Novedades de las Car Classes del día jueves: Refugio


El tema de hoy si bien no parecía tan interesante a priori la verdad que me dejó muy satisfecho. Los cambios en el Refugio se ven muy interesantes y prácticos y además, han puesto una captura en la que por primera vez vemos a un auto «re-tuneado» con los valores que tendrá, más algunas otras cositas. Toda la info dentro de la noticia.


El Refugio tendrá varios cambios en el diseño, siendo los más significativos los siguientes:

  • Lista deslizable de autos: Te permitirá navegar y seleccionar tus autos. Será del mismo tipo tanto para cambiar un coche como para venderlo. De esta manera los jugadores con muchos autos encontrarán el que buscan sin tener que deslizarse por todos los que tenga.
  • Filtros: Te permite filtrar la lista de autos por clase o marca. En la lista de coches en venta permitirá filtrar también entre los modelos nuevos, que estén en promoción o sean por tiempo limitado.
  • Selección de Estilo: Por medio de una nueva interfaz podremos elegir el estilo del coche (policía, juggernaut, stock, etc.). Cada estilo puede venir con diferentes piezas de prestaciones, de marca, mods y demás y variar en precio.
  • Panel de partes: Por medio de este nuevo panel podremos ver en un mismo sitio las piezas de prestaciones, de marca y mods de habilidades instalados.

Otro cambio más es que han quitado la ranura «Otros» en las partes de rendimiento. Esa ranura nunca fue usada por lo que decidieron quitarla. Todo esto se puede ver en la siguiente captura (click para ampliarla un poco):

Otro cambio lo podrán ver los que hagan un nuevo piloto o los jugadores nuevos y será cuando se compre el primer coche. El nuevo menú mostrará los coches iniciales disponibles solamente.

Por último queda comentar la información que da la captura. Como se ve el Lamborghini Countach Policía (que parece que vendrá con piezas Pro Medion Regladas según se ve) tendrá una estadística de 603-668-495 para un global de 588 y ser clase B. También se ve que serán clase B el Diablo, el Gallardo 560-4, el Miura y el Lancia Delta (también el Viper como se ve en la primera captura.). Llaman la atención dos cosas, que el Gallardo sea B y que el Lancia también lo sea, de uno me esperaba más y de otro menos.

Estuvo interesante lo de hoy, ¿verdad? =)
Mañana van a comentar sobre los eventos (carreras, persecuciones, y Team Escapes) y el Buscador de Carreras (matchmaking en inglés). Todo esto me sigue gustando, esperemos que sigan así. ¡Hasta luego!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Novedades de las Car Classes del día jueves: Refugio

  1. Issa6000 dijo:

    Me gustaron los cambios del Refugio de hoy :), no entiendo muy bien el nuevo concesionario pero con el tiempo lo iré entendiendo. Saludos RAZMA P.D: Soy el primer comentario. XD

    Me gusta

  2. JoeyJordison dijo:

    Muy Bueno…!!!!

    Me gusta

  3. XANDER707 dijo:

    Todo muy genial hasta ahora, gracias por tenernos tan informados amigo razma…..xD, como postre estaria bueno que implementaran una seguridad «antihackers», la cual de una vez y para siempre detenga y expulse a toda esa gente tramposa o no???

    bueno nuevamente gracias y muy buena la noticia, como diria «El Diferente» siempre en nuestronquerido idioma jejeje.

    Me gusta

  4. Anónimo dijo:

    Dos palabras: Me gusta

    Me gusta

  5. Dreick dijo:

    Genial, recién comienzo a jugar esto como desde hace 2 semanas ya están haciendo cambios para bien :D!. Lo que odio ahorita es que hay muchos tramposos en este juego, ojalá los baneen.

    Me gusta

  6. Dreick dijo:

    Time for another #TweetItUpThursday! This week we’re going to be giving away codes for the Need for Speed World Greenman Gaming Bronze Starter Pack!! http://bit.ly/Nsn5YW.

    Cuando salga publiquenlo aqui.

    Me gusta

  7. elchory dijo:

    cuando sera esto? que se sabe del chat? no jugue mas desde que el chat esta inservible…

    Me gusta

    • Lincol dijo:

      hay rumores de que la próxima semana vendrán los primeros cambios pero nada totalmente oficial y ‘confirmado, aun así supongo que todos los cambios los meteran en varias actualizaciones y para dentro de 1 mes o mas estará la mayoría…
      En cuanto al chat, en la semana del aniversario fue la ultima vez que se toco tema, aunque no mucho, dijeron lo de siempre, «el chat… blablabla… esta en mantenimiento…. es una prioridad por lo que constantemente estamos «trabajando»…»
      Al menos se puede seguir susurrando y demás….
      Saludos!

      Me gusta

  8. dk99 dijo:

    Razma conoces alguna pag algo asi como para competir y ganar premios??

    Me gusta

  9. RickyNFSW dijo:

    Corrijanme si me equivoco pero veo 6 espacios para mods de abilidad?? si eso es verdad estaria muy bien!!

    Me gusta

  10. rapidoconmotor dijo:

    Ey me di cuenta de algo en esa captura ese piloto tiene 75 mil de dinero eso me dice algo que vamos a empezar con 75 mil de dinero si creamos un piloto

    Me gusta

  11. rapidoconmotor dijo:

    una cosa cunado lo vallan a poner con un mantenimiento o actualizacion lo pondran por partes o entero yo creo que iran parte por parte pero nunca se save con la gente de EA

    Me gusta

  12. baires47 dijo:

    por lo que vi me gusto mucho tanto los cambios rel refujio y el consecionario ahora habria que empezar a usarlos !

    Me gusta

  13. P3RF3CTRID3 dijo:

    Para poder joder a los hackers EA y nosotros tendriamos que hacer un sacrificio… seria solo question de quitar la opcion de ALT + TAB al NFSW, esta es la manera mas comun en la que meten los hacks a cualquier juego ,,,,,

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Eso no es suficiente, es tan sencillo como ejecutar el juego en modo ventana para no tener que usar Alt + Tab.

      Me gusta

      • P3RF3CTRID3 dijo:

        Precisamente Razma lo que quiero decir es que deben retirar el modo ventana, algunos fps y otros juegos en linea se cierran al intentar minimizarlos y es precisamente para evitar que pongas a andar el software malicioso.mientras estas jugando, ya que si lo hicieras antes de empezar a jugar la seguridad lo detectaria (Xtrap o cualquier otro).

        Me gusta

  14. rapidoconmotor dijo:

    Yea me lo dice que si creas piloto empiezas con 75 mil porque tiene 2 espacios en el garaje

    Me gusta

  15. rapidoconmotor dijo:

    Ahora que leo las demas noticias es verdad cuanto pongan los car class empezaras con 200 mil

    Me gusta

  16. Rupy dijo:

    Me gusta me gusta

    Me gusta

  17. black335 dijo:

    que puedo hacer se comieron i credito cuando compre boost y no me dieron nada ayuda

    Me gusta

  18. GABRYELDK dijo:

    eh cuando iran poniendo los canbios en el garaje

    Me gusta

  19. pathocrazy dijo:

    lo qe veo yo en la imagen es que no solamente podremos colocar 5 mods de habilidades si no que ahora se podran colocar seis o me equivoco

    Me gusta

Deja un comentario