Código para probar el nuevo Audi R8 LMS Ultra


Ha salido un código de un alquiler de tres días del nuevo Audi R8 LMS Ultra. Gracias a Odeim del foro por hacérmelo saber. =)

BN3E-ATM5-GLEM-R4Q8

Si el código no les aparece en la lista de regalos de la página, fíjense en la lista de regalos del concesionario del juego. A mi ahí me apareció en pocos minutos.

El código vence el 14 de diciembre de 2012.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Código para probar el nuevo Audi R8 LMS Ultra

  1. MANEYMAN dijo:

    Despues de mucho tiempo un codigo, aver que tal va el coche

    Me gusta

  2. originalnecro dijo:

    el coche ami parecer le falta nitro pero me gusta mas esteticamente que para correr

    Me gusta

  3. black335 dijo:

    por fiiiiin codigo

    Me gusta

  4. Domi dijo:

    Gracias Razma!! 🙂

    Me gusta

  5. mecha canch dijo:

    NO ENCUENTRO EL COCHE U.U ME PODRIAS DECIR DONDE LO PUEDO ENCONTRAR ?

    Me gusta

  6. Tano50 dijo:

    muy bueno !

    Me gusta

  7. Yea. dijo:

    Mañana le doy unas vueltas 😀

    Me gusta

  8. SARCTV dijo:

    comprueba este código FWAY-3RQW-VASM-PHXN seguro por 7 días, no se si es para nfsw o para otro juego.

    Me gusta

  9. FRANK dijo:

    si funciona el codigo del seguro! es por 7 dias

    Me gusta

  10. BENTLEYCONGT dijo:

    el codigo del seguro funciona, ya lo canjee pero no se como lo activo. si alguien es bondadoso de desirme como hago…

    Me gusta

  11. Sam dijo:

    FWAY-3RQW-VASM-PHXN –> Debe ser otro código para C&C =)
    Los códigos PARA NFSW siempre los lanzan oficialmente junto con la noticia =)
    Saludos y Gracias por el Código del Audi! ^^!

    Me gusta

  12. mascintoch dijo:

    esta bien padre este codigo pero le neta es que tiens mucho que no dan codigo de speedboost los esperamos carnales saleee

    Me gusta

  13. Luis dijo:

    Gracias Odeim por el código y Razma por la página, siempre me enteraba hasta el último de estos códigos, y gracias a esta, ya no es así. Pero saben cual es la fuente de estos códigos? Porque ni en la página, ni el face, ni el twitter de NFSW dicen algo de estos códigos.

    Me gusta

  14. pablo dijo:

    Si es para seguro de 7 dias el codigo FWAY-3RQW-VASM-PHXN a mi salio esto.. xD “Has canjeado correctamente tu código de Army Repair Time Capacity Increase 48h for 7 Days.
    Volver a la página principal de Need for Speed™ World.”

    Me gusta

  15. pablo dijo:

    Ah.. y el codigo del Audi solo dura tres dias una vez que canjeas el codigo o una vez que empiezas a usar el auto.. por que a mi me dice que me sobra solo 1 dia y justo lo he canjeado hace 2 dias

    Me gusta

  16. frikmyonster dijo:

    una cosa por curiosidad. cada cuanto tiempo se hace de dia y cada cuanto se hace de noche y me estoy refiriendo en horas reales no del juego

    Me gusta

    • pablo dijo:

      Creo que depende de tu pais.. en el mio las 24:00 en el juego son a las 19:00 hs.

      Me gusta

      • pablo dijo:

        Si entras en la entrada anterior del blog donde habla sobre el mantenimiento del 27/11 ahi dice que hora seria en el juego el mantenimiento y te da una pagina para ver tu horario local.. y de ahi tendrias que calcular tu tiempo hasta ahora..

        Me gusta

    • Razma dijo:

      Yo no he notado un patrón estable para saber eso. A lo mejor alguien más sabe ya que a mi también me gustaría saberlo.

      Me gusta

      • ruben dijo:

        buena pregunta pues en si no lose pero cuando salen las gemas como es un dia nuevo supongo que son las 12:00 o las 24.00 en mi caso cuando recien salen las gemas esta soleado por lo que supongo son las 12:00 y creo que cada 6 horas cambia digamos que son días de 6 horas

        Me gusta

  17. Nfs World dijo:

    diios va este cohe de *** madree jajajajja

    Me gusta

  18. Tano50 dijo:

    Alguien me puede esplicar por que Cuando quiero comprar Speed Boots Por el Cellular me Aparece esto ( Se ha producido un error al intentar procesar tu pedido. Inténtalo más tarde )

    Me gusta

  19. ricardo dijo:

    algun codigo,,, 😦 soy nuevo en el juego!! millon gracias!

    Me gusta

Responder

