Mantenimiento 21 de agosto de 2012 – Se vienen las Car Classes


Ya han salido las notas del mantenimiento de hoy y lo que tanto se había hecho desear llegará en unas horas: las Car Classes. Todos los detalles de los cambios dentro de la noticia.


Actualización: El mantenimiento demorará una hora más que lo estipulado.

Duración:

Novedades:

  • Se introduce un nuevo sistema de clasificación para los autos, Car Classes, y desaparecerá el actual de Tiers. Los autos podrán escalar entre algunas de las distintas clases (E, D, C, B, A y S) dependiendo del global que le otorguen las piezas (ver noticias anteriores para saber más).
  • Las pantallas donde se compran, venden y cambian los autos ha sido mejorada. Ahora los autos aparecen en una lista deslizable a la que se le podrán aplicar filtros de Clase o Marca. Un nuevo panel muestra los Mods de Habilidades, piezas de rendimiento y piezas visuales instalados en el auto (incluso en el concesionario antes de comprarlo).
  • Las piezas de rendimiento ya no tendrán Tiers y pasan a ser universales (se pueden instalar en cualquier auto).
  • Las piezas urbanas regladas estarán disponibles para su compra con dinero del juego en la tienda.
  • Más espacios para autos disponibles. Se desbloquearán en los niveles 12 (éste NO es nuevo), 20, 30, 40 y 50. Los jugadores de niveles altos recibirán dichos espacios dependiendo de su nivel (ejemplos: un jugador de nivel 50 recibirá 4 espacios, un jugador de nivel 25 recibirá 1 espacio).
  • Los oponentes en carreras de a un jugador podrán usar una mayor variedad de autos.

Correcciones y cambios:

  • El número máximo de oponentes en carreras se redujo de 8 a 6.
  • Los eventos ya no serán restringidos por nivel.
  • Los autos comprables con dinero del juego ya no serán restringidos por nivel.
  • Los paquetes visuales comprables con dinero del juego ya no serán restringidos por nivel.
  • Los precios de reparación de los autos han sido ajustados.
  • Se han ajustado los precios de venta de los autos con dinero del juego.
  • Se han ajustado los precios de venta de varios autos con SpeedBoost.
  • Se ha cambiado el monto de dinero que se les da a los jugadores nuevos.
  • Se ha removido el slot “Varios” de la Tienda de Prestaciones.
  • Se ha corregido un error en las Tienda de Habilidades que causaba que los filtros aparecieran vacíos.
  • Se ha corregido un error de reflejo de vinilos en el BMW M6 Convertible.
  • Se han añadido detalles de daño faltantes en el BMW 135i “Flexor”.

Éste es el esperado mantenimiento de las Car Classes. Esperemos que cumplan con las expectativas. A la hora de publicar esta noticia solo queda una hora para el comienzo del mismo, así que si alguno lee esto a tiempo y aún no hizo las gemas, que no pierda tiempo y vaya a hacerlas.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

53 respuestas a Mantenimiento 21 de agosto de 2012 – Se vienen las Car Classes

  1. PATHOCRAZY dijo:

    NO DIJIERON NADA SOBRE EL PORSCHE GT2 CON DINERO DEL JUEGO ?

    Me gusta

  2. mascintoch dijo:

    waoooo que padre ya llegas lo mas esperado gracias mi carnal razma por el informe ijoleee ahora si esta bien chido el juego mi carnal y le neta es que espero que entendorlo men por que le mera verda es que casi todos vas aser mas diferente men gracias mi cuate razma saleeee atten mascintoch

    Me gusta

  3. black335 dijo:

    gracias por la informacion razma ahora si las carreras seran mas interesantes

    Me gusta

  4. rapidoconmotor dijo:

    POR FIN LAS CAR CLASS LO ESTABAMOS DESEANDO TODOS ASI QUE MAÑANA A PROBAR EL NUEVO NEED FOR SPEED WORLD

    Me gusta

  5. Domi dijo:

    ahora aparece en la barra de bueno donde esta el engrane de opsiones al inicial el juego dice apex usa , eu, pero ahora sale CHICANE tambien , sera parte de la actualizacion? o que es?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Eso está desde hace varias semanas. Busca la noticia sobre Chicane en el blog. 🙂

      Me gusta

      • Domi dijo:

        oh si ya veo, otra pregunta, tambien yaabriran la zona con baranda azul entre el mapa? antes solo se veia un pasill pero desde hace tiempo en el mapa ya marca varias rutas, pero no se puede accesar, sera que pronto se abriran?
        o solo estan ahi por que si (no creo)

        Me gusta

  6. DR3ICK dijo:

    Hay algo que no entiendo sobre esto:
    “Se introduce un nuevo sistema de clasificación para los autos, Car Classes, y desaparecerá el actual de Tiers. Los autos podrán escalar entre algunas de las distintas clases (E, D, C, B, A y S) dependiendo del global que le otorguen las piezas (ver noticias anteriores para saber más).”

    ¿Significa que ahora hasta un mazda speed 3 puede ser de clase S y ya no dependera de cual coche comprar para tener mas velocidad? Al menos eso entiendo.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      “Los autos podrán escalar entre algunas de las distintas clases…”. Es decir que en caso del Mazdaspeed 3, suponiendo que si es clase E, podrá escalar a la clase D o quizás C dependiendo de las piezas que tenga. Digamos que lo importante es que los coches podrán cambiar de clase dentro de sus posibilidades.

      Me gusta

  7. ma0c dijo:

    Respetado maestro viciado de este jodido juego al igual que yo, sera una realidad el poder intercambiar piezas de prestaciones??, estas ya no quedaran ancladas???, espero que el milagro suceda.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Jaja, me has hecho reir. XD
      Lamentablemente no y no. Las piezas seguirán siendo solo vendibles una vez instaladas y no pueden ser intercambiadas. Saludos viciado compañero. 😀

      Me gusta

      • OLDBLACKBIRD dijo:

        Jajajaja el maestro yoda
        Ojala algun dia se hiciera eso

        Me gusta

      • ma0c dijo:

        Noooooooooooo, lastima, bueno, sera ver como van a quedar mis piezas guardadas, espero no me tumben, si las piezas van a servir para todos los carros, seria una ventaja ya que tengo muchas ultras t2…..

        Me gusta

  8. black335 dijo:

    por que durara 5 horas el mantenimiento?

    Me gusta

  9. JoeyJordison dijo:

    Por Fin……………..!!!

    Me gusta

  10. elchory dijo:

    increible todo eso y que no reparen el chat es vergonzoso… ojo no es de mal agradecido ni me quejo de las mejoras pero realmente se hecha de menos el chat (al menos yo) y mas cuando los amigos de antes ya no juegan mas y queres hacerte de nuevos amigos …

    Me gusta

  11. black335 dijo:

    se podran guardar en el inventario las piesas instaladas de tu auto?

    Me gusta

  12. ManuCaos dijo:

    Y q paso con el famoso porsche carrera gt ??
    Como raro… algo se les olvido… xD

    Me gusta

  13. EdwardFast dijo:

    bueno nada despues de la act a revisar las carpetas para ver que carros suben deveria estar el gt, es verdad el chat hace falta para hablar mariquera y media e insultarse es parte del juego xD

    Me gusta

  14. OLDBLACKBIRD dijo:

    los nuevos autos IGC por dos semanas
    http://world.needforspeed.com/news/article/1868

    Me gusta

  15. JARZ3L dijo:

    Razma, no se si ya te diste cuenta, pero vendran 6 autos como por ejemplo el LEXUS LFA con DDJ.

    Me gusta

  16. Issa6000 dijo:

    Espero que no lo alarguen ;( no quiero eso ya que cada mantenimiento lo alargan dos horas. 🙂

    Me gusta

  17. ruso dijo:

    dijieron en twitter que se alargará una hora mas

    Me gusta

  18. black335 dijo:

    ya pasaron 5 horas nada

    Me gusta

  19. Necro233 dijo:

    Se alargo una hora mas el mantenimiento razma

    Me gusta

  20. Erick dijo:

    ya espere mucho ya quiero jugar

    Me gusta

  21. sSantyago dijo:

    nooooooooo una mas nooooooooooooooo, entre hace 2 horas en el cyber para no quedarme sin maquina

    Me gusta

  22. Issa6000 dijo:

    ¡Otra hora, joder! 😦

    Me gusta

  23. KR Aken Diaz dijo:

    YA LOS SERVIDORES DE APEX ESTAN FUNCIONANDO :DDDDDDDDDDD

    Me gusta

  24. sSantyago dijo:

    El server apex ya funciona (esta descargando la actualización al menos)

    Me gusta

  25. ma0c dijo:

    Ya lo servidores APEX estan operativos, actualizando el lanzador.

    Me gusta

  26. Issa6000 dijo:

    Listo

    Me gusta

  27. jake dijo:

    Razma una duda, tengo un 911 carrera s! Intento instalar piezas y el manejo no me sube! Tengo los siguientes numeros en mi carro:

    760-857-687 le intento instalar unos frenos de 12% y me queda 762-858-687…. Supongo que es un error, que me dices?

    Me gusta

  28. dia 22/08/2012 soy jose miguel mi sordo nuevo clase s,a,b,c,d,e feoooo entiendo hacer lvl1 y lvl 2 lvl 3 nuevo lvl 4 dije muchos ganado no poco no puede $ 2000000 dije muchos hacer dia speedboost hack mayor antvirus mejor Son josemiguelrojas

    Me gusta

  29. Jose Manuel Blanco Alvarez dijo:

    yo ya he jugado en lo nuevo.
    lo malo las Carreras, que son pocas y por clases.
    Ademas si tu coche es por ejemplo “E”, lo actualizas y sube de letra, ya no podrás correr en ciertas carreras.

    Han quitado las mejores carreras, solo se ve un mapa vacio y 10 carreras.

    Me gusta

  30. Jose Manuel Blanco Alvarez dijo:

    Ademas, la duracion de daño se ha multiplicado y cuesta el doble el arreglo.
    En una carrera ya debes 2000 si te estas chocando.
    Han bajado el nivel de ganas de jugar a este juego, ¿habrá un Ridge Racer online o un Road Rash online, que no lo compliquen?

    Me gusta

  31. Braandon Nfs dijo:

    creo que volveré jugar xD ya hacia tiempo que no lo hacia y esta vez se ve interesante… graciar por la noticia Razma

    Me gusta

  32. Hans Schiller dijo:

    Que ***….hay muy pocos autos con dinero del juego y a un precio que se fue a las nubes, casi todos estan con boost, mejoran lo minimo y por otro lado dejan la ***……

    Me gusta

  33. nelson dijo:

    que desepcion dijeron que no abria restrincion de los autos quitaron el de tipos de autos y pusienron clases el una fachada, que desepcion y tiene mucho problemas se sierra a cada rato
    y peor aun sacaron todos los puntos de carreras que hemos desbloqueados
    es una pena lo que isieron

    Me gusta

  34. Domi dijo:

    bien,ya he jugado el juego y vaya todo cambio mucho, los precios se dispararon, y eso que se decia que los kits visuales ahora podrian ser pagados con dinero del juego, parece que no es cierto, vaya que ahora jugar es mas complicado, ademas que ya casi no hay pistas, y lo mucho que me costo desbloquearlas 😦

    Me gusta

  35. Esta lleno de Bugs!!!, cuando lo actualizaran!! , lo bueno es que ahora regalan piezas de kit visuales por monton, asi me ahorro boost 😀

    Me gusta

  36. juan dijo:

    lo que no me gusta de esta actualización es que casi todos los autos solo se pueden comprar con boost

    Me gusta

  37. fajardote dijo:

    que mal! mis pistas favoritas ya no estan… xfa! arreglen eso pronto, la novedad de suvir el lvl eran las pistas y ya no esta… tremendo fallo!

    Me gusta

  38. Diego dijo:

    ya ni ganas me dan de jugar !! estas actualizaciones son pésimas me gustaba mas como era antes aunque las piezas de prestaciones no eran universales aun así me gustaban mas como era ante ahora esta muy aburrido con solo un puñado de pistas y unos pocos autos que puedes comprar con dinero del juego y caros mas encima !!! WORLD ES UN FIAAASCO AHORA!!!

    Me gusta

Responder

