Novedades de las Car Classes del día viernes: Eventos y Buscador de Carreras


Ya venía todo demasiado lindo como para que esté de acuerdo con todos los cambios. En las novedades de hoy nos cuentan sobre los cambios en los eventos y en el Buscador automático de carreras. Todos los detalles dentro de la noticia.


Cuando lancen las Car Classes los eventos tendrán un cambio importante también, y es que cada día habrán disponibles entres 12 y 15 eventos, habiendo siempre presente por lo menos un evento de cada tipo (un Sprint, un circuito, un team escape, una persecución libre y un punto de encuentro siempre estarán disponibles). Los eventos cambiarán diariamente a la misma hora que se reinician las gemas.

Los eventos ya no estarán restringidos por niveles, y todos podrán jugar en los disponibles sin importar en qué nivel estén. Como los Tiers no existirán más, ahora los eventos se dividirán en “Eventos libres”, donde cualquier coche puede ingresar, y “Eventos de Clase”, donde solo los coches que cumplan con la clase específica podrán entrar. De esa manera buscan que juguemos con varios coches por día.

Harán también unos pequeños cambios en los iconos del mapa y de las carreras, pudiendo verse algunos de ellos en la siguiente captura:

La función de “Correr ahora” (la que busca carreras tocando el logo de NFS de arriba y al centro de la pantalla) seguirá siendo la forma más rápida de unirse a un evento. Usándola buscará eventos entre los “libres” y los de la “clase” que del auto que estés usando. Lo han mejorado de manera tal que te empareja todo lo posible con otros jugadores de similar habilidad y el mismo tipo de auto (Car Class).

Por último y no menos importante, los eventos Multijugador pasarán a ser de hasta un máximo de seis jugadores. Esta reducción esperan que ayude a la optimizar las carreras.

Personalmente lo que no me gustó es que haya eventos que no se puedan jugar cuando quieras, lo demás me ha parecido muy positivo. La reducción de ocho a seis era algo necesario por razones de sincronización y lag, y espero que el buscador de carreras funcione tan bien como esperan.

El lunes van a informarnos sobre las recompensas y los sorteos de cartas. ¡Buen fin de semana! =)

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Novedades de las Car Classes del día viernes: Eventos y Buscador de Carreras

  1. MotorShadow dijo:

    Muchas gracias Razma.

    Espero que al menos las persecuciones dejen algunas “libres” para correr con el coche que queramos.

    Me gusta

  2. vfkim dijo:

    bueno razma, globalmente no esta mal, lo de la reduccion de correrdores por carrera era de esperar, esperemos que se note la mejoria en el sincro…..

    Me gusta

  3. luis dijo:

    Te falto la foto del Gallardo 😉

    Me gusta

  4. Speedunderx dijo:

    Igual es un buen punto ya que uno siempre juega casi un solo evento, esto ayudara a que no nos peguemos siempre en el mismo, ahora hay eventos en los cuales quiero entrar a jugar modo online y no encuentras a nadie para correr me parece positiva la noticia mas que negativa.

    Me gusta

  5. Issa6000 dijo:

    ¡Genial, una pregunta! ¿Que son los colores que están en cada esquina izquierda de arriba de cada tipo de evento?

    Me gusta

  6. rccx dijo:

    hola wow un blog con mucha info y buena..estoy iniciando en este mundo de las carreras. qué auto me recomiendan? tengo ahorita el nissan silvia de inicio. felicitaciones por el blog.

    Me gusta

  7. ehack1 dijo:

    cual es el mejor T1, T2 y T3 para ti? es una pregunta seria por fa

    Me gusta

  8. ehack1 dijo:

    es en autos cuales autos dinero del juego y speedboost

    Me gusta

  9. Adios, Waterfront Road… 😦

    Me gusta

  10. rapidoconmotor dijo:

    razma dijieron que ivan a poner casi todos los autos con dinero del juego cuanto pongan los car class cres que van a poner el bmw seri 1 con dinero del juego ?

    Me gusta

  11. Zuiver dijo:

    Razma, voy a tenerlimite de juego, se acavan los eventos? high stake se puede jugar para piezas como siempre? GRACIAS DE ANTEMANO

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No creo que High Stakes esté disponible siempre. Sobre los premios tras los eventos van a hablar el lunes, pero mi pálpìto es que ya no estarán ligados a un evento y saldrán en todos lados.

      Me gusta

  12. jeremy75 dijo:

    Oye yo no se como va eso razma

    Me gusta

  13. ruso dijo:

    viejo, alguien sabe o tiene una idea aproximada de para cuando estarán las car classes?

    Me gusta

Responder

