Spot the Devs 9: Viernes 14 de setiembre


Acaban de anunciar que el próximo viernes se viene un nuevo evento de “Spot the Devs” a Need for Speed World. En esta ocasión prometen más premios y más variados (que serán dados a conocer el jueves) además de presentar como siempre un nuevo auto. Todos los detalles dentro de la noticia, incluyendo horarios y probable coche que usarán los Devs.


El evento será el próximo viernes 14 de setiembre desde las 14:00 hasta las 16:00 horas de Montevideo. Averigua tu horario local siguiendo este enlace.

El auto a presentar será seguramente el Porsche Carrera GT, pero puede que sea también el Lamborghini Reventón. Lo que es seguro es que será un Clase S. Dentro de los premios que sortearan entre quienes encuentren a los Devs habrán códigos para autos, vinilos y algunos también para SpeedBoost.

Para los que este sea el primer Spot the Devs les cuento que el evento consiste simplemente en manejar en el mapa general y encontrar a uno de los desarrolladores, que serán reconocibles por lo mencionado anteriormente, estarán en un coche que aún no ha sido lanzado al público. Luego del evento dicho auto será puesto en venta en el concesionario.
Para tomar una captura hay que tocar la tecla “Impr Pant” que normalmente se encuentra al lado de “F12”. La captura queda dentro de la carpeta Need for Speed World en sus Documentos.

Una vez tengan la captura de un Dev tienen que enviarla como adjunto a drew@needforspeed.com con el asunto del correo “Spot the Devs 9” (sin las comillas). Solo se permite una captura por usuario.

El jueves darán un poco más de información al respecto. Hasta entonces. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Spot the Devs. Guarda el enlace permanente.

56 respuestas a Spot the Devs 9: Viernes 14 de setiembre

  1. RCCX dijo:

    wow mi primer spot the devs, a echarle ganas en la búsqueda.

    Me gusta

  2. ruso dijo:

    ohhh que entretenido, no sabía que hacian esto, voy a buscar en los lugares mas alejados del mapa

    Me gusta

  3. V8benja dijo:

    espero conseguir los vinilos de bm 😦

    Me gusta

  4. frikymonster dijo:

    sabe alguien si cuando se pongan a la venta estaran disponibles por dinero o por boost(que sera lo mas probable)???

    Me gusta

  5. frikymonster dijo:

    razma, tu en el juego tu nombre es RAZMA o es otro???

    Me gusta

  6. Kroomer dijo:

    Estimados, agradezco mucho la información y el esfuerzo en este blog…

    Quisiera consultar, es solo pillar un auto que no esté actualmente en el juego?? llevo unos meses jugándolo pero encuentro dificil identificar un auto nuevo pensando en la personalizacion, los vinilos, colores y piezas estéticas… :/

    Algun tip’s para el evento? (sería el primero en que participo :P)

    Saludos y nuevamente gracias por el gran trabajo 😀

    Me gusta

    • Romendalx2 dijo:

      En la malloria de los eventos de este tipo, los autos nuevos que promocionan los desarrolladores no vienen con vinilos y piezas con estilo, si queres conocer los autos nuevos busca imagenes por internet para saber como es.

      Salu2s..

      Me gusta

  7. wero22 dijo:

    ¿soy el unico que cuando juego me pasa que se demora mucho en comenzar y cuando comienza no salen todos los jugadores y al final no te dan regalo ni dinero? aparte enveces se queda cargando y lo tengo que reiniciar eso es malo y frustrante.

    Me gusta

    • Muscle46 dijo:

      Creo que somos 2 😦

      Me gusta

    • JoeyJordison dijo:

      No Eres El Unico…!! Eso Me A Pasado Siempre…!! Y Lo Mejor… O Bueno Lo Que Yo Hago Es Salirme De La Prueba..!! O_o.. Y Mas Cuando Son Circuitos..!! Dar 2 Vueltas o Una Posible Tercera Para No Ganar Nada..!! Como Dices Es Frustrante..!! Trankilo NO Eres El Unico..!! Somos Varios…!!! 😉

      Me gusta

    • frikymonster dijo:

      creo que me voy a unir a vuestro club porque eso algunas veces me pasa

      Me gusta

    • RCCX dijo:

      HEY!! No eres el único, la verdad es que pueden ser varias razones por las que esto pasa entre unas opciones, El internet se pone algo lento, y todo depende de tu internet ya q existen comparticiones a cierto tiempo del día, bueno n mi caso es así; y como mínimo se requiere 512mb en velocidad para una multijugador, ya q en las de 1 jugador supongo no tienes problema ya q solo se requiere 128mb. Bien ahora si al final de la carrera te muestra cero fíjate que tu dinero si se incrementa, a menos que no termines la carrera. En cuanto a las tarjetas fíjate en el refugio porque aunque no parezca si dan y no importa si te dejo seleccionar o no, a mi me dieron una pieza que en ninguna de las tarjetas visibles me salió, algunas habilidades y neones. Ojalá les sirva de algo,,, saludos,

      Me gusta

    • Wingover dijo:

      yo también tenia el mismo problema que comentas wero22 y la única forma en que lo solucione fue: 1. desinstalando totalmente el nfsw, 2. limpiando el registro y archivos temporales (teniendo chuleado datos antiguos de prefetch y archivos de registro IIS) con el CCleaner, 3. borrando manualmente las carpetas remanentes del nfsw que quedan en el disco después de la desinstalación (en archivos de programas, programdata, appdata siempre las encuentras dentro de una llamada Electronic Arts y ojo si tienes otro juego de EA instalado no lo borres) , 4. y por ultimo volviendo a descargar completamente el juego.
      en mi caso funciono y volví a recibir las recompensas, experiencia y demás hasta el son de hoy.
      en lo que he leí en su momento ese error se debe a una corrupción del juego debido a alguna actualización mal instalada o en el inicio en un error producido en los archivos HashFile.hsh el caso es que no es por error de uno como jugador si no por un bug del juego (error de los diseñadores).

      Me gusta

  8. Basneit dijo:

    Deberían arreglar el bug de que si no entra a la partida, hay se queda el juego “cargando”, en ves de regresar a Main. A donde puedo mandar quejas Razma?

    Me gusta

    • ruso dijo:

      a mi a veces se me sale al mapa, y dice algo de “error to conect the peer” o algo así

      Me gusta

    • RCCX dijo:

      Utiliza ALT más Z para ver si carga o no y vuelve al juego de la misma manera, aunque si es un bug extraño,

      Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        A mi me pasa 4 de cada 10 veces, es muy molesto tener que abrir y cerrar el juego de nuevo. Pero todo esto me comenzo a pasar a partir que baje de 3mb a 1mb de internet. El viernes me reanudan los 3mb gracias a Dios. PD: Tambien me pasa que las texturas de la pista no cargan en plena carrera, lo cual me congela el coche(lo arreglo sacando un pantallazo o presionando escape, pero cuando se descuelga ya estoy 3ero o ultimo)

        Me gusta

  9. Joan xXx dijo:

    Se apunta alguien de España (o con el mismo horario de 19:00 a 21:00) en el servidor Apex EU para hacer una búsqueda en grupo y encontrar a los Devs ??
    Si se apunta alguien ir diciéndome nombres y os agrego y hacemos la búsqueda el Viernes….

    Me gusta

  10. frikymonster dijo:

    por cierto, se sabe algo sobre si van a poner circuitos en cañones como en nfs carbono???

    Me gusta

    • ManuCaos dijo:

      Estaban planeados para este año pero decidieron priorizar en otras cosas como el drag… por eso esta paralizado el tema, dicen q por ahy el otro año los pongan… no es un prioridad para ellos en este momento

      Me gusta

  11. Basneit dijo:

    Una duda, es mi imaginación o dijeron que los Drags vendrán junto con el Porche GT?

    Me gusta

  12. RCCX dijo:

    UNA DUDA.
    Por qué en una carrera cuando un piloto se choca su auto sigue de largo parece que acelerara mas, y no se detiene como mi auto que tiene 3 estrellas de peso para colisiones aparte le aumente una más? Me parece tengo un 30% de peso para colisiones. O no es normal esto. gracias por su ayuda.
    Ha– que mal tengo que salir mañana justo a la hora de la busqueda del nuevo auto, ni modo ya serña en otra, suerte a todos.

    Me gusta

    • juan dijo:

      porque hay nuuuucha gente que usan hack como la tanketa infinita y demas.

      Me gusta

      • RCCX dijo:

        Pero la tanqueta infinita envia los autos a 100 metros segun los videos de h. hacker, cosa que no veo.

        Me gusta

      • juan dijo:

        hay hack que no mandan tan lejos a los coches, simplemente que no te frenan el coche cuando clolisionas con otros coches y para colmo los hack de los coches , que la gente te ven un silvia y en tu pantalla ves un pagani zonda cinque y corre como el cinque , asi que para que veas que hay muchos hack por hay suelto en multi.

        Para hecharte buenas carreras tienes que estar en un grupo y que sean conocidos , porque ya no te puedes fiar de nadie . en fins.

        Me gusta

  13. Kroomer dijo:

    Consulta, es más pesado en colisiones el Aston Martin DBS o el Subaru Impreza WRX STI (Hatchback)? pensando en Persecución y huidas en equipo…. Espero sus comentarios…. 😀

    Me gusta

  14. felipe dijo:

    en apex o chicane por que en una de esas sera un servidor y no lo podre ver

    Me gusta

  15. viruta dijo:

    razma en estos eventos tengo algo en contra por si no sabias la ciudad es muiiiiii grande i si ademas pasa a toda leche con el coche como vas a reconocer que coche a sido lanzado i cual no ademas tambien que ese dia abra mas de el doble de jugadores que otro dia en la pista

    Me gusta

  16. Rialtacity dijo:

    El que los vea ¿puede decirlo por aqui? Seria de ayuda! 😉
    Ah, ¿que estan moviendose? Puff..

    Me gusta

  17. Javier dijo:

    Que bueno, hace poco que juego al NFSW y será mi primer evento. Mi nick es JAVISMETAL, agreguenme si gustan. Uso un Nissan 350z (z33) y estoy juntando dinero para comprarme el Lexus que vale $2.000.000! Nos vemos.

    Me gusta

  18. daniel dijo:

    otro “super auto” eh estoy seguro que va a valer mas de lo que vale como todo elite es caro, y lento a excepcion del eclipse solo q es muy caro tambien deberian bajar los precios o bajar el costo de comprar speedboost. y suerte javismetal pareces novato buena suerte y que viva rock!

    Me gusta

  19. frikymonster dijo:

    alguien me puede ayudar??
    es que cada vez que voy a noticias me pone que tengo un regalo sin abrir y que puedo acceder a el desde la tienda de boost, el caso es que me meto en la tienda y no se donde esta ese regalo, si me pudieseis decir donde esta os daria las gracias

    Me gusta

    • Wingover dijo:

      en la pagina web de NFSW estando logueado mira en el panel izquierdo y veras en profile que dice gift puedes entrar por ahi o si no por el juego en la ventana de noticias te aparece que tienes uno en los feeds. suerte!!!

      Me gusta

  20. Issa6000 dijo:

    ¡Listo, ya están los detalles!

    Me gusta

  21. frikymonster dijo:

    al final que coche va a ser, el porsche carrera gt o el lamborghini reventon

    Me gusta

  22. Pingback: Spot the Devs 10: Jueves 27 de Setiembre | Blog no oficial de Need for Speed World

Responder

