Ya se conocen los nuevos autos que vendrán con dinero del juego


Ya han comunicado los nuevos autos que estarán disponibles con dinero del juego luego del mantenimiento. Esta ronda serán tres y uno en particular me lo voy a hacer seguro. Todos los detalles dentro de la noticia.


Audi RS4: Este es un clase D de 389 de global y un precio de 600.000. Es un auto de nitroso potente y decente aceleración, pero de manejo muy duro. De todas maneras para ciertos circuitos puede ser un coche competitivo y más si se usan Nitros.

Mazda RX-8: Es un clase D de 381 de global y un precio también de 600.000. Este es uno de los mejores coches en cuanto a rendimiento en las categorías D, C y B (en especial las últimas dos) debido a su muy buena aceleración y manejo. El único pero es que tiene Nitroso normal, por lo que hay que cuidarse de los MR2, Solstices y compañía. Este coche me lo voy a comprar con toda seguridad.

Aston Martin V12 Vantage: Este es un Clase A con un global de 641 y un precio de 1.600.000. Es un auto muy balanceado pero no destaca en nada, muy similar al otro Aston Martin, el DBS. El Nitro también es normal.

Como siempre también se retirarán varios autos cuando ponen nuevos, en este caso serán el Aston Martin DBS, el Lexus IS F y el Audi TT RS Coupé. Los Aston Martin y los Audis que intercambian son muy similares en rendimiento.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Ya se conocen los nuevos autos que vendrán con dinero del juego

  1. rogeralberto1 dijo:

    bien comprare el mazda rx8

    Me gusta

  2. ruben dijo:

    buena info razma.
    coprare el mazda y sera un “B” ya le tengo sus piezas
    repito una preguta alguien tiene un lamborghini roadster en clase “S” me gustaria saber que tan competitivo es. no queiro desperdiciar las piezas altras que tengo xD

    Me gusta

    • Domi dijo:

      no te lo recomiendo yo lo tengo al tope de la clase A y ahí es muy bueno incluso le gana a algunos clase S todo depende de como conduzcas pero aguas! hace rato me gano un silvia con mi lamborghini esos ingratos hackers
      gracias por la info razma aun esperare aver si sale el porsche 911 turbo
      saludos!!

      Me gusta

      • ruben dijo:

        gracias domi de echo pensaba comprar boost y conprarme un mp4 o un reventon pero con los hackers la vdd me desanima el otro dia me gano un sicoro con mi 997 XD

        Me gusta

      • Domi dijo:

        bueno el MP4 es un genial auto es el primero que me compro con SB ese si te lo recomiendo un gran control y velocidad solo que es algo ligero en cuento a peso pero con buenas piezas y buen manejo le ganas a los pagani

        Me gusta

      • juanma dijo:

        yo te recomiendo o el porsche 991 gt2 (997) o el lamborghini reventon

        Me gusta

  3. DRIFT dijo:

    Si el Mazda RX-8 ademas de buenas prestaciones, me gusta su diseño.. desde que empece a jugar NFSW .. me preguntaban cuando lo iban liberar.. ^^ gracias por la INFO.

    Me gusta

  4. OLDBLACKBIRD dijo:

    el rx8 le puede ganar a los mr2 muchas veces sin mucho esfuerzo, lo he hecho y lo he sufrido con un mr2

    Me gusta

  5. Jesus Lopez dijo:

    Yo tengo el Audi RS4 y su rendimiento me parece muy malo. Auto solo para coleccionistas. No le sirve de nada el nitroso potente pues a la primera curva te alcanzan facil.

    Me gusta

    • Sam dijo:

      Para Drags es uno de los mejores autos que puedes comprar… creo que si le llevas a su máximo rendimiento llegará a ‘B’, en esta categoría puedes ganar a casi todos los que te encuentres (incluyendo MR2’s y compañía como dice razma xD), incluso a autos de clase ‘A’. Con buenas piezas, uno de los pocos que puede hacerle frente es el TT RS, aun así a mi parecer el RS4 rinde ligeramente mas que éste último.
      Saludos y gracias por la noticia!!:)

      Me gusta

  6. mattiazz dijo:

    Oo, el mazda ese va a hacerles la vida imposible a muchos jaja, por fortuna me ahorre un lugar en el refugio..

    Me gusta

  7. black335 dijo:

    RX 8 lo comprare a fin que ya tengo 2,000,000 asi que me alcansara y ya le tengo unas buenas piiezas profecionales

    Me gusta

  8. Playhard dijo:

    Cual me recomiendan para la clase B, el solstice o el mazda RX 8 ?

    Me gusta

  9. Siggu dijo:

    Como ya tengo el RX-8 (Un coche excelente, con una gran aceleración y Nitroso débil, que lo hace más atrayente, pero le falta velocidad punta), me voy a comprar el RS4.

    Sí, su conducción es pobretona, pero, para los que nos gusta mejorar nuestras habilidades de manejo, es de lo mejorcito. Pienso dejarlo como coche Clase D porque ahí puede explotar al máximo su poder, ya que otros coches Clase D no le hacen ni sombra en ese aspecto

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Yo tengo un Audi TT en clase B en mi segundo piloto (Deckson) y de vez en cuando me gusta dar sustos a los buenos autos con él. El problema que le veo es que no hay más remedio que spammear Nitros muchas veces, y no es algo que me divierta hacer eso. Lo malo que le veo al RS4 en clase D es que las pistas D en general son algo técnicas (Chinatown Tram y Blackwell Bridge por ejemplo) por lo que se siente un poco más la dureza al doblar, pero sí, cuando se da batalla es gratificante. =)

      Me gusta

  10. Gravtex dijo:

    y yo desde la vez que salio el Mustang boss 12 no he podido juntar el dinero para compralo, juntar dinero no es divertido 😦

    Me gusta

    • diego dijo:

      pero es la gracia del juego xD, solo cambiaria un pequeño detalle del juego, que se pueda comprar lugares para más vehículos con igc, eso seria lo mejor que pudieran hacer

      Me gusta

  11. Fran Abarca dijo:

    y bajar los precios y que algunas piezas (kits ruedas matriculas ventanas neones…) se puedan comprar con dinero del juego

    Me gusta

  12. BENTLEYCONGT dijo:

    Tengo intenciones de comprar el RX-8, que me recomiendan que lo lleve a clase C o B?

    Me gusta

  13. Dios! que bien que no quitaron el Lamborghini nose k xD,tengo 1,760,000 ahorrados 😀 solo un poco mas y lo compro

    Y q no sea con global pesimo como diablo sv ¬¬

    Me gusta

  14. MeltFuzion dijo:

    El viernes se vieneeee, SPOT THE DEVS CON MCLAREN F1!!

    Me gusta

  15. NachoGTR dijo:

    olle razma quiero que veas mi bmw m3 gtr porfa como está para que me lo califiques si está bien o mal no se me llamo NachoGTR

    Me gusta

  16. NachoGTR dijo:

    olle hay unos autos más rápidos que lo normal o más lentos por ej: el mclaren mp-4 (o así se nombra) y el mclaren f1 recuerda cuando salga el mclaren f1 modo normal no sea más rapido que el mp-4.Pasó lo mismo con el konsiggn……. ccx el modo elite y el modo normal el normal es más rapido de global que el elite.. sierto

    Me gusta

Responder

