Novedades de las Car Classes del día miércoles: Piezas de Rendimiento


En el día de hoy las novedades son respecto a las piezas de rendimiento. Como sabe actualmente las piezas son específicas a un Tier, pero con las Car Classes muchos nos preguntábamos qué iba a pasar con ellas. Bien, hoy se desvela el misterio y pueden enterarse de todos los detalles dentro de la noticia.


Cuando lleguen las Car Classes las piezas ya no estarán restringidas a un Tier y pasarán a ser universales. Esto quiere decir que las piezas que tengamos en el inventario y en nuestros autos se convertirán automáticamente a piezas universales, o sea, que se podrán equipar en cualquier coche.

Con esto también habrá cambios en los packs de cartas que se compran con SpeedBoost, quedando uno solo por categoría: Pack de Platino, Pack de Oro y Pack de Plata.

Como detalle final, pondrán en la tienda de piezas las Urbanas Regladas, quedando así disponibles todas las piezas urbanas en la tienda. Podrán ser compradas sin restricción de nivel, al igual que los packs visuales.

Esta vez fue más o menos lo que se esperaba. Mañana informarán sobre los cambios que habrán en el Refugio. Imagino que hayan mejorado el sistema para seleccionar los autos, porque para los que tenemos varios es un caos encontrarlos. ¡Hasta mañana!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Novedades de las Car Classes del día miércoles: Piezas de Rendimiento

  1. ELDIFERENTE dijo:

    Hola Razma, esto me afecta pero más a drago (sabes porque lo digo :)).

    Muchos saben que amo al Mitsubishi Lancer Evolution X, por lo que al ver su foto enseguida me puse a pensar lo siguiente:

    1) Va a ser un auto promedio (sin considerar los Super Autos Clase S).
    2) Va ha ser uno de los que van a sufrir cambios de estadísticas, ya que Stock tiene un Global de 348, lo que implicaría de que sería un Clase D y no C como en la foto.
    3) Y acá me sale el Fanático Irracional :D, le van a tener que aumentar el rendimiento.

    Sé que el 3) es improbable a corto plazo pero nunca perderé las esperanzas :D.

    Como siempre gracias Razma por las novedades en nuestro querido idioma.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Speedunderx dijo:

    Esta noticia me gusto, esta muy bueno esto.

    Me gusta

  3. mascintoch dijo:

    que onda razma sabe cuando es el dias que llegaran los car classes y tambien si me podras desir que cuando es que estara el nuevo servidor chicane gracia men saleee atten. mascintoch

    Me gusta

  4. Erick12698 dijo:

    Oye Razma,¿Sabes cuando van a poner lo de las car classes?

    Me gusta

  5. Lincol dijo:

    jaja eso es lo que esperabamos todos!
    debo estar soñando… Que buena noticia la verdad. Gracias otra vez Razma!
    Saludos!

    Me gusta

  6. ManuCaos dijo:

    Buenas noticias… ya que tengo varias piezas pro t1 (no c porq solo estoy ganado d esas xD )
    y en cambio no tengo ni una pro pa los ultimos t3 q compre… q bn pal sesto iran a parar 😀

    Me gusta

  7. liveroktinG dijo:

    para cuando seran las Car Classes , para que mes mas o menos?

    Me gusta

  8. Issa6000 dijo:

    Muy bueno, me gusto el día de hoy :).

    Me gusta

  9. light123290 dijo:

    eso si me argrada imagínense que puede hacer un carro tipo 1 con pieza tipo 3 genial gracias por las noticias

    Me gusta

  10. black335 dijo:

    hola razma tengo una pergunta: ¿que me combiene vender el camaro que dieron en el segundo aniversario o mi audi r8? es que quiero comprar el 350z version nfs underground 2

    Me gusta

  11. misaju dijo:

    oie Razma yo soy nivel 41 y me qiero comprar el Lotus evora de nivel 42 pero ya qe las Car Classes por lo qe he leido esqe los autos ya no especificaran nivel entonces qeria saber si es mejor comprarme el Lotus o el lamborghini de 2 500 000 con dinero del juego Ya qe cuento con esa cantidad, pero es mejor esperarme para el lamborghini o comprar el Lotus? Ayudame…

    Me gusta

  12. Pami1456 dijo:

    hay para que se agan una idea de todas las piezas que existen en need for speed world de todas las categorias 😀 http://www.team-ger.net/gxrdrago/NFSW/parts/us/

    Me gusta

  13. black335 dijo:

    una pregunta:¿combiene comprar el bmw m3 gts edicion policia que estan dando en 50% de descuento?

    Me gusta

    • Lincol dijo:

      Vale la pena si, es uno de los mejores T3 que puedas conseguir, lo curioso es que no esta al 50% de descuento, en realidad esta a solo un 30% menos. Pero aun así es buena oferta ya que el mayor descuento que AVECES suelen hacer es de un 40%
      Saludos!

      Me gusta

  14. rapidoconmotor dijo:

    Una pregunta han dicho que ivan a ajustar los precios de los coches segun su rendimiento entonces con mis 300 mil de mi nuevo piloto me puedo casi comprar un t3 ?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No lo sé, no tengo idea cuánto van a costar los coches después de la actualización (pero dudo que sea algo bueno por esa plata), pero lo que estoy seguro es que no podrás un T3 porque no existirán más. 😛

      Me gusta

  15. rapidoconmotor dijo:

    black335 el m3gts es el segundo o tercer mejor coche del juego eso me parece a mi nose a ti sera tu opinion

    Me gusta

  16. OLDBLACKBIRD dijo:

    que bien!
    esperen un segundo… un año jugando al world y no llegue al nivel 50
    tengo que alcanzarlo para que me den 4 espacios :raisins:

    Me gusta

  17. rapidoconmotor dijo:

    me di cuenta de algo por cada notica de los car classes ponen una imagen de coche y su clase y cada vez mejores y lo que quiero decir esque por cada noticia que pongan faltara 1 dia menos
    ahora faltan 6 dias para los car class digo yo nose si me entendeis muy bien

    Me gusta

  18. Nfs dijo:

    Que bien ahora el juego sera como forza motorsport ❤

    Me gusta

  19. Sergio_Rodri dijo:

    Me parece fatal lo que leo, adquirí piezas pro y ultra con speedboost que pague de mi bolsillo y ya los tengo colocados en un tier 1 y resulta de que mañana valdrán para un tier 3 solo que yo ya no podré cambiarlos.
    Me pregunto si para eso habrán pensado algo. Creo que las piezas de mecánica y los mod de habilidad deberían ser intercambiables.
    Pero es solo mi opinión.

    Me gusta

  20. Speedunderx dijo:

    Una consulta cual auto comprarían el porshe gt2 997 o el ccx stock?

    Me gusta

  21. rapidoconmotor dijo:

    Si es verdad despues cuando pongan los car class ya no habra tier estaba en un mundo muy lejos jaja

    Me gusta

  22. rapidoconmotor dijo:

    Razma he visto que quitaran los coches que vengan con piezas modificadas por ejemplo el camaro ss el de 250 mil no se su nombre entero cres que vale la pena comprarlo

    Me gusta

  23. KR Aken Diaz dijo:

    Olle Razma que Opinas Cual seria la maxima velocidad que tendria un gallardo lp560-4 Obviamente con mejores prestaciones

    Me gusta

  24. Gabriel Ferreira dijo:

    Una pregunta estas modificaciones van a ser para Apex ,chicane o los dos.

    Me gusta

  25. Gabriel Ferreira dijo:

    buena informacion

    Me gusta

  26. Issa6000 dijo:

    Oye RAZMA ¿Cuando publicaras las noticias de los Car Classes del Jueves?

    Me gusta

  27. JoeyJordison dijo:

    Razma Ya Salio Lo de Hoy….!! Esta Interesante..!!

    Me gusta

Responder

