Novedades de las Car Classes – Último día: Recompensas y Sorteo de Cartas


Hoy es la última entrega de información sobre las Car Classes antes de que las incorporen al juego. Las novedades son sobre las recompensas que dan en el sorteo de cartas, donde quitarán algunas cosas y pondrán alguna otra nueva. Toda la info, como siempre, dentro de la noticia:


Primero que nada han retocado la cantidad de dinero que darán después de las carreras para que se adapten a nuestro nivel de reputación y a los nuevos precios de los coches.

Los eventos multijugador continuarán siendo los que más dinero den, pero los eventos privados darán más que antes, acortándose la diferencia entre ellos.

También hicieron cambios en los premios que dan el sorteo de cartas. Mientras más alto sea el nivel de reputación más chance habrá de ganar piezas de rendimiento o visuales, así como también piezas Ultra y Mods de Habilidades de tres estrellas.

Dos cambios más serán la eliminación de las recompensas que dan un solo powerup (ejemplo: Nitroso x1) y además agregaron una nueva recompensa llamada «Jackpot». El Jackpot será muy raro pero muy bueno, aunque no dan información precisa de lo que será y quieren que la comunidad lo descubra por si misma.

Éste ha sido el último adelanto de las Car Classes, por lo que se espera que sean añadidas al juego muy pronto (yo creo que en los próximos días, a lo mejor mañana mismo).

Por último Drew menciona que una vez que las Car Classes estén en el juego sería un buen momento para que retornen las «Sesiones de juegos de la comunidad del viernes por la tarde» («Friday afternoon Community Gaming Sessions» en inglés). Ya veremos de qué se trata eso también. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Novedades de las Car Classes – Último día: Recompensas y Sorteo de Cartas

  1. chris dijo:

    en que clase estara el porche carrera

    Me gusta

  2. xander707 dijo:

    wow excelente info gracias razma……xD, es bueno saber que por lo menos ahora cada carrera que gane yano recibire de premio un nitroso de X1

    Me gusta

    • xander707 dijo:

      Ups!!!! se me olvido jejeje. lo que si me pregunto es: cuanto costara el «Carrera GT» y si sera muy bueno pues como el m1 procar, gt3 rs o ya de perdis como el evora. ¿ustedes que pìensan?.

      Me gusta

      • OLDBLACKBIRD dijo:

        No se sabe. Si hablamos de SB no menos de 10.000, creo yo (eso que me quedo corta). Si hablamos de IGC, podrian ser al menos uno 3 millones y medio,
        A mi el Carrera GT nunca me gusto, pero pienso que si sera clase S sera bueno

        Me gusta

  3. Muscle46 dijo:

    Hola Razma’ una consulta el unico auto clase »s» que se conoce es el porche carrera gt? no saves cuales mas pueden ser?

    Me gusta

  4. LMCR dijo:

    BUENA INFORMACION RAZMA, CREO QUE TAMBIEN COMENTARON SOBRE LOS EVENTOS, QUE VAN HACER DE 12 A 15, PERO QUE ESTARAN A LA ESPERA DE LA REACCION DE LA COMUNIDAD SOBRE SI SE MANTIENEN ASI, O DAN RETROCESO A ESTAR ABIERTAS TODAS LAS PISTAS. SALUDOS! ESTO FUE EN UNA PREGUNTA DE UN JUGADOR A DREW, OJALA DESPUES DE LA ACTUALIZACION DURE POCO LOS EVENTOS CERRADOS, Y LOS ABRAN DE NUUEVO TODOS.

    Me gusta

  5. OLDBLACKBIRD dijo:

    Jackpot… mmm creo que alguna vez se haba hablado de la posibilidad de agregar recompensas muy grandes, hasta autos. Seria fatal que de sorteo te toque un auto, eh?

    Me gusta

  6. Oskar1995 dijo:

    como cuanto creen que cueste el porsche carrera GT??

    Me gusta

  7. OLDBLACKBIRD dijo:

    Por cierto Razma gracias por todas las traducciones!
    Pa’ antes de fin de mes prometo carrera 😉

    Me gusta

  8. abi_racer dijo:

    x cierto razma yo he qurido saber comos qalgunos graban las carreras o fugas q hacen x qyo lo he querido hacer pero no tengo ni idea d como hacerlo

    Me gusta

  9. Fonexbenix dijo:

    cuanto speedboost creen que costara ese porsche ? mas que un koenigsegg ccx elite edition, ojalas no para poder comprarmelo 😀 esta muy bueno aunque esperaria igual que rendimiento lanza en la pista viendo videos de XXLANGJBXX que creo que sera el primero en tenerlo en nfs world jajajaj xD :D..
    muy buena info y pagina se agradece

    Me gusta

  10. Issa6000 dijo:

    ¿Quienes quieren los Car Classes mañana?
    Diganme 🙂

    Me gusta

  11. frikymonster dijo:

    una pregunta razma, cuando se supone que saldra a la venta el porsche carrera gt?? gracias por adelantado

    Me gusta

  12. Gravtex dijo:

    «También hicieron cambios en los premios que dan el sorteo de cartas. Mientras más alto sea el nivel de reputación más chance habrá de ganar piezas de rendimiento o visuales, así como también piezas Ultra y Mods de Habilidades de tres estrellas.»

    POR FIN!!!

    Ahora ser nivel 50 tendrá mas sentido que antes.

    Me gusta

  13. rapidoconmotor dijo:

    A ver si van a poner las car classes mañana o dentro de 2 o 3 dias

    Me gusta

  14. RCCX dijo:

    Gracias por la info Razma, esta de lujo ésto. salu2

    Me gusta

  15. Jose Manuel Blanco Alvarez dijo:

    oye, cuando implataran esa nuevas cosas «Cars Class» y lo demas, llevo semanas oyendo de la noticia, pero no indican en que dia.
    Y otra cosa. Mis 2 Coches, ¿desaparecerán? en 13 Dias he conseguido tener 2 cochazos bien maqueados.
    ¿perderé todo lo puesto sobre esos coches?
    Si tienes cuenta en Google+ puedes buscarme por el nombre puesto abajo.

    Me gusta

  16. rapidoconmotor dijo:

    Razma tengo una pregunta salida del tema cres que alguna vez pondran el Maclaren f1 en el juego .Ya que es uno de mis coches favoritos y lo quisiera comprar si saliese alguna vez

    Me gusta

  17. EdwardFast dijo:

    el porsche gt esta a la altura del mc laren que ya esta en el juego con respecto al precio no mas de 10.000sb ya que no es de elite todo el cambio lo veo muy bien lo unico que no me parece es que no esten disponibles todas las pistas para correr todos los dias solo unas pocas que cambiaran en conjunto con las gemas de resto veo mucha oportunidad para los que juegan free xD

    Me gusta

    • rapidoconmotor dijo:

      No no digo el maclaren mp-c 12 o algo asi es el maclaren f1 que es un coche de 1994-1999 y a pesar de sus años en la vida real llega a 394 kilomentros por hora.Aparte es uno de mis favoritos y por eso quiero saber si lo querran poner

      Me gusta

  18. daniel dijo:

    una pregunta seran las mismas recompenzas en fugas, sprint o circuito exactamente por igual en cuanto a prestaciones y visuales? por ejemplo van a darme lo mismo en eagle drive y en welcome to palmount??

    Me gusta

  19. Zuiver dijo:

    Razma, por lo que lei, cambian las stats y mi duda es si mi procar queda en la categoria >»s»<
    , otra duda es, si conviene comprarle pack platino a mi procar cazador de tesoros o a otro auto.
    GRACIAS DE ANTEMANO,

    Me gusta

  20. Misther195 dijo:

    razma,hay mantenimiento hoy,me a llegado ahora la info,ya an puesta la ventana y toa la info,te la dejo aqui,luego me la borras y tu la modificas como quieras

    Lo que todos/as esperabamos!!!
    LAS CAR CLASSES YA ESTAN AQUI!!!!!

    (Editado por Razma: le borré la parte del copy/paste)

    Me gusta

  21. rapidoconmotor dijo:

    En españa que hora es las que marcas arriba ?

    Me gusta

  22. rapidoconmotor dijo:

    Misther195 casi se me olvida GRAX POR LA INFORMACION

    Me gusta

Deja un comentario