Viernes 9 de noviembre: Carreras contra los Devs


Parece que para presentar nuevos autos ya no se usarán siempre los Spot the Devs, ya que un nuevo auto será presentado pero en una nueva modalidad. Todos los detalles incluyendo horario, premios y cómo hacer para participar dentro de la noticia.


14/11/2012: Actualizado con la lista de ganadores

Varios desarrolladores (Devs) estarán mañana conectados en el juego haciendo carreras multijugador y aceptando carreras privadas. Si tenemos la suerte de encontrarnos con uno lo reconoceremos porque estarán en un auto que aún no ha sido lanzado.

Horario en Apex:

Horario en Chicane:

Premios:

  • Porsche Vinyl Pack
  • RALLY X License Plate
  • PRESTIGE License Plate
  • Red “Police” Neon
  • Purple ‘Need for Speed’ Neon
  • $1,000,000 in-game cash
  • BMW 135i Coupe (Flexor)
  • Chrysler® HEMI® 300C SRT8 Juggernaut
  • Renault Clio V6

¿Cómo participar?

  • Si tienen la suerte de cruzarse con uno tienen que tomar una captura al final de la carrera donde se vea el nombre del Dev y tu nombre.
  • Enviar la captura por correo electrónico a drew@needforspeed.com siendo el Asunto del mismo “Race with Devs” indicando en el cuerpo del mismo tu nombre de piloto en el juego (el que figura en la captura que envías).
  • Se pueden enviar hasta 10 correos siempre y cuando cada uno contenga adjuntado una sola captura.

Nombres de algunos de los Devs (no se aclara a qué servidor pertenecen):

  • TURKEYANDSWISS
  • CHICKENANDFETA
  • SUITANDTIE
  • BANANABONANZA
  • MUGENGLIDER
  • MUGENDRIVE
  • COSBYSWEATER
  • BLARGG123
  • ROBOTVJJ
  • ROBOTULATOR
  • PISATUDO
  • BRZFRS
  • SOOSKI
  • SOOSKI2
  • STRIDERBG1
  • STRIDERBG2
  • CARBON13
  • PAVALOO
  • PAVALOO542
  • AJUKLEGENDARY
  • AJUKNEWDRIVER
  • MELIOUS
  • NICK
  • FLASHGORDON
  • NEETER775
  • HIDDENTIGER
  • NFSDREW
  • NFSDREWTWO

Bien, eso es todo. Los ganadores se elegirán por sorteo y no se anunciarán antes del 14 de noviembre. Mucha suerte. =)

Lista de ganadores:

Porsche Vinyl Pack
* Prize will be available in-game in the Vinyl Shop
00F, 3LD1F3R3NT3, BITED, Blaspherion, crackhed, DOMPTIPA, DRINKYX, EAVESDROP, FUZZZZZZ, Hachiko61, HNKMDYJR, Infern0510, JOCOWOLFHU, KINGBANAVATAR, LIKESSDORA, lucky168999, NFSUNNY, NOGsake, PET3R722, Proxy406, RUSD1IFT, STR8RYDER22, syedur9, WGEDDIE, XENOFOBIA
RALLY X License Plate
* Prize will be available in-game in the Aftermarket Store for 0 SpeedBoost
4gresor, abdallaj101, AFRORACERS, AFTERBURNERRR, ALEXLI7420, BDSTATUS, BLACKFOXHUN, CEMOULTIMATE, DJM356, DRIFTKINGJR99, EVILWORD, FAILINGAGAIN, KOLOBOK555, LEnTzY1203, LIGGAS, marcossantos1, MAZDAJAP47, MUSASHIII, NFSGUSTV, PANDABUDDHA, SHOCKTHENATION, SWIS5POWER, SZEJJKK, USK88, XXREDXANGELXX
PRESTIGE License Plate
* Prize will be available in-game in the Aftermarket Store for 0 SpeedBoost
5UPER5GTX, alexalex22, CANTYOUSEEBABY, CFCBESTO, DENESMATIUSSI, EINFACHSCHNELL, ELDUKE3231, EXO2LA, FLAREN89, Fouinyy, HARDDR1V3R, HOTDRIFTERS, IDRIFTEERI, JACKSPARROW35, JohnLevy, JOSURBAN, NFSKEEPCALM, NFSRAZORZ, SENORDRIFTKING, SOOSKI, THEMRMERIS, TIMOTHYORVIN, WHOOPY, XXJHOOLCITOXX, ZWIERACZ
Red “Police” Neon
* Prize will be available in-game in the Aftermarket Store for 0 SpeedBoost
badassvikram, Bikerrebel, Boostlesthumbz, CRAZYLEGION, dylan1006, Enc0rePL, Farshid1994, FURSTICIFATLACEI, INUZUKA, JGARD, MIDIAN999, MONTREY, MUSTANGMUSCLE3, Ober7, RIFULE, RODRIGUES14, Scarlettraven, Schumy3, SHADOWSPEED99, Sherkadino, SPEEDDEMON178, SUHAIL25, SWAGGGGGA, SWATKILLER800
Purple ‘Need for Speed’ Neon
* Prize will be available in-game in the Aftermarket Store for 0 SpeedBoost
64LOWRIDER, ADIDASR0X, AJATARR, ANDRIYUKR, ANDSIL, CHENRY, CHR0MER, CHRISENPASCAL, D34D93R50N, DOBRYMURZYNTU, EDMUNDOFERREIR, ERTYUHI, kawep, L1PPY, LONCAR96, MEDISESS, moro213, ondrikk, PA1NL3SS, Racing4chile, RAZMA, SPEED3GOIST, SWOOS, Vmaxer, ZACKTALBI
$1,000,000 in-game cash
* Prize will be automatically be added to your In-Game Cash balance
DANIRAMOS22, DARLES92CH, DIIEEGUIITOO, DJOWGLAS, GameTuning, JETDAHAWK, JZX73, SONIKXPRIME, SWISSDANI, Tranzatlantik
BMW 135i Coupe (Flexor)
* Prize will be available in the in-game Car Dealer in the Gifts section or on NFS World Gifts Page
FR1TZCABANA, GEDIMAS, GRZECHUS, LUD1A, ZEKK
Chrysler® HEMI® 300C SRT8 Juggernaut
* Prize will be available in the in-game Car Dealer in the Gifts section or on NFS World Gifts Page
captjuice20, GOSTASSASIN, larison96, NFSINTREPID, THEAWESOMENAM3
Renault Clio V6
* Prize will be available in the in-game Car Dealer in the Gifts section or on NFS World Gifts Page
CYBERLIBRA55, FIESTACLX, MADD617, NOGJGARD, SCHUMACHER4
Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Race with the Devs y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

59 respuestas a Viernes 9 de noviembre: Carreras contra los Devs

  1. ruso dijo:

    que dificil 😐 ni siquiera estarán en una prueba en específico? será toda una hazaña encontrarse a uno 😐

    Me gusta

  2. Domi dijo:

    vaya un muy buen reto, =) sera divertido, jeje quisiera ver una carrera entre un dev y tu razma vaya carrera!! 🙂 gracias saludos !!

    Me gusta

  3. xander707 dijo:

    Hola a todos…

    Mi pregunta es: ¿que auto nuevo van a lanzar?, gracias.

    Saludos.

    Me gusta

  4. JONYFAS7 dijo:

    se cree que sera un audi r8 lms gt3, o lo que es mas probable una 4×4 (suv) Ford Raptor, miralo por google para que sepas como es.

    Me gusta

  5. Diegorgoroth dijo:

    La Ford Raptor SUV?ñemoños! pensé que zamparían la otra versión, con la caja pelada.

    Me gusta

  6. Diegorgoroth dijo:

    Genial!! Ojala la usen. Es más linda que la versión SUV (que creo se llama velociRaptor). Supongo que ya es la hora de ponerse con el boost.

    Me gusta

  7. alex dijo:

    ya podian sus nombres empezar con devs i lo que quisieran pero esos nombres como sabes si es o no por el auto no se reconoce que no es que aya cuatro o cinco carros ahi cientos de coches

    Me gusta

  8. En el “Race with Devs” Los desarrolladores llevaran un auto en especial? y estarán en multijugador y en cualquier evento (drag,sprint,circuito) ? o le tengo que susurrar a los nick que sale en la publicación?

    Me gusta

  9. xxkiyoshixx dijo:

    Amigos tengo una pregunta ayudanme porfavor
    mi pregunta va para las personas que juegan need for speed world en windows xp.
    Bueno es que pienso cambiar de Sistema operativo. De Windows 7 a xp service pack 3
    Porque cuando juego nfsw en windows 7 se me para colgando, se me queda en pantalla negra y el juego no responde, me sale ese cartel fastidioso que dice “nfsw.exe ha dejado de funcionar “,
    aveces hasta me sale pantallaso azul o pantallaso de la muerte
    Y masomenos cada 3,4 perseciones o carreas
    Y queria saber si, si me cambio a windows xp se me resolveria este problema
    o en windows xp tambien hay este problema frecuentemente?
    Me debo cambiar o no ?
    Y no es problema de requisitos
    Ya probe todas las formas para intentar resolver este problema
    Por favor ayudanme!

    Me gusta

    • ruben dijo:

      bien amigo por lo que yo entindo no es por el sistema operativo tu falla mas bien seria tu memoria ram o tu internet

      Me gusta

      • ruben dijo:

        agrego una cosa aun que xp es mas liviano que el 7 puede que si se mejore levemente

        Me gusta

      • xxkiyoshixx dijo:

        Gracias por responder
        es que antes cuando tenia windows vista en esta misma laptop no me daba problemas
        bueno no tan frecuentemente
        Pero el vista pide mucho asi que pienso instalar el XP
        Y yo no soy el unico que tiene este problema con el nfsw en windows 7
        En la red he visto muchos que tienen este problema kn W7

        Me gusta

  10. Jose Manuel Blanco Alvarez dijo:

    tengo problemon de mes y medio en hotmail
    no leo ni puedo borrar ningun mensaje
    entonces ¿como puedo concursar? necesito ayuda, llevo todo el tiempo mirando por internet, pero no veo ni una solucion, ni haciendome un email nuevo, se arregla.

    Me gusta

  11. chris dijo:

    alguien sabe por donde estan corriendo

    Me gusta

  12. ruso dijo:

    definitivamente no me gustó esto, prefiero mil veces el spot the devs

    Me gusta

  13. diego dijo:

    Hola, Razma tengo una duda, hace un rato logré jugar una carrera con un dev, la duda es que yo estoy registrado en la pagina de NFSW con mi cuenta que es @hotmail.com, y como supongo que habras oído, ahora es @outlook.com, el nick de la cuenta es el mismo, si envio la imagen desde mi cuenta de outlook.com no habra ningun problema en que me la tomen?
    Gracias y saludos desde San Carlos- Maldonado xD

    Me gusta

  14. Fran Abarca dijo:

    me falta menos de 104.893$ para conseguir el mustang boss 12 😀

    Me gusta

  15. Diegorgoroth dijo:

    Lindo carro! yo lo tengo y me divierte conducirlo. Aunque al principio parece poco competitivo, cuando lo vas conociendo le encuentras algunos truquillos y puedes tomar por sorpresa a más de uno.

    Me gusta

  16. Fran Abarca dijo:

    no tiene nada que ver con la noticia pero… me pueden traducir lo que pone en las placas de matricula nfs (por ejemplo: N4SPD-Need For Speed) etc.

    Me gusta

  17. xxkiyoshixx dijo:

    Tengo una pregunta amigos lo que pasa esq juego nfsw en Windows 7
    pero se me para colgando,pantallazo negro y azul, y el cartel que dice “nfsw ha dejado de funcionar ”
    y kisiera saber si en Windows xp pasa igual
    porque pienso cambiarme al xp

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Windows Seven me dijeron que es horrible comparado con XP, te recomiendo instalarte una copia virgen(original) de XP SP3 del 2008. PD: Formatea mas fácil pidiendo prestado un disco rigido externo(usb) que como mucho te va a tomar unas horas hacer todo el proceso dependiendo de la velocidad de tu pc, hace una hora termine de formatear la mia. un saludo y suerte.

      Me gusta

      • Razma dijo:

        Yo tengo Windows 7 y tengo cero problemas respecto al software. El único problema que tuve fue que se me estropeó una memoria RAM, pero nada tiene que ver el sistema operativo en eso. Yo a los únicos que les recomendaría XP sobre W7 es a los que tienen menos de 1GB de memoria RAM.

        Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        Yo lo iba a poner pero descubri que tampoco soporta mas de 3.25 gb de ram. Lo cual tendria que conseguir la edicion de 64 bits, y si mal no entendi para usar un sistema operativo de 64 bits es necesario un procesador de 64 bits, lo cual el mio es un Sempron 140. Aparte requiere mas PC que XP(Tendria que añadir RAM, cambiar el procesador, etc), lo cual los juegos me pedirán mas requisitos

        Me gusta

  18. Domi dijo:

    razma o alguien un buen auto clase C y otro B en C tengo el mazdaspeed3 pero se queda muy atrás y en b tengo el nissan skyline
    de antemano gracias! 🙂

    Me gusta

  19. frikymonster dijo:

    sabe alguien cuales pueden ser los proximos coches que lancen por dinero???

    Me gusta

  20. frikymonster dijo:

    tengo otro problema y es que cuando termino una carrera el dinero se me suma pero cuando en alguna tarjeta me pone que gane 20000, 5000 de dinero extra ese dinero no se me suma a mi cuenta total, no se si me entienden pero si sabe como arrglarlo por favor diganme como porque es una *** con perdon

    Me gusta

  21. Fran Abarca dijo:

    esque hay una actualizacion? no me deja entrar los servidores estan en rojo

    Me gusta

  22. frikymonster dijo:

    en principio deberias poder entrar

    Me gusta

  23. Domi dijo:

    no fue actualización, parece que fue un problema por que el juego se comporta de una manera extraña hace no mucho entre a una prueba de 1 jugador y me encontré con otros jugadores incluso choque con uno

    Me gusta

  24. ruben dijo:

    alguien tiene un lamborghini roadster en clase “S” es competitivo? y que tan bueno?
    agradecere su ayuda amigos 😉

    Me gusta

    • diego dijo:

      al apenas llegar a clase S no lo hace tan competitivo, pero si sos de pasar bien los cambios en manual podes ganarle a autos de clase S como porsches o pagani’s en modo drag, yo lo tengo al tope clase S y me anda de lujo 🙂

      Me gusta

      • diego dijo:

        lo tengo al tope clase A*, disculpa le erre al teclado xD

        Me gusta

      • ruben dijo:

        grasias diego lo que pasa que ya tengo un par de coches “A” muy competitivos un 997 y un evora ambos full pro. lo que me gustaria es un “S” aunque ya tengo el lexus y el mustang esperare a que salgan nuevos coches y ojala salga uno que pueda poner a competir en clase “S”

        Me gusta

  25. juanma dijo:

    Se sabe algo ya de la actualizacuon del martes?

    Me gusta

  26. rogeralberto1 dijo:

    que carros van a meter en el juego???

    Me gusta

Responder

