Novedades de las Car Classes del día martes


Hoy hay más y variadas novedades de las Car Classes y los cambios que la acompañarán. Como la información de hoy es mucha voy a hacer una traducción directa del post oficial en inglés, para tratar de ser más claro. Prepárense que hay bastante que asimilar. Empecemos:


Lo primero que informan es que los precios de los coches tanto con SpeedBoost como con dinero del juego van a ser ajustados para estar más acorde con sus rendimientos. También el precio para reparar los coches cambiará y será el mismo para todos, ajustándose al nuevo sistema de recompensas de dinero del cual hablarán en los próximos días.

También van a aumentar la cantidad de dinero que dan al iniciar un piloto nuevo de 30.000 a 200.000. También van a remover la restricción de nivel para comprar coches con dinero del juego, por lo que los nuevos pilotos tendrán una mayor selección de autos desde el principio. Así que sin importar el nivel y tienes el dinero podrás comprar cualquier coche que esté disponible.

Otra buena noticia es que van a aumentar el número de espacios para autos a medida que subamos de nivel, de la siguiente manera:

  • Dos cuando creamos un piloto nuevo.
  • Uno a nivel 12.
  • Uno a nivel 20 (nuevo).
  • Uno a nivel 30 (nuevo).
  • Uno a nivel 40 (nuevo).
  • Uno a nivel 50 (nuevo).

Los espacios serán retroactivos, es decir que si por ejemplo estamos en nivel 50 nos darán cuatro espacios para autos el días que pongan las Car Classes.

Otro cambio importante es que van a hacer que la mayoría de los autos, en su forma stock (sin piezas de ningún tipo incluidas), estarán disponibles con dinero del juego. La selección de coches disponibles con dinero del juego cambiará de forma muy dinámica, de manera que cada dos semanas retirarán y agregarán autos (o sea que no todos los coches estarán disponibles para comprar, pero sí es de esperar que en algún momento lo estén).

También varios coches más tendrán mejores versiones para comprar con SpeedBoost y vendrán con piezas de rendimiento, Mods de Habilidades y piezas visuales.

Otro punto a tener en cuenta es que cuando vengan las Car Classes retirarán del concesionario todos los autos “mejorados” con piezas actualmente disponibles con dinero del juego, más específicamente los siguientes:

  • Todos los autos “Royal Purple”.
  • Audi R8 “Darius”.
  • Mazda RX-7 “Battle Machine”.
  • Nissan 350Z “Underground 2”.
  • Chevrolet El Camino Juggernaut Azul.
  • Volkswagen Scirocco “Zack”

Seguirán con los anuncios mañana. Por ahora me gusta lo que leo. ¡Hasta luego!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Novedades de las Car Classes del día martes

  1. Eric dijo:

    vaya vaya parece que los desarolladores de nfs world se pusieron las pilas y le van a dar al fin y al cabo una nueva posibilidad de caer mas como esta hora 🙂

    Me gusta

  2. jhoncortez dijo:

    asepta mi solicitud

    Me gusta

  3. KR Aken Diaz dijo:

    Tengo Una Pregunta…
    Estos Cambios por hay cuando los van a hacer?

    Me gusta

  4. Erick12698 dijo:

    ¿Pero todo los autos y cosas que tengamos seguiran tal como estan?

    Me gusta

  5. Issa6000 dijo:

    ¡Oye RAZMA, una pregunta! Si yo tengo 4 espacios de coche y soy Nvl 34, ¿A la hora de colocar los Car Classes tendré 6 espacios?

    Me gusta

  6. Issa6000 dijo:

    Otra pegunta RAZMA. Yo tengo el Volkswagen Scirocco Zack con piezas de rendimiento regladas ¿Cuando llegen los Car Classes mi auto me lo quitarán o me lo dejaran Stock?

    Me gusta

  7. Issa6000 dijo:

    ¡Gracias RAZMA!

    Me gusta

  8. sSantyago dijo:

    Pinta bien, xro tengo la duda si el $ que tenemos aumntra su valor o alrrevez y si las piez podran ser usad en las clas

    Me gusta

  9. RIGBICK dijo:

    lo bueno sin duda seran los espacios que daran mas a parte del de nivel 12 – nivel 30 – nivel 40 – nivel 50

    Me gusta

  10. sSantyago dijo:

    DISCULPEN X LAS ABREB, XRO MI CEL DEJA ESCRIBIR 120 CRCTRS NOMAS. Que auto cren que valdra la pena comrar d los q sacan?

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      Zack, Camino y Charger royal purple que por dinero del juego viene con kit regulador de suspension. Yo ya mismo me voy reservando un Zack. El 350z debe valer la pena retornado a su estado original(yo los compro tuneados y les saco todo excepto la suspension reglada y los tintes). La charger no te la recomiendo porque yo hice una con piezas pro y llego a 270 con nos y en bajada, pero ese bicho dobla a lo retardado. Si queres un auto al cual no gastarle mas dinero, El Camino es la solucion(Se come a los MR2s de a docenas).

      Me gusta

  11. starc dijo:

    Hey esta buena la nota, y ojala quiten todos los autos modificados ya que la mayoria utilizan el camino ss y no es justo que ese auto tenga mas privilegios que los otrosT2 parece rhino. Ha otra cosa ayer me pasaron un hack que la verdad me decepciono el jugar ya que por pura curiosidad me deje llevar y lo use y no van a creer todo lo que hace me quede en zero… ojala con esto de las car class puedan parar esto ya que a miparecer solo con la modificacion de las direcciones de memoria y quiza el uso de los punteros informaticos no es necesario estar en el server de la EA..Yo tendria que estar ahi. JAJA
    no sirve denada reportar… o si?

    Me gusta

  12. purgatory27 dijo:

    Hola razmafari una pregunta , sabes por q subieron de precio la compra de sb con celular mediante mensajes de texto ??? , antes salia 5 pesos 375 sb , ahora ya no esta el de 375 hay uno de 1000 sb y otra creo q tiene mas pero el precio sale en euro o me equivoco ??? , si me puedes responder te lo agradeceria por q la unica forma de comprar sb q tenia era con el celu pero ahora q lo suberon ya esta mas jodido para comprar , gracias .

    Me gusta

  13. vfkim dijo:

    todo bien hasta ahora, pero me temo que el que tenga bastantes coches en el garaje va a ser un poco lioso recordar que clase es cada coche, y tenemos…..6 clases de clasificacion, nose , ya veremos, el resto suena bien, repito ya veremos porque con la gente de EA nunca se sabe, por lo menos estan tratando de innovar algo, que a estas alturas se agradece, ojala merezca la pena

    Me gusta

  14. JoeyJordison dijo:

    Muy Bueno El Adelanto…. De Verdad..!! Lo Que No Entendi Fue Lo De Los Autos Que Van A Poner Y Quitar Para Poder Comprar… Pregunto: Van A Ser Todos Los Carros O Los Que Son Actualmente Con Dinero Del Juego…?? Y Lo De Los Espacios En El Garage Super… XD Espero Y Estos Cambios Sean Pronto….!!!!

    Me gusta

  15. Una Consulta eso de al crear un nuevo piloto te $200.000 qe pasara con los que ya tienen un piloto establesido osea no les daran nada???

    Me gusta

  16. GabriellFerreira dijo:

    Una pregunta yo soy nivel 30 me daran los 200.000 que dan al principio . por favor contesten

    Me gusta

  17. Rupy wildside dijo:

    Estas novedades son muy buenas, sobre todo para los que tienen que empezar de abajo, pero a los que ya estan en el nivel 50 no les sirven para prácticamente nada… Porque desde hace poco, un mr2 puede ganar a un gt3 rs con buenisimas piezas y es a causa de los mods de habilidad que encima solo te regalan como para 10 coches nada mas, en vez de ser para todos los que tengas al igual que las piezas regladas de 4 llaves que también regalaron… En esos aspectos tienen que mejorar. Saludos 😀

    Me gusta

    • Ivan dijo:

      Concuerdo contigo lo que hizieron con las habilidades fue solo para engordar el bolsillo, dijeron que iban a ir mejor los servidores y tal.. eso es incierto de echo van peor que nunca rameos inexistentes y muchas cosas mas.
      Pero nada se le puede hacer ya de echo pienso que los coches de clase S que van a meter van a ser para cojer dinero, pues seguramente a mi parecer ninguno de los nuestros que tenemos sera de clase S y si kieres ganar vas a tener que comprarlo.

      Me gusta

  18. GabriellFerreira dijo:

    ya me conteste con un comentario ,como ago para comprar sb por el celular ?

    Me gusta

  19. rapidoconmotor dijo:

    entonces si me quitan mi zack me dan el dinero que me gaste comprandolo ?

    Me gusta

  20. rapidoconmotor dijo:

    ya leei lso comentarios que el zack se me queda jaja me habia asustado

    Me gusta

  21. KR Aken Diaz dijo:

    Que Emocion tendre Mas rapido Mi Lotus Evora

    Me gusta

  22. ManuCaos dijo:

    Aunque aopyo la mayoria de mejoras que vendrán con los car classes
    No apoyo lo que mencionaron el dia martes… la parte d q la mayoria de los coches estaran por dinero del juego… d q sirbio todo el esfuerzo q hice pa comprar con SB algunos de los autos q tengo… para q vengan ahora y los pongan para todos ?? !!… :S
    Apoyo mas d un igc al mes pero casi todos ?? :/

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Ahí mismo decían que no todos los coches van a estar disponibles a la vez. Imagino que serán por pocos días que estén disponibles los mejores autos y por bastante plata. De todas maneras yo lo veo bien, soy de la idea de que todo debería estar disponible con dinero del juego.

      Me gusta

      • ManuCaos dijo:

        Si todo fuera por dinero del juego, se quedarían sin sueldo xD
        Y ahy si adios juego xD
        Ps no c… por ejemplo todo lo q me esforce por completar SB pal sesto y ahora todos tendran uno…mmmm espero y por lo menos coches como por ej los elite, el zonda y el sesto no los den tan regalados

        Me gusta

  23. ruso dijo:

    buenísimo blog! que auto me recomiendan comprar de los que van a sacar? a excepción del R8 por que no creo que me alcanze la plata u_u

    Me gusta

Responder

