Notas del mantenimiento – 2 de octubre 2012


A continuación las notas del mantenimiento de hoy. Adelanto que no hay muchas novedades, lo principal es la adición de nuevos idiomas al juego. Además parece que el de hoy será más lardo de lo habitual: cinco horas. Pueden leer todos los detalles en la entrada.


Actualización: El mantenimiento se ha extendido una hora más de lo estipulado.

Duración:

Novedades:

  • Se agregan los siguientes idiomas al juego: chino simplificado, turco y tailandés.

Mejoras y/o arreglos:

  • Se arregla un problema que causaba que los efectos en las descripciones de los Skill Mods no se mostraran correctamente teniendo el juego en portugués.
  • Se arregla un problema que causaba que los vinilos ubicados en el capó del Nissan Nismo R34GT-R Z-Tune se voltearan horizontalmente.
  • Se arregla un problema que causaba que algunos adornos del BMW M3 E30 “Brezln” flotaran.
  • Se arreglaron detalles en el daño del Chrysler HEMI 300C SRT8 cuando se tiene equipado el kit visual Rex u Optima.
  • Se añadieron algunos detalles faltantes a los neumáticos del Dodge Challenger R/T.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

68 respuestas a Notas del mantenimiento – 2 de octubre 2012

  1. ma0c dijo:

    y el modo drag no va ser incluido? pos tengo entendido que por eso va ser un mantenimiento largo.

    Me gusta

  2. diego dijo:

    5 horas por hacer esas ***? no creo que solo sea eso :S

    Me gusta

  3. Domi dijo:

    no van a quitar el nissan el mustang boss y todos esos?
    los autos que pusieron por dinero del juego

    Me gusta

  4. elchory dijo:

    5 horas y otra vez no repararan el chat… indudablemente no lo quieren arreglar la pregunta es porque?

    Me gusta

  5. Gabriel dijo:

    ¿No ivan a poner algo que era de los codigos… dijieron que tenia que ver con la proxima actualisacion? Gracias Por Las Noticias

    Me gusta

  6. Gabriel dijo:

    el codigo del Strater Pack

    Me gusta

  7. pipe78 dijo:

    razma cuanto le falta al mantenimiento??

    Me gusta

  8. 505gio505 dijo:

    hola saludos desde nicaragua quiero felicitarte x todo tu buen trabajo razma al mantenernos informados me he inscrito en tu web x consejo de un primo que viv en honduras, ahora te digo que el mantenimiento según informas tardaría 5hrs pero ya paso ese tiempo y aun no puedo acceder al juego x que me dice que los servidores están inactivos

    Me gusta

  9. gilbert dijo:

    CUANTO FALTA PARA TERMINAR??

    Me gusta

  10. NECRO233 dijo:

    servidores listos

    Me gusta

  11. Romendalx2 dijo:

    A todo esto ya deberian estar listo los resultados del evento pasado no?

    Me gusta

  12. Me podrias decir si se puede recuperar la racha de caza de tesoros sin tener que pagar boost porque la he perdido debido a este mantenimiento…Gracias

    Me gusta

  13. pues la verdad creo que todo eso es muy injusto y creo que ellos no son tan bueno como crei, y si tu tienes algo que ver con ellos deberias decirles que mucha gente es afectada al iual que yo con sus supuestas actualizaciones y ellos deberian aunque sea por unas cuantas horas quitar el cobro porque eso es algo que fue causado por ellos no por los jugadores asi que ellos tienen que tomar responsabilidad en ello

    Me gusta

    • Romendalx2 dijo:

      Siempre cuando hay una actualizacion de este tipo nos avisan con anticipacion a que hora sera para aprovechar de terminar la gemas haci que yo creo que tambien es responsabilidad de uno mismo informarse antes de tiempo ;).

      Me gusta

    • Razma dijo:

      No tengo nada que ver con «ellos», soy un usuario más como tu. Los martes es habitual que hayan mantenimientos y siempre hay jugadores como te pasó a ti en este caso que pierden la racha de gemas. Lamentablemente los mantenimientos los anuncian con pocas horas de antelación por lo que no puedo hacer más de lo que hago.

      Me gusta

  14. Gravtex dijo:

    6 horas en total y ando viendo que salio un nuevo bug que hace que las llantas y los rines desaparezcan de los autos, ah que dev team, tardan tanto para que pase esto XD

    Me gusta

  15. Jose Manuel Blanco Alvarez dijo:

    1- Mi coche esta sin Ruedas!!
    en el menu de piezas de marca del coche, me sale en colores en la zona rueda «img:»
    2- Estoy harto de estas actualizaciones, no poneis mas carreras.
    Yo solo tengo 1 coche y ha pasado de D a B y en «B» solo hay 2 carreras, y las demas ya no me dan nada, por haber corrido ya en ellas.
    3- Deberian quitar las Clases a las Carreras y que se pueda repetir carrera y poder recibir Dinero + Objetos.
    4- Yo llevo solo 1 mes jugando dos carreras por dia, porque mi coche «B» no tiene mas pistas, deberian dar mas, pero mucho mas Dinero de Juego en las carreras, para poder comprarme otro.

    Me gusta

    • CGRP dijo:

      HAy carreras q pueden jgar todas las clases… debes de tener mal configurado el mapa… En la parte superior izquierda estan las opciones…

      Me gusta

      • Jose Manuel Blanco Alvarez dijo:

        pero mi coche es «B», solo hay 2 carreras para las clase «B»
        las demas clases tienen varias,
        ademas las que no tienen letra, si corro en una que ya gané o corrí, no recibo ni premio y un poco de Dinero del Juego.

        Me gusta

      • Razma dijo:

        Hay más o menos la misma cantidad de carreras restringidas por clases para todas. Lo que dices al final no es cierto, todas las carreras dan premios y la misma cantidad de dinero. Cuando no lo dan es por un error del juego que puede pasar también en las restringidas por clase.

        Me gusta

  16. MeltFuzion dijo:

    Hace falta ya un codigo boost, tengo casi todos los slot ocupados y estos la ultima vez que dieron uno fue en abril -.- . Encima la compra de boost x sms en La Plata via boku es lo peor de lo peor, siempre esta buggeado. Y acerca de las carreras diarias la pifiaron mal ya que son todos circuitos HORRIBLES(se extraña hwy 99 y similares), tambien habian dicho hace semanas que el peso del trafico iba a ser reducido y que se los ocurrio hacer? Directamente borrarlo de las carreras por clase -.- .

    Me gusta

  17. MeltFuzion dijo:

    Encima la actualizacion de ayer fue realmente un fiasco, podrian haber añadido algo interesante al menos. No.. como siempre; correcion de errores de visualizacion que solo les pasa a 2 o 3..

    Me gusta

  18. Javi Aman dijo:

    Estoy notando un cambio en la salida de carrera. Antes mantenía acelerado el coche y cuando marcaba 1 segundo, desaceleraba y salía con todo. Ahora no pasa nada, no sale el nitro, sale lento el auto. Necesito clases de salida!

    Me gusta

  19. daniel dijo:

    cion razon duro tanto si añadieron muchos aros en el consecionario y mi lambo quedo sin aros solo se ven los frenos

    Me gusta

  20. juanma dijo:

    lo mismo me pasa a mi con mi lambo solo se ven los frenos he hechado un higt stakes y toda la persecucion he ido sin ruedas jejeje y el otro piloto diciendome que yo estaba utilizando un hacks para que el coche volara jajajajajaja SI ME QUEREIS AGREGAR SOY JUANMA240410

    Me gusta

  21. Fran Abarca dijo:

    entre el Aston Martin DBS, Shelby Cobra Daytona Coupe y Ford GT40 (mk1) cual es mejor?
    PD: tengo el Lexus LFA clase S
    Camaro ZL1 (year 2) clase A
    Mustang Boss 302 1969 clase B
    Pontiac Firebird clase C
    Camaro ss 1969 clase D
    y Charger 1969 clase E

    Me gusta

    • black335 dijo:

      el Aston Martin DBS es el mejor de esos

      Me gusta

    • Fran Abarca dijo:

      ok y entre el Ford GT40 (mk1), Shelby Cobra Daytona Coupe y Pontiac Firebird (Trans Am) cual?

      Me gusta

      • Fran Abarca dijo:

        el trans am tiene poca velocidad punta (lo tengo) el Ford GT (t3) (lo tuve lo vendí) bueno en aceleracion y vel max pero malo en curvas. Entre el Shelby Daytona y el Ford GT40 (mk1) clase C cual es mejor en vel max y aceleracion?

        Me gusta

      • black335 dijo:

        el GT40 tiene buena velocidad y nitroso tambien pero es tambien un poco malo en curvas y el shelby cobra daytona coupe tambien es bueno y el pontiac firebird no lo he conducido pero entre el GT40 Y EL Shelby cobra los 2 son buenos asi que elige el que mas te guste

        Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        El Firebird con piezas pro le pasa el trapo al Ford GT, poseo los dos y puedo decir que el Firebird es mejor que el Camaro SS y promete mucho!

        Me gusta

    • Fran Abarca dijo:

      ok me e comprado el Shelby Daytona Coupe

      Me gusta

  22. LOBO dijo:

    Bueno cada 1 tiene sus pro y contras y dependiendo de las piezas que les pongas. yo tengo el aston martin y el ford gt40 mk1; el aston martin tiene débil aceleración en la partida pero buena manejabilidad y es bastante controlable a la velocidad tope. el ford gt40 mk1 tiene buena aceleración y manejabilidad pero en velocidad tope es un poco incontrolable como la mayoría de los buenos autos. si alguien tiene alguna opinión que lo diga. A mi opinión para manejar en 1era persona el Ford y para 3era persona el Aston martin.

    Me gusta

  23. LOBO dijo:

    Hola. Alguien sabe en que pistas conseguir piezas buenas, he jugado en high stakes y no me dan ninguna, solo powerups, aún jugando como 30 veces y en las carreras multi no hay. solo se habilitan como 10 sprint y circuitos me parece en todo el mundo, y no suelen aparecer las pistas mostradas en la pag http://www.team-ger.net/ alguien me puede dar alguna info? Gracias.

    Me gusta

  24. ManuCaos dijo:

    mmm desd hace arto queria el ZR1 y el euripa, desafortunadamente me compre el soltice con boost hace como una semana q estaba en rebaja (ya entendi porq lo rebajaron xD)… buenos coches… razma tengo q pedirle un favor algo importante… ojala y me pueda ayudar… en el juego hablamos 😉

    Me gusta

  25. daniel dijo:

    algien sabe porque quitaron los aros nuevos q habian puesto porque eran bastantes???

    Me gusta

  26. black335 dijo:

    Wow ya vi e nuevo auto de need for speed world es un marussia B2, por si no saben que carro es aqui les dejo el link del video del carro: http://www.youtube.com/watch?v=ETzf7TeEA9g&feature=g-all-u

    Me gusta

  27. juanma dijo:

    alguien me puede decir por han hecho una nueva actualizacion¿?

    Me gusta

  28. LOBO dijo:

    Ojalá agreguen uno de mis autos preferidos Ford Mustang Boss 302 o el Ford Shelby GT500, pero con dinero del juego. (ID

    Me gusta

  29. rapidoconmotor dijo:

    No me malinpreteis pero porque no hacen primero un pequeño mantenimiento en una cuenta de los de nfs world no un jugador normal sino uno de los jefes o algo asi y ver los errores que habria y en el mantenimiento definitivo para la comunidad que estuviera ya arreglado

    Me gusta

  30. Domi dijo:

    Estaba en fuga de equipo y paso algo mas interesante que desaparecer las llantas, desapareció medio auto, solo veía el techo y el neón.. igual me llamaron hacker…

    Me gusta

  31. rapidoconmotor dijo:

    Si un neon de estos nuevos con los paises y ver una bandera voladora

    Me gusta

Deja un comentario