Mantenimiento 31 de julio de 2012


Como anuncié hace unos minutos hoy toca un mantenimiento cuya principal función será la de quitar los regalos del aniversario.

Todos los detalles dentro de la noticia.


Duración:

Cambios:

  • El Chevrolet Camaro ZL1 ya no será gratuito aunque se podrá seguir comprando por dinero del juego en el concesionario.
  • Los vinilos, neón y matrícula del segundo aniversario serán retirados.
  • La duplicación de reputación y dinero ganados será retirada y volverá a la normalidad.

Eso es todo, mantenimiento del servidor y quita de regalos de aniversario. ¡Saludos!

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Mantenimiento, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

58 respuestas a Mantenimiento 31 de julio de 2012

  1. shunanocity dijo:

    osease todo iguaal que antes no entra nadaa ! razma no sabes si cuando vallas a vender el camaro zl1 daran dinero

    Me gusta

  2. luis dijo:

    4 horas para esto ? para mi no ponen nada….. solo lo quitan.

    Me gusta

  3. shunanocity dijo:

    Razma como puedo participar en sorteos

    Me gusta

  4. Ivan dijo:

    Illo en serio kada vez me da mas asco el juego, k avisen del mantenimiento mucho antes no 1 hora antes, ahora me kedo sin cojer las gemas por que algunos estamos trabajando y solo podemos a esta hora, en fin lo mejor sera engancharse a otro juego.

    Me gusta

  5. solo quitaran y pondran el modo Drag Race? o que? porque no creo que tarden 4 horas para eso nadamas

    Me gusta

  6. shunanocity dijo:

    no jii ami como me toke los **** lo dejo a tomar por ***.

    Me gusta

  7. shunanocity dijo:

    pero razma yo kiero que solo me explikes como participar en el concursor

    Me gusta

  8. shunanocity dijo:

    oyee razma aki en tu block en donde pone enlaces de interes abajo de el todo pone lista donde conseguir partes osease piezas pero eso es verdad

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Es verdad, pero ahí simplemente ponen qué piezas pueden caer en cada pista. Eso no quita que tengas que jugar mil veces para que te toque, es cuestión de suerte. Como sabes últimamente las piezas están saliendo muy de rara vez.

      Me gusta

  9. julian dijo:

    naaa q lastima =,(

    Me gusta

  10. shunanocity dijo:

    ami en high stakes no me salen muchas pero en la caza de tesoros me estan saliendo bastante!
    oye razma tengo el evora y quiero conseguir piezas t3 donde puedo conseguirlas !

    Me gusta

  11. Gravtex dijo:

    Ya tan pronto quitan las cosas del segundo aniversario 😦

    y ademas no pusieron nada nuevo 😦

    Según comentarios, el evento mas próximo a meter en world sera el Drag, lastima que a mi ni me gusta el Drag XD

    Me gusta

  12. Alien dijo:

    razma una pregunta:
    ose digamos tienes 12000000 monedas q has ganado en esta, todo eso regresara otra vez a 850 000 en mi caso???

    Me gusta

  13. Alien dijo:

    perdon es esta semana

    Me gusta

  14. Misther195 dijo:

    oye razma,que tal si haces algun otro desafio,como batir un tiempo o alguna otra cosa?si te parece bien claro,nada mas es por entretenimiento,para pasar el rato y echar unas risas ¿¿¿¿¿¿????????

    Me gusta

  15. BEJHONS dijo:

    alguien sabe si el chat esta dañado en estado de todos los mjs no permite escoger canal le agradeceria al que me responda esta duda. o solo es el mio.

    Me gusta

  16. GATO dijo:

    SOY DE VENEZUELA NO SE CUANTO DURARA AKA

    Me gusta

  17. Paz dijo:

    hola, razma disculpa una pregunta la verdad todavia soy nuevo en este juego pero si entiendo todo, pero he ganado piezas (raras incluso) y no me aparecen en mi inventario solo una vez y fue un kit regulador mm.. que pasa o donde las encuentro?

    Me gusta

  18. jotabaci dijo:

    algun codigo para bost? necesito urgente bost 😦 o algun modo de ganas dinero alguna carrera especial o algo asi? soy un poco nuevo gracias

    Me gusta

    • frikymonster dijo:

      yo me he dado cuenta hace 2 dias de que si te metes en huidas de equipo el dinero que ganas es mayor y da igual que sea de un nivel inferior al tuyo
      por ejemplo, yo estoy en el nivel 40 y me meto con un coche de T3 en una que esta al sur del mapa en unas curvas.
      si esto me lo quieres agradecer respondeme a la pregunta que esta mas abajo
      de nada

      Me gusta

  19. vfkim dijo:

    paciencia xxxxx, paciencia.

    Me gusta

  20. KTMHUGO dijo:

    oye razma tengo un problema y es que perdi la racha de cazatesoros de 22 dias y pues ya sabes que cuando las vuelves a juntar te aparece que si quieres que siga esa racha tienes que pagar 500 speed boost o puedes volver a reiniciar la racha y pues resulta queria ver que tanto speed boost tenia y cuando volvi se cerro la ventana

    Me gusta

  21. KTMHUGO dijo:

    osea que, perdi la racha despues de eso te aparece la ventana para obtener tu recompensa pero no le di clic a nada ni a reiniciar la racha, ni pagar 500 speed boost ni clic sobre la recompensa
    DESPUES
    sali de la ventana de exploracion para ver que tanto de boost tenia y al volver ya no estaba la ventana de cazatesoros
    que hago??

    Me gusta

  22. KTMHUGO dijo:

    despues de resolverme la otra duda te pregunto:
    no se que racha llevas tu pero dime ¿es recomendable pagar los 500 speed boost para que continue la racha que tengas?
    te lo pregunto para ver si lo vale pagar

    te lo digo porque tengo bien pocos speed boost pero tu dime ¿LO VALE?

    Me gusta

  23. ehack1 dijo:

    pregunta que es mejor el lotus evora o el porsche 911 carrera s snowflake tengo los dos pero no se aque dedicarle mis mejores piezas ultra. y otra cual es el mejor auto con speedboost gracias

    Me gusta

  24. solisFOX dijo:

    Una consulta soy nuevo en el juego y quisiera saber si cuando subes a un determinado level te dan mas espacio en tu garage o tengo q comprar el espacio solo con los speed boost…

    Me gusta

  25. frikymonster dijo:

    tengo una pregunta para ti razma
    sabes que cuando te registras para jugar y el juego carga te aparecen noticias, power ups para comprar y dupliacadores de dinero y reputacion
    el caso es que me compre hace 3 dias un duplicador de dinero y no se si se refieren a eso cuando dicen que los van a retirar porque segun el juego son de 10 dias
    si me pùedes aclarar esto te daria las gracias

    Me gusta

    • Razma dijo:

      No, lo que pasó fue que la semana pasada la reputación y dinero eran dobles por ser el aniversario. No tiene nada que ver con lo que tu compraste, que antes y ahora sirve de igual manera.

      Me gusta

  26. LMCR dijo:

    Que onda razma, oye una pregunta my friend, tengo pensado comprar un start paked gold de amazon, pero no se si en realidad pueda canjearlo soy de Mexico, de Mty Nuevo leon. crees que si pueda comprarlo o solo es para otros paises?

    Me gusta

  27. alanoscar dijo:

    hola, queria saber que modificaciones tuvo el camaro zl1 stock rojo, porque figuran distintos reglajes y el precio de venta del regalo de 2 aniversario sigue en $ 0, si son el mismo auto, deberìa valer un 25% para venta de los 480.000 del actual modelo, que diferencia hay entre ambos ? tiene piezas? cuales son?

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Modificaciones no tiene ninguna, pero viene con piezas Gromlen regladas, por eso la diferencia en números.

      Los que regalaron en el segundo aniversario se siguen vendiendo a $0 para que la gente que los canjeó con la idea de venderlos para ganar dinero no se aprovecharan de eso, pero es el mismo coche.

      Me gusta

  28. ManuCaos dijo:

    Ramza mire en fb … hay 2 buenas noticias !!
    1. Q esta confirmado el drag
    2. El coche de la pic…. EL CARRERA GT !!
    OMG OMG OMG !! xD

    Me gusta

  29. Xaelkeros dijo:

    Una Pregunta, tambien soy nuevo. ¿Como se cual carrera da mas reputacion que otra?, he corrido todos los circuitos y los de huida en equipo son los más beneficiosos, tambien me ha pasado que gano una carrera y solo obtengo 300 de reputacion y en otras veces pierdo y obtengo hasta 1500. Tambien me he dado cuenta que en el mapa aparecen iconos de carrera mas grandes que otros, ¿a que se debe esto, o que importancia tiene?. Gracias

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Las carreras mientras de más alto nivel son más reputación dan, pero también influye cuántos corredores la juegan, mientras más sean más reputación da. Como dices los Team Escapes son los que dan más reputación de todas maneras. Lo del tamaño de las carreras solo infuye, creo, en cuáles te pueden salir sorteadas cuando tocas el ícono de “correr ya” (el de arriba y al centro que es el logo de NFS).
      Saludos. =)

      Me gusta

  30. jaime dijo:

    tengo una pregunta cual es mejor el lotus elise o el nissan skillen gtr v34

    Me gusta

Responder

