¡Lotus Evora disponible por dinero del juego!


Eso que dice el título, el nuevo coche disponible con dinero del juego será el Lotus Evora, un T3 a mi gusto súper competitivo, de los buenos de verdad y mejor (por poco) que el Murciélago.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuesta 1.500.000 y se puede comprar desde el nivel 42. Mismo precio y nivel que el Mercedes-Benz SLR, pero de más está decir que este auto lo vale.

Les dejo un enlace al review que le hice al Evora hace unos meses, que si bien con el tema de los mods de habilidades no es lo mismo, sirve para ver un poco a este coche: Review Lotus Evora.

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ¡Lotus Evora disponible por dinero del juego!

  1. luis dijo:

    WOOOOAAAA, yo queria el Mustang Boss, pero este es igual de bueno o mejor.

    Ahora me tocara aprender a esquivar trafico.

    Me gusta

  2. luis dijo:

    Solo hay que aprender a manejarlo, y esquivar el trafico.XD

    Me gusta

  3. mathias montiel dijo:

    Es mejor que el Lamborghini Murciélago?

    Me gusta

  4. luis dijo:

    Un poco.

    Me gusta

  5. Diego dijo:

    El mejor de todos es el M1 procar BMW Caza tesoros, es lo maximo lo digo por que yo tengo 35 coches todos boost, el evora esta en el 5 lugar de mis preferencias.

    Me gusta

  6. Gravtex dijo:

    Lo bueno: YEAHH!!

    lo malo: perdere mi racha (otra vez) son las 6:53 pm y los servidores estan inactivos, me quedan 7 mins para entrar 😦

    Me gusta

  7. Gravtex dijo:

    Segun vi, cuesta 1,500,000 IGC

    Me gusta

  8. LERB0U dijo:

    TENDRIAN QUE DAR BOOST! PORQUE ESE DINERO NO ES FACIL DE ALCANZAR, ASI VAN A DEJAR DE JUGAR AL JUEGO, SIEMPRE LO MISMO, SOLO PODES COMPRAR AUTOS SI COMPRAS BOOST. CADA VEZ PEOR EL JUEGO, TENDRIA QUE SER TODO GRATIS, COMPRAR LOS AUTOS CON EL DINERO DEL JUEGO.

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Estoy de acuerdo en que todo tendría que ser comprable con dinero del juego aunque sea a precios altos (excepto las mejoras visuales). Lo que no estoy de acuerdo es en que el Evora sea caro, para mi es el auto T3 con mejor precio/rendimiento.

      Me gusta

  9. EVILRZRR dijo:

    El Evora está buenísimo, tienes ventaja sobre el murcielago, es más barato, se consigue a menor level, y tiene mejor manejo, la punta y aceleración son iguales.

    Me gusta

  10. motaban dijo:

    HAGAMOS UNA CAMPAÑA POR LOS ESPACIOS PIDAMOS QUE LOS ESPACIOS SEAN ICG! ENTRE TODOS PODEMOS!!!

    Me gusta

  11. Yo quiero que den el evora en el 1º codigo de Julio

    Me gusta

  12. por favor,de vellis quiero el pontiac sostice gxp en dinero

    Me gusta

  13. razma quiero que le digas eso a devellis
    por cierto,¿cuando saldra el codigo de julio?

    Me gusta

  14. razma te eh dejado un comentario la noticia del 4 de abril,aunque ya hayan pasado 4 meses me sigo preguntando cuando saldra el siguiente spot the dev en agosto,o en los sguientes meses,bueno lee ese comentario

    Me gusta

    • Razma dijo:

      Hola Miguel Ángel. Te respondo aquí brevemente un poco todo lo que preguntas. La mayoría de las cosas no las sé, lo único que hago es traducir las noticias más importantes del juego, pero no soy más que un jugador igual que tú (por lo que no puedo hacerle llegar sugerencias a de Vellis ni a ningún otro).
      Saludos y gracias por leer. =)

      Me gusta

Responder

