s que consigues con SB ¿? Espero tu pronta respuesta, Gracias.

    Me gusta

  13. ITANNHAMMER dijo:

    oye razma como ago para enviar sugerencias de coches a need for speed world??

    Me gusta

  14. ruben dijo:

    razma puedes publicar la nocitcia de la semna de juego quinto dia si corremos 50,000 veces un evento daran un codigo de un cohe de regalo 😀

    Me gusta

Responder

