Modo Drag: día 2


Hoy dan un poco más de info respecto a este nuevo modo que está cada vez más cerca. Hoy toca explicar más en profundidad de qué va el modo Drag y cómo van a ser los íconos en pantalla.


El primer cambio que veremos será en el lobby antes de la carrera. En él podremos elegir si queremos que la transmisión sea manual o automática y también al hacer click en el auto de un rival podremos ver qué piezas tiene instaladas además de una imagen 3D del coche.

Ahora pasemos a la pantalla de carrera:

  1. El cambio actual de tu auto.
  2. Zonas de cambio:
    Amarillo: Buen Cambio.
    Verde: Cambio perfecto.
    Rojo: Cambio tardío.
  3. Tacómetro: Señala las revoluciones por minuto actuales de nuestro coche.
  4. Información de carrera.

Además cuando la zona llegue a amarillo o verde aparecerá una flecha del color correspondiente arriba del coche.

En la salida como es usual tendremos que hacerla en la zona verde para que sea perfecta, pero aún no dan información de si será igual que siempre o no.

Como se esperaba el manejo en el modo Drag es por líneas, esto quiere decir que el auto se maneja solo y lo que se logra cambiando de dirección es cambiar de linea. Hacerlo es fundamental para evitar al tráfico y demás competidores además de que algunas líneas también se terminan.

Otra aclaración importante es sobre la transmisión automática y manual. En la automática siempre conseguiremos cambios buenos, pero solo en la manual se pueden conseguir cambios perfectos. Para subir de marcha hay que tocar la tecla Shift (izquierda) o arriba en el stick derecho del mando y para bajar de marcha hay que tocar la tecla Ctrl (izquierda) o abajo en el stick derecho del mando.

Por último la pantalla de después de la carrera también será renovada de manera que se dé énfasis a los tres primeros puestos.

Bien, es todo por hoy. Mañana toca conocer las nuevas Habilidades para el modo Drag.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Modo Drag: día 2

  1. Issa6000 dijo:

    Una duda Razma, ¿Esos cambios en la pantalla de juego será para todos los modos de juego o solo para el Drag?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Entiendo que solo para el modo Drag.

      Me gusta

      • MASCINTOCH dijo:

        oraleeee que padre estara el juego ahora me gusta mucho que bueno men eso es lo que fartaba ahhhh y de paso pues te digo mi carnal razma gracias porm tu informacion ase un buen trabajo en tenerno infomado de todo lo que acontece en el mundo de need for speed gracias una vez mas mi carnal saleeee

        Me gusta

  2. Lobo dijo:

    Interesante.

    Me gusta

    • Lobo dijo:

      A mi parecer va a estar algo complicado para los super autos poner las marchas manualmente, tarda 2 segundos me parece subir la marcha en el arranque uno de clase A como 4 veces hasta tenerlo en un rango de la linea .de 10 segundos. hay que ser muy rápidos.

      Me gusta

  3. daniel dijo:

    por lo que veo en el drag no van a existir los powerups ya que no se ven y yo que pensaba que iba a matar peatones con la tanqueta jajajajaja

    Me gusta

  4. Fran Abarca dijo:

    espero que la salida perfecta sea con nitro y los power-ups sean nitro rebufo y algunos que se inventen o existian powerup dragster (aumenta la aceleracion) powerup limite (aumentra la velocidad maxima del coche)

    Me gusta

  5. V8benja dijo:

    Razma te olvidaste q cuando se hce un cambio perfecto se aplica una descarga de nitroso.. q seria con cambio manual..:P

    Me gusta

  6. Fran Abarca dijo:

    necesito un clase A 1.800.000$ Aston Martin DBS o Corvette ZR1? cual gira mejor y cual acelera mejor?

    Me gusta

  7. Yea. dijo:

    A mi esto me parece un poco ***, siempre ganará el que tenga mejor coche en aceleracion, poco tendrá que ver el manejo o la habilidad del jugador excepto para cambiar marchas. Prácticamente todo dependerá del auto.

    Me gusta

  8. LOBO dijo:

    Hola. quiero una opinión, qué auto me recomiendan entre estos 2 q son el mismo pero con piezas y habilidades diferentes toyota mr2 rojo clase B o toyota mr2 clase C en promoción; logre conseguir sboost y tengo 2000. o que opinan, sigo reuniendo, Para un auto que me interesa el maclaren mp4-12c no se que tal es. O denme una opinión un porche u otro? 10 opiniones de ser posible gracias

    Me gusta

    • rapidoconmotor dijo:

      Yo esperaria a ver si hacen promocion para otro coche con mejor aceleracion .No digo que toyota mr2 no tenga aceleracion pero los de nfs world pueden hacer promociones increibes para coches como el corvet zo6 edicion carbono

      Me gusta

  9. Domi dijo:

    razma sera algo mas parecido a NFS hot persuit 2?
    de echo en el juego si puedes cambiar velocidades con esas teclas..p

    Me gusta

  10. Asi Pasa Exactamente Igual que el NFS MostWanted

    Me gusta

  11. Jose Manuel Blanco Alvarez dijo:

    para cuando podremos intercambiar, las piezas de un coche a otro?
    algunos como yo, nos cuestan avanzar, si solo gastamos Dinero del Juego,
    llevo casi medio año jugando y solo he podido conseguir un par de coches y las piezas Ultra, que pocas veces se ven, son muy buenas, para coches de clase mas alta.

    Me gusta

    • rapidoconmotor dijo:

      Eso no se save puede que nunca nos dejen intercambiar piezas .Esto de intercambiar les dara a los hackers formas de estafar en los intercambios y tu quedarte sin dinero .Puede que los de nfs world lo propongan pero no creo que se haga realidad

      Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        El esta hablando de intercambiar partes entre sus coches, no entre otros jugadores. Esto serviria mucho asi no tendriamos que vender nuestras piezas buenas cuando vendamos nuestros coches(Ya vendi 5 coches con piezas profesionales y ultra, que me costaron un ojo de la cara!!)

        Me gusta

    • Razma dijo:

      El problema de eso es que solo con seis piezas ya tendríamos suficientes para todos nuestros coches. Yo creo que jamás tendremos esa opción.

      Me gusta

      • rapidoconmotor dijo:

        A eso si serviria mucho o los mods de habilidad que yo meti en un lexus is f mods y piezas buenas y al final el coche en este juego no es bueno

        Me gusta

  12. cristhian 4VILA dijo:

    como hago para cambiar el correo en nfs word

    Me gusta

Responder

