Ask Marc 67 – Traducción


Luego de más de un mes sin «Ask Marcs» aquí llega uno un poco más largo que los usuales. En este capítulo, el 67 ya, contestan varias preguntas interesantes aunque como es costumbre nada es realmente definitivo hasta que lo veamos como nota de un mantenimiento.
Dentro de la noticia pueden ver el resumen en español del nuevo Ask Marc que salió el viernes pasado, espero les guste:



Antes de comenzar con las preguntas mencionaron dos cosas basadas en los «feedbacks» de los usuarios respecto a las Car Classes.
La primera es sobre los eventos, como saben se han visto notoriamente reducidos desde la actualización y por pedido de los jugadores van a hacer que todos los Team Escapes estén disponibles todos los días, con la aclaración de que seguirán siendo algunos restringidos a una clase pero dichas restricciones cambiarán a diario.
La segunda es sobre las piezas de prestaciones que como la mayoría saben se están comportando de manera extraña desde la actualización (por ejemplo una piezas que sube el manejo sube también la velocidad y la aceleración). Marc dijo que se trate de un bug seguramente y que les sigan enviando información respecto a cuáles coches les pasa esto.
Al pasar pero no es menor, mencionaron que el manejo del Pagani Zonda Cinque será mejorado y que será un clase S de base, ambas cosas se arreglarán en el próximo mantenimiento (yo me preguntó por qué no mejoran el manejo del Zonda F de paso…).

Ahora sí comienza la dinámica actual de preguntas y respuestas. En esta ocasión todas la preguntas fueron tomadas del foro oficial en inglés.

P: ¿Para cuándo podremos esperar el modo Drag?
R: Para finales del otoño del hemisferio norte (cerca de fin de año supongo). Piden que seamos pacientes ya que siguen trabajando en eso.

P: ¿Cuándo va a volver el Chat del modo libre?
R: Siguen trabajando en eso también pero no pueden dar una fecha estimada en este momento. Es una de las funciones con más altas prioridad pero hasta que no esté listo no lo dirán por lo que no informarán sobre posibles fechas.

P: ¿Será posible mejorar un auto como por ejemplo el Mazda MX-5 que es clase D a la S, la clase más alta?
R: Marc dice que sí, que eso es parte de la idea de las Car Classes (yo lo dudo mucho, y en caso que se pueda difícilmente sea competitivo en las clases más altas).

P: ¿Pueden bajar los precios de los coches comprables con dinero del juego?:
R: No, los precios se mantendrán iguales, pero lo que harán en la próxima actualización es aumentar las recompensas tras los eventos, por lo que será más rápido de juntar.

P: ¿Cómo determinan la potencia del Nitroso en los autos?
R: Marc dice que el efecto del Nitroso depende del torque y que dependiendo del mismo los autos reaccionan de manera distinta a altas revoluciones por minuto. No hay un valor en el juego que él pueda cambiar para subir o bajar la potencia del Nitroso por lo que no puede cambiar la potencia de un auto sin tener que rever todo el motor del juego. (Suena muy lindo todo y si me equivoco por favor que alguien con conocimientos de mecánica me corrija, pero muchos coches «Muscle» suelen tener un torque muy alto pero en el juego no tienen nitroso potente. Por ejemplo el Ford Shelby GT500 Super Snake tiene un torque de 510 lb-ft y no tiene un Nitroso potente mientras que el Lotus Evora tiene un torque de 252 lb-ft y sí lo tiene…).

P: ¿Cuándo habilitarán los conectores entre las distintas partes de las ciudades de NFSW? (se refiere a esos que están con barreras azules en el mapa general).
R: No están planeadas nuevas áreas por el momento, están ocupados con el modo Drag.

P: ¿Qué pasó con los Cañones y cuándo estarán en el juego?
R: Reiteran que los Cañones no están en la lista de prioridades ahora, por lo que no aparecerán en el juego por lo menos por un buen tiempo. Reconocen que fue un error decir que estaban terminados el año pasado y que cuando los vayan a poner los anunciarán en tiempo y forma.

P: ¿Habrán más desafíos a la comunidad como el de los 700.000 Team Escapes de hace unos meses?
R: Sí, tienen planeados tres eventos para la comunidad. En un mes más o menos se espera que se haga el primero y los demás serán en las semanas correlativas. Seguramente también más adelante se vuelva a hacer un desafío de Team Escapes.

P: ¿Van a agregar más piezas visuales para comprar con dinero del juego?
R: Por el momento no hay planes para agregar más piezas visuales comprables con dinero del juego.

P: ¿Piensan mejorar el sistema de personalización de Bodykits? (poder elegir por separado el capó, y demás partes y no todo en un paquete).
R: Es algo que les gustaría hacer pero no será pronto. Creen que es una muy buena idea y que potencialmente en un año más o menos se podría hablar más al respecto.

P: ¿Van a agregar más vinilos al juego?
R: Por el momento no, están ocupados en otras cosas los diseñadores. Trabajan en los súper autos y en el próximo coche Elite.

P: ¿Van a agregar más autos edición especial de los corredores de las Blacklist de anteriores NFS?
R: Marc dice que si es algo que a los jugadores les interesa probablemente sí, pero primero le gustaría que Drew haga una encuesta para saber cuáles autos nos interesan más.

P: ¿Tienen planes de reducir el peso de los patrulleros y de los autos del tráfico?
R: Drew dice que probablemente el próximo domingo (hoy al momento de escribir estas líneas) pondrá una encuesta en Facebook para saber qué opinamos al respecto. Basado en eso verán qué hacer.

P: ¿Veremos Más SUVs en el juego?
R: Sí, pero antes de que vengan más SUVs tienen preparada otra cosa, Marc lo menciona como un «cool truck» (el término «truck» se puede usar tanto como para un camión como para uno de esos 4×4 de ruedas gigantes). Ésa es la prioridad por ahora.

P: ¿Van a poner alguna vez la opción de jugar sin tráfico?
R: Esta dicen que es muy frecuente que la preguntemos y es algo en lo que están trabajando. Les gusta como está quedando y creen que es una opción que le vendría bien al juego. Esto no significa que salga pronto, pero sí que es algo que podremos ver probablemente dentro de uno o dos meses.

Así pasó este Ask Marc. Yo quedé muy contento con la última pregunta, es algo que vengo esperando desde hace mucho. Esperemos que cumplan y que antes de fin de año se puedan hacer carrera sin el (para mi) tan molesto tráfico. Espero les haya gustado la traducción. Gracias por leer. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Ask Marc, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

55 respuestas a Ask Marc 67 – Traducción

  1. XANDER707 dijo:

    Hola Razma Excelente Noticia……xD

    tengo solo una pregunta: ¿Que Son Los Cañones?

    Me gusta

    • Aldo dijo:

      Son las armas que tienen arriba las suvs marca Need for Speed. Hay planes de que se hagan funcionales como un power up y se dice que una de esas armas al dispararla seria capaz de destruir un bloqueo entero o mandar a volar por los aires a un contrincante en una carrera. De hecho ya hay un vídeo en youtube de como pasa esto 😀

      Bromeo, Los Cañones son una parte del mapa que aun no han sacado y que la comunidad desea desde hace mucho tiempo.

      Me gusta

      • XANDER707 dijo:

        Hola (Que Buena Broma, En Un Principio Me La Crei), Jajajajaja Excelente Ya Casi Me Imaginaba Que Esto Seria Como «Death Race»… Pero Buuuuuuuuuuu……………..xD, Naaaaaaa Pero Si Estaria Bueno Eso De Poner Carreras En Los Cañones Como «NFS: Carbon»

        Me gusta

      • alexlash dijo:

        ya me la había creído :c, buenísima broma jajajaja

        Me gusta

  2. MeltFuzion dijo:

    muy buen trabajo te felicito

    Me gusta

  3. ELDIFERENTE dijo:

    Hola a todos.

    Muchas gracias Razma, vi el Ask Marc, pero mi Inglés no me ayudo mucho para entender ciertas cosas que aclaraste.

    En balance, cosas interesantes, como siempre digo: Lástima los Cañones (XANDER707: Estos son carreras en circuitos en las laderas de las montañas que fueron introducidos en el Need for Speed Carbon, a mi me gusta este modo de carrera porque hace énfasis en el manejo (si te sales en una curva y caes a un precipicio pierdes directo), además de que no tiene tráfico XD).

    Pero vamos al tráfico: Reducir el peso tal vez no sea lo mejor, porque no me gustan las carreras en que voy atrás viendo como los de adelante van golpeando autos y haciéndolos volar como si fueran blindados, lo que luego implica que uno tiene que esquivarlos, creo que lo mejor es que reduzcan la cantidad y el comportamiento (La AGRESIVIDAD: hay momentos en los que parece que te largaron un Imán de Tráfico (Pero ¡sorpresa!, no lo hicieron), la Distribución (no creo que sea Random): a veces no se pueden tomar las curvas bien porque constantemente están en el radio de giro, ni hablar cuando te bloquean la curva. Es irracional, no recuerdo que el tráfico del Carbon fuera tan molesto) del tráfico.

    Que saquen el tráfico ¡bienvenido!, ahora que se pueda hacer en todas las pistas, no se porque pero tengo la idea de que habrán pistas especiales con esa opción, espero equivocarme.

    Saludos.

    Me gusta

    • XANDER707 dijo:

      Hola ELDIFERENTE Gracias Por Despejar Mi Duda Así Que A Eso Se Referían Con Los «Cañones» (Ciertamente Me Imaginaba Otra Cosa Jejejeje), Y Pues Yo Te Apoyo Al 100% Puesto Que Esas Carreras Son Excelentes En Cuanto A Manejo Y Trafico….xD, Un Ejemplo A Mi Me Encanta Jugar En Los Cañones De «NFS Carbon» Con El «Dodge Charger R/T» Estarás De Acuerdo Conmigo Que La Experiencia Es Mas Emocionante Con Este Auto Que Conducir Un Tuner, Bueno Lastima Que Aqui En «World» No Hayan Puesto El Verdadero Valor De Los «Muscle». Y Si A Eso De Las Carreras En Los Cañones, Aumentaran Carreras De Derrape ¡¡¡Hu Huy!!! El Juego Crecería Enormemente Por Que Así Abría Mas Competitividad Entre Todos Y Cada Uno De Nosotros Intentaria Batir El Record Del Otro O No???…….xD.

      Claro!!!, Falta Que Los De «EA» Quieran Abrir Sus Horizontes, Por Lo Mientras A Mi Antes Que Los Cañones, Honestamente Me Encantaria Que A Todos Los Coches «Muscle» Les Dieran Su Verdadero Valor (Cosa Que Dudo Hagan), Ya Que Ami De Nada Me Sirve Tener Un «Charger R/T» En Mi Garage Y Que A Fin De Cuentas No Sea Competitivo Ni Contra Un Silvia…….xD.

      Bueno Amigo «ELDIFERENTE» Nuevamente Gracias Por Tu Amable Respuesta, Te Mando Un Cordial Y Afectuoso Saludo De Tu Amigo:

      XANDER707, Saludos……..(^_^)

      Me gusta

      • ELDIFERENTE dijo:

        Hola XANDER707, seguramente es como decís que en los Cañones con los Muscles debe ser más emocionante, pero SOY MUY FAN de los Tuners :), especialmente del Mitsubishi Lancer Evolution X, por lo que los Muscles no son mi primer opción al elegir un auto, especialmente porque miro más lo estético del auto (según mi gusto) que su rendimiento (por eso los autos medio malos que tengo :D).

        Me encantaría también el Drift, pero es algo en lo que siempre se han expresado bastantes terminantes. Particularmente la implementación me trae dudas: Correr 6 juntos con posibilidad de chocarse o no, correr de manera simultánea solamente viendo los puntajes parciales de los demás, son algunas formas que se me ocurren ahora.

        El tema de los Muscles lo comparto, pero tenes el Ford Mustang RTR-X y el Chevrolet El Camino SS que según opiniones están muy sobrevalorados y por otro lado tenes la mayoría de los Muscles que están infravalorados, mi sensación (no tengo datos para fundamentarla) es que los Fans de los Muscles son los más perjudicados en cuanto al rendimiento de los autos en NFSW.

        En cuanto a esto último tiene ese lado malo pero el bueno que yo tomo es que si te gusta un auto, aunque su rendimiento sea malo (como lamentablemente me pasa con mi X), lo tenes que optimizar al máximo con las Piezas de Rendimiento y entrenarte hasta dominar su manejo, correr contra mejores autos y darle unos buenos “sustos” en carreras que creen que tienen ganadas, aunque no ganes te vas a sentir muy satisfecho ;).

        Un cordial saludo también para ti XANDER707 :D.

        Me gusta

    • XANDER707 dijo:

      Hola ELDIFERENTE Perdon Por Contestar Ahora Y Déjame Decirte Que Me Agrada Tu Forma De Pensar Jejeje Y Te Pido Una Disculpa Cuando Dije Lo De Los Tuners No Era Para Menospreciarlos Sino Haciendo Enfasis En La Agrecividad Que Tienen Los Muscles (Bueno Almenos En «NFS: Carbon»), Yo De Echo Adoro 3 Autos Con Todo Mi Corazon Y Que Daria Todo Por Conocerlos Y Conducirlos (Aunque Algunos Digan Que No Son Competitivos Y Hasta Feos……xD),
      1.- Ford GT «Exotic».
      2.- Dodge Charger R/T 70′ «Muscle».
      3.- Nissan Skyline GTR R34 «Tuner».
      Este Ultimo Como Tu Mismo Lo Dijsite Al Igual Que El «Mitsubishi Lancer EVO X» Tambien No Lo Mejoraron Como Se Debe… Lastima…..xD. Claro Que Esto No Me Quita Las Ganas De Mejorarlo Al Maximo Y Sacarle Todo El Jugo Que Trae Jejejeje.

      Sobre Lo Del «DRIFT» Tienes Mucha Razón, Ya Que Al Ser Un Juego ONLINE, Salen Muchas Variantes De Como Se Competiría, Aunque Se Me Ocurre Algo «Loco Y Tonto» Pero Que Podría Ser Bueno Y Tal vez Funcionar (Digo) Y Seria Que: Compitiéramos Todos Vs Todos, Pero… Para Evitar Chocar Y Perder Puntuación, Que Nos Atravesáramos Como En El Modo Libre, Claro Que Como Dije Suena «Loco Y Tonto» Jejeje Pero Yo No Descartaría Esa Posibilidad…xD.

      Comparto Tu Lema En Que: «Si Te Gusta Un Auto, Aunque Su Rendimiento Sea Malo, Hay Que Optimizarlo Al Máximo». De Echo Si Hay Algo Que He Aprendido Es Que: «No Importa Cual Auto Lleves, Sino Como Lo Conduzcas Y Saques Lo Mejor Que Hay En Él», Y No Te Creas Mi Charger No Es Tan Malo Como Dije Jejeje Esta Casi «Full» Me He Empeñado En Hacerlo Crecer Lo Cual Me Tiene Muy Felizmente Tranquilo. Y La Idea De Dar «Sustos» A Los Rivales Me Agrado Jejeje, Pero Déjame Te Cuento Que Hoy En Día Así Como Están Las Cosas En «WORLD» Jugar Con Un Auto No Muy Competitivo Y Dar «Sustos» Tiende A Hacerte Acreedor De Insultos Tales como: «Cheater ó Hacker» Cosa Que No Soy Y Sí Estas De Acuerdo Conmigo Es Molesto Que Te Lo Digan Pero Mas En Fin……. No Queda De Otra Mas Que Ignorarlos…..xD.

      Bueno Amigo ELDIFERENTE Nuevamente Me Dio Gusto Charlar Contigo, Espero No Sea La Ultima Vez Jejeje, De Echo Si Me Lo Permites Me Agradaria Competir Contigo ¿Que Dices? Si Aceptas Agregame Que Con Gusto Aceptare Tu Invitacion. Soy El Usuario: «XANDER707» Servidor APEX-US.

      Te Mando Un Cordial Y Afectuoso Saludo De Tu Amigo: «Alexander Lindemann Ortiz»

      Me gusta

      • ELDIFERENTE dijo:

        Hola Alexander, no me ofendió lo de los Tuners, no te hagas problemas :), es solamente cuestión de gustos y eso es siempre respetable.

        Lo que decís del Drift, es lo que dije con “Correr 6 juntos con posibilidad de chocarse o no”, con la última parte de “o no”, ósea correr 6 juntos sin chocarse o como bien aclaraste “Atravesándonos como en el Modo Libre”. Por lo que no me parece loco ni tonto lo que dijiste, sino que me parece la opción más factible.

        Es cierto (lamentablemente) lo que decís, sobre hacer buenas carreras con autos de bajo desempeño por lo que inmediatamente te culpan de tramposo, ante eso, lo mejor es correr privadas con gente de confianza, particularmente es lo que hago (debe haber pasado 5 meses que no corro una Multijugador), corro con la “Pandilla” del Foro y me divierto mucho más, porque se corre limpio (si hay choques en un 90 % serán por problemas de Sincronización) y sin prestarle demasiada atención al rendimiento de los autos, por lo que salen carreras de todo tipo y divertidas :D.

        Para que no tengamos que usar el Blog de Razma como Chat :-P, cualquier cosa sentite con completa libertad de escribirme a mi email: eldiferentenfsw@gmail.com, que en función a mis posibilidades a la brevedad te contestare.

        Cordiales saludos.

        Me gusta

  4. mascintoch dijo:

    yo voto para que quiten los fastidioso trafico que cuando los chocan se te pegan ahhh y otra cosa como an subido muchos los precio de los carros por lo meno espero que den mas dinero por las carrera y las fugas y las casa de gemas quería comprar el lotus evora que costaba 1.500.000 y ahora cuesta 1.800.000

    Me gusta

  5. mascintoch dijo:

    otra cosa que me gustaría que reglaran es que cuando es que cuando hay 6 jugadores que aceptan correr el juego duran tanto para en pesar las carrera y cuando abre solo aperasen 4 o 5 corredores tendrán que solucionar ese problemas man

    Me gusta

  6. eduardo dijo:

    siempre al pie del cañon bien

    Me gusta

  7. daniel dijo:

    opino q el nitro potente sea eliminado y solo quede el nitro normal ya q el anterior es muy irreal, y tanbien quiero patrulleros licenciados y q si el policia es corvette no sea mas rapido q uno del concecionario y por ultimo quiero el is 300 de taz y el db9 de ronnie sera mucho pedir??

    Me gusta

  8. Maty dijo:

    muy buen post!!!…yo también voto por q no haya tráficoo en las carreras!!!…
    Gracias por el aporte men!!!

    Me gusta

  9. RCCX dijo:

    Buena la nota Razma. A mi opinión el TRÁFICO es molesto pero SI ES IMPORTANTE, se puede esquivar a los autos como en la vida real. Lo q me gustaría es que si pongan más dinero en recompensas multijugador ya que se gana muy poco y para los que tenemos un auto de clase D o E aún es desesperante esperar a que se habilite una huida en equipo para autos de ese tipo ya q como saben es algo difícil y falta de tiempo en high stakes y underground terminar. Lo q si tienen es que hacer baneos o tratar d ELIMINAR el uso de HERRAMIENTAS HACK; hoy hice tres carreras en las cuales se mostro q estaba primero y al final terminaba 2do o 3ro y no sé de dónde caen los otros, incluso una que ni siquiera salía y ya estaba la cuenta de 50 la tengo en foto. Pero bueno todo está en Marc y su equipo.

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      A mi tambien me sucede lo mismo, pero la mayoria de las veces gano ya que me cebo.
      El problema se debe a una mala sincronizacion del server de Need For Speed, lo cual te hace ver que un oponente sigue parado en la linea de salida, y cuando termina la carrera termina primero. Generalmente son los mas rapidos.
      Hay otros problemas los cuales pueden ser:
      – El juego no pasa nunca de «cargando»
      – Las texturas del circuito dejan simplemente de cargar y el juego queda congelado, hasta que apretas la tecla escape y vuelve a cargar a la normalidad(Para esto recomiendo sacar un pantallazo, asi forzar al juego a cargar la pista).

      Me gusta

  10. elchory dijo:

    que *** que son se hecharon para atras con lo de los cañones,. mejorar el sistema de los body kits un año mas todavia (hablan de una año mas como si fuera pasado mañana)… la coneccion con otras partes del mapa se hecharon para atras tambien puro humo … mas vinilos no, antes dedican el tiempo al diseño de super coches y autos ELITE solo piensan en ese escaso porcentaje que ahun gasta en boost en vez de tratar de hacer que los que ya no gastamos volvamos a hacerlo… la opcion de quitar el trafico que tanto te alegro como que no le dio mucha bola no te ilusiones

    Me gusta

  11. Shelbycobra Motorsport dijo:

    es verdad eso xq supuestamente los coches de clases doy un ejemplo
    mi lambo lp640 clase A va 380 km/h y el camino ss q es clase A va solo a 330 a 340 km/h
    no tiene sentido los coches subiendo de nivel tendria q aumentar la velocidad junto

    Me gusta

  12. ManuCaos dijo:

    mmm pienso q no deberian d quitar el trafico,…
    mas bien moderarlo un poco ya q siempre aparece al salir d una curva (mejor dicho en el momento menos indicado)
    y tambien reducirles el peso… ciertamente si me choco d frente con una camioneta… me dule mas q contra un rhino jeje

    Me gusta

  13. daniel dijo:

    no se que me molesta mas de los autos del trafico, si es su peso excesivamente pesado, estorboso, ó si es su inexistente modelo pienso q si no van a licenciar los autos del trafico que lo deberia de hacer con autos q no salen en el juego ej fiat punto chevrolet cobalt etc. y por ultimo no entiendo parece como si 3 gatos y un chimpance se encargarran del juego, todo lo postponenen no ponen carrocerias, capós, alerones y todo eso. que le pasa?!

    Me gusta

  14. ElHuGoMoLiNa dijo:

    Yo Diria que al Trafico no lo saquen.. Porque sino seria muy aburrido.. Va por lo menos que en modo exploracion esten y en algunas carreras esten y en otras no.. O que se pueda escojer con o sin trafico.. O cualquier cosa que sea aleatoria el trafico.. Pero que no lo quiten como hicieron con los patrulleros.. Ami me gustaba como estaba antes.. Era mas real.. Va para mi..

    Muy buena Traduccion!

    Me gusta

  15. alexlash dijo:

    Hola, Alguien me puede aclarar mi duda?, es que leí en algún lugar que en la caza de tesoros mientras mas tardes en encontrar todas te dan mejores recompensas (ejemplo: que durante todo el día vayas agarrando una o dos piezas cada 2 horas) yo ya lo hice así pero solo me dieron una habilidad de una estrella, si alguien me la puede aclarar gracias 🙂

    Me gusta

  16. jose_lopez dijo:

    tengo como 3 meses jugando & oigo mucho sobre los cañones perdon po la Ignorancia pero que es eso?

    Me gusta

  17. andres dijo:

    tan bien me gusto las preguntas hechas solo pero los concursos que harán

    Me gusta

  18. elchory dijo:

    menos mal que el chat es e las cosas de mas alta prioridad!! y ya llevamos como 6 meses sin el . . que seria si fuera de baja prioridad ?

    Me gusta

  19. ruso dijo:

    aún pienso que si hubieran opciones de tener un team o equipo dentro del juego, sería mucho mas entretenido y competitivo

    Me gusta

    • ruso dijo:

      me respondo solo estoy loco, es que se me quedaron unas cosas en el tientero, en primer lugar, sobre los cañones, se imaginan en una carrera de cañon contra un rammer? no creo que sea factible la opción de caer de la pista ya que los que jugamos limpio viviríamos perdiendo. otra cosa deberían reparar YA las estadísticas de los autos, o por que no? sustituirlas por las estadísticas verdaderas (aunque pienso que muchas personas que gastaron BOOST en el MR2 se molestarían), y es que con un 350z he pulverizado un montón de ford GT o Lamborghinis y eso es muy irreal

      Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        Totalmente de acuerdo, ni siquiera estoy de acuerdo en que mi Camaro SS pro/ultra llegue a 292 kmh y doble como un Formula 1. Lo mismo con los MR2, que le ganan a cualquier cosa que se les cruze, no puede ser que con mi GT40 con piezas urbanas/competicion a penas le pueda ganar a un MR2 pro. Los Lamborghini es tan muy desperdiciados, no puede ser que le gane a tantos Gallardo con un Camaro.

        Me gusta

  20. world dijo:

    razma,haber para cuando creas otro desafio,que ya va siendo hora

    Me gusta

  21. Misther195 dijo:

    hola razma,me compre el lambo super veloce y adivina que,ayer cuando lo puse a tope me cogia 398,alucinante,unos amigos mios tambien se lo compraron y yo no soy el unico al que le da esa velocidad,es un coche muy bueno y corre mucho

    Me gusta

  22. viruta dijo:

    donde puedo conseguir esas encuestas ???? del facebook denme enlace porfa

    Me gusta

  23. viruta dijo:

    GRACIAS

    Me gusta

  24. Que carros pondrán hoy con dinero del juego? alguien tiene idea?

    Me gusta

  25. juan dijo:

    se sabe para cuando saldra el porche carrera gt ?

    Me gusta

  26. juan dijo:

    y ya podrian poner una opcion del trafico como on y off XD, o easy, mediun y hard

    Me gusta

  27. black335 dijo:

    a alguien le esta pasando que se traba el servidor en una carrera y deja de funcionar?

    Me gusta

  28. juan dijo:

    a mi se me acana de colgar , para no variar y en en momento que se le cae a alguien , ya se keda bugueao el resto de pilotos y ya ni hace efecto el iman.

    Me gusta

  29. daniel dijo:

    RAZMMA una pregunta porque ya no se pueden votar buen comentario o mal comentario como youtube?

    Me gusta

  30. bit dijo:

    hace mucho no jugaba el juego y por desgracia me vengo a fijar que han quitado las categorías ya usuales para mi 1 – 3 ahora son por clases no se que autos son comprables con dinero del juego… y mucho menos reparar un auto.. antes un nivel 1 gastabas 50 ahora 350 un nivel 2 – 100 y un nivel 3 150 ahora no quiero imaginar… no entiendo esa actitud de querer cobrar todo.. me disgusta… pagar para correr y aun así ganar me molesta… muchos simplemente gana porque pueden pagar y ya este juego junto con muchos otros.. se a convertido en desleal y alienta a la trampa …. esta mal para mi ver..

    nos vemos…

    Me gusta

  31. Dante dijo:

    Razma no sabes si esta semana dan mas autos con dinero del juego? sacan los q estaban y ponen otros? porfavor contesta :))

    Me gusta

  32. RCCX dijo:

    NECESITO AYUDA!! Qué datos debe tener el auto en manejabilidad para q sea buena ya q mi auto esta raro, si lo muevo un poco se mueve demasiado y me choco bastante..mi auto tine de datos: 363 – 427 – 348 auto nissan 240sx.Gracias
    ha,, y los imanes ya no sirven se gasta degana.

    Me gusta

  33. Jose Manuel Blanco Alvarez dijo:

    Deberian Fusionar todos los juegos del Need For Speed en uno (todos los coches y carreras)
    luego sumarle al Gran Turismo (todos los coches y sus carreras)

    Para tener por siempre el mejor juego del planeta!!!

    Me gusta

  34. Pollit0 dijo:

    se me hace buena idea que le bajen el peso al trafico pero que los quiten no se me hace buena idea, ya que carreras con trafico hace las carreras mas dificiles y hace a uno mas atento xD, a mi me gustaria que en ves de quitar el trafico saquen pistas especiales sin trafico, como por ejemplo que saquen circuitos en el Aeropuerto o un circuito de carreras como en el NFS Underground 2 donde en esas carreras no hay trafico, y sobre el trafico me gustaria que mejoraran su comportamiento por que me a pasado varias veces que de las barreras azules salen carros a gran velocidad a chocarse contra mi, o que voy en mi carril y derrepente un carro del otro carril se mete al mio de una manera muy brusca y lo mas extraño que me a pasado con el trafico no se si a alguien le a pasado o solomanete a mi, pero me ha pasado que en ocaciones salen carros del trafico a una gran velocidad a chocar conmigo y eso como me encabrona xD. Bueno ese es mi punto de vista 😛 saludos a todos.

    Me gusta

  35. Issa6000 dijo:

    Hoy hay mantenimiento.

    Me gusta

  36. juanma dijo:

    olaaa razman se sabe algo tambien del deseado PORSCHE CARRERA GT yo lo he visto en varias carreras pero quiero saber cuando sale

    Me gusta

Deja un comentario