Análisis de las piezas de rendimiento por ELDIFERENTE


Quería compartir también aquí un trabajo publicado en el foro por ELDIFERENTE. Basándose en el trabajo de Kawashi y LamboGTR del foro de World Garage (con sus consentimientos claro está) realizó un análisis de las distintas piezas de rendimiento. Es súper recomendable que todos le den una mirada por lo menos porque les puede enseñar algún detalle que no supieran. Lo puden ver siguiendo el siguiente enlace:

http://noticiasnfsw.el-foro.net/t202-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento

Por si alguno no lo sabía tiempo atrás ELDIFERENTE ya había realizado un análisis de los Mods de Habilidades. Otro trabajo que hizo hace poco fue la traducción al español del Tuning Calculator de Dragoniac. Así que para los que aún no la tengan en español toca ir a descargarla y buscar en las opciones para ponerla en español.

De mi parte solo queda agradecerle a “Eldi” por todos sus aportes. =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Herramientas, Otros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Análisis de las piezas de rendimiento por ELDIFERENTE

  1. RCCX dijo:

    Gracias por la info muy interesante el trabajo, pero deley si ahora las piezas van a ser universales quizá varie un poco. mientras a mejorar mi nissan silvia. saludos .

    Me gusta

  2. hasbael dijo:

    solo queda decir muchisimas gracias eldi

    Me gusta

  3. vfkim dijo:

    como siempre, gran trabajo Eldi, gracias

    Me gusta

  4. daniel dijo:

    no entendi acique los numeros del auto no quiere decir si es rapido o no porque hay que confugurar las mejoras para cada auto no entendi ????

    Me gusta

  5. edwardfast dijo:

    esto ya no sirve menos lo de las habilidades.

    Me gusta

Responder

