Nuevos autos disponibles por dinero del juego


Cuatro nuevos autos están disponibles desde hoy, pero otros varios han sido retirados. De todas maneras esto aumenta la variedad de coches a elegir, y además los seis que pusieron hace dos semanas siguen pudiéndose comprar con dinero del juego. Detalles en la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Los nuevos coches disponibles son:

  • Aston Martin DBS: Es un Clase A y cuesta 1.800.000. En cuanto a rendimiento es un coche equilibrado, con buen manejo y aceleración pero sin Nitroso potente. Estéticamente me encanta.
  • Ford Focus RS: Es un Clase C de 458 de global y cuesta 850.000. Es también un coche si nada muy destacable pero a la vez sin puntos bajos.
  • Porsche Panamera Turbo: En un Clase B de 586 de global y su precio es de 1.400.000. Éste también es un coche sin Nitroso potente pero con buen manejo.
  • Renault Sport Clio V6: Este es un clase D de 361 de global y cuesta 500.000. Tiene muy buen manejo y aceleración para su clase, haciéndolo muy bueno para las clases D y C. Tampoco cuenta con Nitroso potente.

Dentro de los que quitaron con dinero del juego están el Lotus Evora y el Ford GT. Si descubren alguno más avisen.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

61 respuestas a Nuevos autos disponibles por dinero del juego

  1. sSantyago dijo:

    Hola, me encantan los Aston y tengo el Vantage, me convendra el DBS? Es mejor en algo? El Vantage es muy duro en curvas

    Me gusta

  2. JoeyJordison dijo:

    Hola Razma…!!! Como Andas..!!? Personalmente.. Cuales Recomiendas…!!!! XD

    Me gusta

  3. sSantyago dijo:

    Siempre leo el blog, la verdad que exelente, el mejor Y un orgullo que sea uruguayo Alguien sabe xq casi medio gb la act

    Me gusta

  4. jhoncortez dijo:

    RAZMA cual me combiene mas el aston martin o el lexus lfa

    Me gusta

  5. jhoncortez dijo:

    y esta ves van a hacer como los otros coches que despues de otros 2semanas van a poner otros o ya se van a quedar asi y ya no los van aquitar por que en la otra noticia pusiste que los iban a quitar para poner otros y no los quitaron. contesta RAZMA

    Me gusta

  6. RCCX dijo:

    HEY!! alguien me puede decir por qué solo hay 2 competidores en carrera y rn huida, ya no aparecen mas de 2. está una m… esta actualizacion, no hay gente. o qué?,, o no les pasa ésto?

    Me gusta

  7. Al parecer hay un bug con las competencias, solo entra un jugador como menciona el comentario anterior.

    Me gusta

  8. ruso dijo:

    creo que me agenciaré un clio, y un focus, el clio por que acabo de leer que es buen auto y el focus por que su diseño me encanta, lástima que hayan quitado el evora para algunos, a mi no me gustaba por que ya estaba muy repetido

    Me gusta

  9. juanma dijo:

    a parte del ford gt y del lotus evora han quitado el el audi rs4 de la clase d y el ford escort de la clase c

    Me gusta

  10. El Porsche Panamera Turbo se sostiene en las curvas cerradas doblando a fondo… o se crusa como el ford mustang gt 500!

    Me gusta

  11. bmwdiesel dijo:

    ADEMAS BMW TAMBIEN E30 Y 135 I ESO AMI MEGUSTA ESO ADEMAS COMPRAS MAS PLAZAAS DE COCHES YO TENIA 6 COCHES PERO ESQUE NECESITA MAS PLAZA DE COCHES POR NO TENGO MI BOOST SOLO QUERIA PONER 500 BOOST ESO NO MEGUSTA SOLO MAS BARATO CUANDO MAS BARATO SON 500 BOOST ME SIENTO ESO MUY RARO MEJOR QUE 300 BOOST PARA PONER CARROCERIA Y LLANTAS KIT REGUALDOR MAS ES MI VIDA LLEVADO 2 AÑOS AL NEED FOR SPEED WORLD ME GUSTA MUCHO JUGAR ADEMAS NO LE CAMBIA AL ESPACIO DE GARAJE SINIFICA COMPRAS MAS PLAZAS DE COCHES ESO 500 ESQUE QUIERO PORMOCION 300 BOOST ADEMAS PPPIDO POR FAVOR PODRIA CAMBIAR MAS PLAZA DE COCHES DE 300 BOOST ESO ME PIDIDO QUE PUEDA CAMBIAR LLABANDO MUCHO AÑOS ESQUE TENGO GANAS COMPRA BMW E 30 Y BMW 135 I Y BBMW M1 TENGO MUCHAS GANAS PODRIA CAMBIAR LA PLAZA DE COCHES ESQUE SON 500 BOOST NO ME QUEDA NO ME USABA SOLO TENIA 6 COCHE EMOS PERDIDO TIEMPO ACE UN AÑOS ESQUE NO QUERO QUE LE QUEDES 500 BOOST SON MAS IMPORTANTE PARA TODOS MUCHAS VECES LOS COCHE SIMPRE PONER PROMOCION Y CARROCERIA Y COCHES ESO MEGUSTA Y ADEMAS COMPRA MAS PLAZAS DE COCHES ESQUE TENEMOS PROMOCION LO PEDIDO MUCHAS GRACIAS QUE NECESITA AYUDAME NOS QUE BUSCAR AU BOOST PARA SACAR MAS COCHE POR FAVOR ESTE AÑOS PODRIA CAMBIAR ALGO MAS GENIAL ESO BUENO DE JUEGOS ES LO MEJOR DEL MUNDO PARA NFS WORLD LE GUSTA MUCHOO Y AMI TAMBIE QUE ME GUSTAS MUCHAS GRACIAS ME AYUDARME QUE PUEDAN 🙂 (o,o) FELIZ FIESTA

    Me gusta

  12. juan dijo:

    para mi que han cojio los archivos del otro servidor de chicane y se lo han puesto a este servidor , porque en chicane pasaba lo mismo antes que solo entra un jugador. vaya *** .

    cuando estas en la sala , no darle a la letra erre (R) se sale de la prueba jajajjaj .

    Me gusta

  13. juan dijo:

    quiero el carrera gt ponerlo yaaaaaaa XD

    Me gusta

    • juanma dijo:

      buah no queda para eso madre mia han hablado y sera para finales de otoño con la entrada de los drags segun me han llegado informacion dicen que el carrera gt costara 2.000.000 pero no se sabe tambien quiero saber cual sera el proximo coche elite.
      Am se me olvidaba en otras fuentes dicen que para el año 3 las matriculas y los neones k den gratis seran de color rojo y k el coch k regalen a coste 0 ( como ya paso con el camaro zl1) sera el lotus elise ademas del un nuevo coche que integraran segun sera un mega coche y se esta hablando de que puede ser el bugatti veyron

      un saludo a todos si quereis agregarme mi nick en el juego es juanma240410

      Me gusta

    • ruso dijo:

      el bugatti veyron apareció en Need For Speed Pro street despues de la actualización 1.1 del juego, podía accederse a este auto y otros 15 como contenido descargable, porsteriormente venía incluido en Nfs undercover XD así que estás errado amigo

      Me gusta

  14. black335 dijo:

    que me combiene comprar, el focus rs o el porsche panamera turbo?

    Me gusta

  15. ManuCaos dijo:

    el dbs lo obtuve al comprar boost ya hace rato… siempre me ha gustado… ya q fue mi primer coche d regalo por comprar boost… por eso lo recuerdo…
    Personalmente me comprare el clio… creo q es el q mas destaca…
    Pd: se viene el reventon… :O (ubiese sido mejor el aventador xD)

    Me gusta

  16. RCCX dijo:

    Retiro mis palabras del anterior comentario, esta buena la actualización parece fue un bug, y todo anda bien, se fijaron hay un todo terreno d alquiler 0. pero por 1 dia. bueno ahora a ahorrar para el aston martin.

    Me gusta

  17. RCCX dijo:

    Razma, hay muchos que usan herramienta hack, y quiero reportarlos porque no sé si el reportar del juego vale ya que los sigo viendo aún despues de reportarlos, sabes donde puedo reportarlos o en tu blog hay algun lugar referente a ésto…parece trabalenguas.. saludos

    Me gusta

    • Basneit dijo:

      Si en el juego hay función de reportar, lo mas seguro es que si funcione, solo intenta dar una corta explicación en ingles y enviarlo a la sección correcta, o conseguir una imagen donde muestre lo que tratas de explicar y subirla al foro. Lo que yo suelo hacer es reportar y en el mismo momento BLOQUEAR al jugador, así evito que me siga haciendo trampa, y si la gente hiciera esto mas seguido, pronto el «Hacker» quedaría sin gente para competir.

      Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        Excelente consejo!

        Me gusta

      • Speedunderx dijo:

        Te encuentro la razón de bloquear y reportar a los hacker, creo que lo del reporte funciona, ya que cada ves que corría una carrera y ganaba al final de la carrera me llegaban los mensajes de «hacker reported» y la cosa es que no he usado hacker es increíble la ignorancia de algunos jugadores que ni siquiera saben detectar cuando alguien un trainer, *** completamente este método de reportar ya que si alguien me cayo mal lo reporto como hacker y al final le terminan bloqueando su cuenta, como me ha pasado ha mi después de jugar por casi un año y medio y gastar un montón de dinero para hacerme de los mejores coches y las mejores piezas ultras, hoy al querer entrar a mi cuenta me apareció el hermoso mensaje diciendo que mi cuenta a sido bloqueada por infringir los términos del juego.
        los mas gracioso de esto es que desde la ultima actualización ni siquiera había entrado al juego.

        Me gusta

      • RCCX dijo:

        cada día hay más asi q está complicado, ni modo.

        Me gusta

      • RCCX dijo:

        Las plenas no saben reconocer el uso de herramienta hacker, tengo mi auto de clase c y jugué un team escape pero les deje de largo, de 4 llegamos 2 y 1 me insulta y aparte me dice hacker. mi auto da hasta 256km soy buen conductor, ellos son nivel más alto q el mio casi llegando al 40 voy llegando al 20. y son muy malos. Pero bueno ojala no me baneenpor jugar bien. gg

        Me gusta

      • Domi dijo:

        de echo estan saliendo MILES DE CUENTAS BANEADAS sin razon en estas 5 horas asi que cuidense y ponganse atentos unque sea un error del sistema, no es justo

        Me gusta

  18. Domi dijo:

    Razma!! una duda enorme…
    LOS SPEEDBOOT TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO? o pueden durar mucho tiempo
    SIEMPRE HE TENIDO ESA DUDA

    Me gusta

  19. KTMHUGO dijo:

    oye razma no dieron speed boost de agosto verdad??
    es que te lo pregunto porque hace ya varias semanas que no juego

    Me gusta

  20. Amador dijo:

    oye cual me recomiendas el aston martin, el murciegalo lp640 o me espero a ver si ponen con dinero del juego otro auto

    Me gusta

  21. Diego dijo:

    Saludos….Anche justo banearon a un buen amigo mio..que por cierto es un jugador honesto… muy alejado del uso de hacks….ademas invirtio una suma considerable tenia como 70 coches…..eso no es justo….asi quitan las ganas de seguir invirtiendo…..que mal k esta este juego……

    Me gusta

    • ruso dijo:

      eso no es culpa del juego, es de los *** que no saben perder y creen que por que les ganaron una carrera están usando hack, y los reportan, ahhhh que mala práctica.

      Me gusta

  22. jhoncortez dijo:

    RAZMA van a poner otros coches para la otra semana o ya no

    Me gusta

  23. Muscle46 dijo:

    Una Preegunta’ emmmm si estoy en apex-us y cambio a chicane us y juego no pasara nada en el apex-us no se si me explico bien

    Me gusta

  24. frikymonster dijo:

    os quiero hacer un pregunta a toda la comunidad,
    me he comprado un volante «thrustmaster ferrari gt» para jugar con una mayor comodidad y el caso es que he hecho los siguientes pasos (que son los que pone en el manual):
    1) puse el volante en moso pc
    2) puse el disco en el ordenador, instale los controladores, y al finalizar reinicie el ordenador como pone en el manual
    3)una vez reiniciado conecte el volante a un puerto usb y en principio ya se podria jugar pero al meterme en el juego no me iva el volante
    si algun@ sabe la respuesta o puede ayudarme os daria las gracias

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No lo sé, pero es posible que ese volante no esté oficialmente soportado en el juego. Esta es la lista oficial de gamepads y volantes soportados:

      Microsoft
      Xbox 360 Controller for Windows

      Logitech
      Logitech ChillStream
      Logitech Rumble Gamepad F510
      Logitech RumblePad
      Logitech RumblePad 2
      Logitech Cordless Rumblepad 2
      Logitech Dual Action Gamepad
      Logitech G25 Racing Wheel
      Logitech G27 Racing Wheel

      Thrustmaster
      Thrustmaster Universal Challenge Racing Wheel

      Me gusta

    • LOBO ex RCCX dijo:

      Hola amigo, bueno te doy una ayuda mira éste link en youtube y utiliza el programa que está en la descripción, si no entiendes como configurarlo bien me lo dices, lo he probado y anda sin problemas. A mi se me hace dificil conducir con el volante gg, ojala tu tengas buena suerte.

      Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Bajate el Xpadder, el cual reconoce hasta ejes. Yo uso el Logitech Momo sin problemas, es mas facil conducir en World con volante.

      Me gusta

  25. RCCX dijo:

    Hola amigo, bueno te doy una ayuda mira éste link en youtube y utiliza el programa que está en la descripción, si no entiendes como configurarlo bien me lo dices, lo he probado y anda sin problemas. A mi se me hace dificil conducir con el volante gg, ojala tu tengas buena suerte. http://www.youtube.com/watch?v=CYaxQcQVLGI

    Me gusta

  26. Issa6000 dijo:

    ¡SE ACERCA EL SPOT THE DEVS DEL VIERNES!

    Me gusta

  27. fernando333 dijo:

    Oye yo hice truco y no me kitaron nada

    Me gusta

Deja un comentario