Race With Devs 2 – Miércoles 19 de diciembre


Con muy poca antelación  (está empezando el mismo al momento de escribir esto) han anunciado que el evento de hoy de la semana de juegos es un “Race with Devs”, es decir, jugar contra los desarrolladores. Más info dentro de la noticia.

race-with-devs-2-aventador

Como ven en la imagen el auto que usan los Devs es un Lamborghini Aventador LP700-4 y solo correrán en el evento “Home for the Holidays. A continuación les dejo el horario del evento:

¿Cómo participar?

  • Si tienen la suerte de cruzarse con uno tienen que tomar una captura al final de la carrera donde se vea el nombre del Dev y tu nombre.
  • Enviar la captura por correo electrónico a drew@needforspeed.com siendo el Asunto del mismo “Race with Devs” indicando en el cuerpo del mismo tu nombre de piloto en el juego (el que figura en la captura que envías).
  • Se pueden enviar hasta 10 correos siempre y cuando cada uno contenga adjuntado una sola captura.

Nombres del algunos de los Devs:

TURKEYANDSWISS, CHICKENANDFETA, SUITANDTIE, BANANABONANZA. MUGENGLIDER. MUGENDRIVE, COSBYSWEATER, BLARGG123, ROBOTVJJ, ROBOTULATOR, PISATUDO, BRZFRS, SOOSKI, SOOSKI2, STRIDERBG1, STRIDERBG2, PAVALOO, PAVALOO542, MELIOUS, NICK, NEETER775, HIDDENTIGER, NFSDREW, NFSDREWTWO.

Lista de premios:

Neones
Blue ‘Need for Speed’ Neon
Red Flame Neon
Blue Diamonds Neon

Matrículas
“Chromed” License Plate
“Prestige’ License Plate
“Touge” License Plate
“King” License Plate

Packs de vinilos
BMW Manufacturer Vinyl Pack
Shine Vinyl Pack
FORD Manufacturer Vinyl Pack
Chevrolet Manufacturer Vinyl Pack

Autos.
Porsche 911 GT3 Cop Edition
Aston Martin DBS
Lamborghini Diablo SV
Mitsubishi Lancer Evolution X “Shatter” Edition
Scion tC Juggernaut
Infiniti G35
Ford Shelby GT500 Super Snake “The Run” Edition
VW GTi (MK1) “Uber Bunny”
Dodge Challenger Concept
Renault Megane Cop Edition

¡Suerte!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Race with the Devs y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Race With Devs 2 – Miércoles 19 de diciembre

  1. Issa6000 dijo:

    No encontré a nadie, ojala la próxima si se pueda :S

    Me gusta

  2. pablo dijo:

    Otra vez me lo perdi!!!?? ya termino otra vez!!?? que ***!.. por que no hacen que empieze las 5 de la tarde hasta las 6!

    Me gusta

  3. Yea. dijo:

    Yo solo pude estar los ultimos 15 min debido a la sorpresa del anuncio, y no vi a ninguno 😦

    Me gusta

  4. Diego dijo:

    cuando sacan el aventador ????? si esta como maximo 10 mil boost me lo compro

    Me gusta

  5. Nfs dijo:

    espero que saquen regalo de 24 de diciembre porque estoy harto de que siempre digan (dev: em vamos a poner un codigo 500 speedboost) porque eso no alcanza para nada solo aumentar un poquito de powerups ya quiero que sea de regalo de navidad es :

    10.000 SPEEDBOOST

    Me gusta

  6. Diego dijo:

    jajajaja…. tu crees k lo regalaran ?????? eso es imposible …. !!!!!!!!! …. si es asi seria genial

    Me gusta

  7. xxkiyoshixx dijo:

    creen que saquen este carraso en dinero del juego?

    Me gusta

  8. Luis dijo:

    Mientras estaba en la sala antes de la carrera, un jugador le preguntó a un dev que cuánto costaría el Aventador, y respondió que 10,200 SB. Si llegan a regalar algo el 24, será un auto de los que ya llevan meses en el juego o a lo mucho, pero a lo muuuucho unos 2000 SB.

    Me gusta

  9. black335 dijo:

    que mal q hoy no pusieron el aventador en el concesionario 😦

    Me gusta

  10. juanma dijo:

    razma una preguntilla la proxima actualizacion que sera en martes o lo dejan ya para el jueves¿?

    Me gusta

  11. cueco dijo:

    alfa romeo codigo 3ERH-HVYB-6BHX-DZQ9

    Me gusta

  12. No name dijo:

    hola razma ya salio una nueva meta un millon de likes en facebook por el ford supersnake the run edition haz una publicacion para ver si llegamos a la meta. Miren aqui por si no me creen: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=414833311922381&set=o.133371566749515&type=1&theater

    Me gusta

  13. Nfs dijo:

    ya va a empezar otro evento pero sera de tweeitup y no tengo twiter D:! y si me quieren buscar estoy en el servidor chicane con el nombre de Deathrex

    Me gusta

  14. marc dijo:

    Navidad Navidad dulce navidad….. ho ho ho ho llega papanoel ojala traiga muchos regalos jejeje pero no seagan muchas ilusiones por si moscas que con la crisis asta santa viene en metro jajjajaja

    Me gusta

  15. Wingover dijo:

    el adventador lllego a 9680 boost ya esta en el garage para la compra

    https://world.needforspeed.com/news/article/6364

    Me gusta

  16. nicoalbiazul dijo:

    una pregunta aca hay que registrarse o algo para recibir los premio ,pq yo hace un monton que los sigo pero nunca me registre en ningun lado

    Me gusta

  17. Luis dijo:

    Ganadores (Aparecen con el nombre del email, no del piloto):

    (T_T), Aaron Tripp, Adam Katona, adi kar, akhmad andika, Ákos Róbert, Aleksandr E., alessio coste, Alessio Palermo, Alex Alex, Alex Campos, Alex Méndez, Allyson Felipe Santos, anass Blank, andres urbina, Andrew Haney, Andrey Mocanu, andrius Latakas, angela radisty, Anh Nguyen, Anneke, APOLO RENGIFO, Ardi, Ariel Citoh, Arnoldas Dagys, Artem Lebedko, Austin Busbee, B Adarsh, Bencze David, benjamin cortes, Bobrov Michael, Bodrov Roman, Borna Lončar, Braulio Andres Esteves Jardim, Bryan Bendaña Silva, bryan goh, Carl Birkoff, carro baixo, Cezary Binienda, Clau Mafiotu, conor murphy, Cristi Lupan, damian jaroch, Dan Brad�č, Dani Dani, Daniel Ramos, darksyderydaz, darles92, delin lulov, Dian Widyanti, Diego Abarca, Diego Velez Ortiz, Dika Ajah, Din, dinesh ramessar, Dirk Tietke, dj manga, Dobre Razvan, Doru Florin, Emanuel Ares Bertolini, Emmanuel Martinez, Eusebiu Munteanu, Fahad Arif, fenix, Floris, Fritz Cabana, g2koxu, Gabi Gabi, Gabriel Ordoñez, Gaby Pasca, George Diaz, Geulach, GiN, Goór László, Gordon, gryzlek12345,, Grzegorz Mosiołek, Gueorgi Gorbounov, Hacksaw Mitchell, Haris Begovic, Harley Cheng, Harris LNplus, Hiếu Trần, Ian Steel Matheson, IDRIFTEERI, Irfaan Soobrattee, Jack Black, Jalisson Almeida, Jalisson vieira, Jared S., javier oropeza, jeancarlos josè gonzalez rosales, Jeffrey Clemente, jekter 454, Jens Beukenberg, jeremyageorgia, jhoel baca quispe, Joacuz Pocus, Joan Samuel Nieves Cruz, Joe Joe, Joey Bogaars, JOHAN ALEJO ALVAREZ, jojo05.87, jonatas frasson, Jorge Ezequiel Salazar, jose antonio, Jose Diaz, José Pestana, Josue Valverde Herra, Jovan Lukic, juan polo, karli gechelin, kate matthew, Kereszturi Csaba, Kevin Carrasco, Kevin James Gardner, Kispál Zoltán, Krzysztof Kania, kyle waller, Lance Ulysses Victoria, Leandro Santos, Liam Dean, Lol Marius, luis gustavo ap, Mónika Székely, Mac McAlpin, Maciej Iwaniuk, Maks, malyosek1995, Marcelo Ichimura, marcos santos, Marek Śledzik, Marko Markovic, Markus Saden, martin aleksandrov, Marvin ., Máté Bozsik, mathias marais, Matthias Ink, Maxi Rivero, Maximiliano Josè Rios D’Amico, Mert Oğuz KABA, Michał Parus, Mijjy TheSpiritsOfSoul, MIKE POWELL, Mikky, Milos Grujicic, Mirza Adnan Baig, Mohamed Ikraam Hakim, mohammad fakhrul fatihin, Muhammad Saad, Neobite Taringa, NFSW Online, nick merabishvili, Nick Rininger, nico96i, Niculae Florin, norter ., Novac Darius, panyawat boonyarit, partap sidhu, Patrik Daduľák, patrykchylak Gazeta.pl, Paul, payplek1, Peter Nfs W., Piotr Fajny, Prasad Deshpande, quezens, R, Rabert Sz, rafik syah, ranfer, Raven Patri, Ray Webb, Razvan Florin, Rene Nicklich, Riccardo Manta, Richard Flores, Rob, Rodrigo Ichimura, Roland Saboltász, Roman Levytskyy, Romano NFS World, samuel melis, Samuli Vilkki, Sandy Singh, Santiago Rodriguez, SEBASTIAN CABRERA, selven poneandee, selven22222, seylormon seylormon, Siles Hasunes, Simone Brandoni, sor b.a, Stanislav Gasparovic, Stefan Mandic, streetface, Suhail Shangari, sunny singh, Syedur Rahman, Szász Edvárd, Szekely Monika, Tazki Nakamura, Tazki Speedhunter, thomas nogari, tomekkrol0, Trevor, Trifoi Adrian, Úi Rời Ơi, Ungvari Stefan, vasea vasea, victor girlea, Victor Pelin, vlad davidic, vladson parhom, walid tichty, wanvia555, yavuz toksoz, YEISON CALDERON, yo pelon, za za, zahorecz krisztián, Zaki Talbi, Александр Кочергин, Александр Неронский, Андрей Фирсов, Антон Тесленко, Арсений Шанин, Артем Лебедько, Богдан Гнат, Виталик Негатив, Володимир Гумен, Денис Хоменко, Дмитрий Кузнецов, Евгений Храмков, ИΛЈIЯΛМ, Илья Антонов, Костадин Желев, Макс, Малов Юра, Михаил Замега, Михайловский Евгений, Николай Нарциссов, Олег Гнат, олег курасов, Роман Костомаров, Сергей Аксёнов, Сергей Пономарёв, тигрёнок **

    Me gusta

  18. Tano50 dijo:

    Hola amigos Tengo este Prolema Hace mas de un Mes , No se Si es mi pc o por que Soy argentino o es Un prolema del juego ,pero No PUEDO COMPRAR SPEED BOOTS me Sale Esto ( Se ha producido un error al intentar procesar tu pedido. Inténtalo más tarde. ) Eso hace mas de Un mes , Me gustaria alguna Respuesta Gracias

    Me gusta

Responder

