Código de alquiler de 7 días para un BMW M3 GTR E46


WSDSSK y Luis me avisaron mediante un comentario en la entrada anterior que hay otro código dando vueltas y efectivamente así es, y es por otro alquiler por 7 días pero de un BMW M3 GTR E46:

7YQB-798W-KDJK-DVXS

Al igual que el anterior si les interesa canjéenlo lo antes posible, que no se sabe cuándo vencen.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Códigos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Código de alquiler de 7 días para un BMW M3 GTR E46

  1. Joey dijo:

    Ah.. Que Bien.. Gracias Por La Informacion Otra Vez …!!!

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Volvió la fiebre del M3 alquilado, aunque a mi piloto nuevo de lv 13 le caerá muy bien.XD

    Me gusta

  3. luis dijo:

    ¡ Saludos !

    Me gusta

  4. EVILRZRR dijo:

    Hola RAZMA,,, mira el código que pusiste para el Lambo me sirvió para el BMW M3, y el del BMW M3 me sirvió para el Lambo xDDD,,, que buena, pero al final si funcionan los dos. Gracias por el dato.

    Me gusta

  5. emmmm…. tengo la leve impresión que los de nfs world estan dando mas “regalitos” de lo normal… ¿sera que se le esta yendo la gente? O.o
    (en lo personal lo deje de jugar hace un par de meses… pero por que no tengo mas el joy… no por el juego en si…)

    Me gusta

  6. Hasbael dijo:

    T_T no me funcionan los codigos U.U
    Saludos razma

    Me gusta

  7. viruta dijo:

    yo no puedo canjearlo me borraron la cuenta colegas i ya paso del game aunque no de tus noticias razma

    Me gusta

  8. ¡nooooooooooooooooooooooooooo! ¡mierda!me eh perdido el codigo de el m3 y el gallardo¡maldito sea!

    Me gusta

Responder

