Notas del mantenimiento – 13 de noviembre de 2012


El mantenimiento de hoy es mayoritariamente para limpiar los servidores, por lo que hay pocas novedades. De todas maneras agregan un nuevo coche edición Drag y corrigen un par de errores, pero poca cosa esta semana. Los detalles completos en la noticia.


Duración:

Novedades:

  • El Nissan 240SX “Zero-Yon” Drag Edition se podrá comprar desde el concesionario.

Arreglos y/o mejoras:

  • La pantalla de información luego de un Team Escape ahora mostrará “Arrestado” cuando un jugador no llegue a la meta antes de tiempo.
  • Se arregló un problema que causaba que la barra de daño permaneciera verde cuando se cambiaba de un auto de alquiler a uno propietario.
  • Algunos detalles de traducción fueron corregidos.
Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Notas del mantenimiento – 13 de noviembre de 2012

  1. Gravtex dijo:

    Nissan 240SX “Zero-Yon” Drag Edition

    ja ja ja ja no manchen, se pasaron, como si fueras a ganar con eso, si el Drag esta prácticamente dominado por puros Zondas Cinque

    Me gusta

  2. YeisonCa dijo:

    Razma corrige ese : cunado.y al principio: El mantenimiento de es mayoritariamente.
    que es eso de cunado jajajaja

    Me gusta

  3. Jose dijo:

    en este mantenimiento añaden el rx-8,rs4 y aston martin vantage¿¿¿¿

    Me gusta

  4. Issa6000 dijo:

    que la barra de daño permaneciera verde cunado?, es Cuando

    Me gusta

  5. ruso dijo:

    se fue De Vellis y de nuevo se pusieron flojitos con los mantenimientos 😐

    Me gusta

  6. xxkiyoshixx dijo:

    primero que nada arreglen el error de que a cada 3,4 carreras sale el cartel ” nfsw ha dejado de funcionar”

    Me gusta

    • Johan schiffer dijo:

      :/ siiiiiii
      la verdad, que arreglen ese maldito error, cada vez que entro al nfs world , juego una 5 carreras y se *** el juego, que no mamen, además tengo que jugar puras fugas, porque las malditas carreras siempre salgo al final XO

      Me gusta

  7. Domi dijo:

    ya anunciaron otro spot the devs

    Me gusta

    • diego dijo:

      Si y al parecer pondran otro supercoche, ojala sea ferrari 😛 aunque lo dudo, siempre me hice esa pregunta de por qué en los NFS rara vez aparece un ferrari :/

      Me gusta

      • Nfs dijo:

        los de ferrari no les gustan que les tuneen los coches solo salen en juegos stocks como need for speed 1,2,3 hot pursuit,4 highstakes,6 hot pursuit 2

        Me gusta

    • juanma dijo:

      Si sera para el audi r8 le mans

      Me gusta

      • Jose dijo:

        seguro, tiene razón juanma
        ese audi podria ser con dinero del juego(imposible si lo sé pero seria muy bueno jajajaja)
        el rx-8 va muy muy bien probado por mi, sobretodo me gusta su manejo en curvas se mantiene y va bien me gusta si señor

        Me gusta

  8. MeltFuzion dijo:

    El viernes hay spot the devs, como dije en el otro post seguramente ponen el Mclaren F1!!

    Me gusta

Responder

