Los nuevos coches de la semana: Porsche 911 GT2 [997], Lexus IS300 y Chrysler Hemi 300C


Esta semana ha dejado tres nuevos autos al juego y es uno en cada Tier. Un nuevo Porsche T3, un nuevo Lexus T1 y un Chrsyler se mete en el Tier 2. Detalles y videos de los coches, que son todos para comprar con SpeedBoost, a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


A estas alturas ya se me hace muy difícil decir qué modelo es un Porsche viendo solamente la foto, y ahora suman al 911 GT2 [997] a la lista. Se trata de un T3 que cuesta 4400 SpeedBoost y viene con piezas de Carrera Gromlen regladas.
En cuanto a rendimiento es muy pero muy bueno, con más aceleración que el 911 GT3 RS pero peor manejo. El Nitroso como se esperaba es poderoso. Les dejo el video que subió LangJB mostrándolo:

También pusieron un nuevo auto Cazatesoros (muestra la localización de las gemas en el mapa) pero esta vez se trata de un Tier 1: el Lexus IS300. Su precio es de 1800 SB y es un poco más caro que la mayoría de los Tier 1 porque viene con piezas Pro Medion Regladas.
El rendimiento del coche sorprende porque tiene a diferencia del IS350 Nitroso Potente, lo cual la verdad no me lo esperaba. Su manejo y aceleración son buenos aunque con todo no llega al nivel del Toyota MR2. Éste es el video que LangJB subió a YouTube:

Finalmente desde ayer está disponible como regalo al comprar 8000 o más SpeedBoost el Chrysler Hemi 300C SRT8 edición Juggernaut. Es un T2 que viene con piezas de Carrera Gromlen regladas y Mods de Habilidad enfocados a los Team Escapes y Persecuciones.
El coche es el típico auto que regalan al comprar SpeedBoost que no es ni bueno ni malo (aunque este a mi gusto tira más a malo). El Nitroso como podrán ver en el video de LangJB es normal:

Seguramente hoy más tarde den alguna noticia más sobre las Car Classes, así que es un hasta pronto. Gracias por leer. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Los nuevos coches de la semana: Porsche 911 GT2 [997], Lexus IS300 y Chrysler Hemi 300C

  1. black335 dijo:

    que puedo hacer se comieron mi credito cuando compre boost y no me dieron nada ayuda

    Me gusta

  2. mathias montiel dijo:

    cual crees que es mejor, el gt3 o el nuevo gt2?

    Me gusta

  3. rapidoconmotor dijo:

    para mi el mejor es porsche gt3 con piezas pro

    Me gusta

  4. gus dijo:

    ME ENCANTA

    Me gusta

Responder

