Carreras Drag del Live Chat


Les dejo un video (hecho a las apuradas, perdonen la calidad) mostrando las carreas Drag del Live Chat una atrás de otra que terminó hace unos minutos. Creo que fue de los más interesante del Live Chat ya que no hubo muchas novedades, más que el anuncio de Marc De Vellis de dejar el equipo de Need for Speed World para sumarse a un nuevo proyecto de EA Play4Free. Espero les guste:

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

101 respuestas a Carreras Drag del Live Chat

  1. hyde0610 dijo:

    mi lotus europa s sera un buen contrincante en este modo de juego 😀

    Me gusta

  2. Gabuz dijo:

    Se podran usar powerups?

    Me gusta

  3. ruso dijo:

    me encantó! se ve bastante bien, me convenció mucho

    Me gusta

  4. OLDBLACKBIRD dijo:

    de vellis se va? un nuevo proyecto de EA play4free?
    y nfs ling se fue el año pasado… it has begun!
    PD: Razma ya te voy a agarrar, me aburro en multijugador con mi mr2.

    Me gusta

  5. ruben dijo:

    una pregunta a alguien mas le salen solo powerups de radar de policía en la caza de tesoros o solo ami?

    Me gusta

  6. Lobo dijo:

    Es de lo que te comentaba Razma «hay q ser muy rápidos para el cambio de marchas», pero tenias razón esta modificado por lo que se puede apreciar para el drag, bueno también a mi parecer depende de las habilidades del auto al inicio para ganar ventaja. Que pasará con un auto de clase S. Hay que esperar un poco más para ver que tan bueno esta el modo drag. buena nota

    Me gusta

  7. diegofi dijo:

    Razma, cual crees que será el mejor auto con mejor aceleración? El nuevo Mustang Boss 2012 será buen contrincante para los de clase s? 😛

    Me gusta

  8. teo dijo:

    alguien me dice como puedo aumentar los espacios para comprar un nuevo coche…?
    busco alguna opcion k diga pero no la hay
    PD tengo 2000 SB , sera suficiente…? para comprar mas plazas
    Gracias

    Me gusta

  9. YeisonCa dijo:

    Alguien me podria decir por que no funciona para dentrar a sponsorpay? es que desde hace unos dias no me deja dentrar y aparece un error que dice: no se pudo realizar la compra y que lo vuelva a intentar mas tarde si alguien lo sabe que me avise.
    Gracias y salu2 😀

    Me gusta

    • Lobo dijo:

      A mi me pasa igual y a un par de amigos internacionales y nacionales igualmente, parece que existe algun problema global con sponsorpay, asi que hay q esperar.

      Me gusta

  10. Gabuz dijo:

    Creen que el lexus LFA es bueno para este tipo de carreras? gracias 🙂

    Me gusta

  11. Ivan (Razma es un Genio) dijo:

    Amigos tengo un problema y no se si a los demas les pasa, pero en 2 de mis coches pasa algo raro (solo en drag) cuando cambio las marchas en perfecto, en el cambio a 3ª el coche se pone a 3000 rpm cortandome mucha aceleracion sin embargo cuando esa mmarcha osea de 2ª-3ª lo ago en rojo pierdo lo de perfecto pero al menos no baja tanto de vueltas, los coches mencionados son mercedes SLR McLaren y el CCX Elite. Aun no los e probado todos pero de los que e probados esos dos tienen ese problema.

    Me gusta

  12. Domi dijo:

    desde que comenzo esto del Drag esta fallando mucho hoy se colgo unas 5 veces cargando…

    Me gusta

  13. juan dijo:

    esto se cuelga cada vez mas, es raro que no se le cuelgue a alguien en multijugador, y para colmo ya sacaron un hack actualizao, para que despues digan que esta uno bugueao.Hay alguna forma de bloquear la puñetera pagina rusa esa de los hack?

    Me gusta

  14. MaforeGear dijo:

    Hay una actualización de 117 MB sabe alguien el motivo?.

    Me gusta

  15. black335 dijo:

    nueva edicion de carro para nfs world es un MCLAREN MP4-12C Halloween Edition como siempre les dejo el link del video:http://www.youtube.com/watch?v=Jt4uYSKEBqM&feature=g-user-u

    Me gusta

  16. YeisonCa dijo:

    Quisiera probar el modo drag ya pero lo que pasa es que estoy sin un computador donde jugarlo 😦 y ademas perdi mi racha de tesoros ya que estaba tan adelantado. :llanto:

    Me gusta

  17. daniel dijo:

    yupi amigos soy uno de los ganadores del spot the devs pero aun no me han enviado el codigo vi mi nombre entre los ganadores 😀

    Me gusta

  18. LOBO dijo:

    Hey!! Y ahora como se ve los powerups usados en las carreras y todos los detalles? ya no se mandan tanto a la masa porque no se sabe que ni cuantos powerups usaron jaja.

    Me gusta

  19. Gabuz dijo:

    Hola, tengo un Dodge viper srt10, ¿algun tip o consejo para subirle la manejabilidad? tiene 300 y es un asco.. :S

    Me gusta

    • Razma dijo:

      La verdad que no, es un auto que se haga lo que se haga es muy difícil de manejar.

      Me gusta

    • Domi dijo:

      te doy un gran pero gran consejo, la verdad yo amo a este auto pero al menos aquí en NFSW lo detesto, no le inviertas piezas buenas ultra , yo invertí el dinero y la verdad me arrepiento solo lo conservo por las piezas ultra…
      lastima de auto en la vida real es uno de los mejores suerte!

      Me gusta

      • Gabuz dijo:

        Gracias por responder, tanto domi como razma. Lo compre para carreras, pero lo usare para DRAG, aprovechare su aceleracion (aunque no sea tan bueno contra rivales S o A muy altos)

        Me gusta

  20. dtakataka1000 dijo:

    otro mantemiento…

    Me gusta

  21. Domi dijo:

    por que a mi no me aparecen los adornos de hellowen? ya actualizel el juego y otros amigos ya les aparece a mi solo me muestra en el mapa a ghotswood alguien mas le pasa ? O.o

    Me gusta

  22. alejo dijo:

    alguien sabe cuando sale el proximo codigo y tambien me podrian decir cual es la pagina oficial donde se ven esos codigos

    Me gusta

  23. rapidoconmotor dijo:

    Una pregunta a ver si os ha pasado a vosotros tambien .La velocidad maxima de mi chevelerri ss es 250 kilometros por hora .Pero en el modo drag he llegado a 267 kilometros por hora

    Me gusta

  24. Santyago dijo:

    Razma te respondo x aca xq del cel no puedo escribir en el foro, solo leer y ando sin $ para cybr El auto es permanente

    Me gusta

  25. NFSdriver dijo:

    No se si a vosotros también os pasa, no se si es mi ordenador o verdaderamente son los servidores de nfs que van mal, pero para poder jugar unas cuantas carreras tengo que estar constantemente saliendo y entrando del/ en el juego porque se queda pillado cargando para iniciar la carrera. Es desesperante la verdad, por eso quería saber si os ocurre los mismo. Aprovecho para preguntar si alguien sabe de la existencia de códigos, desearía tunear mis coches con piezas de marca pero como no tengo SPB….
    No se si estas dos cuestiones pertenecen a este post pero de todos modos gracias 😉

    Me gusta

  26. YeisonCa dijo:

    los de EA son unos malvados quitaron a sponsorpay de la pagina, ahora de donde podre conseguir dinero 😦

    Me gusta

    • NFSDriver dijo:

      No son malvados son astutos, ya que al principio «vendieron» el juego de gratuito y ahora no es más que un juego que se mueve por dinero, ni siquiera tienen la decencia de ir poniendo cada mes de 500 a 1000 boost canjeables gratuitamente para incentivar todavía más el juego.
      Que triste que la avaricia del dinero también llegue a los juegos, y más este que me encanta.

      Me gusta

  27. YeisonCa dijo:

    Alguien me puede decir por que me aparece este problema al intentar jugar un drag?
    lo que pasa es que cuando undo la tecla para hacer el cambio me aparece algo llamado StickyKeys y dice que esto me permite utilizar las teclas mayus, ctrl, alt o la tecla de windown presionando una cada vez. y tambien me dice que de click en aceptar para activarlo, en cancelar para desactivarlo o para desactivar las teclas darle en configuracion pero intento con cualquiera y no me da y de repeso el auto se queda travado y no arranca ni nada y las RPM bajan considerablemente si alguien tiene una solucion le agradeceria mucho.

    Me gusta

  28. YeisonCa dijo:

    Muchisimas gracias Razma siempre tienes algo con que ayudarnos hice lo que me decian ahi y guala dejo de molestar pero igual ya habia encontrado una forma de contrarrestar esto y es utlizando los dos shift uno despues del otro pero ahora no tengo que hacerlo.
    Reitero mis gracias a Razma y un gran salu2 a todos.

    Me gusta

  29. Lobo dijo:

    Hey!! Nota para los que usaban a sponsorpay para conseguir sboost quiza por esto los elimino EA y es verdad: http://gudaris.foroactivo.com/t62-sponsorpay-para-need-for-speed-world

    Me gusta

  30. rapidoconmotor dijo:

    Una cosa que me ha ocurrido el viernes y el sabado .Estaba haciendo carreras drag durante 30 minutos y en esos 30 minutos gane 1 transimision 1 induccion forzada unas ruedas y 2 titnes de ventana.Y el sabado durante 10 minutos gane 1 tinte de ventana unas ruedas bbs o como se llamen y otras ruedas .Creo que se consiquen mas objetos en el modo drag que en carreras normales no ?

    Me gusta

    • YeisonCa dijo:

      si a mi me paso lo mismo e ganado varios tintes, ruedas, kits reguladores y una trasmisión profesional en muy pocas carreras, cosa que no pasaba muy a menudo.

      Me gusta

  31. juan dijo:

    esto es una verguenza, de cada 5 carreras que corro , en 4 de ellas hay chetos. es increible .
    Con el monton de pasta que me gastao en boost ya no me gasto mas un boost hasta que por lo menos pongan un anticheto nuevo o que hagan una opcion de expulsar de la carrera a los chetos cuando se conozca su nombre. Asta se me quitan las ganas de jugar.

    Me gusta

  32. juan dijo:

    tengo coches para ganar carreras de drag pero siempre esta el tipico cheto con su speed hack

    Me gusta

    • rapidoconmotor dijo:

      Te entiendo mira a mi me paso el viernes iva con mi chevelerri ss a 267 kilometros por hora en una carrera drag y un nissan silvia casi de serie me saca 20 metros de distancia y alejandose

      Me gusta

  33. rapidoconmotor dijo:

    Tengo una cosa que deciros a los que gastan muchos euros o dolares al año en este juego.Una cosa no es por fastidiaros pero gastar mas de 500 euros o dolares al año es mucho .Si piensas bien con ese dinero puedes comprar la play 3 con el gran turismo 5 y un volante con pedales .Ya me entendeis que quiero decir no ?.Need for speed world os quiere sacar dinero de vuestro bolsillo para comprar speed boost una moneda imaginaria que ellos crean con algun programa secreto que tienen.Para despues que os lo gasteis y volver a comprar .Asi piensa nfs world que es un juego G-R-A-T-I-S .Si pensais lo mismo que yo de que nfs world solo quiere nuestro dinero para que ellos se hagan ricos y devastar un juego que antes si molaba ahora ya no porque ahora los coches buenos cuestan speedbost

    Me gusta

    • Razma dijo:

      A mi no me importa si alguien se gasta mil euros por mes o ninguno en tres años, cada quien hace lo que quiere o puede y todos tienen los mismos derechos a quejarse. No me gusta mucho que se opine de lo que hacen los demás sin que los demás lo pidan.

      Me gusta

      • rapidoconmotor dijo:

        Si te entiendo pero no es que opine de los demas esque opino de los de nfs world .Que dicen que este es un juego gratis.Si lo es nada mas para la descarga lo demas es con dinero real

        Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        Totalmente de acuerdo con lo que dice Razma, yo gaste dinero en el juego(Aprox menos de $100 argentinos) y no me arrepiento y no por eso merezco ser criticado ya que hasta ahora lo estoy disfrutando. Aunque aclaradas las cosas ahora nos entendemos. Un saludo!

        Me gusta

      • black335 dijo:

        coincido con ustedes cada quien gasta su dinero si quiere, yo solo he comprado un carro con speed boost y es el bmw m3 gts cop edition por solo me alcanso para eso

        Me gusta

    • Lobo dijo:

      En si el juego es gratis… tienes una cuenta a la cual solo ingresas Tú, hay autos con dinero del juego y son buenos. ahora si tu quieres adquirir algún auto mejorado o por el modelo con sboost (dinero real) es cosa ya de cada uno al fin y al cabo te sirve para competir; a menos q gastes full dinero real y uses un cheat y te baneen. además se la pasa bien compitiendo con todos los corredores alrededor del mundo o con tus amigos, y lo bueno es q está en constante innovación e incluso están poniendo algunos de los autos q compras con sboost ahora con dinero del juego cada cierto tiempo. ahora si quieres juega en la play3 pero solo contra la compu el gt5 o algún otro en red. a mi de todos los nfs q sacaron me agrado mas este nfsw. apoyo a la EA y sus juegos online. los q usan cheats pues es porque son novatos y nunca podrán ganar. 😀

      Me gusta

  34. daniel dijo:

    amigos gane un lambo limited edition me dieron el codigo lo cambie, pero no esta en regalos ni concecionario ni garaje es obvio q ya no lo puedo obtener de ninguna manera, por ese motivo me retiro desinstale el juego no lo quiero jugar mas incluso compre boost pero ese robo no lo perdono, les deseo suerte.

    Me gusta

    • Lobo dijo:

      Pero, no dices que ganaste un lambo? Robo por donde.

      Me gusta

      • daniel dijo:

        que cambie el codigo del lambo en la pagina oficial y no me dieron nada es como si no hubiera cambiado nada y si lo vuelvo a poner dice que ya lo canmbie eso es un robo!

        Me gusta

      • Razma dijo:

        ¿En qué sorteo lo ganaste? Danos un poco más de info al respecto, porque para empezar no conozco ningún «Lambo Limited Edition».

        Me gusta

      • daniel dijo:

        claro es el Lamborghini Gallardo LP560-4 Limited Edition. me enviaron el codigo a mi correo lo canjie y me manda al apartado regalos y entre ellos no esta el Lamborghini Gallardo LP560-4 Limited Edition. no esta en el garaje ni en ningun lado no se porque ocurrio si fue un bug o que pero estoy muy extrañado alguien me puede explicar que paso? :S

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Por las dudas fíjate dentro del concesionario (en comprar coche nuevo) y pon el filtro en Regalos. Es raro lo que te pasó, pero si sirve de consuelo es un coche de alquiler y además no muy bueno. De todas maneras es verdad lo que dices y está mal que no te lo den. Saludos y suerte.

        Me gusta

      • daniel dijo:

        gracias pero yo tenia ese auto de alquiler pero el codigo que me dieron era para que sea permanente y yo se que no es rapido pero si es muy exclusivo por eso lo queria tanto y ya me fije en todos lados y no esta y creo que se debe al nuevo mantenimiento y al apartado «regalos» en el concesionario. para quien no sabe cual es es este http://import2race.com/images/stories/11feb/game/nfs_world_limited_edition_lamborghini_gallardo_h.jpg

        Me gusta

      • Razma dijo:

        No creo que te dieran ese coche de forma permanente, ese modelo es solamente de alquiler. Si tenías ya en los regalos uno de alquiler sin usar a lo mejor se perdió por eso, porque no se acumulan (no se puede tener dos coches del mismo tipo de alquiler a la vez en la lista de regalos).

        Me gusta

      • daniel dijo:

        si claro que debia de ser permanente porque me lo gane en el sorteo del spot the devs mi nombre estaba en la lista de ganadores y ese auto era uno de los premios y supongo que este tipo de soteo el premio si es permanente ademas ese modelo no es de alquiler, el de alquiler es uno blanco 😦

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Tienes razón, es uno de los premios del Spot the Devs por lo que debiera ser permanente. Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con atención al cliente y esperar a ver qué te dicen. Si en atención al cliente en español no tienes suerte (lo cual es muy probable…) no tendrás más remedio que tratar de hacerlo en inglés.

        Me gusta

    • POLLIT0 dijo:

      Ami me paso casi lo mismo, compre 8.000 SB y de regalo venia un renault clio V6, al momento de canjear el regalo, me mando error y desaparecio mi renault clio V6, fui a soporte y reporte lo que me havia ocurrido, y al otro dia entre a mi correo a revisar si me ya me havian respondido, y si, me mandaron un correo diciendo que mi cuenta a sido recompensada por el error, y al loguearme en el NFS World tenia 10.000 SB. Asi que reportalo, talves te regalen SB o te velvan a dar el codigo del coche 😀

      Me gusta

  35. ManuCaos dijo:

    razma para recordarle el analisis de los ultimos coches q han salido…. haber q opina del masurria… 🙂

    Me gusta

  36. Domi dijo:

    Razma o alguien mas saben cuento tiempo estara el McLareen mp4 Helloween Edition disponible?
    para juntar y comprarlo 🙂

    Me gusta

  37. Sam dijo:

    Domi:
    Los autos que estan en «TIEMPO LIMITADO» son las «OFERTAS POR TIEMPO LIMITADO»
    Creo que por lo general son los autos con un descuento mayor a los demas (así sea del 50%..)
    El MP4 seguro estará hasta el 31 de Oct. y a más tardar una/s semana/s despues.. Luego lo sacarán.
    Un Saludo:)

    Me gusta

  38. Jose Manuel Blanco Alvarez dijo:

    hoy 23 – 10 -2012
    llevo corriendo con todos mis coches, voy por letra a letra para conseguir Dinero del Juego
    y cuando voy a Recibir recompensas de 10.000 o 20.000 no me las dan

    El Juego me debe
    2 recompensas de 10.000 para mi coche E y D
    1 recompensa de 20.000 para mi coche D

    Y ayer a mi coche A una de 10.000 y otra de 2.500

    (Si no van a dar Recompensas de Dinero, pues quitenlas, que me fastidia mucho)

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No eres el primero que veo que tienes este problema, en el foro hay otro jugador con el msimo problema. Supongo que es un error del juego y que pronto lo solucionen, pero dudo mucho que puedas recuperar el dinero que no te dieron en los premios.

      Me gusta

    • Lobo dijo:

      Si, a mi también me pasa eso espero lo solucionen.

      Me gusta

      • Jose Manuel Blanco Alvarez dijo:

        he estado jugando un rato
        y es muy dificil que te salga una Recompensa de Dinero, pues cuando me sale y es en carrera Azul, pues no recibo
        y en cambio si corro en «Outlaws» (de polis) pues si,

        ¿para cuando podré comprarme un coche A, de los 1.800.000. si no me dan las Recompensas cuando me salen?

        Me gusta

      • Jose Manuel Blanco Alvarez dijo:

        hoy 24 – 10 – 2012
        he comprobado que no es problema de carreras
        solo me pasa a mi
        he corrido en ambas carreras, rojas y azules; y en ambas no recibo Recompensa de Dinero (10.000 o mas o menos) y es aleatoriamente,
        es decir, en una anterior roja, si me dieron los 2.500, pero las varias siguientes de 10.000 nada de nada.

        Me gusta

  39. juanma dijo:

    estoy seguro de que la semana que viene meten el renault megane para comprar con dinero del juego y haber si meten un porsche 911 tambien o un mclaren

    Me gusta

  40. juanma dijo:

    Posiblemente los nuevos 4 coches que meteran con dinero del juego: (informacion saca de facebook)
    Audi R8 Coupe 5.2 FSI quatro
    Cadillac CTC-V
    Mazda RX-7 rz
    Scion tc

    Me gusta

  41. juanma dijo:

    razma tengo una duda ahora pone en el chat que regalan coches gratis si recargas tus boots bien ps yo kiero saber una ver recarcados los boots donde va ese regalo si te envian un codigo a tu hotmail o que es lo que hacen

    Me gusta

    • Razma dijo:

      El coche queda directamente en tu lista de regalos. Hay que tener en cuenta que solo te lo regalan al comprar 8000 o más SpeedBoost con tarjeta de crédito (por SMS no regalan). También hay que tener en cuenta que a veces es con 17.500 SB que lo dan, lo mejor es fijarse antes de comprar.

      Me gusta

  42. black335 dijo:

    Alguien sabe como conseguir este carro:Lamborghini Gallardo LP560-4 Limited Edition??????

    Me gusta

  43. lobo dijo:

    Hola, Razma tengo un problema. Cuando estoy jugando nfsw después de un par de minutos se me apaga el computador, esto solo me pasa cuando juego. pensé que podría ser sobrecalentamiento del procesador pero no lo es. quizá puedes ayudarme con algo referente.

    Me gusta

  44. Fran Abarca dijo:

    ¿Que es eso del Auto Show? en el juego hay unos carteles que pone Palmont City Auto Show

    Me gusta

Deja un comentario