Los próximos coches disponibles con dinero del juego


Mañana es día de mantenimiento y como es costumbre luego del mismo habrán nuevos autos disponibles por dinero del juego. Esta vez serán tres los que entran en la rotación y otros tres saldrán de la misma, habiendo un histórico de mil batallas que dejará de estar disponible. Más información dentro de la noticia.


Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Es el mismo Gallardo de siempre pero sin techo, no confundir con la versión Valentino Balboni que es superior en rendimiento. Es un coche no muy sencillo de manejar con aceleración regular y decente velocidad máxima.

Lexus IS300: Es un Clase D de 277 de global y un precio de solamente 300.000. Lo interesante es que tiene Nitroso potente y un manejo decente, aunque se supone que es un coche no tan bueno como el Pontiac Solstice. Puede ser una buena opción para variar.

Audi Quattro 20 V: Es un Clase C de 482 de global y un precio de 950.000. Es un auto con buen manejo y nitro normal, del estilo del Focus o el Ford GT40 MK1.

Los coches que se retiran mañana serán el Nissan 370Z (Z34), el BMW M3 GTR E46 y el Lexus IS350. Gracias por todo GTR E46. =)

Si me hago con uno de esta rotación sea seguramente el Lexus, porque es el auto con el que jugué NFS Most Wanted (2005).

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Los próximos coches disponibles con dinero del juego

  1. JONYFAS7 dijo:

    hola queria preguntar si el gallardo en clase B va bien puede ser competitivo, solo lo he usado al gallardo el de alquiler como muchos cuando lo daban gratis (antes de las habilidades) con un codigo por unos dias, y no era un buen t3, pero no se que tal ira en B sabiendo controlar el manejo, y bueno parece que no son grandes coches pero es una nueva variedad.

    Me gusta

  2. DRIFT dijo:

    Psss si que mal se va el BMW M3 GTR E46 ..yo lo conosco mejor como el “MOST WANTED” es bueno para mi..le puede ganar a un clase S tuve uno y lo vendi ..
    lo comprare de nuevo prefiero ese BMW antes que uno de los nuevos disponibles
    gracias por la noticia razma. ^^

    Me gusta

  3. Domi dijo:

    mmm tendré que darme prisa a comprar el nissan, gracias por la noticia!! oye razma crees que sea probable que lleguen a poner detalles como en el most wanted? en cuanto a los alerones como los del lamborghini

    Me gusta

  4. xxkiyoshixx dijo:

    Nada bueno en Clase A -_-
    Me comprare mi chevrolet corvette ZR1 🙂
    Gracias Razma

    Me gusta

  5. Alejandro dijo:

    El Lamborghini Gallardo Spyder¿Que tipo de nitro tiene?

    Me gusta

  6. carlin dijo:

    que tal es el audi??siempre me gusto peso no se si es bueno..porque si lo comparas con el focus debe ser muy malo..

    Me gusta

  7. pipe78 dijo:

    razma crees que pongan el valentino balboni??

    Me gusta

  8. ManuCaos dijo:

    Uhy mejor y le apuro y compro el m3… pa coleccionar 😀
    razma… rx8 o el lexus… si es tan bueno pued q lo compre
    y si.. tambien llegue a pensar q seria el balboni… xD
    ojala y sea a la proxima… o el audi 5.2

    Me gusta

  9. elkingnel dijo:

    y algun codigo que valla a salir en el futuro???

    Me gusta

  10. black335 dijo:

    a lo mejor compro ese gallardo

    Me gusta

  11. mascintoch dijo:

    megusta el lexus me gusta poniendole piesa de la mejores ahhh y unaq cosa creo que estan un poquitos lentos con eso de los codigos bueno si alguien sabe cuando daran losw codigo pues achales ganas y diganlo pues oraleee jejejeje saleee

    Me gusta

  12. xxkiyoshixx dijo:

    Razma o cualquiera que me pueda ayudar
    Ayer me compre mi Chevrolet Corvette ZR1
    y cuando le instalo una pieza, por ejemplo un neumatico que me tiene que dar 9% de menejabilidad
    Cuando le instalo en vez de subirme la manejabilidad me lo baja
    de 622 a 620, y cuando le agrego mas piezas (motor,suspension, etc) baja aun mas
    Me sale Gain -2( porque el juego lo tengo en ingles)
    Alguien que me explique esto xfavor, es algo normal?
    Porque con otros carros no me paso esto, creo

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Es normal, pasa con todos los autos. No sé muy bien cómo es que el juego calcula esos valores, pero creo que la idea es que a mayor global, mayor aceleración y peor manejo. Hay excepciones como el Lotus Elise que el manejo sube hasta las nubes.
      En general: mejores piezas -> mejor rendimiento. Los números son secundarios.

      Me gusta

  13. Gravtex dijo:

    a esperar 2 semanas mas 😦

    Me gusta

  14. epiglo dijo:

    Una pregunta, deje de lado el juego con esto de las clases, y ahora cuando trato de comprar un auto me sale que tengo 4/7 (tengo 4 autos) pero ppuedo solo tener un maximo de 7? PD: tengo 4 cupos de garage, puedo comprar solo 3 mas?

    Me gusta

  15. Alejandro dijo:

    Van dando mas plazas de coches al subir de nivel

    Me gusta

  16. epiglo dijo:

    Pero soy level 45 y tengo solo 7 cupos…

    Me gusta

  17. Albin dijo:

    Cha por que quitar al 370z me gusta un buen no ma.

    Me gusta

  18. BENTLEYCONGT dijo:

    la verdad que estoy muy desilusionado con el rendimiento del Lexus IS300. provandolo en clase d
    (399) en financial district sin powerups es exactamente 1 segundo por vuelta mas lento que el Nissan 200sx (0:57:16 contra 0:58:16). Voy a ver que pasa mañana cuando lo pruebe en otro circuito de clase d, a ver si hay algun cambio, pero es casi seguro que lo voy a vender.

    Me gusta

  19. edgar h dijo:

    me facino el lexus tienes sus detalles pero me facina como el rs4 y el lancer 8, me he divertido con esos 3, y los tengo con global de 399 XD, buenas las noticias RAZMA

    Me gusta

Responder

