Seis nuevos autos estarán disponibles por dinero del juego por dos semanas


Empieza la nueva política de poner coches disponibles por dinero del juego por poco tiempo para luego quitarlos y poner otros. Hay varios muy buenos, así que esto tiene muy buena pinta. Entren en la noticia para saber cuáles son.


Actualizado con los precios.

Los coches que estarán disponibles por dinero del juego serán (actualizo cuando sepa los precios):

  • Nissan 200SX S14 ($ 200.000): Similar al Nissan Silvia en cuanto a rendimiento.
  • Chevrolet Camaro SS 1967 ($ 500.000): Similar al Mazda MX-5, con más aceleración y menos manejo.
  • Chevrolet El Camino SS ($ 1.000.000): El de siempre pero versión “stock” en vez de “juggernaut”. Tiene Nitroso potente.
  • Ford GT40 Mk.I ($ 900.000): Gran manejo, coche similar al Lotus Exige Cup 260.
  • Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) ($ 1.100.000): Coche muy equilibrado, similar al Camaro ZL1 pero un poco mejor quizás.
  • Lexus LFA ($ 2.000.000): Otro coche equilibrado pero con sensación de manejo un poco dura.

Muy buena selección a mi parecer. Yo les tengo muchas ganas al Impreza y al LFA. Ya veremos qué tal los precios. Recuerden que estarán disponibles hasta el 4 de setiembre.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

127 respuestas a Seis nuevos autos estarán disponibles por dinero del juego por dos semanas

  1. JoeyJordison dijo:

    Ya Se Fijaron Que El Trafico Ahora Esta Al Maxino.. Es Una Locula… Voy En Zig Zag…!!! o_O Esta De Lo Peor El Trafico.. Y Sumenle A Eso El Que Ahora Reparar El Auto Sale Mas Costoso..!!! Lo Que Ganas Pierdes Casi La Mitad…!!! E Ganado Algunas Carreras En Estos 2 Dias Y Es Gracias A LAs Tanquetas y Nitros Cuando Los Demas Se Estampan A Un Auto O Camioneta… XD..!!! No Tengo Autos De Clase Inferior A Clase “a” Pero Igual Esta rudo… Porque Me An Emparejado Con Autos Que Son Clase “a” Pero Ya Casi Son Clase “S” :-s Todo Esto Sumado Da Como Resultado Que Mi Tiempo Jugando Se Acorte..!!! Me Da Lala..!!!! Solo Espero Que Cuando Pongan El Otro Lote De Autos Con Dinero Del Juego Pongan Algo Que Realmente Valga La Pena.. Xq Compre El Lexus y Es Bastante Bueno, Y Lo Tengo en Clase “S” Pero Lo Es X Poco..!!! Global 755…!! Y NO Tengo Oportunidad Contra Otros…!!!

    Me gusta

  2. Misther195 dijo:

    razma,para cuando un desafio man

    Me gusta

  3. ruso dijo:

    quien me dice que auto es mejor por favor, el viper o el impreza hatchback?

    Me gusta

  4. Dante dijo:

    es mejor el LFA o el Murcielago lp 640?

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      LFA es unico. Los froobs con sus murcielagos free son una plaga en world xD

      Me gusta

      • Rialtacity dijo:

        A que te refieres con único? Cual tiene mejor velocidad maxima, aceleración y manejo?
        Es que no se cual comprar si el LFA o el Murcielago LP640 :S
        Gracias de antemano.

        Me gusta

  5. wero22 dijo:

    RAZMA primero que nada hola buenes noches. Una prugunta hace como 2 semanas borre algunos archivos de mi pc y al suiguiente dia intente jugar el nfsw pero no comenso lo desistale, lo volvi a instalar un me aprcio esto (imposible ejuecutar el archivo C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Need For Speed World\leeme.txt
    ShellExcuteEx fallo; codigo -2147221003. no se a encontrado la aplicacion. ya busque por todos lados y no puedo les pido ayuda a todos los que sepan que hacer y gracias por leer esto

    Me gusta

    • Betax580 dijo:

      elimina el juego desde la carpeta donde se instalo C:\Archivos de programa\Electronic Arts borra esa carpeta y vuelve a instalar el juego
      es la unika solucion ke yo te daria

      Me gusta

      • wero22 dijo:

        ya intente eso y no me funciono pero de todos modos creo que elimine algo que no devia pero no se que es gracias

        Me gusta

  6. esta pesimo q den tan poco tiempo par ajuntar lo q cuesta el LEXUX LFA esta casi imposible aprte el juego tiene demasiado lag no se paso estaba todo bn hasta el segundo dia despues de la actualizacion ojala y lo arreglen y dejen ya permanente el LFA de otra manera tendre q dejar de jugarlo, lastima….

    Me gusta

  7. felipe dijo:

    es demasiado caro el lexus para juntarlo en dos semanas tendrian que estar en el computador jugando todo el dia para consequirlo y eso es demasiado

    Me gusta

  8. KR Aken Diaz dijo:

    Algun codigo pondran en este mes o septiembre?

    Me gusta

    • Sam dijo:

      esa es la clase de pregunta que nadie te podrá contestar, aunque solo lanzan códigos en ocasiones y acontecimientos “importantes”
      Yo no los esperaría en poco tiempo, aún así, los precios con SB subieron radicalmente

      Me gusta

      • MeltFuzion dijo:

        SI, yo me voy a reservar a solamente usar el boost para tunear el auto. Ya que ni con 1500 boost puedo comprar un auto decente(excluyendo el gymkhana, porque no me gusta ser mainstream). Hace una semana gaste los ultimos 1000 que me quedaban en una carta de piezas dorada y otra plateada, y las recompenzas son una basura comparadas con las piezas de competicion que me dieron en compensacion a la remocion de los viejos skills mods. NO recomiendo usar los boost en cartas, ni dependiendo el nivel te dan algo decente; yo los invertiria en partes tuning y slots.

        En fín, yo les aviso:
        EA jamás va a mejorar, sin joder algo a cambio(En este caso con los precios boost y lo que nos llevamos a cambio de los mísmos).

        Me gusta

  9. harvy dijo:

    razma que paso con el carrera gt? porque en una carrera de un jugador me lo encontré, igual que un aston martin convertible

    Me gusta

  10. DR3ICK dijo:

    El LFA esta muuuuuy bueno :3 ya lo probe

    Me gusta

  11. baires47 dijo:

    Ademas que es carisimo ese Lexus hay otra cosa los Premios son muy bajos aun que subieron los presios de los autos , ahi hay un herror creo

    Me gusta

  12. MeltFuzion dijo:

    Para cuando el proximo codigo boost? Yo me gaste mis ultimos 1000 anteayer en una carta dorada y plateada de rendimiento y ambas me dieron piezas noob(osea de competicion y urbanas con pocas %). Es un robo no compren las cartas a menos que sean las de platino ultra que esas SI dan. Recomiendo gastar boost solamente en partes y coches.

    Me gusta

    • Sam dijo:

      realmente no se sabe, tampoco se sabe si el próximo código será de boost, quizás sea un coche de alquiler, no es por ser pesimista pero rara vez dan speedboost, es solo por eso… ^^!

      Me gusta

  13. ruso dijo:

    chicos! ayudenme, que auto es mejor, el skyline R34 o el impreza STI hatchbak?

    Me gusta

    • Sam dijo:

      el STI Hatchback y por mucho…
      El manejo y su acceleración te van a decepcionar mucho.. :S
      El subaru es muy equilibrado y su manejo es muy bueno y estable.

      Me gusta

  14. felipe dijo:

    razma por casualidad sabes si habran mas coches por dinero del por dos semanas mas

    Me gusta

  15. felipe dijo:

    por dinero del juego

    Me gusta

  16. Gravtex dijo:

    Hoy ya pude comprar el LFA tuve que vender varios autos pero valio la pena, el LFA es ESTUPENDO, acelera como el SpecV, al usar el rebufo acelera exagerado y se maneja muy bien, fácilmente le da pelea a los RTR-X (tengo uno) y a los Porsche GT3 y eso que le falta el nitro potente, si lo tuviera UFF

    Me gusta

  17. ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL ES EL MEJOR CARRO DEL NFS ACTUALIZADO QUE CUESTE EN $…

    Me gusta

  18. Robertland dijo:

    Tengo un LFA elevado a clase S y sin dudas es mejor que varios casi no hay carreras que no gane, incluidas las de su clase

    Me gusta

Responder

