Problemas técnicos en NFSW


Como varios han estado comentando tanto aquí como en el foro durante el día de hoy han habido problemas técnicos en Need for Speed World. Yo recién pude ver qué es lo que pasaba ahora, por lo que no estuve cuando estuvieron los problemas. Hace pocos minutos reiniciaron los servidores y ahora parece que está volviendo todo a la normalidad.

Yo acabo de probar entrar y pude hacerlo, pero si siguen con problemas por favor comenten así todos nos enteramos cómo sigue la situación.

Actualización: si bien es posible entrar al juego hay problemas para iniciar eventos y de accesos denegados. Dicen que el equipo está al tanto de la situación. Espero que esté todo lo suficientemente estable como para que puedan hacer las gemas quienes las necesitan.

Actualización 2: Ahora sí parece que todos los problemas quedaron resueltos.

Actualización 3: Volvieron los problemas. Anuncian que el equipo está al tanto de los mismos y que lo arreglaran a la brevedad…

Actualización 4: Pareciera que todo estaría resuelto otras vez, esperemos que sea la definitiva.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Problemas técnicos en NFSW

  1. Rupy dijo:

    hola buenas yo soy de españa y hoy en todo el dia no he podido entrar…

    Me gusta

  2. KR Aken Diaz dijo:

    CHICANE SIRVE PERO APEX NO! :’S

    Me gusta

  3. Domi dijo:

    yo ahora mismo intente entrar y igual me dice que hay problemas en los servidores apex us ni siquiera entra, esperemos pase rapido 🙂
    ojala y pusieran mas carreras..

    Me gusta

  4. dei dijo:

    El servidor chicane está funcionando pero igualmente esta teniendo muchos problemas.
    Esto se veía venir porque se han venido presentando muchos problemas de sincronización en las carreras, en las mejoras y en las recompensas.
    Esta ultima actualizacion es en realidad un fiasco…

    Me gusta

  5. Rupy dijo:

    ni chicane ni apex…… por lo menos aquí en España…

    Me gusta

  6. Speedunderx dijo:

    Deberían volver a como estaba antes de la actualización, seguro de que tienen un respaldo de como estaba antes.

    Me gusta

  7. abi_racer dijo:

    segun esta cosa solo sirve el chicaneel apex sigue teniendo problemas tecnicos

    Me gusta

  8. ALEXLASH dijo:

    Aqui en Mexico no ni siquiera entra 😦 espero se solucione pronto

    Me gusta

  9. ruso dijo:

    voy a hacer un servidor con mi computadora vieja y les apuesto que va a andar mejor XD askjnaskjlkssalkd

    Me gusta

  10. Issa6000 dijo:

    ¡Razma!, Al parecer el problema no se ha solucionado.

    Me gusta

  11. ehack1 dijo:

    RAZMA me voy de NFSWORLD fueron buenos meses pero se acabó lo dejare descansar para hacer otras cosas gran juego eres bueno para jugar y buenos tiempos mi despedida por si me sigues teniendo como amigo para que le des ese espacio a otra CHAO

    Me gusta

  12. RoberTech dijo:

    nada aki en españa sigue sin ir spero k dejen kojer las gemas antes de las dos de la mañana.
    LEONTECHNOX team techno spain!

    Me gusta

  13. Diego dijo:

    RIP nfsw

    Me gusta

  14. Rialtacity dijo:

    Si, digo lo mismo pero no voy a quedarme hasta tan tarde no pueden hacer esto, bueno corrijo “si pueden, pero no deben”
    Estoy pensándome en dejarlo -.-
    Demasiados errores..

    Me gusta

  15. BMWDIESEL dijo:

    JODER ESQUE COMO SIMPRE PONER AUN PROBLEMA DE MI JUEGOS ADEMAS ME DICE PONE CHICANE-EU Y APEX -EU PERO FUNCINA ES LA UNICA DE CHICANE -EU PERO AVER SI SUERTE FUNCINAR TODAS GARCIAS

    Me gusta

  16. Speedunderx dijo:

    Me estoy instalando DC Universe onlyne mejor haber como anda, ya me cabreo nfsw

    Me gusta

  17. felipe dijo:

    aqui en chile
    no funciona tampoco por lo menos apex

    Me gusta

  18. Dreick dijo:

    Ya lo arreglaron o eso parece. y ademas se me puso descargando algo no se que sea.

    Me gusta

  19. necro233 dijo:

    ya agarra apex ahora a ver si no tiene errores

    Me gusta

  20. felipe dijo:

    se arregloo parece

    Me gusta

  21. xxxcumbalxxx dijo:

    nada a mi me dice que usuario y contraseña invalidos al game no me deja entrar pero al home si desisntale el game y vovi a instalar y nada no me deja entrar a ninguna de mis cuentas ni apex ni chicane alguien que me ayude por favor.

    Me gusta

  22. xxxcumbalxxx dijo:

    ayuda por favor me dicen que tengo que formatear mi pc y no quiero hacer eso que otra solucion me podrian proporcionar.

    Me gusta

    • javihunter dijo:

      si te lo pide el ordenador porque no enciende hazlo pero antes la copia de seguridad, si no desinstala el juego y vuelve a ejecutar el setup, si el problema es otro avisame

      Me gusta

  23. javihunter dijo:

    tengo problemas, cuando hago click derecho en un jugador no pasa nada pero si en la lista de amigos, porke a mi?!

    Me gusta

  24. angel dijo:

    hay un problema con el servidor CHICANE US y el EU, he podido entrar al juego pero no consigo entrar a las salas, solo dice buscando jugadores y de hay no pasa nada, pensé que era mi cuenta pero no, cree una diferente pero es lo mismo, le doy en búsqueda de eventos y nada, se la pasa solo buscando y no consigo competir, a alguno le estará pasando igual?

    Me gusta

  25. Marcelo dijo:

    Hola buenas noches (Hora Uruguaya 😀 ) soy nuevo en el juego y espero que este problema los arreglen pronto si uno encuentra un servidor que funcione sin errores (aunque lo dude) espero que responda este comentario , desde ya muchas gracias

    Me gusta

  26. soy de suiza. y no se abre need for speed world. es el juego que mas me gusta …
    necesito que lo arregleis pronto. continua sin funcionar. y ya ha perdido la caza del tesoro dos dias seguidos. y ahora como no tengo puntos boost no la puedo recuperar. si no arreglan esto pronto. voy a tener que dejar de jugar mas. y borrarlo de mi pc.tambien borrar mi cuenta de origin. por que para ocupar memoria inutilmente en mi pc con un juego que no funciona. no pusdo abrirlo dice que hay problemas tecnicos. si para dentro de dos dias no esta arreglado. lo borro. y le dire a todos mis amigos que lo borren. necesito puntos boost si lo reparan. ya que he perdido la caza del tesoro. mi email es *** manden ahi la respuesta por favor.
    para dentro de dos dias quiero que funcione perfectamente y tener puntos boost. ademas estaba pensando en ingresar dinero y comprarme algun coche de élite. pero veo que no se puede.

    Me gusta

  27. antrax dijo:

    ola yo soy de mexico y al iniciar mi needfor speed me dice k debo d actualizar pero el boton de actualizar no funciona alguien me puede ayudar gracias ?

    Me gusta

Responder

