Primeros detalles reales de las Car Classes y cambios que la acompañarán


Han hecho públicos más detalles de las Car Classes y más interesante aún, cómo este proceso va a afectar las estadísticas de los coches. Es oficial que las Car Classes serán de menos potente a más potente: E, D, C, B, A y S. Todos los detalles (que esta vez valen la pena) en la noticia.


Bien, en qué clase se colocará cada auto dependerá de su estadística global, logrando así que un coche cambie de categoría al ir añadiéndole (o quitándole) piezas de rendimiento. Por ejemplo un coche stock puede ser clase D pero con piezas Ultra quede clase B. Las Car Classes se dividirán de esta manera:

  • Clase E = 0 – 249 rating
  • Clase D = 250 – 399 rating
  • Clase C = 400 – 499 rating
  • Clase B = 500 – 599 rating
  • Clase A = 600 – 749 rating
  • Clase S = 750 – 1000 rating

Lo más interesante de esto es que anunciaron que las estadísticas de velocidad máxima, aceleración y manejo serán corregidas en la mayoría de los coches. Esto es algo que hace tiempo hacía falta, porque como sabemos actualmente no sirven casi para nada. De esta manera representarán de mejor forma los rendimientos de los coches en las carreras.

Así que no se sorprendan que cuando pongan las Car Classes las estadísticas de sus autos estén cambiadas. Me gusta y mucho este nuevo anuncio, esperemos que las carreras se puedan restringir a ciertas clases así se podrán usar muchos más autos de forma competitiva.

Por supuesto que habrá autos (especialmente los prometidos superautos) que no podrán bajar de categoría porque en su forma stock ya serían clase S, pero en general con esto también se logra una flexibilidad interesante.

Mañana seguirán dando detalles. ¡Hasta luego!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a Primeros detalles reales de las Car Classes y cambios que la acompañarán

  1. Juancho dijo:

    hace poco te mande un mensaje, con esta noticia crees recomendable comprar mi BMW haora o me espero a que esto llegue o me cambiaran los stas aun en mi refugio??

    Me gusta

  2. vladimir dijo:

    no entiendo bn la verdd, si es la estadistica del coche global, oh de las carreras

    Me gusta

  3. Entiendo como el agua sucia. pero eso significa que si tengo un coche sobrevalorado es decir con mas rendimiento que el de la vida real, se lo bajaran?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No dijeron que bajen los rendimientos, pero aún tienen que hacer más anuncios. A lo que se refiere el anuncio es que las estadísticas ahora reflejarían que por ejemplo un Exige sea de los que tengo más manejo de todos, o que el Corvette Carbon sea de los que más aceleración tenga.

      Me gusta

  4. ehack1 dijo:

    tengo el porsche carrera s le invierto en piezas ultra o mejor espero? y si un lambo cuesta 2500000 creditos un clase s de ddj cuanto costará? :O

    Me gusta

  5. daniel dijo:

    esto lo haran en el mantenimiento de mañana o para cuando va a ser estoy feliz porque me parece mejor

    Me gusta

  6. ManuCaos dijo:

    me asusta q paso con lo d las habilidades…
    muy expentante la verdad… muy pero muy expentante xD

    Me gusta

  7. XANDER707 dijo:

    Quiero hacer una denuncia!!!!!¿donde la hago?, miren les cuento: hoy estaba muy feliz jugando WORLD cuando derrepente en una de las tantas carreras que hice, justo cuando empezaba la carrera avance como 2 kilómetros y ¡¡¡zas!!! el juego empezó a decir que la carrera terminaría en 59 segundos (y en retroceso), un tio gano sin mas que mas…..\|/_(o_O)_\|/, ¿pueden creerlo?, la verdad siendo honestos me molesto muchísimo y me dije a mi mismo lo voy reportar!!!, pero… ¡oh! sorpresa cuando elijo su nombre y le doy clic en reportar piloto ¡que se cierra el juego!, se supone que antier ¿creo? hubo una oleada de baneos pero que creen no funciono por que ahí siguen y al parecer mas fuertes cada dia yo no se si a medida que avanza la seguridad de “WORLD” estos hackers también se actualizan, pero mas en fin tendré que seguir aguantándome mis amarguras y pues ya ni modo, gracias por escucharme (leer), es solo que quería desahogarme con ustedes y bueno espero no haber sonado grosero es solo que entiendanme es algo muy frustrante y molesto.

    PD: ¿cuando EA se pondrá las pilas en contra de los hackers/cheaters?.

    Me gusta

  8. cascabel dijo:

    HOLA A TODOS. Por qué los autos tienen una velocidad de punta q cuando modificas a un T1 T2 T3 te muestra por ejemplo en T3 : 701 kmxh y cuando corres el auto te da hasta 350 kmxh y d ahi no sube, esto es quiza lo q van a corregir? o por qué es eso? ya q en la vida real he visto q hay autos q dan hasta un poco mas de 400kmxh. claro q es 1 juego, gracias por sus respuestas.
    BUEN BLOG RAZMA

    Me gusta

    • Razma dijo:

      La estadística de velocidad nunca tuvo que ver con su velocidad máxima. O sea, jamás dijeron que esos 701 fueran kilómetros por hora, simplemente es un número. Lo que se supone que va a pasar ahora es que los coches con mayor global sean efectivamente más rápidos en cuanto a su velocidad máxima.

      Me gusta

  9. cascabel dijo:

    buena noticia q modifiquen el rendimiento del auto porq es verdad no sirven tendrian q poner hasta lo q da en la vida real dan los autos, estos muestran lo falso porq llegan a la v. de punta de un avion y no se muestra lo real solo lo ves tu cuando corres y te da hasta 400kmxh a lo mucho ni el bugatti da tanto. BUEN BLOG RAZMA,,, ACTUALIZADO…

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      +1000, se que me afectaria. pero tengo un Camaro casi ultra y da 310-5 de maxima con nos(Del nuevo Camaro lo entiendo hasta ahi nomas, pero vamos, el camaro 68 sigue siendo de calle y obsoleto para esa velocidad y manejo). Ni que fuese un Top Fuel con sus radiales yendo en linea recta. Pero espero que si la joden con mis coches que sea para todos tambien, si a mi Camaro lo castran, que castren al MR2(El MR2 normalito no es ningun Ferrari en la vida real, al contrario y eso lo sabe mas de uno). QUE LOS CASTREN.

      Me gusta

  10. rapidoconmotor dijo:

    Entonce mi porche 959 correra mas o menos o mejor aceleracion o menos entonces mi porsche que tiene 650 de aceleracion podra tener 670 o 680 de aceleracion o menos

    Me gusta

  11. Ivan dijo:

    Mi pregunta es simple, por ejemplo o tengo el CCX elite, ese sera de clase S?? o lo dejaran en clase A y solo los nuevos seran clase S?? no pasara ninguno de los nuestros a clase S? les subiran el global?? para que autos como el zonda y el CCX sean S o tendremos que volver a gastar dinero si queremos un clase S??

    Me gusta

  12. JoeyJordison dijo:

    Yo Realmente No Se Que Pasara…. (O_o) Es Decir..; Como Quedara El Global De Los Autos..!!!? Pueden Subir De Clase Pero Hazta Donde; Ejemplo Un Rx-8, Mr2, El Camino., Que Todos Facilmente Pueden Darle Pelea A Los T3 Actualmente (No A Todos)… O Lo Que De Verdad No Entiendo.. Como Se Vera El Mapa Ahora..!!?? Digo… Las Pistas y Las Fugas Como Seran Clasificadas..!!?? Xq Son 6 Clases De Autos…!!!! Y Ahora Tambien Con El Nuevo Modo De Juego Que Se Viene…!!! Estoy Espectante..!! Pero Hay Cosas Que No Entiendo..!!!

    Me gusta

  13. Ledmetal dijo:

    Por lo que entiendo, lo único que pasará es que los números actuales que indican las prestaciones del auto (aceleración, vel max, manejabilidad) serán modificados más acorde a lo real. Es decir, la percepción que se tenga al conducir el auto no cambiará. Por ejemplo, las estadísticas del Silvia deberían subir y las de autos como el Audi TT o el Skyline seguramente bajarán, al menos en la manejabilidad de estos úlitmos.

    Me gusta

  14. Jesus Lopez dijo:

    ¿Sí la clase/nivel del auto podrá cambiar, entonces las partes de mejora de desempeño podrán ser especificas para una clase de auto? Yo creo que no. Así que con las venida de las nuevas clases no solo los autos serán afectados en su clasificacion, si no que tambien las partes y los eventos.

    Me gusta

    • Lincol dijo:

      claro, se da por sentado de que los usuarios están conscientes de esto aunque no lo diga explícitamente la noticia, pero hasta que no den mas detalles solo nos cuesta esperar para saber como será en realidad…

      Me gusta

      • Jesus Lopez dijo:

        Permiteme disentir contigo Lincol. NO todos los usuarios, entre ellos me contaba yo, estan conscientes de los cambios que mencioné que vendrán junto con las nuevas clasificaciones de los autos.

        Me gusta

      • Lincol dijo:

        es que si las piezas estaban clasificadas como T1, T2 y T3, como los Tiers ya no van a existir, de una manera u otra se cambiará la organizacion de las mismas. Lo único que espero es que sean universales, pero es casi como soñar despierto xD
        Saludos!

        Me gusta

  15. GabriellFerreira dijo:

    Me paresio una buena idea que pongan las mismas prestaciones que los reales
    Pregunta:Tengo un camaro ,me subiran las prestaciones o no.
    PD:Gracias por mantenernos informados.

    Me gusta

  16. KR Aken Diaz dijo:

    Olle Que Auto me recomiendas Razma:
    Porsche 959
    BMW M3
    Lotus Evora???

    Me gusta

  17. Andy dijo:

    Razma, tengo una página de NFSW pero vivo actualizándola, podríamos unirnos?

    Me gusta

Responder

