Breve resumen del Live Chat del jueves 26 de julio


Finalmente se me dio por sentarme y hacer un resumen del Live chat del 26 de julio. Demasiadas novedades no hubieron, pero sí algunas confirmaciones interesantes y más detalles de información que ya habían adelantado. Pueden leer el resumen dentro de la noticia.


Los primeros minutos fueron dedicados a recordar a Stacy Cakaz, quien para los que aún no lo saben fue una jugadora de NFSW a quien la vida le dio demasiados golpes en muy corto tiempo y dejó físicamente este mundo demasiado rápido. Hace un tiempo le hicieron un «Spotlight» en la página de NFSW en inglés y es dedicado a ella el vinilo en forma de corazón que agregaron recientemente.

Luego presentaron a Chris Barrett quien es uno de los encargados del arte en el juego.

Chris Barret (izquierda) y Marc de Vellis.

Principalmente habló del proceso de crear las capturas promocionales que vemos cada vez que sale un nuevo auto, pero no dijo nada relevante.

A continuación habló Melvin, uno de los desarrolladores del juego sobre dos temas interesantes: Car Classes y Drag.

Melvin Teo junto a Marc de Vellis.

Sobre los Car Classes dijo que es el cambio importante que más pronto veremos en el juego. Reemplazará a los Tiers actuales y gracias a esto podrán colocar súperautos. También comentó que gracias a este nuevo sistema se podrá empezar con una auto de clase baja y al irlo mejorando subirá de clase, pudiendo competir así con coches de su nivel ya sea que lo mejoremos o no.

Sobre el modo Drag dijo que se está trabajando en eso, pero que no vendrá en el corto plazo. Lo bueno es que confirmaron su existencia, lo malo es que no han dado una fecha aproximada de su salida. También dejaron ver que habrán Skill Mods enfocados a este nuevo modo.

Luego de Melvin presentaron a dos modelistas. O estuvo muy distraído o Marc se olvidó de presentarlos, por lo que no sé sus nombres. Ellos se encargan de diseñar los bodykits y demás piezas visuales.

He aquí a «Modelista 1» y «Modelista 2». XD

Tampoco dijeron nada muy relevante, quizás lo más interesante fue que están trabajando en que los coches que aún no tienen bodykits los tengan.

El siguiente en hablar fue Cedric Caillaud, quien se encarga de la Dirección Técnica.

Cedric Caillaud y Marc de Vellis, como siempre.

Lo más importante que dijo fue que se está trabajando en integrar a Need for Speed World con Origin y que en algún momento se implementarán los Crews o Teams al juego, pero sobre esto último dejó entrever que va a ser a largo plazo.

Otro miembro del equipo que se dejó ver en el Live Chat fue Azlan Mustapha, quien es uno de los diseñadores del juego.

Azlan Mustapha (centro) junto a Melvin y de Vellis.

Azlan no dijo nada importante, lo cual fue una suerte porque es por lejos a quien más me cuesta entender cuando habla. Pero por lo menos quería dejarle una captura de él si bien ya había estado en un Ask Marc recientemente (el que hicieron después de poner los Skill Mods).

Finalmente habló John Doyle quien es el productor ejecutivo del juego (es decir, el «pez gordo» del equipo, así que es en él en quien tendrían que canalizar sus enojos :P).

John Doyle y Marc.

Lo más interesante que dijo Doyle fue que NFSW ya no lleva más el nombre de Black Box. Hace más de un año el equipo de Need for Speed World se separó y hasta hace pocos días quedó «sin nombre», que es cuando decidieron llamarse QuickLime Games (que es el logo que vemos ahora en la introducción al juego).

Otras cosas que se dijeron durante el Live Chat fueron:

  • El próximo auto Elite será uno completamente nuevo en Need for Speed World.
  • Siguen trabajando en dejar a punto el chat y en bannear cheaters.
  • Los cañones ya no son una prioridad.
  • Agregar Tri-City tampoco.
  • No habrá helicópteros ni motos en el juego.
  • El nivel 6 en las persecuciones no lo negaron del todo, aunque no parece algo en que estén trabajando actualmente.
  • El nivel 50 seguirá siendo el máximo.

Bien, creo que cubrí lo más importante. Si alguien quiere agregar algo más hágalo con toda libertad en los comentarios. Espero les haya interesado y gustado el resumen. ¡Saludos!

PD: Marc y Drew les dejan sus saludos. 😛

Así reaccionan Drew Hahn y Marc de Vellis cada vez que alguien compra un auto de 25000 SB. 😛

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Ask Marc, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Breve resumen del Live Chat del jueves 26 de julio

  1. calocho dijo:

    hola Razma¡¡¡¡
    hey¡¡¡ no sabia que el maximo nivel al q se puede llegar es al 50¡¡¡ Pero al llegar a ese nivel igual se pueden seguir acumulando cosas como dinero….gemas….partes de los carros, etc etc???

    Me gusta

  2. andresk14 dijo:

    Pero. Que pasa con los t4 no dice una fecha ya nos quitaron nuestra mejores
    habilidades y nos dan el skit mos espero que den algo nuevo pq ya los usuarios se aburren de solo lo mismo

    Me gusta

  3. ELDIFERENTE dijo:

    Gracias Razma, vos sabes que quería que lo publicaras :).

    Que lástima lo de los Cañones, es una de las cosas que más me gustarían probar, pero bueno, si espere por mi Mitsubishi Lancer Evolution X Shatter (no me voy a cansar de decirlo :D), lo haré también por los Cañones.

    Saludos.

    Me gusta

  4. luis dijo:

    Cuando veo a John Doyle y a Marc Devellis, me da gana de lanzarles un cohete a la cara.xD

    Seria bueno un nivel mas allá del 50, así tal vez se activa el entusiasmo.

    Y Drew me cae bien, por que me dio los vinilos de Lamborghini en Facebook. :p

    Me gusta

  5. shunanocity dijo:

    oye razma al final no hay tipo 4 !! amms tu me dijiste que me comprara el evora noo jeje pues ya lo engo y es muy buenoo

    Me gusta

  6. OLDBLACKBIRD dijo:

    Car Classes: muy interesante
    Cañones y tri city ya no son prioridad D:
    Ya estan trabajando en otro elite?
    la cara de marc en la ultima foto XD

    Me gusta

  7. joeyjordison dijo:

    Ya publicaron los ganadores de los concurzos de la semana pasada…. Y no gane nada…! Bueno se hizo el intento… Busquenla en Tewitter… O en el foro need for speed…. Suerte…!

    Me gusta

  8. Gravtex dijo:

    Car classes es igualito al modo en que acomodaban los autos en Forza 2 (no se si sea igual en los demás Forzas ya que solo he jugado el 2) D,C,B,A,S,U,R4,R3,R2,R1, bastante parecido, e igual un auto D le metías mano y subía de clase, los R no se podian tunear ya que eran de competencia.

    Sobre Nivel 50 la verdad ahora ya no importa el nivel asi que mas niveles como que no es necesario.

    Los cañones, mmm tendremos que esperar al 3er aniversario XD.

    Yo queria que me persiguieran helicopteros durante las persecuciones, que mala onda que no van a ponerlos 😦

    Me gusta

  9. Pues al parecer no hay nada nuevo después de tanto tiempo, yo solo siento mal no haber ganado nada, cuando uno se esfuerza, y menos por que no elije mas que 2 que empiezan con B, fíjense en eso y es injusto, en unos concursos ni eligieron personas cuyos nombres/nicks empiezan con B.

    Me gusta

  10. Oh, y también al no ser seleccionado en VIP después de haber tenido tanto tiempo en este juego. Y reportando tantos cheaters que veo.

    Me gusta

  11. Las cosas que dicen que las «descartan» prefiero pensar que las sacaran en un mes cualquiera. «lo tenemos en cuenta, pero no os vamos a decir nada» (recordar lo que la musica y la camara libre habían sido descartadas muchas veces)

    Me gusta

  12. misther195 dijo:

    pues sincera mente no me interesa nada de lo que han dicho,menuda panda de mentirosillos,hoy dicen una cosa y mañana otra,en fin.olle razma,sabes donde anuncian a los ganadores del desafio Beauty Shot?

    Me gusta

  13. shunanocity dijo:

    oye coo puedo participar en esos concursos porfa que alguien me diga como !! que tengo que acer

    Me gusta

  14. Spooky dijo:

    Razma yo el día de ayer nada mas llegue al Nivel 50 cuando inicie en NFS nunca pensé que iba a llegar tan rápido solo en 7 meses, se que ahí personas que en menor tiempo llegaron pero la mayoría de mis amigos después de casi un años o mas recién llegaban al nivel 45 por lo menos y la verdad que estoy muy feliz con esto por mas de que no tenga mucho autos pero lo mismo cuando pueda compra SB pero de todos modos te agradezco de corazón por los códigos de canje y sobretodo por la información, noticias y fotos, que nos ofreces a cada uno de los jugadores de NFS para ver y enterarnos de todo.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Muchas gracias, pero no hay de qué.
      Mi principal motivación cuando inicié noticiasNFSW fue justamente esa, dar las noticias del juego que lamentablemente no se pueden encontrar en español oficialmente.

      ¡Saludos!

      Me gusta

  15. shunanocity dijo:

    eso es verdad bien dicho Spooky

    Me gusta

  16. NIKO! dijo:

    bueno espero q puedas contestar mi pregunta!
    los cañones no son prioridad? wtf lei una noticia q decia la amplicion del mapa caños! y otras cosas para el aniversario? q significa q no endulsan para volvamos a entrar al juego(ya no estaba entrando por q ya siempre lo mismo cansa) y al final no vi q pongan nada bueno, relagaron 1 neon 1 solo he no se jugaron y nos dieron por lo menos a elejir entre 3 colores una patente un camaro q es muy choto! speed boos! un poco (chorean con el tema de los boos!) tendrian q darte mucho mas boos por esa placa! limita mucho los boos y hoy por hoy aca en ar si keres comprar mas boos yamuy caro para lo q es un juego!! q onda ? de vlis ponete las pilas viejo!

    Me gusta

  17. Pingback: Drag y Porsche Carrera GT confirmados en NFSW | Blog no oficial de Need for Speed World

  18. Issa6000 dijo:

    ¿Que significa ese «Agregar Tri-City tampoco»?

    Me gusta

Deja un comentario