Lamborghini Sesto Elemento y BMW 3.0 CSL Gr. 5 en NFSW


Desde la última actualización de los nuevos autos en Need for Speed World han hecho aparición dos autos muy dispares. Uno es un prototipo de fibra de carbono que pesa menos de 1000 kilos y el otro es un clásico de las pistas europeas que empezó a brillar en 1972.

Más detalles de estos coches en la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



El Lamborghini Sesto Elemento fue presentado en el Spot the Devs 8 (el de la semana del segundo aniversario) y es un T3 que viene con piezas Gromlen regladas a un precio de 8800 SpeedBoost.
En cuanto a rendimiento creo que es el mejor coche del juego, pero con un pero que es que no tiene Nitroso potente (y por ende tampoco buena salida perfecta). Eso quiere decir que este coche no hará los mejores tiempos de la clasificación porque esos se hacen usando muchos powerups, pero la aceleración y manejo de este coche son óptimos lo cual lo hace un coche fácil de manejar. De todas maneras a mi jucio el Sesto Elemento no vale lo que cuesta, pero para quienes gusten de jugar con coches sin Nitroso potente es la mejor opción hoy en día.
Este es el video que LangJB subió a su canal de Youtube:

El viernes pasado hizo aparición en NFSW un nuevo BMW T2 y se trata del BMW 3.0 CSL Gr. 5. Cuesta 2800 SB y viene también equipado con piezas Gromlen regladas.
El rendimiento de este coche es prácticamente igual al BMW M30 Sport Evolution, lo cual significa que es de lo mejor en su Tier junto al coche recién mencionado y al BMW 1 Series M Coupé. Tiene muy buen manejo y una aceleración buena y el Nitroso es potente.
Este es el video que LangJB subió a su canal de Youtube:

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Lamborghini Sesto Elemento y BMW 3.0 CSL Gr. 5 en NFSW

  1. LMCR dijo:

    Que onda razma, me parecen buenos los autos, como comentas el unico detalle del sesto elemento es el nitro, no es tan flojo, Normalon a mi parecer, el manejo es de lo mejor del juego y aceleracion muy constante, y el bmw sin comentarios es un rey de su tier, ya solo es para gustos esteticos. muchos prefieren el bmw series 1 m. por su estetica, pero en general muy parecidos. Saludos! Aver si me agregas al juego Razma, «LMCR».

    Me gusta

  2. Jeremias H dijo:

    entoncees cual de los dos es mas rapido ?

    Me gusta

  3. Xaelkeros dijo:

    A mi gusto el lambo es un auto muy rapido por lo menos en la vida real. vi un docu en la tele donde hablaban de este auto que en realidad al parecer se llama Aventador.. pero en este juego casi ningun vehiculo tiene las mismas caracteristicas que en la realidad… Por ejemplo. yo una vez corri con un BMW 330i contra un camaro los 2 de serie y andan casi parejos el bmw es mas rapido especialmente a alta velocidad (recuperacion). entonces ni hablar del M3 que debe ser muy muy rapido.. y aqui en el juego el m3 es mas lento a alta velocidad que el zl1, entonces no cuadra con la vida real. es todo por ahora.

    Me gusta

  4. daniel dijo:

    buenas no entiendo porque este es el unico nfs que hay esas irregularidades pienso que aqui deberia existir una mejora nueva llamada nitro, es decir una prestacion es decir como una transmision o un motor y esa sea la responsable del nitro potente o no, y asi de paso se hacen un pack nuevo de nitro y ahi se compren o se ganen en carreras que sea un tipo skill mod y asi de paso hacen mas interezante el juego

    Me gusta

    • LMCR dijo:

      Estoy de acuerdo contigo, que deverian implementar una nueva prestacion que se llamara Nos. que al intrudicrla sea la encargada de darle potencia al nitro asi cualquier auto tendria la posibilidad de tener bueno o malo nitro, segun la pieza de prestacion, asi las cosas entre los autos potenetes seria mas pareja en cuanto al nitro digase salida perfecta etc.. ya que tendrias la posibilidad de no perder una carrera contra un porsche gt3rs o un m1 procar, solo por que en la salida se te adelantan 1 km.

      Me gusta

      • daniel dijo:

        si suena logico e interezante es injusto que en mi skyline t1 que lo tengo rapido el mr2 me saque 1km de ventaja solo por su «nitro potente»de ese modo yo le pongo nos de 3 estrellas por decir algo, y ya la cosa se pone pareja y deja de ser injusto

        Me gusta

      • LMCR dijo:

        Exacto aunque dudo mucho que lo implementen, por lo menos a corto plazo, esperemso que en el modo drag tengan en cuenta eso, que jamas se podra ganar una carrera con un corvette de 700-700- 660. contra un porsche stock recien comprado por que va a salir volando. cosa que en la vida real, Corvette, Ford gt, and Viper, son una besitas en 1/4 de milla. O Una milla. Lo comento por que tuve un corvette c5 2004 en al vida real, y en el autodromo, le ganaba a gallardos, bmw, porsche, etc. Ojala hagan algo al respecto en el modo drag para balanciar el nitro y las salidas perfectas.

        Me gusta

  5. LMCR dijo:

    Es cierto, Realmente en el juego las cosas son muy diferentes ala vida real, Cosa de la cual ya estamos acostumbrados, y sobre el lamborghini sesto elemento, Tu mencionas el aventador, el lamborghini aventador es el que remplazo al lamborghini Murcielago, El aventador es v12 con 700 cv, El lamborgihni sesto elemento, se llama asi por la tabla periodica del elemento, Carbono: que esta echo masivamente en fibra de carbono para aligerarlo. tiene un motor v10, con 570 cv derivado del lamborghini gallardo y pesa 999 kilogramos.

    Me gusta

    • daniel dijo:

      valla tuviste un corvette ? si esperemos que mas gente opinen como nosotros ya que tienes razon en un drag los autos de nitro normal no tendrian oportunidad alguna de ganar, sin mencionar que aqui las mejoras no hacen efecto alguno a autos como el viper a difirencia de nfs carbon que el viper era una bestia ahi y aqui lo hacen uno de los peores autos y yo pregunto porque se contradicen asi??

      Me gusta

      • XANDER707 dijo:

        Felicitaciones a todos, ¡¡¡Tienen Muchisima razon estaria bueno que implementaran esa «nueva habilidad (NOS)», pero!!! tambien estaria bueno que a la vez aunmentaran otro slot para esa habilidad ya que de lo contrario a las demas habilidades les dariamos en la torre por que 5 slots apenas y te alcansa……xD, ahora sobre lo que dice «LMCR» tambien tiene coherencia no es posible que en este «NFS» tanto el «Corvette» como el «Ford GT» & «Viper» se les diga que son unos «botes» cuando que en la vida real y «NFS:Carbon (un ejemplo)» son unas bestias en el asfalto, y no se diga del «Audi R8 4.2 FSI» ¡Ah! y el «Dodge Charger R/T ’69» (entre otros), No me dejaran mentir pero se acordaran que nadamas para ganarle a Darius en el cañon honestamente si que costaba algo y para controlar el charger ni se diga una brutal aceleracion y un manejo algo dificil jejejeje, pero mas en fin…. rezo para que los de «EA» hagan algo al respecto y compongan los marcadores., saludos y que esten bien, abrazos desde: «Tierra Azteca»… *\(>_<)/*

        Me gusta

  6. luis dijo:

    Habra mantenimiento mañana ?

    Me gusta

  7. Speedunderx dijo:

    Amigos les comento que me compre el lamborghini sexto elemto antes que me robaran la cuenta, la verdad es un buen auto la salida perfecta no es bueno, creo que es mas por un tema no del nitro si no que su aceleración no es tan buena como la del porsche gt3 yo por ejemplo le tenia 2 potencia de nitroso ni con eso ganaba en salida por su aceleración es mas pasiva.

    Recupere mi cuenta después de 2 días, lo bueno que no perdí mis autos pero si la personalización.

    Me gusta

  8. Gravtex dijo:

    La regaron bien feo con el Sesto, era para que tuviera el nitro potente igual que el M1 Procar

    Me gusta

  9. edqwer dijo:

    Yo compre el sesto elemento, y dejenme decirles que el auto es muy malo, no es nada veloz, a diferencia de lo que dice la publicidad, la unica forma de hacerlo rendir es colocandole piezas que suban su promedio por encima de 700 puntos, en pistas de largas con rectas no da ningun rendimiento, en pistas muy intrincadas su rendimiento mejora, el nitro no es bueno, con cualquier toque se desestabiliza y quedas boca arriba, es sucepitble a los andenes altos.
    En conclucion, si quieren tenerlo, alisten el bolsillo para invertir en packs de piezas gold.

    Me gusta

  10. rapidoconmotor dijo:

    Razma una pregunta cual es mejor el lotus elise o el nissan skillen gtr v34

    Me gusta

  11. rapidoconmotor dijo:

    Y otra cosa asta mi porche 959 gana al lamgorhini sesto elemento

    Me gusta

  12. frikymonster dijo:

    razama ,te quierohacer una pregunta que no es de esta noticia sino de la del nuevo porsche carrera gt.
    la cuestion es que me gustaria saber si va a ser de speed boost o de compra con dinero solo eso gracias

    Me gusta

    • XANDER707 dijo:

      hola no soy razma jejeje pero el nombre lo dice todo: «Porsche Carrera GT» se supone que este auto es muy pero muy bueno o almenos en anteriores «NFS» lo es, no la vayan a regar los de «EA» y lo pongan igual al «Sesto Elemento» pero en fin eso seria lo de menos, lo que si es seguro es que sera con «Speed Boost», puedo imaginar que su precio andara a la altura del: Zonda, CCX ò Sesto Elemento. sino es que mas y si es que se tiene suerte un poquito menos jejejeje bye

      Me gusta

  13. shunanocity dijo:

    razma sigue siendo el m3 evo el mejor t2

    Me gusta

  14. ELDIFERENTE dijo:

    Hola a todos.

    En lo que se refiere a clasificaciones de los autos en NFSW, les recomiendo esta página: http://world-garage.com/index.php/topic/7820-car-rankings-guide-how-the-world-cars-fare-in-racing-and-team-escape/ (El link esta arriba donde dice “Ránking de autos”, debajo de la foto del Lotus que quiere mucho Razma :)).
    Particularmente este Ranking es el que más me gusta porque esta calculado para la Velocidad Máxima, Aceleración (sin y con Nitroso), el Manejo y el Peso del auto, repito los calculan y los comparan, NO SON OPINIONES PERSONALES.

    Pero siempre tengan en cuenta que al final el que un auto nos guste más que otro pasa por nuestro gusto (estilo de manejo, la estética del auto, las pistas que más corremos, etc.).

    Espero que el Ranking les sirva como referencia.

    Saludos.

    Me gusta

    • XANDER707 dijo:

      Hola a todos y «ELDIFERENTE» revise el ranking de autos que mencionaste muy bueno, completo y aproximado al rendimiento de los autos, solo hubo un pequeño error de ortografia (por asi decirlo) jejeje, y es que a la persona(s) que elaboro la lista se le olvido poner al «Ford GT40» no se encuentra en ningun lado supongo va en: «Tier 2 S-Rank Cars» ya que tengo entendido este auto aunque por muy poquititio menos esta al nivel del Lamborghini Miura. espero y lo puedan componer (hablo por aquellos que lo tienen, me incluyo) ya que un auto tan bueno como esè no debe faltar jejejeje, les mando un fuerte y caluroso saludo y nos vemos, gracias………………………….º\(ñ_ñ)/º

      Me gusta

  15. rapidoconmotor dijo:

    Razma soy nuevo en tu blog pero es de los mejores que he visto .Aqui vengo con una pregunta saves cual es un coche para drift ,Esque quiero un poco ruedas quemadas jaja .Bueno si me pudieras dar la respuesta de daria las gracias

    Me gusta

Deja un comentario