Poniéndome al día con los autos lanzados


Como dije ayer hoy me iba a poner las pilas y aprovechar el mantenimiento para dejar al día los coches nuevos de estos últimos días. Los cuatro de esta entrada son muy veloces, potentes y esperados por varios, por lo que es probable que ya se hayan cruzado con varios en las distintas carreras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Empezando desde el más antiguo hasta el más nuevo (por fecha de agregado al juego) toca empezar por el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce. Viene con piezas Gromlen regladas por le que le da un global de 762 metiéndolo en la clase S (sin piezas tiene un Global de 707). Cuesta 6500 SpeedBoost.
Como todo Murci es un muy buen coche, siendo el mejor Murciélago de todos. Buen manejo y Nitro potente como era de esperarse. Éste y todos los demás coches son mostrados por LangJB en su canal de YouTube:

Seguimos con una nueva edición para el BMW 3.0 CSL Gr. 5 llamada Leicht. Viene también con piezas Gromlen regladas por lo que tiene un global de 614, metiéndolo en la Clase A (sin piezas tiene 473 de global). Su precio es 3300 SpeedBoost.
Como ya se sabe este es un muy buen coche muy similar en cuanto a rendimiento al BMW M3 Sport Evolution que cuenta con muy buen manejo y Nitroso potente:

Un nuevo Porsche GT3 hizo aparición y se trata del Porsche 911 GT3 RS 4.0. Viene con piezas Amerikon regladas lo que le da un global de 761, Clase S (sin piezas es de 725). Su precio es de 7800 SpeedBoost.
Como todos los Porsches GT3 y GT2 es muy bueno, diferenciándose levemente en su manejo. Cuenta por supuesto con Nitroso potente:

El último de esta tanda es otro Lambo, el Lamborghini Reventón. Viene con piezas Amerikon regladas lo que lo hace tener un global de 756, Clase S (sin piezas es de 723). Cuesta 8000 SpeedBoost.
Éste es probablemente el mejor Lamborghini del juego en estos momentos, ya que tiene muy buen manejo y Nitro potente:

Por ahora eso es todo. Por unas horas quedo al día, ya que hoy mismo agregan otro coche.
¡Saludos! ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

81 respuestas a Poniéndome al día con los autos lanzados

  1. Issa6000 dijo:

    ¡Todos con Nitroso potente y comprables por SB!.
    EA formo una racha de autos esta vez.

    Me gusta

  2. Tyago dijo:

    Gracias Razma por la info muy buenos los coches XD

    Me gusta

  3. juancho dijo:

    No es posible razma el bmw 3.0 CSL Gr. 5 antes de las car classes costaba 2800 boost y haora cuesta 3300 es un robo o_ó que bueno q lo compre antes pero aun asi me parece un exageracion mas para los nuevos jugadores creo que EA esta exagerando mas por qe son coches virtuales, pero bueno siempre habra quien les compre si importar que tan caros sean esas chingaderas : / lastima por que NFW era un buen juego ._.

    Me gusta

  4. ruso dijo:

    Razma, crees que lleguen mas autos «pesados» como mas SUV o la FORD RAPTOR F150 que sale en el trailer del Need for Speed Most Wanted (2012)

    Me gusta

  5. juanma dijo:

    estaria muy bien que metieran el MCLAREN P1 y algun k otro ferrari no¿?

    Me gusta

  6. juanma dijo:

    aki dejo el link para k lo podais ver

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Si, ojala lo metan! Dudo lo de Ferrari ya que no hay muchas Ferraris en los ultimos NFS.

      Me gusta

      • ManuCaos dijo:

        Ni los habrán pronto, algunos dicen que es porque a ferrari no les gusta el tuning ni la carreras «callejeras», otros porq las licencias de sus coches son demasiado caras para q EA las compre… no c… ojala y podamos ver un ferrari en algun nfs venidero, como el most wanted d este año … en world no creo….

        Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        Yo opino que ambas.

        Me gusta

  7. Diego dijo:

    Acabo de comprarlos y si son muy buenos… el reventon y el porsche 4.0.. los recomiento, lo k mas me gusto fue la estabilidad del reventon… muy buena…

    Me gusta

  8. ManuCaos dijo:

    Cual recomendas razma ??
    El SuperVeloce o el reventon ?? … lanjb subio un video comparandolos y el Sv le gano y eso q si se fijan bn… el sv SOLO tiene las gromlen regladas pero el reventon ya tiene pro… y le gano :O

    Me gusta

  9. juan dijo:

    ya que van a quitar lo del trafico se van a ver los verdaderos coches que mas andan, yo tengo los coches que mas andan , el gt3 4.0 , gt2 997 , el reventon , el superveloce. el gt3 rs de poli,el sexto elemento de poli, el pagani cinque, y varios mas y estoy super contentos de como andan estos coches.

    Me gusta

  10. XGezeX dijo:

    Olle.Razma Coloca ElNuevo Codigo el De.Septiemre.Q.Salio Uno Sludos Bye

    Me gusta

  11. Rccx dijo:

    Hola. tengo un problema mi auto ford gt40 mk.1 lo compre en clase C conseguí piezas y lo hice clase A según decía con 599 en global, pero en ésta actualización se hizo clase B. está raro pero que opinan?
    HAAA… que tal es el porche 959 quiero comprarlo pero no se que tal es en velocidad y manejabilidad. Gracias x su ayuda.

    Me gusta

  12. tonny dijo:

    q hermosos carritos xD

    Me gusta

  13. Rialtacity dijo:

    ¿Que coche me recomendais por prestaciones? El Ford Mustang Boss 302 1969 o el Chevrolet El Camino SS?
    Muchas gracias

    Me gusta

  14. Speedunderx dijo:

    Tengo el cinque, y otros coches superiores pero ayer en la noche me dio por comprarme el ccx stock ya que el elite ya lo tengo, igual me quería comprar el reventon o el sv pero me fui por el ccx stock, para mi sorpresa luego de colocarle piezas ultras algunas de las mejores y competir contra el cinque y el GT3 rs 4.0 el reventon el SV y otos mas que son coches muy potentes, me di cuenta que el ccx es un coche espectacular nitro potente un manejo inigualable una aceleración buenisima y me gusto mas que el cinque full ultra que tengo, si alguien quiere un coche bueno se los recomiendo y esta a 6000 boost.

    Me gusta

  15. diego dijo:

    seria bueno que metan el bugatti o el tautara lo maximo seria el juego

    Me gusta

  16. Domi dijo:

    seria hermoso ver un ferrari F50 por las calles de NFSW aunque creo eso nunca pasara..
    pero por otro lado lo de el tunning entiendo a ferrari y es que..
    que mas le podrias hacer a un ferrari? quizas solo el color o un neon, pues estos autos estan ya diseñados para la velocidad.. pero aun asi seria hermoso verlos desfilar por NFSW

    Me gusta

  17. Misther195 dijo:

    hummmmm,te doy la razon en todo menos en una cosa,el reventon para nada es bueno,diria que asta es mejor el murcielago,e tenido la oportunidad de probar ese coche con piezas ultra de 4 estrellas y es malo con creces,no se lo recomiendo a nadie,si quereis el mejor lambo que hay en el juego ahora mismo compraros el super veloce.mi mas sincera opinion

    Me gusta

  18. Rccx dijo:

    Una pregunta Razma y si alguien más sabe. un auto con éstos datos:579-696-521, puede alcanzar 320kmh o no?

    Me gusta

  19. juanma dijo:

    oye sabeis porque han hecho un mantenimiento de 15 minutos de las 1:30 a las 2:00 hora española¿?

    Me gusta

  20. Ghost Rider dijo:

    Porque cada vez cuando ponen un nuevo Lamborghini los hacen mas lentos ante el porsche si en la vida real el lamborghini reventon le gana al porsche, deberian poner el bugatti veyron ni el polvo le veria el porsche al bugatti veyron.

    Me gusta

  21. juanma dijo:

    Chavales habeis visto ya los nuevos neones y matriculas de la tienda¿?

    Me gusta

  22. Domi dijo:

    UNA DUDA..
    el nissan nismo R34GT-R2-TUNE es nuevo en nfsw ?
    vi en las noticias de nfsw y queria saber sobre el
    gracias

    Me gusta

  23. Rccx dijo:

    EMPIEZA A MOLESTARME ESTE JUEGO!! COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UN TOYOTA MR2 LE GANE A UN LAMBORGHINI—- TOYOTA 573-686-462 = 286kmh. lambo : 770-831-606= 316kmh. es algo ***. qué opinan.

    Me gusta

    • juanma dijo:

      haber tambien debes saber quien lleve ese coche si tu llevas el lambo y yo el toyota y tu empizas a pegarte ostias por todos lados ps lo mas seguro es que te ganen

      Me gusta

      • Rccx dijo:

        jaja.. Ni que Yo fuera tan mal conductor, pero no es mi caso aún me falta para el nivel 50. no entiendo entonces para que está el trafico si esos autos pasan como rhinos y 1 se choca y se queda por lo menos 1 puesto atrás. pero haz la prueba compite contra el mr2 y seguro que pierdes. a mi parecer acelera más que el lambo.

        Me gusta

    • Sam dijo:

      No te lo tomes a mal, pero esto es un juego, no un simulador… el 99% de los autos del NFS World están mal clasificados en cuanto a su rendimiento.
      En otros juegos si se respetan estos de a cuerdo a la realidad…

      Me gusta

      • Rccx dijo:

        Bueno eso es de esperarse el equipo de nfsw no es perfecto «como todos somos humanos». En mi caso al mr2 no le he podido ganar ni con el Silvia s15 ni con el ford40 mk1 q tienen parámetros altos; eso se me hace extraño casi siempre termino 2do o 3ro ante éste, pero que 1 de nivel 50 no le gane con el lambo es demasiado. Hé notado q en todas las carreras en las que aparece éste auto, todos terminan siendo abatidos.

        Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        Jeje no te creas Rccx, con mi Camaro SS Pro/Ultra y mi Chevelle con motor Ultra a la mayoria les gane, y si perdi, perdi por MUYYY poco. La mayoria de las victorias contra los MR2 me las lleve con el Camaro SS Pro/Ultra.

        Me gusta

    • Rccx dijo:

      disculpa el uso de la palabra. pero si molesta.

      Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Prestame tu Lambo que te lo llevo al podio ;).

      Me gusta

  24. frikymonster dijo:

    alguine sabe cuando es el sorteo del spot de devs de la semana pasada?
    y si ya fue diganme donde puedo ver los resultados gracias

    Me gusta

  25. frikymonster dijo:

    os quiero hacer una pregunta sobre un truco que me han hecho 2 personas en el juego.
    resulta que estaba en la prueba y estaban llegando jugadores y uno tenia un murcielago con su tuning propio y de repente en mitad de la prueba me adelanta y tenia el mismo tuning que yo.
    no se si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo pero si alguien sabe banear os dejo el nombre del piloto K4MIL1
    si alguien sabe hacer ese truco que me diga como
    gracias a todos

    Me gusta

  26. black335 dijo:

    ya vi el proximo auto que va a salir es el eclipse que tienen en elite pero version stock no soy hacker pero lo vi en youtube

    Me gusta

  27. wero22 dijo:

    black335 pásate el link del vídeo para verlo

    Me gusta

  28. juanma dijo:

    Ps si veis los foros que hay en ingles vereis muchas mas cosas por ejemplo de si meter ferraris en el juego como el F-50 o incluso se habla de que podrian meter nuevas piezas con el nombre de «MEGA ULTRA» que solo se podria comprar con boots.

    Me gusta

  29. pepe dijo:

    Tengo una duda, y es que cada vez que me toca una pieza y se la pongo al aston martin DBS la maniobrabilidad baja cada vez más y los demas parametros suben eso es normal o que es asi.Saludos

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      A mi me pasa lo mismo con mi Chevelle, yo le puse frenos, suspension y cubiertas! Sin embargo el manejo sigue cayendo.

      Me gusta

    • Sam dijo:

      Eso es normal, realmente cuanta mas velocidad adquiera el auto, menos maniobrabilidad tendrá, así le estés poniendo frenos por ej, q supuestamente hace lo contraria, en síntesis, cuanto más rendimiento tenga más bajará el manejo… aunque no es mucho lo que disminuye…

      Me gusta

  30. juanma dijo:

    sabeis cuando va ha ser la proxima actualizacion y lo que entra¿?

    Me gusta

  31. Rccx dijo:

    Spot the Devs 10! una vez más.. bueno espero ésta vez sea en una buena hora local

    Me gusta

Deja un comentario