Segundo aniversario de NFSW – Día 1 – Sorteos Flash


El primer día de celebraciones ya ha empezado y realizarán sorteos flash en las distintas plataformas sociales de NFSW en inglés. Al momento de escribir estas líneas se están realizando los primeros sorteos.

Los premios del día son uno de los distintos packs de vinilos (de invierno, Halloween o Lamborghini, dependiendo del sorteo) y se los darán a los primeros 20 por lo menos que contesten una pregunta en la red social donde toque el sorteo.

El cronograma es el siguiente:

Para participar hay que tener cuenta en dichas redes sociales y además tener un cierto conocimiento del inglés, porque hay que contestar preguntas formuladas en dicho idioma. Sé que no es lo más justo pero es lo que hay, esperemos que mañana toque algo mejor. Suerte. =)

La lista de ganadores la publicarán aquí.

PD: En el foro ELDIFERENTE publicó algo parecido más temprano. Puede que sea buena idea que también revisen ahí para que no pase como hoy que publiqué la noticia un poco tarde y él o alguien más lo haya puesto en tiempo y forma.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Aniversario, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Segundo aniversario de NFSW – Día 1 – Sorteos Flash

  1. luis dijo:

    500 comentarios en 1 minuto *-*

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Es injusto que haya tan pocos ganadores, solo 25 – 100 por cada sorteo, yo tengo que leer la traducción porque no se ingles.

    Esto no es sorteo, hay que ser flash.

    Me gusta

  3. luis dijo:

    Yo me meto en todos, aunque no gane moriré participando.XD

    Me gusta

  4. Hasbael dijo:

    saludos Razma !!!!!!Hola ppl!!!
    en las horas de la tarde le comente a el diferente que me hiciera el fabor de esplicarme y creo q no me respondio porq estava redactando supongo,no e visto su face desde entonces pero lo que si te digo es que muchas gracias por tenernos tan bien informados,como dice el amigo arriba ami = me toca traducir para entender y cuando comento ya hay como 500 comentarios mas …….naaaaa…….= como luis me inscrivo en todos ahunque no creo ganar guardo alguna esperanza xD!!!!
    jajajajajaaj omg me acavo de perder el 4to sorteo de tweet u.u pero bueno
    ahunque ya me habian esplicado aca aclare mis dudas y ps ojala mañana sea algo donde podamos ganar todos porque esto es injusto…xD!!!

    Me gusta

  5. Hasbael dijo:

    omg!!!ELDIFERENTE un saludo grande bro!!!Razma un placer leer tu blog bro!!!
    tranquilo eldiferente antes disculpame por molestarte es que yo tambien estaba como loko buscando quien me esplicara como participar y gracias por dejarme tu mail bro;de antemano te agradesco tu atencion
    PD:ojala ganemos todos xD!!les deseo mucha suerte.

    Me gusta

  6. Hasbael dijo:

    q pena se me olvido preguntar algo.
    depronto saben cuando publican la lista de los ganadores del evento flash????
    publicaran lista de ganadores a diario o la publicaran al finalizar la semana de aniversario???
    gracias por su atencion.

    Me gusta

  7. ELDIFERENTE dijo:

    Estan los ganadores.

    ¡Suerte para todos!

    Saludos.

    Me gusta

  8. luis dijo:

    Gane Razma, primera vez !!!!!

    Me gusta

  9. Hasbael dijo:

    Te Felicito LUIS!!!!!!!
    )=…..)=……”·”%·$%$@#|# yo no gane nada……pero bueno la proxima sera……”espero”

    Me gusta

  10. Tincho Nfsw dijo:

    Yo GANE EN EL FORO =D

    Me gusta

  11. Hasbael dijo:

    Saludos Razma!!!
    bro hoy no daran nada???

    Me gusta

Responder

