NFSW desafía a los jugadores a hacer 700000 TE este fin de semana


Finalmente algo novedoso, y es que los desarrolladores de Need for Speed World nos desafían a hacer 700.000 (setecientos mil) o más Team Escapes este fin de semana y si lo logramos, regalarán un código universal de SpeedBoost. Más detalles dentro de la noticia.


Según cuentan normalmente en un fin de semana se hacen unos 500.000 Team Escapes, por lo que la marca no parece tan alta. También aclaran que dicho código no tiene nada que ver con el código del 20 de junio, por lo que si se consigue superar el desafío habrán dos códigos en pocos días.

El evento empieza el viernes a las 13:00 horas y termina a las 03:50 de la madrugada del lunes, horario de Montevideo y Buenos Aires. Para ver sus horas locales hagan click en los siguientes enlaces: comienzo y final.

No se sabe cuánto SpeedBoost regalarían si se completa el desafío, pero imagino que sea igual que las últimas veces: 750 SB. Como sea, por lo menos tuvieron una idea nueva, con eso ya me conformo. =P

PD: Este fue el post 200 del blog. ^_^

Acerca de Razma

Administrador de noticiasNFSW.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a NFSW desafía a los jugadores a hacer 700000 TE este fin de semana

  1. pol_ctr dijo:

    pero para todos los corredores va ese codigo , feliz post 200 8)

    Me gusta

  2. Tyago dijo:

    felicidades por tu post 200 =)
    por mi parte voy a hacer sólo Team Escapes jeje a ayudar para el código 😄

    Me gusta

  3. ELDIFERENTE dijo:

    Razma, mis felicitaciones por el post 200, en realidad por los 200 (por todos), GRAN TRABAJO. Siempre que me peleo con el inglés puedo confiar que el buen Razma ya lo publico en castellano :D.

    Mis saludos.

    Me gusta

  4. Gravtex dijo:

    Este tipo de dinamicas, son las que el juego necesita, je je tal vez seran 750 boost como dices, pero al menos alcanza para un lugar de auto mas, o quizás le compre el body kit a mi specv para que se vea brutal XD, con eso que el 20 tambien daran algo.

    Felicidades por el post #200

    Me gusta

  5. JKaeL dijo:

    team scape, que carros recomiendan para team scape? uso el RTR-X, Mustang Boss y Lamborghini Gallardo 550-2 Valentino Balboni

    Me gusta

  6. DEMON2000 dijo:

    felicidades por el post 200 y pondre mi cara de challenge accepted saludos desde mexico
    DARKDEMON2000

    Me gusta

  7. vfkim dijo:

    Felicidades por tu post nº200, felicidades

    Me gusta

  8. luis dijo:

    El post 200 ? te felicito, nos has mantenido informados durante mucho tiempo y espero que sigas asta los 1000000000 post.

    Me gusta

  9. MotorShadow dijo:

    Ole ole Felicidades por los 200 post que van ya, espero que siga así =)
    Bueno pues a hacer Team Escape se ha dicho xD por que SB no se consiguen todos los días gratis.

    Me gusta

  10. MeltFuzion dijo:

    Bien ahi chabon, segui asi y mil gracias por mantenernos siempre informados, visito este blog como 15 veces x semana.

    Me gusta

  11. DANDIXSON dijo:

    felicidades por el post 200, yo por mi parte el domingo estaré entonces haciendo team escapes para por si alguien quiere unirse a la causa estare bajo el nombre de blackdemon667 poniendo mi granito de arena 😄 salu2 a todos y que tengan un buen dia

    Me gusta

  12. FOX1TO dijo:

    y por el post 200 del blog. vas a dar algo razma ^_^????…

    mentira loco
    gracias por la info saludos
    ok

    Me gusta

  13. manuelshi dijo:

    700.000 de que? de dinero o reputación

    Me gusta

  14. manuelshi dijo:

    a no si son 700000 fugas de equipo es inposible

    Me gusta

  15. manuelshi dijo:

    uy una pregunta que me esta poniendo como loco que donde me fijo el codigo si gano

    Me gusta

    • ELDIFERENTE dijo:

      Manuel, no lo es, según lo que han dicho ellos en un fin de semana normal se realizan 500.000, en promedio 4 Fugas en Equipo por persona que juegan habitualmente lograrían superar esa marca. Tranquilo que lo vamos a lograr ;).

      Si ganamos (porque lo haríamos entre todos), el código lo vas a encontrar acá, Razma se va encargar de que nos enteremos enseguida.

      Saludos.

      Me gusta

  16. Razma dijo:

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones por los 200 posts. =)

    Me gusta

  17. luis dijo:

    Una duda….¿ cada jugador tiene que hacer 700,000 TE o entre toda la comunidad de NFS World se hacen 700,000 TE y dan un codigo ?

    Me gusta

  18. maitinn02 dijo:

    jujuuuuuuuuuuu a hacer fugassssssssssss

    Me gusta

  19. manuelshi dijo:

    cuantas fugas echan van? yo como 50

    Me gusta

  20. andres dijo:

    que paso cuando se acaba el evento

    Me gusta

  21. Gravtex dijo:

    Mañana no toca a nosotros, he visto que han dado en los otro juegos y creo que posiblemente sea un pequeño pack, podría ser:

    Multiplicador de Reputación
    Multiplicador de Dinero
    Powerups
    1 auto (de renta o permanente)
    Vinilos de Verano (por decir algo)

    Podría ser algo así, ya que los demás juego han dado paquetes que traen varios objetos, ojala y en World también sea algo así y no solo 1 auto de renta.

    Solo nos resta esperar y cruzar los dedos para que sea algo útil.

    Me gusta

  22. Pingback: Semana de juegos: Viernes | Blog no oficial de Need for Speed World

Responder

