Código para vinilo de muñeco de nieve


Actualización 2: El código es distinto en todos los e-mails, por lo que solo puede ser canjeado una vez. Eso sí, si están suscriptos al boletín de NFSW tarde o temprano les llegará el mail con el código. Disculpen de nuevo que me haya apresurado a publicarlo.

Sí, sé que suena raro, pero me acaba de llegar por mail así que lo publico. Es un código que da un vinilo de muñeco de nieve. No pude confirmar si funciona porque el juego como saben está en mantenimiento, pero aquí va:

muñeco-nieve-codigo

El código vence el 31 de diciembre de 2012.

Actualización: Parece que el código que envían es distinto en cada e-mail. Igual estoy a la espera de confirmaciones porque todos los que los hemos canjeado hemos recibido el mismo mensaje de que el código ya había sido canjeado. Disculpen las molestias.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Código para vinilo de muñeco de nieve

  1. Cejs94 dijo:

    gracias por el codigo razma 😀

    Me gusta

  2. Issa6000 dijo:

    Me dice esto Razma “El código que ha introducido ya ha sido redimido. Los códigos pueden ser redimido solamente una vez!”

    Supongo que el código era solamente para ti, ya que me aparece ya canjeado.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Eso o que los de EA han vuelto a meter la pata y lo que debía ser un código universal lo hicieron de un solo uso. Seguramente lo arreglen pronto.

      Me gusta

      • Issa6000 dijo:

        Quizás……

        Me gusta

      • mascintoch dijo:

        hey razma que onda men sabe esto de la carrera de nuevo estas muy chido me gustas pero la neta es que pusieron muchos segundo para en pesar la siguiente carreras fueras un exitos que solo le ubieran puesto pos nomas 12 segundo o olgo asi pero la mera verdad es que eso desepera en cada carrera esperar tanto pues mucgas cracias amigo razma cuidate saleee

        Me gusta

  3. MaforeGear dijo:

    Si, parece que el código le llega directamente al e-mail de cada quien, ya que yo también canjee el el pusiste pero me decía que solo podía utilizase una vez y cuando me puse a checar mi correo también me había llegado un correo con el código el cual si me funciono.
    Saludos!!!

    Me gusta

  4. minato997 dijo:

    a mi creo que me sirvio el codigo por que pude canjearlo, ahora a esperar a que termine el mantenimiento 😀

    Me gusta

  5. kroomer dijo:

    Hola a todos, alguien me puede ayudar con lo siguiente:

    Como te suscribes al boletín de NFSW???

    Me gusta

  6. neimar dijo:

    por que ami no me a llegado nada ?? o.O

    Me gusta

  7. Luis Gustavo dijo:

    q asco

    Me gusta

  8. marcos dijo:

    si como nos suscribimos ?????

    Me gusta

  9. A mi me llegó otro codigo a mi mail personal y este si que funcionó! Gracias Razma! (aun esperando el mantenimiento para ver si me anda =p)

    Me gusta

  10. ManuCaos dijo:

    razma ya anunciaron la winter holidays week… pa la otra semana

    Me gusta

  11. xxkiyoshixx dijo:

    ya estan activos los servidores

    Me gusta

  12. Frank dijo:

    Alguien podria decirme donde esta el vinylo del monito de nieve? ya lo active pero cuando voy a personalización al apartado de vinilos no me aparece ningun vinylo ni siquiera los otros dice no disponible alguie mas noto esto?

    Me gusta

  13. Chino Chincha dijo:

    El código caduca el 31 de diciembre, así que supongo que hasta que no pase esa fecha no lo tendrás. Yo tampoco lo tengo todavía.

    Me gusta

  14. alex dijo:

    yo no recibi ningun correo i nada de regalos en la tienda nfsw ni en mi cuenta nada de nada

    Me gusta

  15. MeltFuzion dijo:

    ojala no pase lo mismo con el Lancia Delta

    Me gusta

  16. Frank dijo:

    Ya tengo el vinilo esta en personalizacion en el apartado de vinilos si ya lo canjearon ahy tiene que estar!

    Me gusta

  17. machin008 dijo:

    Me parece vergonzoso la manera de lucarse cada vez que hay mantenimiento si queremos conservar la racha de las gemas con el reembolso de boost correspondiente.

    Me gusta

  18. NFSdriver dijo:

    Hola Razma, ¿me puedes decir, que coche de los que están disponibles ahora con dinero en el juego, es el mejor de todos? otra duda que tengo es que, mi lambo lp640 acelera muy lento, y en general su rendimiento no es nada satisfactorio, cual puede ser la causa, podría ser una mala configuración de las piezas?
    Un saludo y gracias 😉

    Me gusta

  19. Luis dijo:

    Estén atentos al juego, en la ventana del chat me llegó éste código: GLR6-3DVU-2G6A-C88X ; es para un día de renta del F1 Elite. Al parecer es universal el código, pruebenlo!!

    Me gusta

    • Wingover dijo:

      si comprobado ya lo introduci… este es el mensaje del canjeo

      You have successfully redeemed your McLaren F1 Elite 1 Day Rental code.
      Return to the Need for Speed™ World home page.

      Me gusta

  20. SOPERO69 dijo:

    aprovechen estan dando el mclaren F1 por un dia xD este es el codigo: GLR6-3DVU-2G6A-C88X

    Me gusta

  21. Pingback: Código de alquiler por un día de un McLaren F1 Elite | Blog no oficial de Need for Speed World

  22. therojoxxx dijo:

    razma tenia en mente qe seria bueno qe pongan el maserati mc12 es un gran coche

    Me gusta

Responder

