Tres nuevos autos disponibles por dinero del juego


Luego del mantenimiento de mañana estarán disponibles en el concesionario tres nuevos autos. La verdad que siguen sacando muy buenos coches por dinero del juego y esta vez tampoco es la excepción. Todos los detalles incluyendo los precios dentro de la noticia.


BMW M6 Coupé: Es un clase B de 594 de global, por lo que es casi un clase A, y su precio es de 1.400.000. Tiene muy buen rendimiento con Nitroso potente, siendo del estilo del Boss ’69. La aceleración y manejo también son buenos.

Lancia Delta HF Integrale: Es un clase C de 454 de global y un precio de 850.000. Es un coche con Nitroso normal pero buen manejo y aceleración. Yo tengo uno llevado al tope de la clase B y es un auto con el que me divierto mucho.

2012 Ford Mustang Boss 302: Es un clase A de 688 de global y un precio de 1.900.000. Tiene Nitroso normal y lo que más destaca es su aceleración. Hay que tener un poco de cuidado en el manejo porque colea un poco, pero una vez acostumbrados es muy bueno. Es un auto del nivel del Lexus LFA o Corvette ZR1.

Los siguientes coches serán retirados también luego del mantenimiento: el Chevrolet Corvette Z06, el Lamborghini Gallardo LP560-4 y el Nissan 350Z (Z33).

Parece que el la norma de los nuevos coches con dinero del juego. Están lanzando muy buenos autos en la gama media (Boss 69, Europa, M6) con Nitro potente pero en la gama más alta se están reservando los de Nitro potente, lanzando buenos autos pero sin esa característica. Además han retirado al Murciélago y al Evora que en su momento se pudieron comprar por dinero del juego que sí tenían esa característica.

Pero de todas maneras me gusta esta nueva política de lanzamientos, entusiasma a jugar para reunir dinero y comprar alguno que nos guste. El problema es el de siempre, los espacios para autos.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a Tres nuevos autos disponibles por dinero del juego

  1. LMCR dijo:

    EXELENTES AUTOS EL M6 Y EL BOSS 302, TENGO EL BOSS 302 POLICIA FULL ULTRA Y TIENE ACELERACION BESTIAL, MANEJO COMPLICADO TIPO DRIF, QUE A MI MANERA DE JUGAR ES UNA DELICIA LLEVARLO EN LAS CURVAS CON DERRAPE, EL BOSS LLEGA CLASE «S» CON FACILIDAD Y EL M6 ULTRA TAMBIEN LLEGA A CLASE «S». BUENA SELECCION DE COCHES POR PARTE DE NFSW, AHORA EL UNICO DETALLE ES ANTES DE COMPRAR UN AUTO DEL CONCESIONARIO VER QUE AUTOS LLEGAN LOS MARTES, POR QUE GASTAR SPEED BOOST PARA QUE LOS PONGAN EN IGC ES DURO.

    Me gusta

  2. NECRO233 dijo:

    ahh muy buenos carros

    Me gusta

  3. ninonfs dijo:

    cuando estaran los nuevos coches en en el concesionario??

    Me gusta

  4. XANDER707 dijo:

    Hola Muy Buenos Autos, Excelente Noticia Razma………xD

    Por Cierto «ELDI» Esta Maravillado Con El «Boss 69′», Imagino Le Va A Dar Un Infarto Cuando Sepa Que El Boss 302 2012 Esta Por IGC Jejejeje.

    Saludos

    Me gusta

    • ELDIFERENTE dijo:

      ¡¡¡Un desfibrilador por favor!!! XD

      Ahora la cuestión en llegar a los 1.900.000 IGC con lo poco que juego :).

      Saludos.

      Me gusta

      • XANDER707 dijo:

        Jajajaja Hay «ELDI», Quien Iva A Imaginar Que Terminarías Amando Al «Boss» (En Sus 2 Versiones), Y Mas Que El «Boss 2012» Esta AL Nivel Del Lexus LFA, Digo Si Así Ya Me Diste Lecciones Con El «Boss 69′» Imagínate Que No Haras Con El «Boss 2012», No No No Mejor Ni Me Imagino Jejejeje Y No Te Preocupes Hermano Yo Te Ayudo Jugando Para Que Juntes $1.900.000, (Claro, Si Quieres), Digo No Es Lo Mejor Que Puedo Ofrecerte Pero De Algo Servirá O No???? Jejejeje,

        Saludos.

        Me gusta

      • ELDIFERENTE dijo:

        Por supuesto que acepto tu oferta Alexander, juntaremos unos IGC y nos divertiremos :).

        Saludos.

        Me gusta

  5. Siggu dijo:

    Lo único que le hubiera faltado a esto es el 911 Turbo por IGC. Sí, es muy malo, pero es que me encanta XD

    Me gusta

  6. Lobo dijo:

    Sabía que lo pondrían pronto, He estado esperando al Boss 302 `12. al fin. pero y ahora que paso con los lamborghini ya no va a existir ni uno con dinero del juego, eso está mal.

    Me gusta

  7. hector dijo:

    el boss es demasiado bestial y como dice el compañero llega a «clase s» con piezas pro y el nitroso es muy bueno y la velocidad máxima también

    Me gusta

  8. daniel dijo:

    que raro me sorprendio el mustang 12′ porque yo lo tengo por la compra del starter pack no creí que lanzaran autos con dinero los cuales estan por la compra de boost porque ellos mismos pueden perder al poner esos autos de regalo con dinero

    Me gusta

    • Sam dijo:

      Esta política viene desde el Aniversario nº2, TODOS los autos que ponen en IGC están en Boost, lo bueno como dice la noticia es que estos en sí son muy buenos xD
      Autos como el Lancia Delta, Clio v6, GT-R V-Spec entre otros primero los daban de regalo por la compra de SB…
      Gracias Razma otra vez por la noticia!!Saludos! ^^

      Me gusta

  9. Necro233 dijo:

    Oigan tengo 8800 sb que carro me compro el sesto elemento es bueno? O cual me recomiendan? (el cinque no xq ya lo tengo)

    Me gusta

  10. Lobo dijo:

    Pagani cinque no lo dudes.

    Me gusta

  11. Lobo dijo:

    !!Pongo esta nota otra vez, alguien sabe por qué en la parte de conseguir sboost sale el siguiente mensaje “SE PRODUJO UN ERROR AL INTENTAR PROCESAR TU PEDIDO. INTENTALO MAS TARDE” .me paso hace 3 días e intentado cargar en otro navegador pero sigue igual. a alguien más le pasa ésto? o como lo puedo arreglar. gracias

    Me gusta

    • Domi dijo:

      intente comprar hace un rato (20 min aprox) y no se mando el msj de mi celular a al servidor e intente entrar de nuevo y me salio ese mensaje a mi también..

      Me gusta

  12. Domi dijo:

    espero pongan el mclaren mp4.. y los lamborghinis? solo serán con SB? o temporalmente?
    me arrepiento mucho de no haber comprado el murciélago en su momento..

    Me gusta

  13. Necro233 dijo:

    Gracias lobo pero ya lo tengo otro que sea bueno?

    Me gusta

  14. Necro233 dijo:

    AVISO los coches marca need for speed estan gratis en alquiler

    Me gusta

  15. juanma dijo:

    Bueno yo ire a por el mustang boda segurisimo el BMW m6 no me gusta mucho

    Me gusta

  16. SSANTYAGO dijo:

    Alguien sabe si el z06 es el auto con mejor aceleracion? Esta por IGC? pregunto xq hasta mañana no voy al ciber para ver

    Me gusta

  17. black335 dijo:

    pues yo igual ahorrare para comprarme un 2012 Ford Mustang Boss 302

    Me gusta

  18. black335 dijo:

    tengo 10000 boost que carro compro?

    Me gusta

  19. ElHuGoxD dijo:

    Una pregunta! 😛 a qe nivel esta el porsche 911 gt2(997)?? Osea con qe autos se les pone a la par en rendimiento??. Es muy bueno ese auto? O cual otro me recomendarian?..

    Me gusta

  20. Diego dijo:

    Saludos desde Peru…. le somento que yo tengo todos los coches y los mejores sin dudarlo son el cinque y el porsche GT2 , para categorias mas bajas el Mr2 y el nissan nismo… para mi no hay mejores…

    Me gusta

  21. Jose Manuel Blanco Alvarez dijo:

    Una buena idea para Need For Speed

    «Motos», si. Las motos tambien son veloces y las necesitamos.

    Me gusta

  22. juanma dijo:

    ok pero y las huidas en equipo que como harian eso si una moto se estrellara contra un rinho o un bloqueo es imposible meter motos en un juego asin

    Me gusta

  23. juan dijo:

    se sabe a que hora es el mantenimiento? y si se sabe algo de mejorar algun coche?

    Me gusta

  24. Arnold dijo:

    Acabo de comprarme el Mustang Boss 302 del 2012 y es una pasada. Perfecta para los nuevos Drag Race-

    Me gusta

  25. Ghost Rider dijo:

    porque el 2012 Ford Mustang Boss 302, es pesado en las curvas pero cuando tiene que pasar por colisiones se queda o cuando va en huida de equipo los policias sacan con facilidad al Ford Mustang Boss 302.
    !El auto es super liviano o es pesado ya que los de need for speed world les da igual¡

    Me gusta

  26. MONTSE18 dijo:

    Mi m6 al correr no se le ven las partes visuales de alante y de la parte trasera, alguien sabe porque?

    Me gusta

  27. kratosgop dijo:

    alguien sabe en que pista hay mas probabilidades existe que salgan piezas ultra es que por eso del cambio de clases ya no salen las piezas donde antes

    Me gusta

  28. Arnold dijo:

    Cuando saldran los nuevos coches disponible por IGC ?

    Me gusta

  29. davidPinky dijo:

    alguno sabe porque quitaron el mustang boss 302 con costo normal de 1’900.000 ??? ahora solo quedo posible con boost

    Me gusta

  30. Emiliano dijo:

    A NFSW Le falta coches importantes,Como Ferrari,Fiat,Suzuky,Honda,Kia,Cadillac,Acura,Etc… Y además deben poner más coches que se compre con dinero de carrera! Por que ya en algunos autos te quitan la oferta de dinero en carrera y te lo ponen en Boss…

    Me gusta

Deja un comentario