Más autos y primeros avances del segundo aniversario


En las últimas semanas han aparecido varios nuevos coches en el juego siguiendo con la reciente fiebre de ediciones convertibles. Además hace unas horas han desvelado una imagen bastante sugerente acerca de lo que vendrá a partir de este lunes en el segundo aniversario del juego. Todos los detalles en la noticia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Parece bastante claro que lo que hay bajo la manta es un Camaro. Lo que hay que esperar es a ver si es la versión stock del ZL1 (que es lo que imagino) o la versión SS. Como sea, lo que sí se sabe es que es un auto que se va a poder conseguir sin SpeedBoost, por lo que habrá que aguardar a que desvelen si va a ser comprable con dinero del juego o si van a dar un código como hicieron con el Porsche Boxster hace poco.

Pasando a los nuevos coches, el más antiguo de los que aún no he mencionado en el blog es el BMW M6 Convertible. Como se imaginan es casi igual a su hermano con techo, un muy buen auto, equilibrado y con Nitroso potente. Es T2 y cuesta 2500 SB.

El siguiente es el Ford Mustang Terlingua, otro T2 y cuesta 2800 SB. Es un coche con buena aceleración y manejo, y el Nitroso es normal. Es un buen coche pero sin destacar demasiado en nada.

Un T3 también ganó una versión convertible y se trata del Bentley Continental. Cuesta 4600 SB y en cuanto a rendimiento también es igual a su versión techada. Un buen auto que personalmente no me gusta nada, pero tiene buena aceleración y manejo pero con Nitroso normal.

Por último pusieron un nuevo T1 y se trata de una nueva marca, el Infiniti G35. Es también un coche con muy buena aceleración y manejo pero con Nitroso normal. Cuesta 1500 SpeedBoost.

Ya casi que no hace falta que lo aclare, pero todos los videos pertenecen a LangJB y pueden verlos antes que nadie en su canal de YouTube.

En realidad hay un coche más supuestamente dando vueltas y se trata de más ni menos que del Pagani Zonda F Roadster, una versión convertible hecha de fibra de carbono. Se supone que a algunos usuarios VIP les ha llegado un mail dándoles como regalo dicho auto. Lo que ha causado controversia en foros en inglés es que no hay un criterio muy uniforme respecto a quién es VIP y quién no. Les dejo una imagen del supuesto correo:

Si me olvidé de alguno por favor me avisan. Saludos a todos. ^_^

PD: El lunes empieza la celebración por el segundo aniversario de Need for Speed World, voy a tratar de publicar todos los sorteos que hagan y estar un poco más activo en el blog.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a Más autos y primeros avances del segundo aniversario

  1. ELDIFERENTE dijo:

    Hola a todos.

    Desde ya Razma, gracias por la información, especialmente por lo de los usuarios VIP que era algo que me tenía confundido, algo debe haber pasado que no me llego aún el correo XD.

    Saludos.

    Me gusta

  2. kepler dijo:

    y como se puede ser vip? Pagando ? por que si es asi lo llevan claro

    Me gusta

  3. OLDBLACKBIRD dijo:

    OH
    MY
    GAWL
    Ese supuesto Camaro (se nota bastante XD) seria sin boost????
    .
    .
    A correr todas las carreras!!!
    A ver si el juego dura al menos un mes bien…
    Cuando vi ayer lo del zonda VIP me di cuenta que esto se convirtio en juego dde pago (ademas quien decide que usuario es VIP o no?
    PD: hace dos meses o tres que no entro al juego

    Me gusta

    • MeltFuzion dijo:

      en mi caso totalmente igual, desde que el chat global no funciona y cuando compro speedboost me dice que los digitos recibidos via sms son falsos no entre mas, sin contar los problemas de sincronizacion. me senti cagado por ea .

      Me gusta

  4. viruta dijo:

    miren yo ya estoi arto de decirlo esto no es un juego i no lo digo porque me quitaran mi cuenta level 40 sino porque esto es un negocio i lo podeis comprovar en esto del pagani zonda quien es el vip el que se deja medio jornal cada mes en el game si podra tener el pagani pero a saber el como vivira gracias por escucharme i siento si alguien piensa lo contrario pero esto es un N E G O C I O

    Me gusta

    • Black dijo:

      Viruta, obviamente es un negocio, descubrió el agua tibia? Cuanto cree que cuesta hacer un juego, mantener servidores, etc.. obvio, todo es un negocio y nadie trabaja para perder, ahora, es un negocio donde a algunos nos dejan jugar gratis y eso me parece excelente. Cuantos juegos no hay que no se pueden tener sino pagando o pirateandolos?

      Me gusta

  5. vfkim dijo:

    jeje, como dijo Eldi, no se que paso, tendre que revisar el spam de mi correo, jajaja

    Me gusta

  6. sSantyago dijo:

    Hola, segun leí los usuarios VIP son quienes se registraron para la beta del juego que duro unos 3 meses creo. SALUDOS.

    Me gusta

  7. EdwardFast dijo:

    VIP no deberia y no debe ser un usuario que se inscribio cuando empeso el juego todo usuario VIP o Diamond en todas las categorias existentes es el que mueve dinero o gasta mas en dicho acrticulo esto aplica para el publico en general EA debe saber eso perfectamente.

    Me gusta

  8. Desde que empezaron los vídeo juegos son un negocio, nada es gratis en esta vida amigos. Respeten eso, ellos con su esfuerzo hacen esas gráficas, quien sabe cuanto tiempo se desvelan y aparte regalan muchas cosas, por que si no venden, los despiden y adiós juego. Este es de los juegos que mas eh visto que le dan mas oportunidad al que no paga. Otra cosa es que cuando pagas en dollar sea mas barato, culpemos a nuestros gobiernos que no saben administrar nuestro dinero, hay es donde todo se hace mas caro. Fin. 🙂

    Me gusta

  9. LEKSTER dijo:

    Creo que el coche sorpresa T2 es un Camaro (El mismo que el Elite), supongo que sera con dinero del juego, si es asi me lo comprare al instante 😀

    Me gusta

  10. saben si va a haber códigos de boost

    Me gusta

  11. shunanocity dijo:

    RAZMA ME RECOMIENDAS EL 959

    Me gusta

  12. shunanocity dijo:

    joder razma nos tienes informados a todos eres el mejorr tio jeje

    Me gusta

  13. shunanocity dijo:

    razma voy por el nivel 47 tengo 679.000 mil euros asta el 1.500.000 que vale el evoraa uff me falta mucho ): pero si tu me dices que me compre el evora me lo comprare pero como junto tanto dinero!!!!!

    Me gusta

  14. shunanocity dijo:

    tenia juntado casi dos millones y me lo gaste en pack y aora he vendido 4 cohes y todo mi inventario para poder compra el evora aun no tentgo tanto dinero para el evora pero juntare

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Paciencia, hay que hacer muchas carreras y Team Escapes. Igual no es recomendable vender buenas piezas de prestaciones porque son difíciles de conseguir.

      Me gusta

      • shunanocity dijo:

        yaa pero por cada motor que tenia me daban 47.000 mil euros tengo que sacar dinero razma sino no avanso tio !!!!! quiero preguntarte una cosa mi ermana no me deja la tarjeta de credito porque cree que le ban a estafar o algo !! no te estafan al comprar boots noo !!!

        Me gusta

  15. shunanocity dijo:

    oyee por sierto cuando sale ese camaro que esta bajo la manta

    Me gusta

  16. dime una cosa, es cierto que se pondra los canyons en el juego,… muchos rumores y quiero saber si sabes algo al respecto gracias_!

    Me gusta

  17. calorro dijo:

    ami me a llegado esta informacion de primera mano,lo se por que tengo un amigo en EA.

    El propósito de esta ventana de mantenimiento es el despliegue de servidores / a parche para el juego de Need for Speed World. Por favor, consulte Notas de la versión más adelante.

    Fecha:

    27 de julio 2012

    Duración (s):

    8 horas

    Inicio: 13:00 PDT – 16:00 GMT – 20:00 UTC

    Final: 21:00 PDT – 24:00 EST – 16AM UTC

    Los usuarios afectados:

    Durante la ventana de mantenimiento, los servidores estarán fuera de línea y los usuarios no será capaz de conectarse y jugar Need for Speed World. Los jugadores que ya están conectados y jugando NFS Mundial se desconecta del servidor y por lo tanto, desconectado del juego.

    Nuevos contenidos:

    – El Mapa del Need for Speed World ampliado y actualizado para las nuevas áreas de juego.

    – 6 nueva región añadido al juego y listo para ser descubierto!

    – Mods nuevas habilidades se añaden al juego y están disponibles para su compra en la Tienda de Habilidades Mods.

    – Pack de Plata de tarjetas están disponibles para su compra con efectivo en el juego!

    – Tri-Cities se implementan en el juego: Seacrest County, Bayview y la bahía de Tri-City.

    – BMW M3 GTR E46 Race-Spec. se añade al juego y está disponible para su compra con efectivo en el juego!

    – BMW M3 GTR E46 Race-Spec. Año 2 Edición Most Wanted se añade al juego y está disponible para su compra en el concesionario de coches.

    – Aston Martin Vantage V12 se encuentra disponible para la compra con efectivo en el juego!

    – Porsche 911 GT3 RS está disponible para su compra con efectivo en el juego!

    – Tercer han sido cambiados para las clases de autos. Hay 6 clases de autos ahora.

    – Cañones se añaden a la necesidad de Mapa Mundial de Velocidad.

    – Clase de coches SUV se agrega a la CSourceategory clases de coches.

    Acerca de las clases de vehículos, se clasifica A, B, C, D, E S2 S3 S1
    Yo sé de una fuente que abcde será como nuevos niveles
    E-coches deportivos
    D-autos de carrera
    C-coches de carreras que pueden hacer más de 200 mph
    B-coches de lujo
    Un ultracars-(Bugatti Pagani) los coches que se pueden hacer más de 380 kmh

    Me gusta

  18. luis dijo:

    El mismo Drew confirmo que esa noticia era falsa. 😦

    Me gusta

  19. luis dijo:

    Ya es el aniversario y estoy entrando cada 2 seg a el foro, a tu blog y a la comunidad de Taringa.

    Que me pasaaaa??? *_*

    Me gusta

    • cannib dijo:

      Estas bastante aburrido del juego, pero te gusto tanto, que quieres que pase algo emocionante en el, para volver a disfrutarlo como al principio.

      Me gusta

  20. shunanocity dijo:

    OYE RAZMA CON LAS COMPRAS DE BOOTS NO TE ENGAÑAN NOO!!!!

    Me gusta

  21. Denis dijo:

    Según me enteré de unos amigos….nos darán codigos con pequeños regalos durante toda esta semana.. Vale, pero dónde está el de hoy por ejemplo? Llevo desde esta mañana jugando y entrando a paginas, blogs…etc y nadie dice nada… Qué pasa? yo no entendí algo o simplemente pasa algo..?
    Gracias.

    Me gusta

  22. Diego Mauricio dijo:

    Hola Razma.Una pregunta estoy lvl 40 y me gustaria saber si me recomiendas el dodge viper srt10 … o me espero para un bmw m3 gtr e46 o un lotus evora??? Gracias por todo .

    Me gusta

  23. shunanocity dijo:

    OYE RAZMA CON LAS COMPRAS DE BOOTS NO TE ENGAÑAN NOO

    Me gusta

  24. shunanocity dijo:

    razma yo compre el 959 i lo tengo todo pro de pè piezas que gane ayer gane unas 9 piezas de tipo 3 pero aora tengo 300.000 euros para comprar el evora

    Me gusta

  25. shunanocity dijo:

    bueno estoy juntando

    Me gusta

  26. ErMichi dijo:

    Vale, muy bonito, tengo el correo del VIP que me ha llegado hoy, le doy al enlace y llego a la página principal de NFSW, hago el Log-in, pero no veo na de na por ningún lado, ni regalo ni nada. Alguien sabe si de verdad lo regalan ?

    Me gusta

  27. Pingback: Lamborghini Sesto Elemento y BMW 3.0 CSL Gr. 5 en NFSW | Blog no oficial de Need for Speed World

Responder

