Código de alquiler por un día de un McLaren F1 Elite


Gracias a un comentario de Nfs me enteré de este código. Aparece dentro del mismo juego supuestamente promocionando al nuevo Koenigsegg CCXR, pero a la hora de canjearlo da un McLaren. He verificado y este código sí es universal, pido disculpas de nuevo por lo de ayer.

GLR6-3DVU-2G6A-C88X

GLR6-3DVU-2G6A-C88X

GLR6-3DVU-2G6A-C88X 2

Aún no tengo conocimiento de cuándo vence este código, cuando lo sepa actualizo. Y si les da un CCXR no se quejen. 😛

Gracias de nuevo Nfs por el dato.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Código de alquiler por un día de un McLaren F1 Elite

  1. DIGIMONAGUMON dijo:

    Muchisimas gracias razma

    Me gusta

  2. Diegorgoroth dijo:

    Graciela Razma!!!!! funcionó! sale un F1.

    Me gusta

  3. Giovvani dijo:

    Gracias Razma por pasar la información.

    Me gusta

  4. Fran Abarca dijo:

    lo voy a probar ahora mismo el 14/12/12 a las 23:03 (hora españa)

    Me gusta

  5. Dieguito dijo:

    Razma geniooo muchas gracias, me dio un F1 un caño el auto xD

    Me gusta

  6. Sam dijo:

    Gracias! xP

    Me gusta

  7. Luis dijo:

    Oye razma, no quiero molestar pero quisiera saber si postearás lo de la “Semana de Juegos” que empieza el 17; para rápido creo que es así: Lunes trivias y cosas de ese tipo, supongo que por Facebook y Twitter. Martes anunciarán el último Spot the Devs del año, presiento que será una marca nueva. Miércoles Race with Devs, supongo que darán algunos regalos con la misma mecánica de cuando presentaron la Ford SVT. Jueves se dará una edición especial del “TweetItUp”. Viernes habrá un reto a toda la comunidad, entiendo que éste es aparte del de los 500,000 likes en Facebook, que por cierto ya faltan poco menos de 2,000 🙂 Estoy seguro de que para el lunes ya se dará el código del Lancia.

    Me gusta

  8. Javi dijo:

    Muchas gracias Razma por mantenernos siempre informados a todos los lectores de este blog porque no nos perdemos ningun codigo ni nada 😀

    Me gusta

  9. nelson dijo:

    al final van agregar un Mercedes Bens no se cual era pero es MERCEDES ¿¿¿no RAZMA???

    Me gusta

  10. MeltFuzion dijo:

    gracias pa

    Me gusta

  11. xxkiyoshixx dijo:

    Razma que carro me recomiendas, con dinero del juego
    Que no sea el Murcielago roadster
    O cualquiera que me pueda ayudar

    Me gusta

  12. therojoxxx dijo:

    razma tenia en mente qe seria bueno qe pongan el maserati mc12 es un gran coche

    Me gusta

  13. NachoGTR dijo:

    olle razma llegamos a los 500.000 likes y hora trata de buscar el codigo del lancia

    Me gusta

  14. NachoGTR dijo:

    a por cierto therojoxx deja de pedirle cosas si no es un servidor de la ea

    Me gusta

  15. Yea. dijo:

    Atentos todos que dentro de poco nos dan el premio de los 500.000 likes 😀

    Me gusta

  16. SOYMIOPE (nick en el juego) dijo:

    Ayer luego de cargar SB veo en la ventana de chat un código. Estaba ahí solito, no acompañaba ningún msj más. Q raro dije. Enseguida fui a la page y lo canjeé, mientras pensaba “será que por la compra me regaló esto?????” y me funcionó dándome x 1 día el F1.

    Me gusta

  17. ElHuGoxD dijo:

    Ya salio el Codigo del Lancia! Y creo qe no es de alquiler.. Aqui el codigo 7DWK-KCXG-6Y3B-YSA8

    Me gusta

  18. MegaMgM dijo:

    hola una pregunta cual es el mejor auto con dinero del juego?

    Me gusta

    • ruben dijo:

      pues hay varias opciones según la clase A;B;C;D;E;S y y tipo de pruebas sin mencionar estilo de manejo pero Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, renult sprort clio, nissan 200sx, estos son coches competitivos y manejables si me dices que clase y que tipo de pruebas te gustan pues te puedo recomendar mas específicamente. 😉

      Me gusta

  19. ruben dijo:

    yo les ganos a los f1 con mi proche gt2 997 pero es buen coche

    Me gusta

  20. elmatador dijo:

    el codigo del McLaren ya cadugo, no alcancé 😦

    pero esta el Alfa Romeo 8C – 3ERH-HVYB-6BHX-DZQ9 y funca!!!! hasta quien sabe cuando xD, al menos a mi me funciono

    Me gusta

Responder

