Spot the Devs 10: Jueves 27 de Setiembre


Un nuevo Spot the Devs ha sido anunciado para este jueves. ¿Será el momento del Porsche Carrera GT o seguirán estirando su salida? Solo resta esperar unos días para que se desvele la incógnita, pero lo que es seguro es que se presentará un nuevo auto. Horarios y más detalles dentro de la noticia.


El Spot the Devs 10 será el jueves a las 14:00 horas de Montevideo. Puedes ver tu horario local siguiendo este enlace.

Para saber más detalles de cómo son estos eventos pueden ver estas dos entradas (y sus comentarios) referente al Spot the Devs de 14 de Setiembre:

Spot the Devs 9: Viernes 14 de setiembre.

Más detalles para el Spot the Devs 9.

Cualquier duda que les quede pregunten. Saludos. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Spot the Devs y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Spot the Devs 10: Jueves 27 de Setiembre

  1. cuando dan codigos de speed boost

    Me gusta

  2. Issa6000 dijo:

    ¡¿Siempre ese horario?, nunca puedo participar, intentaré!
    P.D: Primer comentario.

    Me gusta

    • Gravtex dijo:

      De seguro lo escogen porque a lo mejor es a la hora que mas jugadores se conectan en World, recuerden que hay demasiados jugadores de Brasil, Rusia y de países de habla Inglesa.

      Me gusta

  3. felipe dijo:

    de qe sirven estos si no puedo jugarlos

    Me gusta

  4. Rccx dijo:

    Lo mismo digo.

    Me gusta

  5. chris dijo:

    …..Razma…. deverias opinar para que cambien los horarios un poco mas tarde….

    Me gusta

  6. felipe dijo:

    siii sino qe gracia tiene

    Me gusta

  7. Gravtex dijo:

    Solo quedan 2 autos que no ha salido y que ya estan en los archivos del juego

    Eclipse (Versión stock del Elite)

    y

    Carrera GT

    je je eso, a menos que mañana o el miércoles metan archivos nuevos con el mantenimiento.

    Me gusta

  8. cesar soto dijo:

    yo soy de Chile tenemos mismo horario o que? por que cuando decían que era a las 14:00 nunca vi nada extraño ni en el mapa ni autos y no se por que? 😦

    Me gusta

    • ruso dijo:

      si, hermano, es el mismo horario, tambien soy de chile, y particpé en el spot the devs anterior, y yo si encontré varios devs, solo hay que organizarse en grupos de busqueda, yo busqué con mi team.

      Me gusta

  9. MeltFuzion dijo:

    Alguien esta de acuerdo en que añadan mas llantas por IGC(Estilo hot rod, etc)? Las que hay ya estan demasiado quemadas.

    Me gusta

  10. MeltFuzion dijo:

    Ademas opino que estaria bueno que añadan la posibilidad de montar un supercharger en los muscle cars, tal cual NFS Carbon. Y tambien porque no escapes estilo dragster(gasser precisamente).

    Me gusta

  11. Necro233 dijo:

    El coche que segun yo creo saldra es el eclipse stock porue en facebook sale como la portada de official need for speed world

    Me gusta

  12. frikymonster dijo:

    a que boton(es) habia que darles a la hora de la captura para que la barra de experiencia, el nivel, nombre, powerups… y todo lo de la pantalla se oculte y no salga a la hora d tomar la foto??

    Me gusta

  13. YeisonCa dijo:

    Imposible otra vez para mi, ya que estudio en esas horas.
    Por que no pueden hacerlo un fin de semana por ejemplo ya que así no todos pero pienso que a la mayoría nos quedaría mas fácil.

    Me gusta

  14. Rccx dijo:

    Razma 1 pregunta. Sabes a que hora del juego iniciará el Spot the Devs 10? Con relación a mi hora local existe una diferencia y no estoy muy seguro de algunos horarios presentados en un link de tú vlog, pueda ser q tenga algo de tiempo para buscar el nuevo auto,. Gracias de ser posible

    Me gusta

  15. ManuCaos dijo:

    Ya añadieron el eclipse stock… 😀
    eso significa q no tendrán mas opcion q el carrera gt
    yupiii !! xD

    Me gusta

  16. elpino dijo:

    hola como partisipo de esto soy nuevo gracias!!!

    Me gusta

  17. hasan dijo:

    hola razma te hago una consulta , yo tengo un scirocco q es categoria e y de aceleracion tiene 284 y velocidad 398 por ahy anda y se le quiero poner mas piezas q no son ultra me pasa a categoria d y no kiero , como hago para q mi scirocco tenga mas aceleracion y velocidad y ni pase a otra categoria , yo juge con otros corredores q tienen el scirocco y lo tienen en velocidad 485 y aceleracion 515 y son categoria e ? , me podrias explicar como haser para tener velo 467 y ace 515 y q siga en la categoria “e” , gracias .

    Me gusta

    • Razma dijo:

      ¿Estás seguro que los otros eran categoría D? Me suena a que es mucho, pero cuando entro al juego lo confirmo.

      Me gusta

    • Rccx dijo:

      A mí me parece que son de clase C, pero con todo ve que el global de tu auto no se pase de lo requerido para esa clase; es un poco complicado a mi parecer conseguir piezas que te den valores casi iguales y ver que el global de tu auto no se pase, pero yo también he notado algo similar en algunos autos al momento de correr en una restringida.

      Me gusta

  18. hasan dijo:

    si razma estoy seguro por q la carrera q juge era unicamente para clase e

    Me gusta

  19. Rccx dijo:

    Porsche Carrera GT wow ya es oficial…

    Me gusta

  20. alguien sabe a donde sedebe enviar la imagen

    Me gusta

Responder

