Mantenimiento 5 de Setiembre de 2012


Ya están las notas oficiales del mantenimiento de hoy. No hay grandes novedades ya que lo más importante fue anunciado en el último Ask Marc, pero a continuación les dejo el horario y las notas completas:


Horario:

Novedades:

  • Se añadirá al concesionario un nuevo estilo para el BMW CSL 3.0 Gr. 5, el “Leicht”.
  • Se incrementarán las recompensas de todos los eventos un 50%.
  • Todos los Team Escapes serán jugables todos los días (en algunos podrán haber restricción de clase que cambiaría a diario).

Correcciones y/o mejoras:

  • El Pagani Zonda Cinque ha sido mejorado y será clase S.
  • Se corrigió un problema que causaba que no se pudieran reclamar los regalos desde el Refugio.
  • Se corrigió un problema que causaba que algunos jugadores no pudiesen unirse a ninguna carrera.
  • Se añadieron los valores de las estadísticas de los coches a la pantalla de resultados tras los eventos.
  • Se ha cambiado la posición de salida en la Persecución de un jugador en Palmont.
Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Mantenimiento 5 de Setiembre de 2012

  1. Gravtex dijo:

    Y la rotación de autos IGC sera mañana.

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Disque que fue en Twitter, pero si los ponen mañana habrá que hacer otro mantenimiento, por eso es mejor hoy, como debe ser.

    ( Digo yo )

    Me gusta

  3. Gravtex dijo:

    Razma aqui esta lo de la rotacion de autos, lo dijo en Twitter (ayer):

    NFSDrew ‏@NFSDrew
    @************* New IGC cars will come out either tomorrow or Thursday

    Me gusta

  4. jordy dijo:

    gracias por la notizia razma pero que va a pasar con la manejabilidad de los autos que cuando pones frenos y piezas que ayudan en la manejabilidad bajen y suba el global la aceleracion y vel maxima

    Me gusta

  5. OSO27 dijo:

    Gracias por la info Razma, nos vemos en el juego.. por cierto me hiso muy feliz eso del aumento de la recompensa de los eventos …$$$$$$$$$

    Me gusta

  6. Issa6000 dijo:

    1: Mantenimiento 5 de Setiembre de 2012, falta la P de Septiembre XD.
    2: Gracias por el horario y por la noticia, ahora espero no tanto recorrido para comprar un coche.

    Me gusta

  7. daniel dijo:

    no que iban a aligerar el trafico y los policias?

    Me gusta

  8. Domi dijo:

    genial razma gracias y por los horarios tu blog se ha convertido casi en mi periodico diario gracias!! y en cuanto a los rendimientos espero los nivelen y no los bajen como les paso a algunos, si no mi skyline que tan bien quedo se ira para abajo 😦
    gracias!

    Me gusta

  9. black335 dijo:

    ya pasaron 3 horas y no estan los servidores activos
    esto demorara mas tiempo?

    Me gusta

  10. ruso dijo:

    ajjajaja justo había entrado por si decían algo de los autos con IGC, nice! gracias por la info

    Me gusta

  11. OSO27 dijo:

    aca en Panama faltan 10 min para poder jugar .. bueno mejor dicho descargar para despues jugar ..

    Me gusta

  12. Pues la espera de nuevos IG Cars se me hace tediosa! creo que con este aumento de dinero, comprare algo de una vez, y luego ahorrare para el próximo, al cabo tengo doble money.

    Me gusta

  13. Gabirel dijo:

    se esta descargarndo la actualisacion o_o

    Me gusta

  14. ruso dijo:

    Panamera turbo, Clio, Focus RS, DBS disponibles con IGC el LFA tambien continua

    Me gusta

  15. Xaelkeros dijo:

    Tengo un problema al entrar desde la ultima actualizacion, no la de hoy. Se demora muchisimo, no se si es problema de mi pc o algo no anda bien. Pero es mas o menos 4 a 6 minutos. solo para poder recien ingresar el password. ¿a alguien más le pasa lo mismo?

    Me gusta

  16. jhoncortez dijo:

    RAZMA cuando van a poner los nuevos coches por dinero del juego y van a quitar los otros

    Me gusta

Responder

