Revivir la racha de gemas será gratuito por hoy


Debido a los problemas ya por todos conocidos (ver entrada anterior) acaban de anunciar que hoy será gratuito revivir la racha de las gemas. Normalmente cuesta 500 SpeedBoost esa opción, pero dentro de unas horas costará 0 (cero) como medida para no perjudicar a quienes no pudieron hacerla por lo problemas técnicos.

Saludable medida aunque anunciada un poco a las apuradas. Espero que ninguno de ustedes ya haya reiniciado la caza de las gemas.

Actualización: Tengan en cuenta que aún no se puede revivir las gemas gratuitamente. Cuando se pueda lo van a anunciar en el Facebook y en el twitter de NFSW en inglés. Apenas pueda actualizo la noticia cuando esté pronto.

Actualización 2: Ahora sí, revivir la racha es gratuito. No anunciaron cuánto durará esto, pero esperemos que por lo menos 24 horas.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a Revivir la racha de gemas será gratuito por hoy

  1. Speedunderx dijo:

    Después de ver la noticia ice las gemas y igual me cobraban 500 boost.

    Me gusta

  2. Speedunderx dijo:

    Reinicie el juego a la mala y me quedaron los 511 días que tenia jaja… pero desaparecieron las gemas de hoy.

    Me gusta

  3. iceman dijo:

    para siempre?

    Me gusta

  4. Dandixson dijo:

    gracias por la noticia razma ahora reiniciare la racha de mis 2 cuentas (una con 3 pilotos y la otra con 2) hasta ahora la única racha activa era la de black XD salu2

    Me gusta

  5. ElHugoMolina dijo:

    Razma me podrias pasar el twitter del Nfsw? Xq no se cual es el que esta mas al tanto del game!. Y el del Face!!. Te lo agradeceria un monton.. Ahh y todavia no estan lo de recuperar la racha de las gemas gratis

    Me gusta

  6. baires47 dijo:

    yo acabo de hacer las gemas y ni sabia de eso

    Me gusta

  7. brais dijo:

    Razma sobre k ora se podrá reazer la caza gratis ?

    Me gusta

  8. Ivan dijo:

    Bueno son las 19:23 y aun siguen cobrando por renobar la racha, ¿alguien me podria facilitar un enlace donde poner una queja?, por que ya se estan pasando muchas cosas por alto, se estan riendo ne nosotros a base de bien.

    Me gusta

  9. Ivan dijo:

    En España

    Me gusta

  10. Ivan dijo:

    po ya tarde, no ahi donde reclamar? esque kiero soltar todo lo que llebo dentro

    Me gusta

  11. ruso dijo:

    vieron? está el lamborghini murcielago SV

    Me gusta

  12. Dandixson dijo:

    no te preocupes fuiste bastante claro, intente lo que dije y ¡FAIL! server error fatal code 6 (en mis dos intentos XD salu2
    P.D. estan buenas las carreras en campus ahora si hay mucha competencia

    Me gusta

  13. Por que el control del Lexus LFA disminuye al añadirle piezas? sera un bug?

    Me gusta

  14. KR Aken Diaz dijo:

    que pasa no puedo usar mis powerups ni puedo entrar en carrera multijugador?

    Me gusta

  15. Issa6000 dijo:

    ¡RAZMA! Ya salio el Ask Marc 67, publicalo.

    Me gusta

  16. RCCX dijo:

    Hola Razma, tengo 1 pregunta. cómo se si en el juego algun jugador uso un cheat de velocidad? ejemplo si tiene 1 auto BMW M3 GTR E46 con datos del auto: 703 – 690 – 673 y al final de la carrera dice q su velocidad max es igual a 388km/h. es correcto esto?. NO SE HASTA CUANTO TIENE Q DAR UN AUTO NORMALMENTE POR SUS DATOS. gracias

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No hay una fórmula fija, pero dependiendo del auto y de si usó o no Nitros se puede saber más o menos. También pueden haber atenuantes como si fue empujado o no, pero lo mejor es confiar en lo que sientes en la carrera, con la experiencia vas viendo cuando alguien se comporta de manera rara o no.

      Me gusta

  17. Conviene el Lexus LFA en clase S? llego a 780 overall.

    Me gusta

  18. ManuCaos dijo:

    jaja esto me sirbio para revivir la caza d gemas d mi otro piloto jeje xD
    ademas razma… deacuerdo al anterior comentario ya lo mejoraron… lo d comprar boost…
    aunq lo malo (pa mi) es q la compra d 8000 (q es normalmente la q compro si puedo), ya no dan coche… :S
    bueno tocara conformarce aunq espero por lo menos y roten el neon y la matricula 🙂

    Me gusta

  19. felipe dijo:

    sirve para un piloto o todos los que tengamos?

    Me gusta

Responder

