Mañana habrán 4 nuevos coches disponibles con dinero del juego


Cuatro nuevos coches (y bastante interesantes) estarán disponible desde mañana con dinero del juego. Eso sí, otros cuatro serán temporalmente retirados. Todos los detalles (incluyendo Clases y precios estimados) dentro de la noticia.


Nissan Fairlady 240ZG: Es Clase D con 347 de promedio y cuesta 500.000. Muy buen coche del estilo del Clio, con buen manejo y sin Nitro potente.

Pontiac Firebird Formula: Es un Clase C con 419 de global y cuesta 700.000. Linda opción para un coche Clase C o B sin Nitro potente y buen manejo.

1969 Mustang Boss 302: Probablemente la vedette de esta tanda. Es un Clase B con 505 de global y un precio de 1.000.000. Nitro potente y buen manejo hacen de este coche un digno oponente de los BMW M3 Evo’s y similares.

Nissan GT-R SpecV (R35): Es un clase A de 645 de global y un precio de 1.700.000. Muy buena aceleración pero el manejo es un poco más duro de lo esperado. Nitro normal.

Por último los coches que van a retirar luego del mantenimiento de mañana serán:

  • Chevrolet Chevelle SS
  • Lamborghini Murciélago LP 640
  • Audi R8 4.2 FSI Quattro
  • Toyota Supra

Para mañana está anunciado un mantenimiento y luego del mismo se aplicarán los cambios a la rotación de los autos. Antes de que finalice el mismo voy a tratar de ponerme al día con los coches lanzados que ya son varios que llevo atrasados. Gracias por la paciencia. =)

Las fotos de los coches pertenecen a team-ger.net.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Mañana habrán 4 nuevos coches disponibles con dinero del juego

  1. Domi dijo:

    que bein! pero tambien sera posible que arreglen el problema con las piezas que en ves de subir el manejo lo disminuyen?
    esperemos! gracias razma!!

    Me gusta

    • RSilver23 dijo:

      hola amigo, veras, el manejo baja porque un coche no tiene el mismo manejo a 100 Km/h que ha 300km/h pierde manejo y giro en las curvas, espero que te lo haya podido aclarar esa duda espero que razma haga un tema aclarando esto porque hay mucho (para mi no son noob’s) pero si les cuesta comprenderlo

      espero haber ayudado 🙂

      saludos!

      Me gusta

      • Basneit dijo:

        Es que esos jugadores, creo yo que no han o no saben como es el control de un auto de verdad y mas a esa velocidad. Pero nada difícil de entender al final de cuentas y dirán, «a que buen juego tan realista».

        Me gusta

  2. mascintoch dijo:

    hey que onda mi carnal razma sabe eso este bien cheveres y muy bacano esos coches pero dime que onda sabe cuando es que daran los codigo man y echales ganas man espero un dias de esto correr con tigo y dejarte comiendo el porvo de mi coches jejejeje hey no burto con razman man y palante macintoch de mexico y radicando en republica dominicana man

    Me gusta

  3. hector dijo:

    el nissan gt-r specv vale lo que cuesta

    Me gusta

  4. jose dijo:

    RAZMA cuando iran a sacra claves de speed boost

    Me gusta

  5. Gravtex dijo:

    1969 Mustang Boss YEAHHH!!!

    Me gusta

  6. diego dijo:

    que deje de usar boot para las piezas de los autos

    Me gusta

  7. ruso dijo:

    muy buenos los autos, trataré de comprar los 3 retro, aunque ahora me acabo de agenciar un chevelle antes que se acabaran

    Me gusta

  8. juanma dijo:

    pero son seguros estos coches¿?

    Me gusta

  9. Yayox dijo:

    Bienvenido sera el mustang GG

    Me gusta

  10. elchory dijo:

    el mustang boss es buenissimo,. el nissan ya lo tengo no vale la pena… o sea por mas o menos ese dinero hay otras opciones incluso precio aproximado antes que lo saquen esta el murcielago y si no prefiero el lexus o el aston martin antes que el ,. pero sobre gustos…

    Me gusta

  11. Pedermaster dijo:

    Siii !!! Pontiac FireBird Formula !!! 😀

    Me gusta

  12. juanma dijo:

    yo estoy esperando haber si ponen con dinero el lamborghini sesto elemento o el bentley continental ¿saldran algun dia?

    Me gusta

  13. ruso dijo:

    estuve pensando, tunear cualquiera de los retro es un pecado, así que si pillo un nissan fairlady chulo, voy a ramearlos XD jaajaka

    Me gusta

  14. Fran Abarca dijo:

    entre el Ford GT40 (mk1) Dodge Viper Porsche Panamera o Mustang Boss 1969 de clase B cual es mejor?

    Me gusta

  15. sergio dijo:

    yo tengo un Lamborghini Murciélago LP 640 también desaparecerá o solo se sacaran los de la tienda? alguien me saca de la duda….

    Me gusta

  16. Roger Alberto dijo:

    cual es mejor el ford gt40 o el mustang boss o me recomiendan los 2

    Me gusta

  17. GuiMuz dijo:

    GRacias por tu trabajo, siempre antes de ingresar al juego consulto esta pagina. EXCELENTE!

    Me gusta

  18. YeisonCa dijo:

    Que auto me recomiendan El Camino SS o el Mustang

    Me gusta

  19. Fran Abarca dijo:

    Me he comprado el Mustang Boss 302 increible pero de aceleracion le falta un poquito y me a dejado solo con 17.000$ 😦

    Me gusta

  20. NFS Dani dijo:

    una pregunta: donde conseguis la información sobre los precios? en el foro?

    Me gusta

Deja un comentario